¿Cual rifle es mejor?

Aire y gas comprimido
Responder
FME96
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:43 am

¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por FME96 » Lun Feb 12, 2018 1:59 am

Hola a todos soy nuevo, estuve buscando muchas opiniones en este foro sobre distintos Aires comprimidos a Nitro Pistón, por lo que decidí crearme una cuenta para ver si podían ayudarme, si este tema está repetido por favor háganmelo saber y lo borro.
La cuestión es que quiero comprar mi primer aire comprimido (tuve uno cuando tenía 16 años pero lo tuve poco tiempo) entonces investigando me decanté por los que poseen nitro pistón, pero obviamente hay muchas marcas con sus pros y contras.
Dispongo de $4500 o $5000 como tope para comprar un AC por MercadoLibre ya que donde vivo cobran el doble de lo que vale uno chino.
Estuve evaluando comprar:
-Gamo Big Cat 1000 e IGT
-Kral n03 o Kral n01
-Fox gr1250 (no me convence mucho)
-Hatsan lamentablemente no encontré ninguno a NP en ese rango de plata

Si se les ocurren otras marcas que estén en ese rango y me puedan dar opiniones de las marcas que nombré les voy a agradecer.

Soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 12, 2018 11:02 am

Fox 1250 es un buen rifle, lo tiene muchísima gente, la mayoría habla Bien de él, con crosman está arriba de los 800 fps, los gamo también son buena opción, opta por alguno de los que te mensione anteriormente.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por GLDepoo » Lun Feb 12, 2018 11:27 am

No sé cuál es mejor pero como dijiste que no encontraste Hatsan en ese precio te pasó el dato del lugar donde compré a fin de año pasado, compré un Hatsan 70 a poco menos de 5 Lucas, ahora lo tienen a casi seis Lucas pero como tienen envió gratis por ahí te sirve.

Este es el link https://listado.mercadolibre.com.ar/_Or ... B-DEL-TIRO
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por carlos59 » Lun Feb 12, 2018 11:31 am

GLDepoo escribió:No sé cuál es mejor pero como dijiste que no encontraste Hatsan en ese precio te pasó el dato del lugar donde compré a fin de año pasado, compré un Hatsan 70 a poco menos de 5 Lucas, ahora lo tienen a casi seis Lucas pero como tienen envió gratis por ahí te sirve.

Este es el link https://listado.mercadolibre.com.ar/_Or ... B-DEL-TIRO
Holaa ahí tenes una buena opción!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por Javiergp » Lun Feb 12, 2018 2:43 pm

Por ser poseedor de tres Gamos, obviamente te recomiendo el bigcat 1000-e, el cual tambien poseo.
Muy buenas miras abiertas (truglo) muy precisas, con las que podes agrupar en 10cms a 40mts. Hasta tanto le puedas poner una telescopica.
Suerte con la compra
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
FME96
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:43 am

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por FME96 » Lun Feb 12, 2018 10:25 pm

GLDepoo escribió:No sé cuál es mejor pero como dijiste que no encontraste Hatsan en ese precio te pasó el dato del lugar donde compré a fin de año pasado, compré un Hatsan 70 a poco menos de 5 Lucas, ahora lo tienen a casi seis Lucas pero como tienen envió gratis por ahí te sirve.

Este es el link https://listado.mercadolibre.com.ar/_Or ... B-DEL-TIRO
Gracias por el consejo, pero la verdad que se me va mucho más allá de lo que tengo realmente para gastar jaja
FME96
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:43 am

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por FME96 » Lun Feb 12, 2018 10:27 pm

BJI2014 escribió:Fox 1250 es un buen rifle, lo tiene muchísima gente, la mayoría habla Bien de él, con crosman está arriba de los 800 fps, los gamo también son buena opción, opta por alguno de los que te mensione anteriormente.
Pero Fox no es de origen Chino? Por que desconfío mucho de los productos de esos lados, muchos comentan que es casi una lotería, hay aires que son un lujo y hay otros que dan ganas de tirarlos! jaja
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 12, 2018 11:04 pm

FME96 escribió:
BJI2014 escribió:Fox 1250 es un buen rifle, lo tiene muchísima gente, la mayoría habla Bien de él, con crosman está arriba de los 800 fps, los gamo también son buena opción, opta por alguno de los que te mensione anteriormente.
Pero Fox no es de origen Chino? Por que desconfío mucho de los productos de esos lados, muchos comentan que es casi una lotería, hay aires que son un lujo y hay otros que dan ganas de tirarlos! jaja
Si son rifles genericos chinos a los cuales se le pone determinada marca, los gamo de todos modo seguramente se fabriquen en China hoy en dia (Por más de que la marca sea conocidamente española) al igual que las miras Gamo, también fabricadas en China, como sabemos todo esta globalizado y la mayoría de los países del mundo fabrican en China por la mano de obra barata, y Gamo creo que no es la excepción
Saludos!!! Me voy a (:D:)
FME96
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:43 am

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por FME96 » Mié Feb 14, 2018 1:03 am

BJI2014 escribió:
FME96 escribió:
BJI2014 escribió:Fox 1250 es un buen rifle, lo tiene muchísima gente, la mayoría habla Bien de él, con crosman está arriba de los 800 fps, los gamo también son buena opción, opta por alguno de los que te mensione anteriormente.
Pero Fox no es de origen Chino? Por que desconfío mucho de los productos de esos lados, muchos comentan que es casi una lotería, hay aires que son un lujo y hay otros que dan ganas de tirarlos! jaja
Si son rifles genericos chinos a los cuales se le pone determinada marca, los gamo de todos modo seguramente se fabriquen en China hoy en dia (Por más de que la marca sea conocidamente española) al igual que las miras Gamo, también fabricadas en China, como sabemos todo esta globalizado y la mayoría de los países del mundo fabrican en China por la mano de obra barata, y Gamo creo que no es la excepción
Claro, la mayoría por no decir todas las empresas ahora fabrican en China pero con sus estándares de calidad, por eso es que muchos productos que vienen de esos lados (incluidos los AC) resultan una lotería, pueden ser un caño como pueden ser un juguetito (::C)
Hoy pasé por una armería que tenía buenos precios, un Hatsan mod 70 con sistema Vortex (NP) a $5430 y en MercadoLibre están rondando los $6000. Para el que sea de Paraná estoy hablando de una armería que se llama "Carancho" y se ubica en calle Cura Álvarez, para el que le sirva!
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por Cross » Mié Feb 14, 2018 3:14 pm

Yo compre un Gamo hace poco mas de un mes y es Español, la mira si es China.
Imagen
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por Javiergp » Mié Feb 14, 2018 5:03 pm

Gamo se fabrica en España en las fabrica de Gamo y BSA (q no es poca cosa). Tambien se fabrican en EEUU bajo licencia Gamo e inclusive los yankies te permiten q elijas entre un caño gamo o un crosman eeuu.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cual rifle es mejor?

Mensaje por Cross » Mié Feb 14, 2018 9:32 pm

Javiergp escribió:Gamo se fabrica en España en las fabrica de Gamo y BSA (q no es poca cosa). Tambien se fabrican en EEUU bajo licencia Gamo e inclusive los yankies te permiten q elijas entre un caño gamo o un crosman eeuu.
Y entre Español y Chino a igual $$$ no hay ni que pensarlo.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Responder

Volver a “Aire comprimido”