QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
drruso
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:18 pm

QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por drruso » Lun Dic 25, 2017 1:23 pm

HOLA A TODOS, ESTOY POR VIAJAR UNOS DIAS A USA, OBVIO ME GUSTARIA TRAER ALGUNAS COSAS TALES COMO MIRAS PARA MI 1911, CACHAS, ALGUNOS ACCESORIOS, ALGUN CARGADOR, NO ARMAS DE FUEGO NI MUNICIONES PORQUE EL TRAMITE ES COMPLICADO Y ONEROSO, PERO HAY UN MILLON DE ACCESORIOS QUE ACÁ O BIEN NO HAY O SON MUY CAROS... ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE SE PUEDE EGRESAR DE USA E INGRESAR A LA ARGENTINA DEL TEMA QUE NOS OCUPA ??? ELLO PARA NO TENER INCONVENIENTES. GRACIAS.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por OSSO » Lun Dic 25, 2017 2:25 pm

podes cargadores, no se cuantos..creo que habia escuchado que mas de 4 poes tener alguna objeción, podes accesorios como cachas etc , aprovecha si te gusta algún culatin que aca sale fortuna. supuestamente las miras de tritium tenes que hacer tramite, yo siempre las escondi muy bien porque son chiquitas y YO nunca tuve problemas.

salu2
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por papporul » Jue Dic 28, 2017 8:07 pm

Podés traer todo lo que decís. Igualmente, para evitar que me rompan los eggs, aproveché que compré un Termo con boca ancha, y mandé los cargadores adentro (de 33 para la G17, de 25 para una Ruger, etc).
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por nachodagos » Jue Dic 28, 2017 8:26 pm

papporul escribió:Podés traer todo lo que decís. Igualmente, para evitar que me rompan los eggs, aproveché que compré un Termo con boca ancha, y mandé los cargadores adentro (de 33 para la G17, de 25 para una Ruger, etc).
¿Trajiste los cargadores adentro del termo? ¿No pensaste que quizás vean que hay algo dentro del termo y te revisen buscando droga?
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por threemaggievox » Jue Dic 28, 2017 10:26 pm

Trae lo que quieras.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por sbarrios9 » Vie Dic 29, 2017 1:05 am

traje cargadores y cachas de varios modelos porque estaban baratas y lindas nomas
los cargadores algunos los abren y separan los resortes en la valija, me parece una buena idea
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por adri31 » Vie Dic 29, 2017 11:51 am

En la aduana argentina no controlan por drogas, lo único que les interesa es encontrar algún producto electrónico/indumentaria asi te pueden sacar $$$ para el cafe.

Se puede traer lo que quieras excepto que sean partes fundamentales del arma (cañon, corredera,etc), ahi necesitas de la intervención de la ANMAC. Como todo, para que vaya el verificador de la ANMAC rápido necesitas $$$ para el cafe. O si tenes plata pasas por el VIP de EZEIZA y entras al país con todo lo que vos queres. Sino preguntenle a los funcionarios o celebridades que usan el VIP (::C)

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por nachodagos » Vie Dic 29, 2017 12:10 pm

adri31 escribió:En la aduana argentina no controlan por drogas, lo único que les interesa es encontrar algún producto electrónico/indumentaria asi te pueden sacar $$$ para el cafe.
En nuestra aduana hay perros, nuestros escáner nos permiten ver todo lo que hay en las maletas ¿de donde sacaste que no buscan drogas?

Y la aduana vip en la que te podés traer lo que quieras no existe. Me parece que te lo confundís con la maleta de los embajadores que no puede ser revisada. No te olvides que en el foro hay mucha gente de la fuerza y varios que trabajan en aduana.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por el dani » Vie Dic 29, 2017 12:17 pm

nachodagos escribió:
adri31 escribió:En la aduana argentina no controlan por drogas, lo único que les interesa es encontrar algún producto electrónico/indumentaria asi te pueden sacar $$$ para el cafe.
En nuestra aduana hay perros, nuestros escáner nos permiten ver todo lo que hay en las maletas ¿de donde sacaste que no buscan drogas?

Y la aduana vip en la que te podés traer lo que quieras no existe. Me parece que te lo confundís con la maleta de los embajadores que no puede ser revisada. No te olvides que en el foro hay mucha gente de la fuerza y varios que trabajan en aduana.
Tal vez se referia a la aduana anterior... la que hubo hasta 2015..
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por nachodagos » Vie Dic 29, 2017 12:23 pm

sbarrios9 escribió: los cargadores algunos los abren y separan los resortes en la valija, me parece una buena idea
Yo hace poco traje cargadores de Austria, pensé en desarmarlos pero al final no lo hice. Después de que me revisaron la valija me quedé charlando con el inspector, le conté de mi abuelo que era comisario aduanero y un poco sobre armas. Y cuando me iba me dice: Ví los cargadores eh!

En resumen, creo que el quilombo te lo pueden hacer para cobrarte impuesto de lo que te estás trayendo, pero los cargadores en Argentina son de venta libre, es decir, acá no hace falta declarar que uno es legítimo usuario para poder comprarlos, quizás por eso no pidan la autorización del Anmac en la aduana. Aunque si mal no recuerdo según las leyes del anmac todo lo que entra de afuera que sea de armas tiene que estar autorizado por ellos.
Última edición por nachodagos el Vie Dic 29, 2017 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por nachodagos » Vie Dic 29, 2017 12:24 pm

el dani escribió: Tal vez se referia a la aduana anterior... la que hubo hasta 2015..
Me parece que se refería a la maleta de antonini jajajaja.
Fueron casos aislados.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por adri31 » Vie Dic 29, 2017 4:00 pm

nachodagos escribió:
adri31 escribió:En la aduana argentina no controlan por drogas, lo único que les interesa es encontrar algún producto electrónico/indumentaria asi te pueden sacar $$$ para el cafe.
En nuestra aduana hay perros, nuestros escáner nos permiten ver todo lo que hay en las maletas ¿de donde sacaste que no buscan drogas?

Y la aduana vip en la que te podés traer lo que quieras no existe. Me parece que te lo confundís con la maleta de los embajadores que no puede ser revisada. No te olvides que en el foro hay mucha gente de la fuerza y varios que trabajan en aduana.
Me parece que hay una confusión, una cosa es la aduana y otra la PSA que te revisa cuando salis del país.

Este año viaje 3 veces al exterior, cuando llegué a la aduana de ezeiza no habia un sólo perro. Sólo los escaners para bolsos y valijas. Y repito, los de la aduana están más interesados en los productos electronicos/indumentaria. Ni siquiera tienen reactivos para ver si es droga o no. Tienen que llamar a la PSA. Y si llegan a poner un perro es sólo para ver si traes "guita de afuera". La aduana es parte de la AFIP y fue creada para cobrar impuestos. Esta no es la aduana de USA, que es una fuerza federal más en USA.

Slds!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por nachodagos » Vie Dic 29, 2017 4:08 pm

adri31 escribió:
nachodagos escribió:
adri31 escribió:En la aduana argentina no controlan por drogas, lo único que les interesa es encontrar algún producto electrónico/indumentaria asi te pueden sacar $$$ para el cafe.
En nuestra aduana hay perros, nuestros escáner nos permiten ver todo lo que hay en las maletas ¿de donde sacaste que no buscan drogas?

Y la aduana vip en la que te podés traer lo que quieras no existe. Me parece que te lo confundís con la maleta de los embajadores que no puede ser revisada. No te olvides que en el foro hay mucha gente de la fuerza y varios que trabajan en aduana.
Me parece que hay una confusión, una cosa es la aduana y otra la PSA que te revisa cuando salis del país.

Este año viaje 3 veces al exterior, cuando llegué a la aduana de ezeiza no habia un sólo perro. Sólo los escaners para bolsos y valijas. Y repito, los de la aduana están más interesados en los productos electronicos/indumentaria. Ni siquiera tienen reactivos para ver si es droga o no. Tienen que llamar a la PSA. Y si llegan a poner un perro es sólo para ver si traes "guita de afuera". La aduana es parte de la AFIP y fue creada para cobrar impuestos. Esta no es la aduana de USA, que es una fuerza federal más en USA.

Slds!
Pero la PSA trabaja junto con la aduana, revisan el equipaje antes y después de que pases el equipaje por el escaner. Cuando digo antes me refiero a cuando se lo descarga del avión, antes de que lo agarres. Si en las 3 veces que viajaste no los viste es por que son unos pajeros jajaja. Yo este año pase por los perros de la policia aeroportuaria. Todo dentro del sector de aduana.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por adri31 » Vie Dic 29, 2017 4:11 pm

nachodagos escribió:
el dani escribió: Tal vez se referia a la aduana anterior... la que hubo hasta 2015..
Me parece que se refería a la maleta de antonini jajajaja.
Fueron casos aislados.
Casos aislados? jajajajaja. Primero, la valija no era de Antonini Wilson, era de un funcionario del estado que traía plata de venezuela para la campaña de CFK. Segundo, no fue el único viaje. La maleta fue detectada porque lamentablemente la agente de la PSA (telpuk) no era una corrupta como los otros que dejaron pasar varias valijas sin revisar. Tercero, el procedimiento se hizo en aeroparque, no en EZEIZA. Cuarto, salieron por la zona que tiene/tenia la fuerza aérea en aeroparque, que no es la misma que usan el resto de los mortales cuando llegan a aeroparque.

Slds!
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por adri31 » Vie Dic 29, 2017 4:19 pm

Doy un dato más y con esto termino. Ezeiza no posee la cantidad de escaneres necesaria para revisar las valijas de todos los aviones que arriban, antes de que vos recibas la valija.

Slds!

PD: No tomes mis posteos como agresivos, sólo estoy informando lo que se, ya que tengo conocidos y familiares que trabajan en EZEIZA.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por nachodagos » Vie Dic 29, 2017 4:27 pm

Yo nunca hablé de aeroparque o ezeiza, en realidad estaba pensando en aeroparque por que por ahí viajé. Vos empezaste diciendo ezeiza jajaja. Me parece que te estas refiriendo al sector para vuelos comerciales y al que es para vuelos privados. Pero ambos tienen aduana. No por que haya habido corrupción era una aduana liberal y vip. Habían corruptos. No por eso dejaba de existir el control. Lo dijiste como si a cualquiera que pasaba por ahí no se lo controlaba.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Darklord2 » Sab Dic 30, 2017 4:41 pm

Amigo a los cargadores x las dudas desarmalo, así no te joden por nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por TrUmAn » Sab Dic 30, 2017 5:28 pm

Cargadores cachas miras fundas y boludeces miles. Entrale sin miedo. Nada q sea armas o partes.
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Manuels100 » Lun Ene 08, 2018 11:50 pm

Drruso:

Yo traje mil cosas, de todo no armas de fuego, municiones, cañones o correderas, vinieron en las valijas y sin esconder nada. Es mas traje dos miras y escanearon todo y no me hicieron problema ni aca ni en EE.UU., no les interesa, es mas traje una pistola de aire comprimido. Buscan Iphone.

Hay algunas miras que no te las venden. Ni se te ocurra traer un silenciador
Todo se puede
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Manuels100 » Lun Ene 08, 2018 11:53 pm

Las miras eran Leupold para mi fusil
Todo se puede
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Agrimgaston » Mar Ene 09, 2018 9:31 am

Avancarga???
Hasta los criminales condenados pueden comprar en EEUU (pero son ciudadanos), no la consideran armas.
En Argentina pueden entrar, es mas hay una disposición de AFIP que dice que entran como equipaje común.

El tema es..... un extranjero, puede comprarla en USA???

Las miras de visión nocturna están prohibidas en el país y no pueden ingresar.

Gastón
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Manuels100 » Mar Ene 09, 2018 2:00 pm

Las miras de visión nocturna no las venden a extranjeros (depende del país, a nosotros no).
Todo se puede
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Manuels100 » Mar Ene 09, 2018 2:04 pm

Tambien quise comprar una mira laser y no me lo vendieron. Pienso que fue como consecuencia de la consulta que hice por la mira con visión nocturna, quizás si la hubiese antes me lo vendian.
Todo se puede
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Agrimgaston » Mar Ene 09, 2018 4:46 pm

Hay muchas cosas que para que si bien son de venta libre en EEUU (Municiones entre otras cosas), algunas no pueden ser compradas por extranjeros y otras, para poder salir de EEUU necesitan permiso del "Departamento de Estado"
Muchas veces te dicen que no, por el tramiterio que tienen que hacer, porque si la ATF te para en el aeropuerto, el que te vendió las cosas tiene flor de problema.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Manuels100 » Mar Ene 09, 2018 5:54 pm

Si es totalmente cierto, depende del local, en las armerias son mas estrictas, Basspro no tanto, pero no tienen el mismo surtido.
Todo se puede
drruso
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:18 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por drruso » Jue Feb 01, 2018 11:01 pm

gracias por los consejos, me traje un CPE HERA (una suerte de RONI) para mi Norinco 1911, culatin para el kit, un grip. y algunas boludeces..... 0 problema, ni con la aduana de Miami, ni con la de Ezeiza, no me revisaron manualmente el equipaje.... me quede con las ganas de unas miras, pero bueno, otra vez será, las armerias son un sueño....
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por christian c » Sab Feb 03, 2018 12:24 pm

Se puede traer practicamete de todo que no sea parte etructural fundamental de un arma (frame, caño, corredera), lo que no se puede traer son miras de tritium(radiactivas) o dispositivos laser pero por las leyes de allá.
El año pasado fui a Lou's y a Bass Pro Shops y ambos se negaron a venderme unas Trijicon para mi G22 y un Crimson Trace para el S&W., eso sí, Lou me ofreció por u os escasos u$s 800 un hermoso combo AK47+AR15 qur por esos días tenian en oferta, se sorprendió cuando le dibe que con eso no me dejaban entrar al país jajaja.
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por Manuels100 » Mié Feb 14, 2018 2:34 am

Y tienen otra concepcion y leyes
Todo se puede
marianm
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 07, 2013 12:54 pm

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por marianm » Mié Feb 14, 2018 2:51 pm

podemos traer una corredera de glock 18 entonces jajajajaj
va con humor aclaro
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: QUE ACCESORIOS SE PUEDEN TRAER DE USA

Mensaje por MickeyMouse » Mié Feb 14, 2018 3:04 pm

marianm escribió:podemos traer una corredera de glock 18 entonces jajajajaj
va con humor aclaro
Lo gracioso del tema es que es LEGAL tener el accesorio que te permitiria convertir una Glock 17 en Glock 18 - mientras NO TENGAS la pistola en si. Es cuando tenes todos los componentes para armar el arma (la armes o no), que es ilegal. Si la construis - la construiste, sos un criminal. Si no la construiste, pero tenes todas las partes necesarias - sos culpable de "intento de construccion", y vas en cana igual.
Responder

Volver a “Armas cortas”