consulta de municion

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

consulta de municion

Mensaje por brechador » Mié Feb 07, 2018 9:18 pm

Buenas noches aguien a probado actualmente las SELLIER & BELLOT 9 X 19 FMJ DE 140GR. que tal salen , recuerdo que hace mucho me regalaron algunas cajas 22lr y pegaban un monton y me dio la curiosidad de comprar unas 9mm para ver que tal salen tirando con mi glock 17 principalmente http://armerialider.com/index.php?route ... 112&page=2
Desde ya gracias y un abrazo a todos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: consulta de municion

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 07, 2018 10:20 pm

Mí opinión : son muy inferiores a las Magtech, no mantienen una regularidad en los tiros, creo tb que son inferiores a las Fiochi, de cualquier manera para ser justo...tiré unas cuantas veces hace unos meses y al no darme tiros regulares, NO compré más...si aparecen muy buenas ofertas para pedana, podría pensarlo, YO no las usaría para defensa, vi algunas fallas pero no sé si eran los cartuchos o la pistola... jamás vi fallar una Magtech
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

Re: consulta de municion

Mensaje por brechador » Mié Feb 07, 2018 11:17 pm

Yo estoy tirando con magtech y alguna ppu de ves en cuando pero me dio curiosidad de estas que mencione . me ofrecieron stopping power pero las estoy dejando de lado.
Prefiero unas de recargas las cuales ya e probado y andan de maravilla (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: consulta de municion

Mensaje por ringuin » Mié Feb 07, 2018 11:38 pm

Yo iria por las Magtech directamente,como ya te dijeron,nunca fallan,muy buena relacion precio/calidad,yo las uso en varios calibres y andan muy bien,suerte con la eleccion,estas no te van a defraudar,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: consulta de municion

Mensaje por MickeyMouse » Jue Feb 08, 2018 2:24 am

brechador escribió:Buenas noches aguien a probado actualmente las SELLIER & BELLOT 9 X 19 FMJ DE 140GR. que tal salen , recuerdo que hace mucho me regalaron algunas cajas 22lr y pegaban un monton y me dio la curiosidad de comprar unas 9mm para ver que tal salen tirando con mi glock 17 principalmente http://armerialider.com/index.php?route ... 112&page=2
Desde ya gracias y un abrazo a todos
Nunca tire especificamente con las 9mm de 140gr - pero de Sellier & Bellot he tirado muchisimo 9mm 115gr y me anduvo mucho, pero mucho mejor que Remington, Federal American Eagle, Winchester caja blanca y otras marcas que no creo que se consigan en Argentina (Freedom Munitions, por ejemplo). Y muchisimo, muchisimo mas limpia la polvora que, por ejemplo, Federal. Me sorprende que otros hayan tenido en Argentina malos resultados con esta marca - en USA se la considera bastante buena en general.

Aparte de 9mm, yo he usado la municion S&B en 7.62x51 y es tambien excelente. La unica que probe de esta marca y que no me gusto fue la .22LR subsonica de 40gr - los tiros salieron para cualquer lado.

Es mas - la marca propia de Cabela's en USA (Herter's Select) no es mas que municion S&B que S&B hace especialmente para Cabela's usando un packaging diferente y con headstamp HERTRS . . .
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

Re: consulta de municion

Mensaje por brechador » Mar Feb 13, 2018 4:08 pm

yo tire unas 22lr que estaban picantes y la vaina era dorada y muy dura
macrol
Mensajes: 120
Registrado: Lun Oct 20, 2014 6:31 pm

Re: consulta de municion

Mensaje por macrol » Mar Feb 20, 2018 9:01 pm

MAGTECH ES LA DUENA DEL GRUPO QUE TIENE CBC, MEN Y S&B.
POR LO QUE DEBERIA TENER LA MISMA CALIDAD EN TODOS SUS PRODUCTOS. (:J:)
DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA NADA.
SI AL RENAR, NO A LA BURROCRACIA.
Responder

Volver a “Balística y municiones”