.357

Pistolas, revólveres, pistolones
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

.357

Mensaje por RockyPointer » Dom Feb 04, 2018 3:33 am

Hola gente, les paso a contar siempre tire con armas largas, con excepciones de un par de rondas con un revolver 32 de mi bisabuelo que tiene mi viejo..
Siempre me han gustado los revolvers y queria conseguir uno que sea rustico y que no sufra como para boludiar tirandole a algo y sacar cuando salgo a cazar o de pesca de remate en alguna carneada y llevarlo a todas partes en el tractor o en la camioneta ya que trabajo en el campo y me parece una locura gastar en un S&W o Ruger para tal motivo..
Así que me decidí por un Torito 357 modelo 65 en 4" de 6 pepas, acabado pavón mate, alza fija bien simple y robusto, le mire cuando detalle pudiera haberme imaginado y no le vi 1 jaja la acción me pareció buena y lo encuentro excelente para el fin que le voy a dedicar, me encanta como primer revolver y para meterme en el mundo de las armas cortas, próximo paso se viene la Glock (-H-) jajaja

Ahora bien queria que me ayuden brindandome información sobre las munis .357 a pesar que se que lo puedo usar con 38spl
De que variedad vienen las balas .357?
Que marcas me recomiendan?
Que puntas vienen, huecas, planas, expansivas, y para que fin es mejor cada una?
Vi que hay puntas de 158gr otras de 120 y algo
Quiciera arrancar con alguna pepa de .357 suave para amansar la mano sin pasarme al 38spl +p

Desde ya les agradesco cualquier informacion sobre las diferentes municiones .357
No serás siempre el primero
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: .357

Mensaje por nestorfull » Dom Feb 04, 2018 7:43 am

sin fotos no vale....
felicitaciones por el torito....son guenazos esos...pasate unas fotos....a todos nos gusta ver fierros....estoy en la misma recien adquiri un 357 que despues de pasar por pedana hare un post para presentarlo en sociedad y esperar las bendiciones correspondientes.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: .357

Mensaje por alfredo1 » Dom Feb 04, 2018 8:22 am

RockyPointer escribió:Hola gente, les paso a contar siempre tire con armas largas, con excepciones de un par de rondas con un revolver 32 de mi bisabuelo que tiene mi viejo..
Siempre me han gustado los revolvers y queria conseguir uno que sea rustico y que no sufra como para boludiar tirandole a algo y sacar cuando salgo a cazar o de pesca de remate en alguna carneada y llevarlo a todas partes en el tractor o en la camioneta ya que trabajo en el campo y me parece una locura gastar en un S&W o Ruger para tal motivo..
Así que me decidí por un Torito 357 modelo 65 en 4" de 6 pepas, acabado pavón mate, alza fija bien simple y robusto, le mire cuando detalle pudiera haberme imaginado y no le vi 1 jaja la acción me pareció buena y lo encuentro excelente para el fin que le voy a dedicar, me encanta como primer revolver y para meterme en el mundo de las armas cortas, próximo paso se viene la Glock (-H-) jajaja

Ahora bien queria que me ayuden brindandome información sobre las munis .357 a pesar que se que lo puedo usar con 38spl
De que variedad vienen las balas .357?
Que marcas me recomiendan?
Que puntas vienen, huecas, planas, expansivas, y para que fin es mejor cada una?
Vi que hay puntas de 158gr otras de 120 y algo
Quiciera arrancar con alguna pepa de .357 suave para amansar la mano sin pasarme al 38spl +p

Desde ya les agradesco cualquier informacion sobre las diferentes municiones .357
Hola,es buén revolver,y para agarrarle la mano comprá munición Magtech comun Punta de plomo.Cuando lo uses para cazar compra punta chata o SWC.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: .357

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Feb 04, 2018 9:50 am

Felicitaciones ! salvo alguna funciòn especifica "puntual" que le quieras dar al arma , podes manejarte tranquilamente con dos marcas de cartuchos " MAGTECH / HORNADY" ( siempre encontraras en armerìas) que son multipropòsito , el 357 " es un super calibre" que desde mi punto de vista NO HACE GRANDES DIFERENCIAS con las puntas, aclaro: que soy mariquita para este calibre ...tiro una caja " las muñecas me matan".-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: .357

Mensaje por oski52 » Dom Feb 04, 2018 11:17 am

OCTAVIO7 escribió:Felicitaciones ! salvo alguna funciòn especifica "puntual" que le quieras dar al arma , podes manejarte tranquilamente con dos marcas de cartuchos " MAGTECH / HORNADY" ( siempre encontraras en armerìas) que son multipropòsito , el 357 " es un super calibre" que desde mi punto de vista NO HACE GRANDES DIFERENCIAS con las puntas, aclaro: que soy mariquita para este calibre ...tiro una caja " las muñecas me matan".-

A mi me pasa lo mismo, tambien seré mariquita? (::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Dom Feb 04, 2018 2:19 pm

Gracias a todos por los buenos comentarios!! Seguire esos consejos con las marcas y las puntas para ir arrancando...
En 20 dias lo tengo jaja hice la compra este jueves, asi que estoy re manija esperando la tarjeta, ni bien este en mis manos subo unas buenas fotos
Desp tenia la idea de subir algunos post orientativos haciendo algunas pruebas locas con este calibre jaja ya que hay muchos videos pero la mayoria yankes y el que no sabe ingles no entiende un carajo Jajaj
De vuelta agradesco su buena disposición y buena onda
Última edición por RockyPointer el Dom Feb 04, 2018 5:26 pm, editado 1 vez en total.
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: .357

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Feb 04, 2018 4:55 pm

Noto por tu escrito que manejas bien todo lo referente a videos...podes enseñar( yo se hacerlo pero no tengo capacidad- para trasmitirlo) como poner los subtítulos en castellano de la mayoría de videos extranjeros...ir a la ruedita abajo... (:B)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: .357

Mensaje por GermanR » Dom Feb 04, 2018 9:50 pm

El 357 es un hermoso calibre , pero si pensas tirar con el seguido , anda pensando en recargar por que las cajas de balas son caritas.
Podes tirar 38 , pero te recomiendo que cada vez que tires con 38 limpiale muy bien los alveolos por la mugre que queda , ya que si pasa el tiempo y despues pasas al .357 , se te pueden clavar un poquito las vainas.
Buluka Presidente!
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Dom Feb 04, 2018 10:18 pm

GermanR escribió:El 357 es un hermoso calibre , pero si pensas tirar con el seguido , anda pensando en recargar por que las cajas de balas son caritas.
Podes tirar 38 , pero te recomiendo que cada vez que tires con 38 limpiale muy bien los alveolos por la mugre que queda , ya que si pasa el tiempo y despues pasas al .357 , se te pueden clavar un poquito las vainas.
Hola German, gracias por la data esa con el 38
Si estuve viendo algo de precios te dejan mudo jaja la idea no es tirar mucho solo debes en cuando, mas que ahora estoy metido en el tiro a la hélice destino unos $$$ a eso..
Tenes idea cuanto se ahorra uno recargando.357? Aca la caja de 50 Magtech esta unos $1100
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: .357

Mensaje por ringuin » Dom Feb 04, 2018 10:34 pm

Hola Rocky,tengo un torito igual al tuyo,precision,cero fallas y bastante equilibrado para tirar,con Magtech no vas a tener problemas,andan de 10,despues si queres algo mas potente,sale un poquito mas cara,como fierro excelente equilibrio,precio/calidad,que lo disfrutes,cordiales saludos.
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Dom Feb 04, 2018 11:26 pm

ringuin escribió:Hola Rocky,tengo un torito igual al tuyo,precision,cero fallas y bastante equilibrado para tirar,con Magtech no vas a tener problemas,andan de 10,despues si queres algo mas potente,sale un poquito mas cara,como fierro excelente equilibrio,precio/calidad,que lo disfrutes,cordiales saludos.
Hola Ringuin, que bueno le voy a meter con magtech entonces para ir domando el Toro, gracias y saludos!!
No serás siempre el primero
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: .357

Mensaje por GermanR » Lun Feb 05, 2018 7:25 am

RockyPointer escribió:
GermanR escribió:El 357 es un hermoso calibre , pero si pensas tirar con el seguido , anda pensando en recargar por que las cajas de balas son caritas.
Podes tirar 38 , pero te recomiendo que cada vez que tires con 38 limpiale muy bien los alveolos por la mugre que queda , ya que si pasa el tiempo y despues pasas al .357 , se te pueden clavar un poquito las vainas.
Hola German, gracias por la data esa con el 38
Si estuve viendo algo de precios te dejan mudo jaja la idea no es tirar mucho solo debes en cuando, mas que ahora estoy metido en el tiro a la hélice destino unos $$$ a eso..
Tenes idea cuanto se ahorra uno recargando.357? Aca la caja de 50 Magtech esta unos $1100
yo cuento por 100 cartuchos , ya que me es mas facil.. calcula que recargando los 100 , con A2 , puntas cobreadas y fulmiz stopping power gasto aprox 550$

Hago un tiro equivalente a un 38 +p y para perforar cartones me sirve , despues si queres un tiro magnum tenes que hablar de polvoras un poco mas caras , pero se te va 200$ arriba por 100 tiros.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: .357

Mensaje por PABLO 22 » Lun Feb 05, 2018 7:37 am

Hola, felicitaciones por la compra. A subir fotos.
La munición más equilibrada es Magtech. De 158 gr.
Y lo más fácil de conseguir. Otras Fiocci de 142 gracias. De ahí tenés marcas para abajo. Cómo Waffen/ Stopping Power. No recomendables, comentaron que las vainas son débiles, y pueden quedar infladas en el tambor. . Y mejores Whinchester o Remington. De ahí los precios, varían por la zona donde compres. En CABA , las Magtech $ 1000.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Lun Feb 05, 2018 12:44 pm

GermanR escribió:
RockyPointer escribió:
GermanR escribió:El 357 es un hermoso calibre , pero si pensas tirar con el seguido , anda pensando en recargar por que las cajas de balas son caritas.
Podes tirar 38 , pero te recomiendo que cada vez que tires con 38 limpiale muy bien los alveolos por la mugre que queda , ya que si pasa el tiempo y despues pasas al .357 , se te pueden clavar un poquito las vainas.
Hola German, gracias por la data esa con el 38
Si estuve viendo algo de precios te dejan mudo jaja la idea no es tirar mucho solo debes en cuando, mas que ahora estoy metido en el tiro a la hélice destino unos $$$ a eso..
Tenes idea cuanto se ahorra uno recargando.357? Aca la caja de 50 Magtech esta unos $1100
yo cuento por 100 cartuchos , ya que me es mas facil.. calcula que recargando los 100 , con A2 , puntas cobreadas y fulmiz stopping power gasto aprox 550$

Hago un tiro equivalente a un 38 +p y para perforar cartones me sirve , despues si queres un tiro magnum tenes que hablar de polvoras un poco mas caras , pero se te va 200$ arriba por 100 tiros.
Si yo creo que con esa recarga me basta y me sobra, a lo sumo tener una cajita factory polenta guardada, el tema de las prensas, para su compra hay que registrarlas en anmac? Que costo tiene aproximado una mono estacion con los dies para 357?
No serás siempre el primero
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Lun Feb 05, 2018 12:48 pm

PABLO 22 escribió:Hola, felicitaciones por la compra. A subir fotos.
La munición más equilibrada es Magtech. De 158 gr.
Y lo más fácil de conseguir. Otras Fiocci de 142 gracias. De ahí tenés marcas para abajo. Cómo Waffen/ Stopping Power. No recomendables, comentaron que las vainas son débiles, y pueden quedar infladas en el tambor. . Y mejores Whinchester o Remington. De ahí los precios, varían por la zona donde compres. En CABA , las Magtech $ 1000.
Sii las Magtech hasta en la farmacia sale jaja si me voy a mantener entonces en esas marcas buenas que aca fonde vivo se consiguen, ni bien tenga el Toro le hago unas lindas tomas y las subo, mas o menos en 20 dias me llega la tarjeta y lo voy a retirar
No serás siempre el primero
boscarg
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 18, 2015 11:28 am

Re: .357

Mensaje por boscarg » Lun Feb 05, 2018 2:14 pm

hola, yo tengo una igual pero niquelada, muy contento, voy para tres años ke la tengo, y disfruto mucho tirando con municion recargada por mi, también con A2, y inclusive le pongo puntas 9 mm, sin ningún problema para el polígono da, además tiro también con pistola 9 mm, asi ke preparo 100 de cada, y me es suficiente para sacarme el estrés, y además me resulta la 357, como remedio para los dolores de muñeca derecha, uso todo el dia el teclado de la pc, y hay veces ke tengo un fuerte dolor en la muñeca, y es increíble, después de tirar 100 corchasos, salgo sin ningún dolor, increíble, al principio iba con miedo pensaba ke no aguantaría, pero fue todo lo contrario, me deja la muñeca nueva...ja, ja,
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Mar Feb 06, 2018 5:29 am

boscarg escribió:hola, yo tengo una igual pero niquelada, muy contento, voy para tres años ke la tengo, y disfruto mucho tirando con municion recargada por mi, también con A2, y inclusive le pongo puntas 9 mm, sin ningún problema para el polígono da, además tiro también con pistola 9 mm, asi ke preparo 100 de cada, y me es suficiente para sacarme el estrés, y además me resulta la 357, como remedio para los dolores de muñeca derecha, uso todo el dia el teclado de la pc, y hay veces ke tengo un fuerte dolor en la muñeca, y es increíble, después de tirar 100 corchasos, salgo sin ningún dolor, increíble, al principio iba con miedo pensaba ke no aguantaría, pero fue todo lo contrario, me deja la muñeca nueva...ja, ja,
Es un 357 sanador jajaj como me entretengo leyendo sus vivenvias y experiencias son de gran ayuda gracias!!!
(-Q)
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: .357

Mensaje por allo » Mar Feb 06, 2018 9:07 am

Felicitaciones por la compra yo tambien tengo un torito, un TRACKER SS4 357mag que me tiene enamorado hasta su patada me gusta es muy manejable lo disparo con una mano sin dramas, me costo pegar al principio, mi primer arma corta tmbn, ya que soy mas de las largas, pero con un par de consejos de los muchachos del poligono mejore un monton rompo botellas a 20 25 mts sin errar ya voy a probar a mas distancia, lo unico malo del calibre es que te revienta los oidos en poligono safas por los protectores pero cazando... tambien tiro con 38spl es un "pif" a comparación con el 357mag pero mas barato uso balas magtech viene de 158gr punta chata y hueca semiencamisadas y las de 38 de plomo, te dejo unas fotos ya q siempre es lindo ver los fierros en cuestion, también va una de las balas saludos y que lo disfrutes como yo (-Q) ImagenImagen
(:T:)
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Mar Feb 06, 2018 1:14 pm

allo escribió:Felicitaciones por la compra yo tambien tengo un torito, un TRACKER SS4 357mag que me tiene enamorado hasta su patada me gusta es muy manejable lo disparo con una mano sin dramas, me costo pegar al principio, mi primer arma corta tmbn, ya que soy mas de las largas, pero con un par de consejos de los muchachos del poligono mejore un monton rompo botellas a 20 25 mts sin errar ya voy a probar a mas distancia, lo unico malo del calibre es que te revienta los oidos en poligono safas por los protectores pero cazando... tambien tiro con 38spl es un "pif" a comparación con el 357mag pero mas barato uso balas magtech viene de 158gr punta chata y hueca semiencamisadas y las de 38 de plomo, te dejo unas fotos ya q siempre es lindo ver los fierros en cuestion, también va una de las balas saludos y que lo disfrutes como yo (-Q) ImagenImagen
Viendo estas fotos te juro que se me hace interminable la espera jajajaja (::L)
Me voy a hacer un par se blancos para ir a un monte a sacarme las ganas jaja le voy a meter con protectores nomas ya el 32 me dejaba zumbando no me quiero imaginar el 357 jaja
Ahora que veo tu foto eso me tengo que conseguir un estuchesito pa guardarla!
No serás siempre el primero
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: .357

Mensaje por Moreyra » Mar Feb 06, 2018 1:29 pm

Lo malo del plomo es que te deja demasiado residuos en el estriado. El sábado pasado tire una caja de 50 magtech con un Taurus 82 de 2' y estuve 3 horas baqueteando para dejarlo bien.
Por cierto, felicitaciones por el toro 65 (:T:)
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Mar Feb 06, 2018 2:56 pm

Moreyra escribió:Lo malo del plomo es que te deja demasiado residuos en el estriado. El sábado pasado tire una caja de 50 magtech con un Taurus 82 de 2' y estuve 3 horas baqueteando para dejarlo bien.
Por cierto, felicitaciones por el toro 65 (:T:)
Muchas gracias!! En el mejor de los caso voy a buscar encamisadas y sino bueno jaja a baquetear (:N)
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: .357

Mensaje por allo » Mié Feb 07, 2018 7:13 pm

RockyPointer escribió:
allo escribió:Felicitaciones por la compra yo tambien tengo un torito, un TRACKER SS4 357mag que me tiene enamorado hasta su patada me gusta es muy manejable lo disparo con una mano sin dramas, me costo pegar al principio, mi primer arma corta tmbn, ya que soy mas de las largas, pero con un par de consejos de los muchachos del poligono mejore un monton rompo botellas a 20 25 mts sin errar ya voy a probar a mas distancia, lo unico malo del calibre es que te revienta los oidos en poligono safas por los protectores pero cazando... tambien tiro con 38spl es un "pif" a comparación con el 357mag pero mas barato uso balas magtech viene de 158gr punta chata y hueca semiencamisadas y las de 38 de plomo, te dejo unas fotos ya q siempre es lindo ver los fierros en cuestion, también va una de las balas saludos y que lo disfrutes como yo (-Q) ImagenImagen
Viendo estas fotos te juro que se me hace interminable la espera jajajaja (::L)
Me voy a hacer un par se blancos para ir a un monte a sacarme las ganas jaja le voy a meter con protectores nomas ya el 32 me dejaba zumbando no me quiero imaginar el 357 jaja
Ahora que veo tu foto eso me tengo que conseguir un estuchesito pa guardarla!
Si este modelo ya viene con su estuche original no asi el de cañon de 6" a juntar para las balas no mas y comprate un buen lotesito por q te envicias y no te das cuenta se van las cajitas
(:T:)
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Mar Mar 13, 2018 5:16 pm

Ahora si!!! Hoy por la mañana lo fui a buscar (-Q) (-Q)

Imagen

Imagen

Imagen
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: .357

Mensaje por 629classic » Mar Mar 13, 2018 7:38 pm

RockyPointer escribió:Ahora si!!! Hoy por la mañana lo fui a buscar (-Q) (-Q)

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente!
Muy lindo y clásico.

Felicitaciones!

Saludos (:T:)
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Mar Mar 13, 2018 8:31 pm

629classic escribió:
RockyPointer escribió:Ahora si!!! Hoy por la mañana lo fui a buscar (-Q) (-Q)

Imagen

Imagen

Imagen

Excelente!
Muy lindo y clásico.

Felicitaciones!

Saludos (:T:)
Gracias!! Y si, la verdad lo vi lindo, impecable terminación tiene
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: .357

Mensaje por Thunder99 » Mar Mar 13, 2018 9:08 pm

Hermoso Fierro. Tengo el mismo niquelado y lo uso con mis recargas con puntas fundidas por mi y anda un espectáculo en todo sentido.
Cuando puedas empezar a recargar y vas a poder experimentar las mejores recargas que le van a tu revolver. (-Y)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: .357

Mensaje por allo » Mar Mar 13, 2018 9:49 pm

Te felicito esta muy bueno me tiene encantado el calibre proximamente empieso la recarga tengo vainas para hacer dulce jaja tambien estoy viendo algun palanquero jeje hermoso el torito!! A disfrutarlo
Pd: conseguite unas cajitas de 38 spl no te revientan tanto los oidos sino 357 pero con proteccion (-Y)
(:T:)
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: .357

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Mar 13, 2018 10:31 pm

para un .357 hay una gran variedad de municiones , aqui dejo unas en .38 special punta hueca encamisadas GECO alemanas

Imagen

.357 Partisan municion Serbia encamisada y punta hueca

Imagen

.38 spaecial encamisada punta solida Serbia

Imagen
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: .357

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Mar 13, 2018 10:33 pm

allo escribió:Felicitaciones por la compra yo tambien tengo un torito, un TRACKER SS4 357mag que me tiene enamorado hasta su patada me gusta es muy manejable lo disparo con una mano sin dramas, me costo pegar al principio, mi primer arma corta tmbn, ya que soy mas de las largas, pero con un par de consejos de los muchachos del poligono mejore un monton rompo botellas a 20 25 mts sin errar ya voy a probar a mas distancia, lo unico malo del calibre es que te revienta los oidos en poligono safas por los protectores pero cazando... tambien tiro con 38spl es un "pif" a comparación con el 357mag pero mas barato uso balas magtech viene de 158gr punta chata y hueca semiencamisadas y las de 38 de plomo, te dejo unas fotos ya q siempre es lindo ver los fierros en cuestion, también va una de las balas saludos y que lo disfrutes como yo (-Q) ImagenImagen


muy lindo revolver , disfrutelo.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: .357

Mensaje por RockyPointer » Mié Mar 14, 2018 12:39 am

Thunder99 escribió:Hermoso Fierro. Tengo el mismo niquelado y lo uso con mis recargas con puntas fundidas por mi y anda un espectáculo en todo sentido.
Cuando puedas empezar a recargar y vas a poder experimentar las mejores recargas que le van a tu revolver. (-Y)
Que lindoo!! Ahora voy arrancar juntando vainas jaja y estoy poniendome al tanto con la recarga
No serás siempre el primero
Responder

Volver a “Armas cortas”