SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 12:01 pm

Bien como el titulo lo dice, les dejo unas fotos de las jornada vivida este finde, el sábado a las escapada y rapidito en el Tiro Suizo y las del Domingo en el Tiro Federa Rosariol!!!

El sábado me toco estrenar la pequeña morocha (g 26 gen3), me encanto a pesar que tanto la esquive por ser demasiado compacta.

Imagen
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 12:07 pm

Estaba apurado pero las ganas eran muchas, así que solo hice 50 disparos rápido a unos 17 metros, la carga estaba algo picante y se sentía en la chiquita 4,4 grs de W231 punta cobreada MQ de 124, pero así y todo me gusto mucho el desempeño y como agrupo, se que se puede mejorar mucho mas es cuestión de entrenar mas que esta pequeña!!!

Imagen
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 12:10 pm

Y el domingo ya mas tranquilo pero con una tormenta importante (mucha lluvia) ya en el Tiro Federal de Rosario fue el turno para otra morocha!!!

Imagen
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 12:15 pm

A 24 metros de distancia y bajo el agua 100 disparos misma carga que en la G26!!!! pegan estas plasticuchas!!!

Imagen

Resultado final!!!!

Imagen

Espero les guste aguardo sus comentarios!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8699
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 19, 2018 12:54 pm

Admiro la constancia de este gran tirador , felicitaciones ...ojo con las sub compactas ...que cuesta regresar del "lado oscuro" una vez probadas y tomarle la mano ...no se vuelve tan facil.- (-F)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 1:05 pm

OCTAVIO7 escribió:Admiro la constancia de este gran tirador , felicitaciones ...ojo con las sub compactas ...que cuesta regresar del "lado oscuro" una vez probadas y tomarle la mano ...no se vuelve tan facil.- (-F)

Gracias por pasar Octavio, si es verdad lo que decís, no era muy admirador de estas compactas hasta te diria que no me gustaban para nada, hasta que las empece a probar seguido y usarlas mucho así vi y comprendí lo que ellas realmente pueden dar es admirables lo que pegan me encantan!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
bichofeo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 15, 2017 10:45 pm

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por bichofeo » Vie Ene 19, 2018 1:19 pm

Que lindo estreno!

Y excelentes agrupaciones! (:E:)

Felicitaciones!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 1:24 pm

bichofeo escribió:Que lindo estreno!

Y excelentes agrupaciones! (:E:)

Felicitaciones!
Gracias por pasar bichofeo!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por SAVAGE308 » Vie Ene 19, 2018 1:44 pm

Cuando compre la 19 casi la vendo el mismo día, hoy es mi preferida. Lo felicito por la tirada y perdón por no subir fotos de la mía. Me cuesta más poner una foto que dejar la cerveza.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 1:47 pm

SAVAGE308 escribió:Cuando compre la 19 casi la vendo el mismo día, hoy es mi preferida. Lo felicito por la tirada y perdón por no subir fotos de la mía. Me cuesta más poner una foto que dejar la cerveza.
Gracias por pasar, la G19 también esta dentro de mis preferidas es una excelente arma siga disfrutándola mucho!!!

(:T:) (:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por oski52 » Vie Ene 19, 2018 2:10 pm

Sin palabras (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 2:12 pm

oski52 escribió:Sin palabras (-H-) (-H-) (-H-)

Gracias por pasar amigo!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ene 19, 2018 2:18 pm

QUE LO PARIO...TOMA MATE... QUE PUNTERIA...GENIAL... (::C) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 2:25 pm

ferchu 13 escribió:QUE LO PARIO...TOMA MATE... QUE PUNTERIA...GENIAL... (::C) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)

Jajajajaja gracias por pasar ferchu 13 !!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ene 19, 2018 2:26 pm

DE NADAAAA (-Y)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ene 19, 2018 2:26 pm

DE NADAAAA (-Y)
Avatar de Usuario
Mario MLS
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 27, 2014 6:58 pm

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por Mario MLS » Vie Ene 19, 2018 2:46 pm

Espectacular como siempre Fabián!

Y con respecto a las compactas ... yo tenía en la mira de manera cerrada una Glock 21 y no existía ninguna otra cosa en el Universo ... hasta que probé la 30. Me parece que iré por ahí. Hay que abrir la mente jeje.

Saludos.


Mario
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Ene 19, 2018 3:12 pm

FABIAN.45 escribió:A 24 metros de distancia y bajo el agua 100 disparos misma carga que en la G26!!!! pegan estas plasticuchas!!!

Imagen

Resultado final!!!!

Imagen

Espero les guste aguardo sus comentarios!!!!

(:T:)
Impresionante Fabian!!!!! Hermosa la petisa y hermosa la hermana mayor. Y siiii las plasticudas pegan y abrochan como maquina de coser!!!! Tan solo hay que agarrarle la mano al disparador. Veo que a la 17 le cambiaste las miras. Le has alivianado el gatillo???? Me he dado cuenta que es imposible tener solo una glock, yo estoy por cobrar un dinerillo y ya estoy pensando en un G19. Mas alla de lo utiles que son como herramientas de defensa, las Glock una vez que dominas el gatillo son excelentes instrumentos de recreación, PEGAN COMO LOS DIOSES UNA VEZ QUE LE AGARRAS LA MANO AL DISPARADOR, son facilisimas de mantener y hay repuestos por todos lados. Mas alla de eso...tenes muy buena punteria Fabian, se nota en los grupos, las Glock son muy buenas pero solas no abrochan. Felicitaciones por la petisa, por la hermana mayor y por los grupos.

Abrazo!!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por Leanbersa » Vie Ene 19, 2018 3:44 pm

Felicitaciones me encanta. Mi futura arma igual a largo plazo. Te felicito
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por napo1965 » Vie Ene 19, 2018 3:55 pm

FABIAN.45 escribió:Estaba apurado pero las ganas eran muchas, así que solo hice 50 disparos rápido a unos 17 metros, la carga estaba algo picante y se sentía en la chiquita 4,4 grs de W231 punta cobreada MQ de 124, pero así y todo me gusto mucho el desempeño y como agrupo, se que se puede mejorar mucho mas es cuestión de entrenar mas que esta pequeña!!!

Imagen
Buenisimo fabian !! yo voy a ver si puedo estrenar la G30 este finde; me salgo de la vaina. El tiro de Quilmes abrió el finde pasado y pensé que iba a ser un quilom@#o. Espero acostumbrarme rápido a la enana.
Despues comento como me fue. Saludos!
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 19, 2018 4:11 pm

Yo estoy en el camino de inicio pero al menos se elegir los blancos sin agujeros en el medio!!! (:N:) (:N:)

En serio muy buenos blancos Fabian...te felicito . ..no soy fanatico de glock quiza porque no me da el cuero...pero atras de cada arma hay un tirador...muy buenos grupos y lindas las chicas plasticas...!!!! Felicitaciones
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4737
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por G19 » Vie Ene 19, 2018 4:39 pm

nestorfull escribió:Yo estoy en el camino de inicio pero al menos se elegir los blancos sin agujeros en el medio!!! (:N:) (:N:)

En serio muy buenos blancos Fabian...te felicito . ..no soy fanatico de glock quiza porque no me da el cuero...pero atras de cada arma hay un tirador...muy buenos grupos y lindas las chicas plasticas...!!!! Felicitaciones
Tranquilo Nestor, tarde o temprano va a llegar la Glock...
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por el dani » Vie Ene 19, 2018 7:10 pm

Excelentes pistolas y muy buen tirador, felicitaciones!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 10:39 pm

Mario MLS escribió:Espectacular como siempre Fabián!

Y con respecto a las compactas ... yo tenía en la mira de manera cerrada una Glock 21 y no existía ninguna otra cosa en el Universo ... hasta que probé la 30. Me parece que iré por ahí. Hay que abrir la mente jeje.

Saludos.


Mario
Gracias por pasar Mario!!! en cuanto a las compactas mis ideas cambiaron cuando las empece a usar mas seguido y a disfrutar de sus beneficios así que sin dudarlo fui por mi primer compacta !!!

(:T:)
SebaEscopeta escribió:
FABIAN.45 escribió:A 24 metros de distancia y bajo el agua 100 disparos misma carga que en la G26!!!! pegan estas plasticuchas!!!

Imagen

Resultado final!!!!

Imagen

Espero les guste aguardo sus comentarios!!!!

(:T:)
Impresionante Fabian!!!!! Hermosa la petisa y hermosa la hermana mayor. Y siiii las plasticudas pegan y abrochan como maquina de coser!!!! Tan solo hay que agarrarle la mano al disparador. Veo que a la 17 le cambiaste las miras. Le has alivianado el gatillo???? Me he dado cuenta que es imposible tener solo una glock, yo estoy por cobrar un dinerillo y ya estoy pensando en un G19. Mas alla de lo utiles que son como herramientas de defensa, las Glock una vez que dominas el gatillo son excelentes instrumentos de recreación, PEGAN COMO LOS DIOSES UNA VEZ QUE LE AGARRAS LA MANO AL DISPARADOR, son facilisimas de mantener y hay repuestos por todos lados. Mas alla de eso...tenes muy buena punteria Fabian, se nota en los grupos, las Glock son muy buenas pero solas no abrochan. Felicitaciones por la petisa, por la hermana mayor y por los grupos.

Abrazo!!!!!
Gracias Seba, te cuento un poquito tengo 7 glock a todas le puse el conector de 3.5 original de glock, no cuesta mucho acostumbrase al disparador muchas veces no entiendo aquellos que dicen que no pueden tomarle la mano a los disparadores en esto no hay secretos, slo hay que tirar todo lo que mas se pueda!!!

(:T:)
Leanbersa escribió:Felicitaciones me encanta. Mi futura arma igual a largo plazo. Te felicito
Gracias por pasar Leanbersa, ahorra valen las pena esta plasticuchas!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 10:44 pm

napo1965 escribió:
FABIAN.45 escribió:Estaba apurado pero las ganas eran muchas, así que solo hice 50 disparos rápido a unos 17 metros, la carga estaba algo picante y se sentía en la chiquita 4,4 grs de W231 punta cobreada MQ de 124, pero así y todo me gusto mucho el desempeño y como agrupo, se que se puede mejorar mucho mas es cuestión de entrenar mas que esta pequeña!!!

Imagen
Buenisimo fabian !! yo voy a ver si puedo estrenar la G30 este finde; me salgo de la vaina. El tiro de Quilmes abrió el finde pasado y pensé que iba a ser un quilom@#o. Espero acostumbrarme rápido a la enana.
Despues comento como me fue. Saludos!

Me encanta la 30 y creo que va a ser mi próxima glock, te aseguro queson muy rapidas de adaptarse solo hay que entrenar con ellas nada mas!!!

(:T:)
nestorfull escribió:Yo estoy en el camino de inicio pero al menos se elegir los blancos sin agujeros en el medio!!! (:N:) (:N:)

En serio muy buenos blancos Fabian...te felicito . ..no soy fanatico de glock quiza porque no me da el cuero...pero atras de cada arma hay un tirador...muy buenos grupos y lindas las chicas plasticas...!!!! Felicitaciones


Gracias por pasar Nestor, junta los orlacos y compra la glock que mas te guste!!! valen sobradamente la pena te lo puedo asegurar!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 10:45 pm

el dani escribió:Excelentes pistolas y muy buen tirador, felicitaciones!

Gracias por pasar Dani!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por gacelo » Vie Ene 19, 2018 10:54 pm

Buenas, felicidades, que disfrutes la sub compacta!

Tenés una 19 también o la "salteaste" para ir directo a la 26?

Saludos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 11:04 pm

gacelo escribió:Buenas, felicidades, que disfrutes la sub compacta!

Tenés una 19 también o la "salteaste" para ir directo a la 26?

Saludos.
Tengo una 19 también!!! esta es mi ultima adquisición, la G26.
Mis morochas son G17, G19 y G26 en 9mm, en .40 G35 y G23, en .45 G21, y en 10mm G20 todas ellas Gen 3!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por gacelo » Vie Ene 19, 2018 11:12 pm

FABIAN.45 escribió:
gacelo escribió:Buenas, felicidades, que disfrutes la sub compacta!

Tenés una 19 también o la "salteaste" para ir directo a la 26?

Saludos.
Tengo una 19 también!!! esta es mi ultima adquisición, la G26.
Mis morochas son G17, G19 y G26 en 9mm, en .40 G35 y G23, en .45 G21, y en 10mm G20 todas ellas Gen 3!!!!

(:T:)
Opa! (::E) El sueño del pibe toda esa colección! (-T)

Saludos y a meterle tiros. (-Y)
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SABADO Y DOMINGO DE TIROS!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 11:48 pm

gacelo escribió:
FABIAN.45 escribió:
gacelo escribió:Buenas, felicidades, que disfrutes la sub compacta!

Tenés una 19 también o la "salteaste" para ir directo a la 26?

Saludos.
Tengo una 19 también!!! esta es mi ultima adquisición, la G26.
Mis morochas son G17, G19 y G26 en 9mm, en .40 G35 y G23, en .45 G21, y en 10mm G20 todas ellas Gen 3!!!!

(:T:)
Opa! (::E) El sueño del pibe toda esa colección! (-T)

Saludos y a meterle tiros. (-Y)
Naaa faltan algunas todavía, ese es el problema de estas pistolas, siempre queres otra mas!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”