1911 con algo cercano a los 15 mil pesos?

Pistolas, revólveres, pistolones
gerar23
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 28, 2015 1:31 pm

Re: 1911 con algo cercano a los 15 mil pesos?

Mensaje por gerar23 » Mié Ene 17, 2018 1:03 pm

Oscar44 escribió:
gerar23 escribió:Hola amigos, estaba en algo similar seguí el tema y me encontré con este dilema (dejo link a continuación)
NORINCO NUEVA $10600
http://www.fullaventura.com/latriestina ... _12531.php

TANFOGLIO USADA $11500
http://www.fullaventura.com/latriestina ... _56259.php

Que les parece?
Mi opinión, si no sabe que observar antes de comprar una 1911 usada o no es de un conocido, anda por algo nuevo, no es como una glock que es muy fácil de identificar el uso, ya que son propensas a salvajadas, recordar, las armas tienen tres enemigos, el oxido, los políticos y los casi armeros.
Gracias por el consejo (-Y)
Encima otra contra es que los que somos del interior y vamos a comprar a buenos aires es que una y dos y te quieren meter el perro.
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: 1911 con algo cercano a los 15 mil pesos?

Mensaje por papporul » Mié Ene 17, 2018 2:42 pm

el año pasado vino a casa a una brasilera nueva, PT1911. Impecable, y por esa $$ que dice tu post (desconozco cuanto está ahora).
Se la nota sólida, precisa, y además tiene miras de tritium de fábrica. Una gran opción.
La única duda es porqué mie!#@ le ponen 2 cargadores a un maletín que viene con el espacio para 3 (además del que está en la pistola).
Gran opción, en mi opinión
bichofeo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 15, 2017 10:45 pm

Re: 1911 con algo cercano a los 15 mil pesos?

Mensaje por bichofeo » Mié Ene 17, 2018 4:03 pm

novojius escribió:Buenas amigos, por esas cosas de la vida me encontre con unos 13 mil pesos de arriba.... como todo biuen pistolero lo primero que pense es... ok con esto que me compro?
desde hace rato que me gustaria una 1911 y se que el presupuesto es ajustado aunque lo puedo complementar con un poquito mas.
por esta plata pense en una norinco o una tanfo.
uds cual de los dos modelos preferirian?
desde mi punto de vista la tanfo tiene un mejor acabado pero no tengo bases para hacer una comparativa como tal.

mil gracias
Juan
Hola Novojius

Hace unos meses me encontraba con tu mismo dilema.

Tuve las dos opciones en la mano y la tanfoglio era más fachera.

Pero de calentón me tiré por la Norinco.

Es una linda pistola, firme, que en la mano se siente como si tuvieras un Ford falcon.

La rampa de alimentación está perfecta. El espaldon también.

El cañon está a espejo.

Los elementos de puntería vinieron centrados , son muy firmes y se ven bien.
Probé pasar corredera con cinto y taco de borrego utilizando el alza y perfecto.

Lo malo:
Los cargadores son ordinarios como canapé de mortadela, pero funcionan bien.
El retén de corredera está medio medio, es muy sensible y si trabo corredera sin cargador, la miras fuerte y se libera.
La pistola parece que está hecha con navajas por como corta los dedos, tanto en los segrinados como en el retén y el seguro.

Hace muy poquito la fui a probar, solo le pude tirar 50 fiocchi y sin problemas.

La alimentación perfecta, y la puntería un lujo.

Peeero. Solo tire 50 tiritos nomás. Es muy muy muy poco para sacar conclusiones.

Por ahora lo unico malo es el retén de corredera, que igual se lo iba a cambiar porque no me gusta extendido.

Espero te sea de utilidad.

Saludos!
amzclmz
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:55 pm

Re: 1911 con algo cercano a los 15 mil pesos?

Mensaje por amzclmz » Mié Ene 17, 2018 4:34 pm

Tengo una Norinco 1911 A1 de cero KM.
Comencé a tirar y tiro tiro y tiro. No me deja de asombrar.
Le mejore un poco la acción, cambié resortes, recuperador de 13 Lbs (original de 18 Lbs), el del martillo 17 Lbs (original de 24 Lbs) y aliviané el muelle de tras patas (el original), quedó joya.
La alimento con municiones de 200 grain Punta fundidas pintadas con HI TEK redonda chata, fulminantes Large Imaz y 4 grains de A2,
Cero falla y pega muy pero muy bien.
Le cambié, también, el guión por fibra óptica. El aparato de puntería que trae originalmente es del tipo NOVAK
Un maquinón.
Saludos
amz
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 1911 con algo cercano a los 15 mil pesos?

Mensaje por sbarrios9 » Mié Ene 17, 2018 6:50 pm

norinco!! cuando se pueda se consiguen unos buenos cargadores y tenes para años
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Armas cortas”