25 acp pedorrex

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

25 acp pedorrex

Mensaje por threemaggievox » Sab Ene 13, 2018 8:58 pm

Visto y considerando que el ferretero de Pilar mató un brayan y dejó a un kevin mas mogólico de lo que era de un plomazo en la cabeza es hora de decir que el vilipendiado 25 acp no es tan pedorro como se cree. La cz 92 es linda opción...
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ene 13, 2018 9:20 pm

yyyyyy peeeroooo lassss tablassss dicennnn y si dicennn las tablas ES PEDORRO ...en fin !! (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Juan++ » Sab Ene 13, 2018 9:30 pm

Perdon! Me perdi la noticia, que paso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por nestorfull » Sab Ene 13, 2018 9:40 pm

Pero posicionan al 2lr por encima del 25, facilidad de encontrar municion y tenemos la bersa que en 22 andan de lujo contra una cz a $13.000!!! te vas auna Bersa 380!!!!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por thanatos1ar » Sab Ene 13, 2018 10:17 pm

A corta distancia e impactando en el SNC cualquier calibre es letal.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por MGAyala » Sab Ene 13, 2018 11:13 pm

(:Q:) (:Q:) (:W:) que alegría saber que se pudo defender, y que quedo libre.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por el dani » Dom Ene 14, 2018 2:13 am

threemaggievox escribió:Visto y considerando que el ferretero de Pilar mató un brayan y dejó a un kevin mas mogólico de lo que era de un plomazo en la cabeza es hora de decir que el vilipendiado 25 acp no es tan pedorro como se cree. La cz 92 es linda opción...
Buena noticia.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Esteban » Dom Ene 14, 2018 8:52 am

El 25 ACP es muy pobre pero cumple para lo que fue diseñado, armas de tamaño bolsillo, fiables y con apenas suficiente poder para causar heridas mortales a corta distancia

Del caso asumo que por un lado tuvo suerte, más factor sorpresa, mas actuar sin titubeos, no me imaginó al ferretero entrenando para pseudo comando tacticool, y por último ejerció un derecho tan básico que a veces se pierde de vista, defender su vida. Agregó, con todo el quilombo legal que lamentablemente implica despues
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por GUSTAVOAR » Lun Ene 15, 2018 10:06 am

En el uso para el que fue diseñado cumple perfectamente y además no tiene competencia, en micro pistolas del tamaño de una Browning BABY no hay otra opción. Si a esto le sumamos que la confiabilidad y la seguridad de alimentación es superior al 22 LR, le da un espacio unico en el mundo de las armas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 15, 2018 10:46 am

GUSTAVOAR escribió:En el uso para el que fue diseñado cumple perfectamente y además no tiene competencia, en micro pistolas del tamaño de una Browning BABY no hay otra opción. Si a esto le sumamos que la confiabilidad y la seguridad de alimentación es superior al 22 LR, le da un espacio unico en el mundo de las armas.

SALUDOS
Creo que la LCP 380 es similar tamaño o menor.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por robert » Lun Ene 15, 2018 4:15 pm

OCTAVIO7 escribió:
GUSTAVOAR escribió:En el uso para el que fue diseñado cumple perfectamente y además no tiene competencia, en micro pistolas del tamaño de una Browning BABY no hay otra opción. Si a esto le sumamos que la confiabilidad y la seguridad de alimentación es superior al 22 LR, le da un espacio unico en el mundo de las armas.

SALUDOS
Creo que laLCP 380 es similar tamaño o menor.
Totalmente Octavio , tuve la Beretta 950 en 25 acp y funcionaba muy bien y tenia tan poco retroceso , que no hacia falta apuntar mucho para pegar donde vos querias , logicamente a una distancia de 10 mts , le tome un poco de idea a esa pistolita a pesar de su muy buen funcionamiento por la falta de uña estractora , despues tuve y tengo la Lcp 380 , que es de un tamaño similar pero mas angosta y es una maquinita hermosa y fiable
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por recoleto » Lun Ene 15, 2018 6:07 pm

Una mejor noticia es la actuacion del fiscal, que no se puso en est~#!@ y hizo analogo el local comercial al domicilio del agredido.

Es un dato no menor y sumale que el mostrador tenia rejas.Podria haber dicho cualquier cosa y meterlo en cana.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por GermanR » Lun Ene 15, 2018 8:20 pm

recoleto escribió:Una mejor noticia es la actuacion del fiscal, que no se puso en est~#!@ y hizo analogo el local comercial al domicilio del agredido.

Es un dato no menor y sumale que el mostrador tenia rejas.Podria haber dicho cualquier cosa y meterlo en cana.
Mas que fiscal un buen abogado penalista que hizo bien las cosas.

Cualquier tiro bien puesto es mortal , conozco varios casos que con un par de pepas de 22 quedaron secos.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Escalibur » Mar Ene 16, 2018 2:24 am

Muchachos,que alguien haya volteado a un par de zombis con una .25, no transforma a este en un cal apto para defensa. Tambien hubo gente q se defendió y hasta mató al chorro con un Tramontina pelapapas. Y eso no lo convierte en un cuchillo de combate. Fue buena suerte y punto. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por allo » Mar Ene 16, 2018 4:43 am

La mejor arma de defensa es el arma y calibre que sepas usar de que te sirve tener una 45 si no le pegas ni a una baca dentro de un baño mejor seria que metas 10 de 22lr en la cabeza por q t sentis comodo por novato o lo que sea, sabes a cuantos giles me e encontrado en los poligonos con una 9, 40, 45 etc q se compran un fierro para defensa y no le pegan ni a la tierra por miedo al boom, retroseso, etc
Hay muchos q flashean con un tiroteo tipo pistola desnuda donde su supercalibrote mata con solo precencia estilo tackleberry
(:T:)
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar Ene 16, 2018 7:33 am

Eliminado....
Última edición por GUSTAVOAR el Mar Ene 16, 2018 7:40 am, editado 1 vez en total.
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar Ene 16, 2018 7:33 am

OCTAVIO7 escribió:
GUSTAVOAR escribió:En el uso para el que fue diseñado cumple perfectamente y además no tiene competencia, en micro pistolas del tamaño de una Browning BABY no hay otra opción. Si a esto le sumamos que la confiabilidad y la seguridad de alimentación es superior al 22 LR, le da un espacio unico en el mundo de las armas.

SALUDOS
Creo que la LCP 380 es similar tamaño o menor.
Octavio: Si bien la LCP 380 es muy pequeña todavia hay una diferencia con una Browning Baby o una Walther 9, pero a lo que me referia es que no hay pistolas 22 LR de tamaño similar. Tambien considero a la Ruger LCP 380 como la mejor de las micro pistolas, pero estamos hablando de 25 ACP y su habitual comparación con el 22 LR.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Escalibur » Mar Ene 16, 2018 9:41 am

allo escribió:La mejor arma de defensa es el arma y calibre que sepas usar de que te sirve tener una 45 si no le pegas ni a una baca dentro de un baño mejor seria que metas 10 de 22lr en la cabeza por q t sentis comodo por novato o lo que sea, sabes a cuantos giles me e encontrado en los poligonos con una 9, 40, 45 etc q se compran un fierro para defensa y no le pegan ni a la tierra por miedo al boom, retroseso, etc
Hay muchos q flashean con un tiroteo tipo pistola desnuda donde su supercalibrote mata con solo precencia estilo tackleberry
Los yankis,q alguna experiencia en armas tienen,dicen q el cal .25 es efectivo solo xq a nadie le gusta q le peguen un tiro,sea el cal q sea.
Si ves a alguien q cierra los ojos al disparar una .45 , es xq jamàs debería haber comprado un arma. De ningún calibre. Si le tenés miedo a la velocidad ( como es mi caso ), no compres un deportivo. Si no le pegás a nada ,mejor no tengas nada.
Cuando uno elige comprar un arma para defensa,tiene q elegir el mayor cal q pueda manejar,SIEMPRE DE .38/9 mm PARA ARRIBA, y entrenar con ella hasta tener la seguridad de pegar bien al menos hasta 15 mts. Si no,mejor no tener nada. Obviamente q nada te asegura el éxito,pero digamos q vas a tener alguna posibilidad. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por oski52 » Mar Ene 16, 2018 10:51 am

allo escribió:La mejor arma de defensa es el arma y calibre que sepas usar de que te sirve tener una 45 si no le pegas ni a una baca dentro de un baño mejor seria que metas 10 de 22lr en la cabeza por q t sentis comodo por novato o lo que sea, sabes a cuantos giles me e encontrado en los poligonos con una 9, 40, 45 etc q se compran un fierro para defensa y no le pegan ni a la tierra por miedo al boom, retroseso, etc
Hay muchos q flashean con un tiroteo tipo pistola desnuda donde su supercalibrote mata con solo precencia estilo tackleberry

(-Y)

Aprovecho y te comento que la primera vez que disparé mi .357 en el polígono se hizo un silencio impresionante y todos me miraban asombrados como si hubiera disparado un cañón, evidentemente no estaban acostumbrados al sonido de un calibre tan potente (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Esteban » Mar Ene 16, 2018 10:52 am

En parte creo que tenes razon y en parte no, en mi opinion, el que quiera tener un arma, incluso la menos adecuada y con nulo o escaso entrenamiento, esta en su derecho siempre que actue de acuerdo a la reglamentacion. Todo legitimo usuario es un adulto y debe asumir la reponsabilidad por sus decisiones. El marco regulatorio se esta volviendo excluyente dejando fuera de la ley a gente honesta
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Escalibur » Mar Ene 16, 2018 2:13 pm

Esteban escribió:En parte creo que tenes razon y en parte no, en mi opinion, el que quiera tener un arma, incluso la menos adecuada y con nulo o escaso entrenamiento, esta en su derecho siempre que actue de acuerdo a la reglamentacion. Todo legitimo usuario es un adulto y debe asumir la reponsabilidad por sus decisiones. El marco regulatorio se esta volviendo excluyente dejando fuera de la ley a gente honesta
Sabés que pasa? El problema es que si vos por no entrenar,le volás la cabeza a tu vecino q está mirando tv en su living,por mucho q te hagas cargo de tu responsabilidad....a él la vida no se la devuelve nadie. Aclaro q exagero y tomo el peor de los casos,solo para fijar conceptos.
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Esteban » Mar Ene 16, 2018 3:10 pm

Es verdad lo que planteas, pero pensa en este ejemplo: jubilado con la mínima que tiene un 32 de cuando se registraban en la comisaria, la actual normativa, más los costos para cumplirla lo dejan afuera, y a mi entender si el sujeto es idóneo y esta apto psicofisicamente debería poder estar dentro de la ley.... Luego de eso difícilmente pueda bancar un wntrnamiento, cursos y práctica habitual . atte Esteban
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por threemaggievox » Mar Ene 16, 2018 3:24 pm

Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Escalibur » Mar Ene 16, 2018 3:50 pm

Esteban escribió:Es verdad lo que planteas, pero pensa en este ejemplo: jubilado con la mínima que tiene un 32 de cuando se registraban en la comisaria, la actual normativa, más los costos para cumplirla lo dejan afuera, y a mi entender si el sujeto es idóneo y esta apto psicofisicamente debería poder estar dentro de la ley.... Luego de eso difícilmente pueda bancar un wntrnamiento, cursos y práctica habitual . atte Esteban
Si,te entiendo. Pero bueno,resulta q lamentablemente tener un arma de fuego para defensa no es barato. Y si el jubilado tiene un revolver de los 90 sin reempadronar,está incumpliendo la ley. Y para bien o para mal,las leyes están para ser cumplidas. Ese es mas o menos el panorama de la realidad argenta. Quelevachacher
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Escalibur » Mar Ene 16, 2018 3:55 pm

threemaggievox escribió:Sii....entrenamiento....


http://www.lanacion.com.ar/1665122-quer ... mp/1665122
Y esto que prueba ? Por lo que dice ahí,el chorro estaba desarmado. Solo trataba de barretear la puerta. La abu estuvo bien,pero aparentemente la única persona armada era ella. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por allo » Mar Ene 16, 2018 5:03 pm

Escalibur escribió:
allo escribió:La mejor arma de defensa es el arma y calibre que sepas usar de que te sirve tener una 45 si no le pegas ni a una baca dentro de un baño mejor seria que metas 10 de 22lr en la cabeza por q t sentis comodo por novato o lo que sea, sabes a cuantos giles me e encontrado en los poligonos con una 9, 40, 45 etc q se compran un fierro para defensa y no le pegan ni a la tierra por miedo al boom, retroseso, etc
Hay muchos q flashean con un tiroteo tipo pistola desnuda donde su supercalibrote mata con solo precencia estilo tackleberry
Los yankis,q alguna experiencia en armas tienen,dicen q el cal .25 es efectivo solo xq a nadie le gusta q le peguen un tiro,sea el cal q sea.
Si ves a alguien q cierra los ojos al disparar una .45 , es xq jamàs debería haber comprado un arma. De ningún calibre. Si le tenés miedo a la velocidad ( como es mi caso ), no compres un deportivo. Si no le pegás a nada ,mejor no tengas nada.
Cuando uno elige comprar un arma para defensa,tiene q elegir el mayor cal q pueda manejar,SIEMPRE DE .38/9 mm PARA ARRIBA, y entrenar con ella hasta tener la seguridad de pegar bien al menos hasta 15 mts. Si no,mejor no tener nada. Obviamente q nada te asegura el éxito,pero digamos q vas a tener alguna posibilidad. Slds
Escalibur
Exacto pero creo q no importa el calibre, lógico que cuan mayor mas efectivo,pero volvemos a lo mismo, yo tengo mi 357 que la manejo como quiero y me siento mas comodo que con una pistola....yo....
(:T:)
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por threemaggievox » Mar Ene 16, 2018 8:50 pm

Aquí hay muchos creídos que porque agrupan en media pulgada a 25 metros o tiran 700 tiros por semana son los reyes de la balacera, después viene un brandon y los mata con un bagual 22 jajajaja.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por Escalibur » Mié Ene 17, 2018 1:07 am

threemaggievox escribió:Aquí hay muchos creídos que porque agrupan en media pulgada a 25 metros o tiran 700 tiros por semana son los reyes de la balacera, después viene un brandon y los mata con un bagual 22 jajajaja.
Amigo mio,no se que es lo q te causa gracia. Esto es así. Ni la mejor,mas potente y mas avanzada de las armas,ni el mas meticuloso y serio de los entrenamientos,te aseguran el éxito. Como bien decís,podés tener una CZ orange ($ 50000 ) y viene un Braian cualquiera con un par de líneas arriba y te madruga con un Doberman 22 q encontró tirado en un pasillo de la villa todo embarrado. Y todos los tiros q hiciste, junto con los cursos de tiro ,instructores ,y blablabla,se van todos a la cloaca.
El caco ese dia anda con la suerte a favor,y se manda el tiro de su vida. Y vos te quedaste con el superfierro de 50 lucas bien de araca. Pasó mil veces,y volverá a pasar.Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 25 acp pedorrex

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ene 17, 2018 10:53 am

A VECES GANA DIOS...A VECES GANA EL DIABLO.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”