Fm mo2 detective

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Chiky45
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Fm mo2 detective

Mensaje por Chiky45 » Vie Ene 12, 2018 4:13 pm

Hola muchachos. Recurro a su sabiduría, me ofertaron una fm mo2 detective nueva sin uso. La compro un sr el cual falleció y ahora sale de nuevo a la venta. Esta okm nueva. Mi consulta es la siguiente. Qué tal es la pistola es para defensa mi duda es por el sistema de disparo rápido que tiene. Me piden 11 lucas. Gracias chiky45
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 12, 2018 4:32 pm

Para que te des una idea, una CZ P07 de 17 tiros " nueva" con dos cargadores , con +2 para cargadores , HOY en Rosario ARMERIA BORDONI $15500 , pagar por un arma " fuera de fabricaciòn $11000 es mucho, las Detective " fueron" lo mejor de FM , pero siempre se deben probar con tiros ràpidos ( lo màs ràpido que puedas) si no se traba " es de las buenas", de cualquier manera " si es la ùnica arma para defensa" , MI OPINION: no la comprarìa , con muy poco podes entrar en otro nicho de armas MEJORES ( Tanfoglio / Taurus 92 y sus derivados/ etc etc)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por bersero9999 » Vie Ene 12, 2018 4:41 pm

Está cara, salvo que tengas calentura por una de esas, por poquito más hay mucho mejores.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por oski52 » Vie Ene 12, 2018 5:31 pm

OCTAVIO7 escribió:Para que te des una idea, una CZ P07 de 17 tiros " nueva" con dos cargadores , con +2 para cargadores , HOY en Rosario ARMERIA BORDONI $15500 , pagar por un arma " fuera de fabricaciòn $11000 es mucho, las Detective " fueron" lo mejor de FM , pero siempre se deben probar con tiros ràpidos ( lo màs ràpido que puedas) si no se traba " es de las buenas", de cualquier manera " si es la ùnica arma para defensa" , MI OPINION: no la comprarìa , con muy poco podes entrar en otro nicho de armas MEJORES ( Tanfoglio / Taurus 92 y sus derivados/ etc etc)

Hola Octavio, aprovecho el post para preguntar tu opinión sobre la taurus PT945 -quiero achicar el armero y quería quedarme con esa y una walther P22Q en calibre 22 lr, tambien tengo una 92 pero el calibre 45 me gusta más que el 9 mm. Agradeceré tus comentarios

Esta es la Walther

Imagen

y esta la Taurus

Imagen
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Juan++ » Vie Ene 12, 2018 6:27 pm

Perdon que me meta, asesorate muy bien con el tema de la walther, ya que hay 2 versiones, la q tenes en la foto es la 2da. La 1ra version tiene algunos problemas, de eyeccion y otros menores. La clave para identificarlas suele ser la empuñadura (tienen un patron distinto)

Sobre la 2da version solo escuche cosas buenas pero la verdad no pude probarla.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Juan++ » Vie Ene 12, 2018 6:31 pm

Juan++ escribió:Perdon que me meta, asesorate muy bien con el tema de la walther, ya que hay 2 versiones, la q tenes en la foto es la 2da. La 1ra version tiene algunos problemas, de eyeccion y otros menores. La clave para identificarlas suele ser la empuñadura (tienen un patron distinto)

Sobre la 2da version solo escuche cosas buenas pero la verdad no pude probarla.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Esa es la 1ra.

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 12, 2018 6:33 pm

Mí opinión : me quedo con la TAURUS 45 una máquina espectacular.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por oski52 » Vie Ene 12, 2018 7:45 pm

OCTAVIO7 escribió:Mí opinión : me quedo con la TAURUS 45 una máquina espectacular.

(-Y) Muchas gracias
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por oski52 » Vie Ene 12, 2018 7:49 pm

Juan++ escribió:Perdon que me meta, asesorate muy bien con el tema de la walther, ya que hay 2 versiones, la q tenes en la foto es la 2da. La 1ra version tiene algunos problemas, de eyeccion y otros menores. La clave para identificarlas suele ser la empuñadura (tienen un patron distinto)

Sobre la 2da version solo escuche cosas buenas pero la verdad no pude probarla.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Juan, yo tengo la versón más nueva que es la que actualmente figura en los catálogos de la fábrica y es igual a la de la foto que subí, tal como destacás cambió el diseño, el actual es mucho más moderno. Creo que compré la última que quedaba en BS.AS., es de la serie Z. Tuve un par de trabas con las balas remington, pero con las Blazer, las winchester e incluso con las fm competición cicló de maravillas.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Juan++ » Vie Ene 12, 2018 7:57 pm

oski52 escribió:
Juan++ escribió:Perdon que me meta, asesorate muy bien con el tema de la walther, ya que hay 2 versiones, la q tenes en la foto es la 2da. La 1ra version tiene algunos problemas, de eyeccion y otros menores. La clave para identificarlas suele ser la empuñadura (tienen un patron distinto)

Sobre la 2da version solo escuche cosas buenas pero la verdad no pude probarla.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Juan, yo tengo la versón más nueva que es la que actualmente figura en los catálogos de la fábrica y es igual a la de la foto que subí, tal como destacás cambió el diseño, el actual es mucho más moderno. Creo que compré la última que quedaba en BS.AS., es de la serie Z. Tuve un par de trabas con las balas remington, pero con las Blazer, las winchester e incluso con las fm competición cicló de maravillas.
Disculpeme Oski, originalmente no le habia entendido. En lo personal me encanta la estetica que tiene la P22 pero no pude conseguirla en su momento (a la nueva version) y compre una Ruger. Lo felicito!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por TomHagen » Vie Ene 12, 2018 8:39 pm

A mi personalmente me encanta esa pistola y espero comprarla en algún momento. El precio es relativo, si realmente te gusta no creo que este cara.
Un saludo.
Chiky45
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Chiky45 » Vie Ene 12, 2018 8:55 pm

Gracias a todos muchachos. Soy de salta y acá no hay mucha variedad en armas. Y me gusta la fm pero le tengo desconfianza al sistema rápido de montar el martillo, estoy acostumbrado a la simple acción ya que tengo una norincón 1911 45.. Y el precio también me hace dudar, ya que en una armeria de avellaneda bs as que es donde compre varias de mis armas, esta la tanfoglio combat compact 9mm toda de acero a 12,600$$. Les agradezco sus consejos. . LA vida es una escuela y todos los días se aprende algo nuevo. Un abrazo chiky
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por nestorfull » Sab Ene 13, 2018 8:14 am

No te la pierdas si esta nueva....!!!!
es una arma muy buena....usadas por muchos paises con larga y probada trayectoria...un fierro eterno...eso si citale los casos y bajale el precio....todo se negocia...
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 13, 2018 10:31 am

Yo no la pagaría más de 9k tuve 2 detectives.. es compacta pero no portable.. te tira los pantalones abajo .. si te va comprala.. yo iría por algo más moderno como una Glock o CZ 07 como te dijeron.. otra yo no compro Hoy por Hoy
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por oski52 » Sab Ene 13, 2018 11:13 am

Juan++ escribió:
oski52 escribió:
Juan++ escribió:Perdon que me meta, asesorate muy bien con el tema de la walther, ya que hay 2 versiones, la q tenes en la foto es la 2da. La 1ra version tiene algunos problemas, de eyeccion y otros menores. La clave para identificarlas suele ser la empuñadura (tienen un patron distinto)

Sobre la 2da version solo escuche cosas buenas pero la verdad no pude probarla.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Juan, yo tengo la versón más nueva que es la que actualmente figura en los catálogos de la fábrica y es igual a la de la foto que subí, tal como destacás cambió el diseño, el actual es mucho más moderno. Creo que compré la última que quedaba en BS.AS., es de la serie Z. Tuve un par de trabas con las balas remington, pero con las Blazer, las winchester e incluso con las fm competición cicló de maravillas.
Disculpeme Oski, originalmente no le habia entendido. En lo personal me encanta la estetica que tiene la P22 pero no pude conseguirla en su momento (a la nueva version) y compre una Ruger. Lo felicito!

No hay que pedir disculpas ni tratarme de usted que no estoy tan grande (::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por marcos de olivos » Sab Ene 13, 2018 3:50 pm

La detective es una linda pistola, pero ya superada, yo en tu caso iría por una Glock 19, que dificilmente tengas algún problema y de las que abundan repuestos.
Chiky45
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Chiky45 » Sab Ene 13, 2018 11:40 pm

marcos de olivos escribió:La detective es una linda pistola, pero ya superada, yo en tu caso iría por una Glock 19, que dificilmente tengas algún problema y de las que abundan repuestos.
Hola. Gracias por tu consejo tengo una glock 17 4 gen y anda muy bien
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ene 14, 2018 12:10 am

Si ya tenés una Glock, ofrecerle bastante menos y cómprala, en cuanto que la usaron bastantes países...confunden el diseño ( Browning) con el desempeño , las FM no creo que hayan pasado de Bolivia / Paraguay y algún otro País Latino, NO tienen nada que ver con el uso casi mundial de las Browning con estos clones Nacionales. Ya con un arma de fiar como Glock, para divertirte la podes comprar...pero ni en pedo a esa plata, como máximo $9000 está bien paga
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Escalibur » Dom Ene 14, 2018 2:02 am

Yo soy fana de las FM y el sistema rápido anda muy bien. Además la detective siempre se caracterizó por su precision. Eso sí,para portar es pesadita y ni mamado la pago 11k. Muy cara.
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Chiky45
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Chiky45 » Lun Ene 15, 2018 4:09 pm

Muchachos me decidí por una taurus PT 111 mileniun 2G. Espero no equivocarme en la elección de pistola, escuché buenos comentarios de esta pistolita y es muy compacta y a buen precio 7,600$. Alguno de ustedes la tienen a la pt 111 2G?? Que experiencias tienen. Gracias chiky
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 15, 2018 4:31 pm

Ya comentamos en el foro varias veces, la tengo y la compré por referencia de uso y funcionamiento de otra , hasta el momento andan muyyyyyy bien, cómprate guantes para cargar las munis en el cargador o si conoces a Superman que cargue la totalidad jajaja...hasta que se ablanda te cuesta un "0", es como la G30S.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Chiky45
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Chiky45 » Lun Ene 15, 2018 5:40 pm

Gracias OCTAVIO7... estaba entre la bersa tpr9 c y la pt 111 2G y me decidí por la taurus. A la fm mo2 detective acción rápida no le bajan el precio y 11,200 es mucho, vamos por algo mas moderno..escuche muy buenos comentarios de la pt 111 2G. Gracias a todos. Un abrazo desde salta la linda
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por GermanR » Lun Ene 15, 2018 8:21 pm

Lindo fierro y anda bien , pero por 11 lucas no te la compro ni en pedo.

Hace 6 meses atras pague una M90 5 lucas nueva en caja , la clasica la compro para defensa , hasta ahora anda perfecto y para los que tuvieron suerte alla por el 2014 , la triestina vendia las licencia browning por 2900$
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Fm mo2 detective

Mensaje por Escalibur » Mar Ene 16, 2018 1:58 am

GermanR escribió:Lindo fierro y anda bien , pero por 11 lucas no te la compro ni en pedo.

Hace 6 meses atras pague una M90 5 lucas nueva en caja , la clasica la compro para defensa , hasta ahora anda perfecto y para los que tuvieron suerte alla por el 2014 , la triestina vendia las licencia browning por 2900$
Tal cual. Hace poquito el amigo forista Seba Escopeta, compró una FM 90 mas un torito 65 en .357 mag en 10 k.
Está bien q la MO 2 es mas nueva.....pero tampoco la pavada.
Ojalá q la brazuca te salga buena. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Responder

Volver a “Armas cortas”