Una vuelta a los bigotes!

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 09, 2018 9:04 am

Con nmi hijo Manuel! Hace rato que vengo siguiendo un gato dañino en el campo de un amigo y no lo puedo agarrar... Pero esta lleno.de.vizcachas! Venían agarrando un par con el fusil ( a la cabecita) pero además de no ser lonideal es muy ruidoso...
Yo mi shark pcp ya no lo tengo pero el loco al que se lo negocie es amigo mio y no le cuesta nada prestarmelo así que volvimos a encontrarnos con mi viejo rifle!
La verdad una maquina letal...
Balines argus de 19,6 GN deposito a 200 bares y a descabezar vizcachas! Tiraba el pibe mio yo alumbraba y por las dudas llevaba el fusil, muchas veces se ve s don gato cazando vizcachas...
Cuando se cansaba el flaco y erraba le pedía el rifle y tiraba yo
Sumamos doce y nos.vinimos.
Hicimos tiros realmente muy buenos, mas con el viento que había, un par a mas de 60-70 m
En general tratábamos de arrimarnos, es la esencia del pcp.
Imagen
Imagen
Manu se esta perfeccionando y convirtiendo en un gran cazador. Lo veía arrodillarse rápido y tirar tan efectivamente que nonpude dejar de babearme!
La próxima seguiremos con los chanchos
Saludos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por chelin82 » Mar Ene 09, 2018 9:11 am

Felicitaciones Marcos!!! Nada mas lindo que compartir lo que a uno le apasiona con su hijo! (-H-)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Xaster » Mar Ene 09, 2018 9:18 am

¡Felicitaciones Marcos! Completito lo de Ud....
Y los chicos, con mejor vista y reflejos; nos superan rapidamente en esto de andar tirandole a los bichos...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por -- Jr -- » Mar Ene 09, 2018 9:30 am

Felicitaciones Marcos! Hace rato que quiero probar el 22 hornet con las bigotudas. Esperemos que se me de en estos dias.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 09, 2018 9:40 am

chelin82 escribió:Felicitaciones Marcos!!! Nada mas lindo que compartir lo que a uno le apasiona con su hijo! (-H-)
Encima son dos, a los dos les encanta salir conmigo!!
Grandes rastreadores, tiradores y cazadores ambos... Son esponjas, absorben todo!
Xaster escribió:¡Felicitaciones Marcos! Completito lo de Ud....
Y los chicos, con mejor vista y reflejos; nos superan rapidamente en esto de andar tirandole a los bichos...
Saludos.
Gracias xaster... Para superar le falta sopa jajaja... Yo me mantengo en training! Pero la sensación de transmitir lo que uno adquirió con los años a la descendencia no tiene comparación .
-- Jr -- escribió:Felicitaciones Marcos! Hace rato que quiero probar el 22 hornet con las bigotudas. Esperemos que se me de en estos dias.

Abrazo!
Y.... Es un poco mucho el hornet para la vizcacha ( mas que nada por el ruido, por eso prefiero el pcp...) pero muy preciso y a la cabeza no van a ningún lado!
Éxitos!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por oski52 » Mar Ene 09, 2018 10:13 am

Excelente como de costumbre, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por jvallejos » Mar Ene 09, 2018 11:39 am

Felicitaciones muy buena cacería la caza de bigotudas siempre es muy entretenida Manu cada vez tira mejor (:J:)
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 09, 2018 12:29 pm

oski52 escribió:Excelente como de costumbre, felicitaciones!
Gracias Oscar!! La flaca ya esta separando todo para milanesas tucos y demás .... Una mujer como dios manda...
Imagen
jvallejos escribió:Felicitaciones muy buena cacería la caza de bigotudas siempre es muy entretenida Manu cada vez tira mejor (:J:)
Fueron siete de Manu y cinco mías.... Pero si, es un excelente cazador y además no tiene egoísmo y se da.cuenta de sus errores y los corrige. Va a superar al maestro seguramente y en realidad eso espero!! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por allo » Mar Ene 09, 2018 3:12 pm

Bravissimo la falca mia me estaria sacando a patadas con vichitos y todo (::A) con las armas todo bien pero de bichos no quiere saber nada, que le vamos a hacer, nacida y criada en ciudad...
(:T:)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Xaster » Mar Ene 09, 2018 6:12 pm

Marcos-45 escribió:
oski52 escribió:Excelente como de costumbre, felicitaciones!
Gracias Oscar!! La flaca ya esta separando todo para milanesas tucos y demás .... Una mujer como dios manda...
Imagen
jvallejos escribió:Felicitaciones muy buena cacería la caza de bigotudas siempre es muy entretenida Manu cada vez tira mejor (:J:)
Fueron siete de Manu y cinco mías.... Pero si, es un excelente cazador y además no tiene egoísmo y se da.cuenta de sus errores y los corrige. Va a superar al maestro seguramente y en realidad eso espero!! (-Y)

¡¡Maestra!! ¡¡Maravillosa ella!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) ¡¡Extraordinaria!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Yo he sido casado tres (3) veces y NINGUNA DE LAS TRES me carnió bicho alguno... (:U:) (:U:) (:U:) Ni un pescado siquiera...
La única mujer que me peló alguna perdiz, me faenó las liebres o limpió truchas y salmones, fué mi santa madre... (:L) (:L) (:L)
En fin... ¡¡GRANDE FLACA!!
facta non verba
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 09, 2018 6:15 pm

Allo, por ahí es la falta de.costumbre.
Mi señora ve que se vacía el freezer y me manda a cazar!
Con el tiempo valora lo sano de comer todo salvaje, sin contaminacion, sin anabólicos, sin hormonas artificiales, vacunas, comes a reventar y no te duelen las articulaciones ( cero ácido úrico ni colesterol...) y el ahorro en la billetera...
Ojo que al principio no quería saber nada! Ahora ve bichos y hace fiestas jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Xaster » Mar Ene 09, 2018 6:20 pm

allo escribió:Bravissimo la falca mia me estaria sacando a patadas con vichitos y todo (::A) con las armas todo bien pero de bichos no quiere saber nada, que le vamos a hacer,nacida y criada en ciudad...
Hola Allo, no tiene nada que ver, mi primera ex-esposa era del campo; pero apenas llegué con unas palomitas y las dejé, haciendose las huevonas en la cocina... Me fué a buscar para que yo mismo las saque y me mandó a pelarlas al patio... Esto de que uno pele los bichos tiene que ver con el progresismo y del feminismo ateo...
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Xaster » Mar Ene 09, 2018 6:37 pm

Marcos-45 escribió:Allo, por ahí es la falta de.costumbre.
Mi señora ve que se vacía el freezer y me manda a cazar!
Con el tiempo valora lo sano de comer todo salvaje, sin contaminacion, sin anabólicos, sin hormonas artificiales, vacunas, comes a reventar y no te duelen las articulaciones ( cero ácido úrico ni colesterol...) y el ahorro en la billetera...
Ojo que al principio no quería saber nada! Ahora ve bichos y hace fiestas jajaja


Debo hacer algo mal yo entonces, (-U) (-U) (-U) la gorda ahora se come todos los bichos y pescados que traigo, y eso que era vegetariana cuando la conocí... Pero sigue sin carniar ni desplumar ni nada... (:L) (:L) (:L)
facta non verba
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 09, 2018 9:16 pm

Y si!!! Pasa que cuando le decís "plata para pollo y carne no hay mientras haya bichos en el freezer" y ve que esa plata se nota, ahí cambia
Bah, a mi me funcionó... Claro que si le dan toda la comodidad de elegir se van a lo mas fácil!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por allo » Mar Ene 09, 2018 10:56 pm

Marcos-45 escribió:Allo, por ahí es la falta de.costumbre.
Mi señora ve que se vacía el freezer y me manda a cazar!
Con el tiempo valora lo sano de comer todo salvaje, sin contaminacion, sin anabólicos, sin hormonas artificiales, vacunas, comes a reventar y no te duelen las articulaciones ( cero ácido úrico ni colesterol...) y el ahorro en la billetera...
Ojo que al principio no quería saber nada! Ahora ve bichos y hace fiestas jajaja

Eso pasa cuando tenes vecino lindo (::A)
Hablando encerio, es asi no mas es lo unico que tengo para quejarme, lo unico que come es nutria cuando las ago asadas o al disco ahi si limpia el plato, las vizcachas no le gustan, chancho y paloma ni hablar, probo charqui de pecari pero ahi no mas, y sip carne saludables si las hay ojala se vaya acostumbrando
(:T:)
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Fernando WHC » Mié Ene 10, 2018 12:07 am

Excelente post. Gracias por compartir
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por juanjo78 » Mié Ene 10, 2018 2:19 am

Muy buena salida! Felicitaciones, mención aparte merece tu señora.. que te ayude a cuerear una vizcaícha es la prueba de fuego con el olor que tienen.. la mía ni se arrima pero bien que le da duro a los "frutos" de la caza.. no me quejo, mientas no moleste a la hora de yo irme a cazar o pescar, todo bien. Felicitaciones nuevamente.. que sigan los éxitos! (-H-)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Maximauser » Mié Ene 10, 2018 4:32 am

Como siempre Marcos sos una maquinita de carne!

Mas con esa compañia, inmejorable! (-Y)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 7:31 am

Gracias por los comentarios!!! No, la flaca siempre me ayuda y los pibes tambien...
Con todo, los chanchos incluidos! Yo cuereo y despues de despostar ella procesa todo! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por -- Jr -- » Mié Ene 10, 2018 9:07 am

Marcos-45 escribió:
-- Jr -- escribió:Felicitaciones Marcos! Hace rato que quiero probar el 22 hornet con las bigotudas. Esperemos que se me de en estos dias.

Abrazo!
Y.... Es un poco mucho el hornet para la vizcacha ( mas que nada por el ruido, por eso prefiero el pcp...) pero muy preciso y a la cabeza no van a ningún lado!
Éxitos!
No te creas... Yo pensaba lo mismo hasta que lo probe hace un tiempo con las liebres. Mi amigo estaba tirando con un 22 lr, una carabina fm, y te aseguro que hace practicamente el mimo ruido.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 9:18 am

Si, si, hace el mismo ruido que un 22 mag casi. Sobre todo si tiras vis ( se oye menos)
El tema es comparando con el pcp que no hace NADA DE RUIDO... Con supresor y el balín que es subsónico es indetectable por los bichos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por 12mag » Mié Ene 10, 2018 9:29 am

Que lindo Marquitos, todo en familia, cazando con el pibe y la patrona preparando las presas para la comida....que mas se puede pedir... (-Y) (-Y)

La bruja mia, ahora cuando vuelvo de cazar y no traigo nada me mira feo..... (::C) (::C) cocina y prepara lo que traigo pero todavía no puedo hacer que limpie los bichos... (-S) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por oski52 » Mié Ene 10, 2018 11:01 am

Marcos-45 escribió:Gracias por los comentarios!!! No, la flaca siempre me ayuda y los pibes tambien...
Con todo, los chanchos incluidos! Yo cuereo y despues de despostar ella procesa todo! (-Y)

No quedan dudas de que vos, junto con tu esposa y tus hijos, forman un equipo de primera, así la vida es más satisfactoria felicitaciones!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una vuelta a los bigotes!

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 12:13 pm

oski52 escribió:
Marcos-45 escribió:Gracias por los comentarios!!! No, la flaca siempre me ayuda y los pibes tambien...
Con todo, los chanchos incluidos! Yo cuereo y despues de despostar ella procesa todo! (-Y)

No quedan dudas de que vos, junto con tu esposa y tus hijos, forman un equipo de primera, así la vida es más satisfactoria felicitaciones!!!!
La verdad que si...
Gracias!
(-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza menor”