Águila del desierto cal 44rm

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
kelos
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:40 pm
Ubicación: MARIA TERESA

Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por kelos » Jue Ene 04, 2018 9:16 pm

Buenas tardes señores.
Les hago un comentario sobre dicha pistola.
Parece Ser que van a entrar nuevamente en cal. 357, 45, y 44 rem mag. A una pequeñísima suma que no es seguro pero rondando los 90.000 pesos argentinos. No les aparece una suma irrisoria? Si hice algo mal pido disculpas. Hacia como 4años que no entraba al foro. Saludos.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por jotebe1911 » Jue Ene 04, 2018 11:53 pm

kelos escribió:Buenas tardes señores.
Les hago un comentario sobre dicha pistola.
Parece Ser que van a entrar nuevamente en cal. 357, 45, y 44 rem mag. A una pequeñísima suma que no es seguro pero rondando los 90.000 pesos argentinos. No les aparece una suma irrisoria? Si hice algo mal pido disculpas. Hacia como 4años que no entraba al foro. Saludos.
Que las traigan, acá hay quienes se las comprarán. Los Balcedo, Los Pata Medina, Los "Lopecito", etc... (y les parecerá un precio de ganga)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
kelos
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:40 pm
Ubicación: MARIA TERESA

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por kelos » Vie Ene 05, 2018 11:58 am

Ja ja ja , que va a ser me quedaré con las ganas nomás. (:U:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por oski52 » Vie Ene 05, 2018 3:04 pm

Para mí una de cada una, ¡porque soy jubilado! (::A) (::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 05, 2018 3:10 pm

puedo encargar 3? (:V:)
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por panda » Vie Ene 05, 2018 3:49 pm

y no tengas dudas que la van a vender, es mas si las pones a 120 lucas
las van a vender igual,

yo conocí a un tipo, que cuando salia a comer afuera
no bajaba de vinos de 20/25 lucas

así que imagínate?

la traen pensando en otro publico, las armerías a esto lo tienen bien claro

asi son las cosas muchachos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por ringuin » Sab Ene 06, 2018 12:38 am

En este mundo todo se compra y se vende,claro aca en vez de vender 1000 van a vender 150,pero si a ellos les cierra,seguro las van a traer,hay un publico para todo,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
AnchoLadama
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 25, 2017 8:20 pm
Ubicación: Literalmente en el Culo del Mundo

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por AnchoLadama » Sab Ene 06, 2018 9:28 am

Y....... si.........no todos tenemos un Audi, BMW o Mercedes, solo quienes lo pueden pagar y mantener..... no veo cual es el problema.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por HK-USP40 » Sab Ene 06, 2018 10:55 am

traen 20..... a 1.000.000 de LU vos crees que no hay 20 con plata y todos son secos como uno?

se venden los barrets en 10.000 .....se va a vender una desert en 4000.

Por otro lado....no importa lo que uno crea que valga...... son gustos y no todos tienen que ver las cosas en funcion de asignarle utilidad a un objeto que no la tiene........... el error esta en pensar que compras algo que no es, el zapallo es el que la ve como arma para usar por grossa y no como gusto...... claro que no tiene un racional... no vas a hacer TP, no vas a usar una 44 para defenderte en un 2 x 2.... no vas a usarla para portar..... es un gusto y el error esta en verla como utilidad....o mejor dicho costo/utilidad.

si tenes en claro que es un gusto y te lo queres y podes dar...adelante!!!

Traen rolex de 40.000 dolares...y te sobra calidad en un reloj Suizo de 1000 o tenes la hora justa al milesimo en el celu.... se justifica a nivel utilidad? puedo contestar por mi... pero hay gente que lo compra y para ellos debe haber algun motivo x que si.... (llamalo estatus, apariencia, gusto, que te sobra o pepe)

Si no me duele tener un departamento en la muñeca y me gustan los fierros... porque no puedo darme el gusto de tener una desert y gastarme 4000 dolares? (no es mi caso.... pero... no le veo inconveniente alguno en que el que la tenga y se quiere dar el gusto la compre)

Y si...se van a vender.... obvio no van a traer 300...
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por lute-117 » Sab Ene 06, 2018 2:36 pm

Pienso que las van a vender. Y en calibre 50AE también. Siempre aparece uno que quiere hacer más ruido o mostrar que la tiene más “larga” así pegue en cualquier lado. En mi club hay un joven con una desert en 357, un ostentador, indisciplinado, pésimo tirador no lo vi más pero yo rajaba de proximidades de su línea. Con el tiempo surgen esos nuevos LU que se compran el chiche, lo muestran y se lo sacan de encima porque no recargan y les duele el factory. La idea era foto en face algún video y a otra cosa.

Si el arma es buena se venderá, el mercado es reducido pero siempre alguien compra.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por criollo » Sab Ene 06, 2018 5:54 pm

Cómo expresan anteriormente, es un gusto.... Y el que quiera y pueda se lo dará a mí no me saca el sueño esa pistolita jaja
Si me gustaría que estén más baratas las Smith, sig, Ruger y colt 1911!!!!!! (::L)
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por Patagon1 » Sab Ene 06, 2018 7:08 pm

Cuando estaba en la facultad estudié lo que era un "bien Giffen" (en honor a un economista del mismo nombre). Son aquellos productos que inversamente a lo normal cuanto mas caros son mas se venden, estan orientados a un publico exclusivo al que le gusta saber que solo "unos pocos elegidos" (como dirian Les Luthiers) pueden tenerlos. Que se les va a hacer yo sigo con mi modesta Glock 23 que es mas popular para un rata como el que escribe. Saludos y feliz 2018 a todos los fierreros. (-Q)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
kelos
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:40 pm
Ubicación: MARIA TERESA

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por kelos » Jue Ene 11, 2018 9:35 am

Si es así. Bueno amigos. Gracias por sus comentarios. Tendremos que seguir con lo que tenemos. Jajaja.
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por buluka_2000 » Jue Ene 11, 2018 10:03 am

Patagon1 escribió:Cuando estaba en la facultad estudié lo que era un "bien Giffen" (en honor a un economista del mismo nombre). Son aquellos productos que inversamente a lo normal cuanto mas caros son mas se venden, estan orientados a un publico exclusivo al que le gusta saber que solo "unos pocos elegidos" (como dirian Les Luthiers) pueden tenerlos. Que se les va a hacer yo sigo con mi modesta Glock 23 que es mas popular para un rata como el que escribe. Saludos y feliz 2018 a todos los fierreros. (-Q)
Si señor, de hecho, una amiga que estudiaba hotelería recibió ese tipo de capacitación en lo referente a productos locales (por ejemplo vinos)

"Si un buen vino local no se vende entre el publico que se la da de "conocedor" multiplicá el precio de venta por 2 ó 3
Me contó que es totalmente cierto que dicha formula tiene exito

Deserticos abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por silentgear » Jue Ene 11, 2018 2:50 pm

Quien las va a traer? El turco?
Avatar de Usuario
kelos
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:40 pm
Ubicación: MARIA TERESA

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por kelos » Vie Ene 12, 2018 2:12 pm

La verdad no sé qué importador es. Es lo que me dieron en la armería que frecuento yo. Cómo desde que la ví en la expo cuando era expo y había armas de verdad y valía la pena ir. Ja ja por allá en el año 94 se expuso en Argentina creo que por primera ves. Venía en una valija con los tres calibres 357, 44 Magdalena y 50. Desde ahí que la quiero y después se prohíbe hasta ahora en marzo supuestamente van a estar listas para la venta. Paltan un par de sellados y huevadas. Pero ya se sabe que va a valer eso aproximadamente. Puede variar unos 500 dólares más o menos. Es todo lo que sé. Cualquier cosa pregunto quién es el importador.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por silentgear » Vie Ene 12, 2018 3:24 pm

kelos escribió:La verdad no sé qué importador es. Es lo que me dieron en la armería que frecuento yo. Cómo desde que la ví en la expo cuando era expo y había armas de verdad y valía la pena ir. Ja ja por allá en el año 94 se expuso en Argentina creo que por primera ves. Venía en una valija con los tres calibres 357, 44 Magdalena y 50. Desde ahí que la quiero y después se prohíbe hasta ahora en marzo supuestamente van a estar listas para la venta. Paltan un par de sellados y huevadas. Pero ya se sabe que va a valer eso aproximadamente. Puede variar unos 500 dólares más o menos. Es todo lo que sé. Cualquier cosa pregunto quién es el importador.
4000 verdes seguro.
Si estan animados por ahi menos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por Oscar44 » Vie Ene 12, 2018 5:01 pm

si mal no recuerdo el ponja tenia una con varios cañones, recuerdo las que me presto Richard (:K:) y si bien se me han cruzado por el camino, pienso que un bicho para sacarse las ganas y después cuando pasa el enamoramiento, sale a la venta, no es algo que tendria por mucho tiempo, como dicen va en gustos-
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por Harley » Mié Feb 07, 2018 8:35 pm

Ya estan en nuestras tierras. Las tienen varios, por lo cual deduzco que ingresaron en buena cantidad.
Los valores empiezan un poco mas abajo de lo que habíamos estimado en version std, y va subiendo.
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por papporul » Mié Feb 07, 2018 8:52 pm

Amigos todos: hoy pude "tocar" en una armeria de Rosario, una 357 pavonada (sin compensador ni riel). La más baratita. Como justo me había puesto los pantalones que no tienen U$S3.400 encima, no me la llevé, que sino .....
Lo que no me explico es como mie!#@, a esta altura las pueden haber traído con UN pu#& cargador, solamente (perdón por lo de "un"). Inexplicable.
Son hermosas. Un verdadero ícono.
Pero quizás, antes me compraría 2 o 3 glock mas o similares para ampliar el armero.
Abrazo (:K:)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por Mazinger » Mié Feb 07, 2018 9:19 pm

La verdad es que es medio al dope comprar un arma de ese tamaño en calibre .357. De .44 para arriba !!!
Más allá del precio y de que no sirven para nada, sólo hacer facha, son hermosas!!!! Yo si tuviera 6 palos verdes en una caja de seguridad, me compró una de cada una! Jaaa
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por threemaggievox » Mié Feb 07, 2018 10:35 pm

He disparado la calibre 50 AE y me parece hermosa. Pero las que van a traer vienen con compensador y ese infame riel.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por GBLMNZ » Jue Feb 08, 2018 7:54 pm

kelos escribió:Buenas tardes señores.
Les hago un comentario sobre dicha pistola.
Parece Ser que van a entrar nuevamente en cal. 357, 45, y 44 rem mag. A una pequeñísima suma que no es seguro pero rondando los 90.000 pesos argentinos. No les aparece una suma irrisoria? Si hice algo mal pido disculpas. Hacia como 4años que no entraba al foro. Saludos.
Un Iphone 8 a 49.900 ... y hacen fila.
Olvidate, las van vender. Lo bueno es que podes poner una empresa de demoliciones...
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por gaboberetta » Jue Feb 08, 2018 8:01 pm

Acá están. Aprovechen que están baratas y el dólar bajando.
http://www.fullaventura.com/3grillitos/ ... 1_2102.php
Yo tiré con la de un amigo y realmente prefiero 20 veces hacerlo con un buen Smith en dichos calibres. Pero bueno, son gustos. Y estéticamente me parece espantosa.
Hecha solo para Bollywood.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Águila del desierto cal 44rm

Mensaje por Derringer.357 » Vie Feb 09, 2018 8:47 am

No basta tener la plata....tambièn hay que querer ponerla en eso....Conozco gente de muchìsimo dinero que gasta usd 35.000 en un viaje (por persona) pero tiene un auto como si dijera un Cruze o un Focus...dicen que para ellos el auto es un electrodomèstico.
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “Armas cortas”