Consulta maverick 88

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Schmidt
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:03 pm

Consulta maverick 88

Mensaje por Schmidt » Jue Nov 23, 2017 1:40 pm

Buenas tardes! Ando con ganas de comprar una escopeta y me ofrecieron una maverick 88 usada. Hasta ahi todo normal. Voy a verla y me encuentro con que es una maverick con culata de madera, caño largo con banda ventilada( creo que es 28") con 3 chokes cambiables. Esta configuracion existe o es un invento de alguien? Busque bastante en internet y no encontre informacion. No quisiera comprarme un injerto. Valdra la pena o me tiro a una de las comunes de plastico?
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Consulta maverick 88

Mensaje por ranunezr » Jue Nov 23, 2017 6:07 pm

Hola tuve una Maverick combo, El cañón de 28" venía con choques intercambiables. Provisto venía un choque medio, yo compré aparte uno cilíndrico y uno full.
Cuando la vendí la entregué con los 3.
Por lo que no habría nada raro en principio, sea que vino de fabrica como kit o que lo completo el dueño por gusto.
Luego, la culata, las maverick solo vienen con culata de polimero x q es la línea más barata de Mossberg. Si tiene una de madera puede ser que se cambió por gusto o por romperse la original. Le va cualquier culata de Mossberg 500 o 590. La chimaza es otro tema x que los brazos están remachados a la chimaza plástica. Otra vez podés cambiar por el conjunto de Mossberg 500. Pero, si vas a tunearla ahorras plata llendo de entrada x una 500 o una 590.
El punto es: cuanto vas a pagar y si te la entregan apenas iniciado el trámite de transferencia.
Slds y suerte
Avatar de Usuario
Schmidt
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:03 pm

Re: Consulta maverick 88

Mensaje por Schmidt » Jue Nov 23, 2017 10:05 pm

Mil gracias! No tengo mucha idea de escopetas, solo lo que he leido por ahi. Y como no dice en la ficha que el caño largo tiene choque cambiable crei que no lo traia.
Me estan pidiendo 8mil pesos y me la entregan enseguida. esta medio malo el pavon del caño pero el resto zafa muy bien. Tendria que verla bien bien y tratar de probarla antes de hacer cualquier cosa igual. Ya veremos como sigue la historia.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Consulta maverick 88

Mensaje por elTábano » Jue Nov 23, 2017 11:02 pm

Le han hecho la culata, calculo.. tengo una 88 7+1 con caño de 20", es muy buena escopeta.
HSS team member (:F:)
Responder

Volver a “Armas largas”