Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
martin1981
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 08, 2016 12:06 am

Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por martin1981 » Lun Nov 13, 2017 8:42 pm

Hola gente soy L.U hace un año
Arranque con 22 queme bastantes cajas de MAGTECH
me esta picando el bichito 9mm
Que conviene mas
Estoy entre Bersa TPR o TAURUS 917c
La Bersa la probe la Taurus no tuve oprtunidad
hasta ahi me da el cuero $$$
Agradesco consejos y opiniones
Saludos
Gracias
TIEMPO SOBRA LO QUE FALTA ES VIDA!!
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Deerstalker » Lun Nov 13, 2017 8:48 pm

Y la Tanfo Combat? Creo que anda en esos valores..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: viConsulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 13, 2017 8:52 pm

Si es únicamente para PEDANA y vivís relativamente cerca de BERSA, ésa es la que tenés que comprar, por el tema garantía, que seguro necesitarás, la TAURUS en ese modelo es " muy superior a BERSA" con la posibilidad de usarla en pedana y defensa, el 917c es un modelo muy usado y confiable, en la Policía de Rosario , oportunamente entregaron ese modelo y Bersa, la última ( Bersa) una caga.. como arma de trabajo y Taurus es mucho mejor
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
erk_obera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Feb 24, 2017 11:55 am

Re: viConsulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por erk_obera » Mar Nov 14, 2017 12:01 pm

OCTAVIO7 escribió:Si es únicamente para PEDANA y vivís relativamente cerca de BERSA, ésa es la que tenés que comprar, por el tema garantía, que seguro necesitarás, la TAURUS en ese modelo es " muy superior a BERSA" con la posibilidad de usarla en pedana y defensa, el 917c es un modelo muy usado y confiable, en la Policía de Rosario , oportunamente entregaron ese modelo y Bersa, la última ( Bersa) una caga.. como arma de trabajo y Taurus es mucho mejor

es cómico q aca en argentina digamos q la taurus es mejor q la bersa y que en brasil digan digan lo contrario, como q nos guste criticar a lo nuestro por q si nada mas
aclaro q no digo q una sema mejor q la otra ni nada solo q como vivo seca de la frontera brasil argentina tengo los comentarios de ambos lados
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Mussbach » Mar Nov 14, 2017 12:13 pm

martin1981 escribió:Hola gente soy L.U hace un año
Arranque con 22 queme bastantes cajas de MAGTECH
me esta picando el bichito 9mm
Que conviene mas
Estoy entre Bersa TPR o TAURUS 917c
La Bersa la probe la Taurus no tuve oprtunidad
hasta ahi me da el cuero $$$
Agradesco consejos y opiniones
Saludos
Gracias
Hola Martín... para el caso puntual que consultás y sin fanatismos ni a favor ni en contra, ese modelo de Taurus, en base a la plataforma que fue diseñada es un modelo super probado. Me acuerdo cuando hace muchos años atrás, decidí consultar por el modelo 917 y mucho de los mismos personajes que opinan a favor...en su momento opinaban en contra... por suerte me deicdí por comprarla y salió tan buena como la PT92, de hecho sin idénticas salvo la diferencia de largo del cañón...
La Bersa, no es mala pistola... pero cuenta con un plus lógico (y no menor) que contás con garantía y en caso de que vivas lejos y no puedas llevarla a Ramos Mejía, conseguís el repuesto que sea a un precio económico, respecto a las otras marcas extranjeras...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: viConsulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Nov 14, 2017 12:19 pm

erk_obera escribió:
OCTAVIO7 escribió:Si es únicamente para PEDANA y vivís relativamente cerca de BERSA, ésa es la que tenés que comprar, por el tema garantía, que seguro necesitarás, la TAURUS en ese modelo es " muy superior a BERSA" con la posibilidad de usarla en pedana y defensa, el 917c es un modelo muy usado y confiable, en la Policía de Rosario , oportunamente entregaron ese modelo y Bersa, la última ( Bersa) una caga.. como arma de trabajo y Taurus es mucho mejor

es cómico q aca en argentina digamos q la taurus es mejor q la bersa y que en brasil digan digan lo contrario, como q nos guste criticar a lo nuestro por q si nada mas
aclaro q no digo q una sema mejor q la otra ni nada solo q como vivo seca de la frontera brasil argentina tengo los comentarios de ambos lados
No se si " todas las TAURUS" son mejores que las BERSA, si pude comprobarlo por el uso " que las 92 y sus derivados" son muuucho mejor que cualquier BERSA , tb " pude comprobar" que no hay mejores 380 que BERSA , ninguna TAURUS la supera en este calibre , desde mi punto de vista : TAURUS hace cagadas por el simple hecho de innovar y meter modelos , LOS NUEVOS DUEÑOS DE TAURUS ( actuales) estàn màs enfocados en la " calidad / control y fiabilidad", tb decidieron competir CON UN PRECIO ADECUADO A SUS PRODUCTOS , cosa que antes TAURUS por lo que ofrecìa ERAN MUY CARAS... LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TAURUS Y BERSA , es que las Taurus " ante un problema de fabricaciòn / defectos" LO ARREGLAN PARA SIEMPRE y BERSA sigue con los mismos defectos de fabricaciòn DE TODA LA VIDA y VENDE EN FORMA PARTICULAR " la soluciòn para arreglar esos productos"...SON EL DIA Y LA NOCHE, luego cada uno elige lo que le gusta
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por el dani » Mar Nov 14, 2017 12:22 pm

Tuve las dos y me resultaron excelentes, fijate cual te "queda" mejor y dale para adelante!
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por drupilin » Mar Nov 14, 2017 12:49 pm

Fijate cual te calza mejor en la mano, la 917 es muy ancha y en manos chicas o medianas no calza bien;
La TPR nueva de versa con cachas finitas me va (-Y)
Opción B, comprate una Bersa usada, y si no te gusta la cambalachias por lo mismo que la compraste
Saludos
Drupilin
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por nouteda » Mar Nov 14, 2017 6:02 pm

1. Anda a una armería y fijate el mejor grip para tu mano, yo hice eso hace poco para decidirme entre dos armas.. (irrebatible)
2. Donde vivis ? Si sos de AMBA, o CABA, Bersa, por el tema de la garantía.
3. Bersa está haciendo excelentes productos, yo tengo una BP9, nunca una falla en 900 tiros, solo algunos Imaz no percutados, por un tema del fulmi nada mas.
4. Taurus me gusta, para comprar en plataforma revolver, yo no compraría una pistola de esa marca (opinión personal) sobre todo luego de ver lo que pasó con la 24/7

Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Mazinger » Mar Nov 14, 2017 6:11 pm

Yo iría por Bersa. A calidades similares, Bersa está un poco por arriba de Taurus, tiene garantía de por vida y se consiguen repuestos con facilidad. Por otro lado el sistema de cierre que tiene Bersa es superior al Whalther /Beretta de las Tarurus copia de Beretta 92, más robusto y compacto. Las correderas de las Taurus, parecen que fueran para calibre .50 por su ancho.
Tampoco te recomendaría las Taurus de Polímero.
Otra opción mejor que estas dos sería una Tanfoglio toda de acero.

Taurus, dejando de lado las copias de Beretta y revolveres de la década del 80 y 90, en lo personal, no compraría. Mi opinión.

Saludos y suerte en la elección!!!
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Leandrojc » Mar Nov 14, 2017 8:00 pm

Y... yo me pude estirar y llegue a la tanfo combat , con una diferencia de 4.000. En tanfo esta la force tambien, que es de polimero y esta algo mas barata que la combat. Pero la bersa esta muy linda y todos dicen que tiene garantia de por vida!!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por thanatos1ar » Mar Nov 14, 2017 8:18 pm

Taurus 917 C es muy confiable, soy poseedor de una y puedo recomendartela sin dudarlo.... Si vivís en CABA y cerca de Ramos la Bersa como última opción....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Polvora Negra » Mar Nov 14, 2017 8:59 pm

Hola Martin, mira creo que lo tuyo esta entre TRES PISTOLAS de acuerdo a tu disponibilidad economica ellas son BERSA; TAURUS y TANFOGLIO Combat el consejo incial es que veas a las tres y las empuñes y veas cual le cae mejor a tu mano, la que sientas mejor y si pudieras dispararla SERIA IDEAL,,,,,,,,,,,,,,,,,Mi Consejo despues de verlas mucho tiempo en el poligono es si llegas, la TANFOGLIO toda de acero, despues TAURUS y despues BERSA,,,,,,,,,si economicamente podes llegar a mas LO MAXIMO CZ75 01 SHADOW por supuesto todas en calibre 9 mm por el costo de la municion,
SuperBaires
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por SuperBaires » Mar Nov 14, 2017 9:49 pm

Hola mi primer pistola fue una Bersa, me la entregaron hace dos meses y estuve en la misma que vos, me decidí por la Bersa TPR9 y estoy muy conforme por la relación precio-producto. Tenes el tema de la garantia y conseguís todos los repuestos y accesorios, como cargadores a muy buen precio, cosa que con Taurus no se como sera.
Avatar de Usuario
peladoduarte
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 12, 2013 9:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por peladoduarte » Mar Nov 14, 2017 10:03 pm

He utilizado ambas. mis fichas van para la Bersa. el motivo es muy simple. a calidad similar prefiero darle trabajo a un Argentino.

Siempre hablando de la Bersa TPR 9.

lo que te dicen antes del calce en tus manos es importante.
martin1981
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 08, 2016 12:06 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por martin1981 » Mar Nov 14, 2017 10:52 pm

7900$ la Taurus
9500$ La Bersa
????????????????????
TIEMPO SOBRA LO QUE FALTA ES VIDA!!
martin1981
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 08, 2016 12:06 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por martin1981 » Mar Nov 14, 2017 10:55 pm

Me tienta el Precio de la TAURUS
g (-Y) (-Y) racias por los consejos!!
TIEMPO SOBRA LO QUE FALTA ES VIDA!!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Nov 14, 2017 11:07 pm

Ninguna de las dos, busca una browning de las viejitas, o alguna FM95!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por henry21 » Mar Nov 14, 2017 11:35 pm

Entre Bersa y Taurus, te recomendaría Taurus, ahora si quieres y tenes ganas de viajar a Ramos; esta en vos. Lo único bueno de Bersa es su garantía de por vida. Y si ponemos una tercera opción Tanfoglio Combat, la Tana supera las 2.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por bersero9999 » Mar Nov 14, 2017 11:50 pm

Para arrancar, 0km, Bersa sin pensarlo un segundo. De hecho yo arranqué con una en 9mm. Tuve 6 y en éste momento me quedaron dos por cuestiones de compra de otros fierros. Jamás un drama.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Mazinger » Mié Nov 15, 2017 12:19 am

henry21 escribió:Entre Bersa y Taurus, te recomendaría Taurus, ahora si quieres y tenes ganas de viajar a Ramos; esta en vos. Lo único bueno de Bersa es su garantía de por vida. Y si ponemos una tercera opción Tanfoglio Combat, la Tana supera las 2.
El tema es que si se te rompe una Taurus, a donde viajás? La calidad es similar a Bersa, no creo que sea superior Taurus.
Creo que el problema de Taurus es que abarcan mucho y aprietan poco, como dice el refrán. Muchos modelos de pistolas y revólveres, pero no siempre la calidad acompaña.
Totalmente de acuerdo con Tanfoglio. La relación precio calidad prestaciones es muy buena!
Saludos!!
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por bronius » Mié Nov 15, 2017 1:09 am

Bersa TPR olvidate
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por jmdeRosas » Mié Nov 15, 2017 9:58 pm

Contestanto la pregunta concreta, tuve las dos, y entre ambas, te sugeriría la Taurus, porque es el arma que esa marca hace más o menos bien. Es un poco mejor que la Bersa, no suelen tener problemas de alimentación y expulsión, como sí tiene Bersa.

Pero Taurus olvidáte de garantía. Si es para pedana o para tiro práctico, compraría la Bersa.

saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por PABLO 22 » Jue Nov 16, 2017 3:56 pm

Para empezar. La Bersa Thunder. O la nueva TPR 9.
IDEAL para pedana. Repuestos asegurados.
Después queda en que pruebes la Taurus o la Tanfo combat. ( La Tanfo tiene un grip bárbaro) . Pero es todo personal la sugerencia.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por bartolete » Jue Nov 16, 2017 4:35 pm

Me quedo con la Bersa TPR, tenés garantía de x vida y se consiguen todos los repuestos, incluso miras de tritium.
Es un diseño moderno.
HSS
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por NyP » Jue Nov 16, 2017 4:55 pm

bartolete escribió:Me quedo con la Bersa TPR, tenés garantía de x vida y se consiguen todos los repuestos, incluso miras de tritium.
Es un diseño moderno.
La TPR es el mismo diseño que la primera Bersa 9x19 que salio en los primeros años de la decada del 90.Mecanicamente apenas si tiene algunos pocos cambios.Y es una version mucho mas barata de producir que las actuales Thunder PRO,con la cual comparten todas las piezas.Aunque su corredera y frame se vean diferentes a las Thunder PRO,ambas se arman con las mismas piezas y llevan,obviamente los mismos repuestos.Las cachas finas de la TPR le van a la Thunder PRO y viceversa.
Esteticamente a las TPR le queda feo la parte del cañon donde esta la recamara,donde el cañon es redondeado frente a lo plano de la corredera.Tendrian que haber hecho un cañon simil SIG Sauer donde el plano del cañon siga las lineas de la corrdera,no "rendondo contra plano" como en las TPR.
Las TPR son un abaratamiento en la produccion,es mucho mas facil hacer los planos cuadrados que la corredera redondeada de las Thunder PRO.
Yo eligo antes que la TRP,una Thunder PRO.Y si no te gustan las cachas anchas,compras las cachas finas y se las cambias en 2 minutos.

Todas las Bersas que salen hoy de fabrica,estan siendo abaratadas en costos,"tocandoles " algo en sus terminaciones.Por ejemplo en las 22 y 380,ya no traen mas la banda sobre la corredera segrinada.Ahora la traen lisa.....
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por NyP » Jue Nov 16, 2017 4:59 pm

FABIAN.45 escribió:Ninguna de las dos, busca una browning de las viejitas, o alguna FM95!!!!

(:T:)
Completamente de acuerdo.
Yo tengo Bersa y FM. Y despues de años usandolas,la balanza se inclina definitivamente para FM.
Las Bersas actuales,las que salen hoy de fabrica,estan siendo abaratadas en terminaciones.Hay que ver si eso tambien implica temas mecanicos y/o de confiabilidad....
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por bartolete » Jue Nov 16, 2017 6:37 pm

NyP escribió:
bartolete escribió:Me quedo con la Bersa TPR, tenés garantía de x vida y se consiguen todos los repuestos, incluso miras de tritium.
Es un diseño moderno.
La TPR es el mismo diseño que la primera Bersa 9x19 que salio en los primeros años de la decada del 90.Mecanicamente apenas si tiene algunos pocos cambios.Y es una version mucho mas barata de producir que las actuales Thunder PRO,con la cual comparten todas las piezas.Aunque su corredera y frame se vean diferentes a las Thunder PRO,ambas se arman con las mismas piezas y llevan,obviamente los mismos repuestos.Las cachas finas de la TPR le van a la Thunder PRO y viceversa.
Esteticamente a las TPR le queda feo la parte del cañon donde esta la recamara,donde el cañon es redondeado frente a lo plano de la corredera.Tendrian que haber hecho un cañon simil SIG Sauer donde el plano del cañon siga las lineas de la corrdera,no "rendondo contra plano" como en las TPR.
Las TPR son un abaratamiento en la produccion,es mucho mas facil hacer los planos cuadrados que la corredera redondeada de las Thunder PRO.
Yo eligo antes que la TRP,una Thunder PRO.Y si no te gustan las cachas anchas,compras las cachas finas y se las cambias en 2 minutos.

Todas las Bersas que salen hoy de fabrica,estan siendo abaratadas en costos,"tocandoles " algo en sus terminaciones.Por ejemplo en las 22 y 380,ya no traen mas la banda sobre la corredera segrinada.Ahora la traen lisa.....
Sobre gustos...

Mira el caso de Walther y su ppk cal 22, la actual no está abaratada???? Una thunder 22 es mejor pistola
HSS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por Mazinger » Jue Nov 16, 2017 8:05 pm

bartolete escribió:
NyP escribió:
bartolete escribió:Me quedo con la Bersa TPR, tenés garantía de x vida y se consiguen todos los repuestos, incluso miras de tritium.
Es un diseño moderno.
La TPR es el mismo diseño que la primera Bersa 9x19 que salio en los primeros años de la decada del 90.Mecanicamente apenas si tiene algunos pocos cambios.Y es una version mucho mas barata de producir que las actuales Thunder PRO,con la cual comparten todas las piezas.Aunque su corredera y frame se vean diferentes a las Thunder PRO,ambas se arman con las mismas piezas y llevan,obviamente los mismos repuestos.Las cachas finas de la TPR le van a la Thunder PRO y viceversa.
Esteticamente a las TPR le queda feo la parte del cañon donde esta la recamara,donde el cañon es redondeado frente a lo plano de la corredera.Tendrian que haber hecho un cañon simil SIG Sauer donde el plano del cañon siga las lineas de la corrdera,no "rendondo contra plano" como en las TPR.
Las TPR son un abaratamiento en la produccion,es mucho mas facil hacer los planos cuadrados que la corredera redondeada de las Thunder PRO.
Yo eligo antes que la TRP,una Thunder PRO.Y si no te gustan las cachas anchas,compras las cachas finas y se las cambias en 2 minutos.

Todas las Bersas que salen hoy de fabrica,estan siendo abaratadas en costos,"tocandoles " algo en sus terminaciones.Por ejemplo en las 22 y 380,ya no traen mas la banda sobre la corredera segrinada.Ahora la traen lisa.....
Sobre gustos...

Mira el caso de Walther y su ppk cal 22, la actual no está abaratada???? Una thunder 22 es mejor pistola
Lo que hizo Walther con su ppk, fue una aberración. Por empezar creo que ni es Whalther ahora, sino fabricada por Umarex, alta cadorcha, si la comparamos con una original. Coincido que una Bersa es mucho mejor.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Consulta 1 er 9mm BERSA o TAURUS

Mensaje por NyP » Vie Nov 17, 2017 7:59 am

Walther no es mas Walther desde hace años.Alquien compro la marca y solo fabrica cosas de dudosa calidad.
Mi comentario con Bersa es que hay un largo trecho en decadencia en terminaciones y acabados desde aquellas pistolas 22/380 100% acero y bien pavonadas a las actuales,independientemente de su funcionalidad.Bersa en eso a retrocedido,aunque no es un tema de ellos solamente.Todas las marcas originales han retrocedido en ese aspecto.Sino miren las Colt que tiene La Triestina y comparenlas con una de la decada de 1980 para atras......
Evidentemente todas abaratan en terminaciones,seguramente no en funcionalidad.Pero los que conocimos otras epocas,esto no nos gusta nada.
Responder

Volver a “Armas cortas”