Armero

Aire y gas comprimido
Responder
tano504
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 18, 2017 10:56 pm

Armero

Mensaje por tano504 » Lun Nov 06, 2017 12:46 pm

Hola alguien me puede pasar un contacto de algun armero para reparar un mahely 4.5 y modificar una pistola de co2 a garrafa drago.

Pd: Consulta con la garrafa drago tengo mayor potencia que con las garrafas de co2 crossman .
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Armero

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 07, 2017 11:24 pm

yo ando alguno que pueda poner en condiciones un rifle de aire coprimido churrinche para darle un poco fuerza ya que el cuerito esta gastado y no comprime bien
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Armero

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 07, 2017 11:26 pm

yo ando alguno que pueda poner en condiciones un rifle de aire coprimido churrinche para darle un poco fuerza ya que el cuerito esta gastado y no comprime bien
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Armero

Mensaje por Dago1964 » Vie Nov 10, 2017 8:40 am

A ver, genios, piden los datos de un armero pero no dicen de donde son ustedes, si de Rio Gallegos, de Bs As, de Formosa etc etc etc, sería bueno que dijeran "Soy de tal provincia o tal ciudad, alguién sabe de un armero para hacer esta reparación? de esa manera algún forista de la zona de ustedes los podría orientar mejor.
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Armero

Mensaje por Guillegc » Vie Nov 10, 2017 2:07 pm

Dago1964 escribió:A ver, genios, piden los datos de un armero pero no dicen de donde son ustedes, si de Rio Gallegos, de Bs As, de Formosa etc etc etc, sería bueno que dijeran "Soy de tal provincia o tal ciudad, alguién sabe de un armero para hacer esta reparación? de esa manera algún forista de la zona de ustedes los podría orientar mejor.
Yo en su momento puse en un post, para que agregaran en la firma la localidad donde vive cada uno, que es parte de la inscripción al foro, para estos casos o para reuniones.
Solo respondieron 5 ó 6 al resto les chupa un huevo y a los novatos les pasa eso.
Cada 3 dias ves un post que dice "AYUDA" ó "ME QUIERO COMPRAR UN PCP Y NO SE", no tiene la mas p... idea de lo que es un foro, no pasan por las presentaciones, aparecen preguntando cualquier gansada, y después que se les responden no aparecen mas.
Ni se toman la molestia de LEER!!!! y LEER!!!!
O tenés los que se jactan de tener o tirar con esos rifles de $40.000 y despues una lata de balines de $350 les parece cara. (tirá con gomera que las piedras son gratis (:S:) )
O peor aún como se está desvirtuando el post de CAZA CON AIRE, ya es cualquiera, y me extraña que haya gente que hace rato que está en el foro y le contesta y siguen el hilo cuando esta totalmente fuera de lugar.
Esa gente perjudica el foro, como los que generan peleas (:U) por nada y el pobre cristo que hizo la pregunta se queda leyendo como 2 o 3 se trenzan en una discusión sin sentido. Haganlo por privado si quieren discutir o abran un hilo aparte.

Saludos
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Armero

Mensaje por Dago1964 » Vie Nov 10, 2017 3:18 pm

Guillegc escribió:
Dago1964 escribió:A ver, genios, piden los datos de un armero pero no dicen de donde son ustedes, si de Rio Gallegos, de Bs As, de Formosa etc etc etc, sería bueno que dijeran "Soy de tal provincia o tal ciudad, alguién sabe de un armero para hacer esta reparación? de esa manera algún forista de la zona de ustedes los podría orientar mejor.
Yo en su momento puse en un post, para que agregaran en la firma la localidad donde vive cada uno, que es parte de la inscripción al foro, para estos casos o para reuniones.
Solo respondieron 5 ó 6 al resto les chupa un huevo y a los novatos les pasa eso.
Cada 3 dias ves un post que dice "AYUDA" ó "ME QUIERO COMPRAR UN PCP Y NO SE", no tiene la mas p... idea de lo que es un foro, no pasan por las presentaciones, aparecen preguntando cualquier gansada, y después que se les responden no aparecen mas.
Ni se toman la molestia de LEER!!!! y LEER!!!!
O tenés los que se jactan de tener o tirar con esos rifles de $40.000 y despues una lata de balines de $350 les parece cara. (tirá con gomera que las piedras son gratis (:S:) )
O peor aún como se está desvirtuando el post de CAZA CON AIRE, ya es cualquiera, y me extraña que haya gente que hace rato que está en el foro y le contesta y siguen el hilo cuando esta totalmente fuera de lugar.
Esa gente perjudica el foro, como los que generan peleas (:U) por nada y el pobre cristo que hizo la pregunta se queda leyendo como 2 o 3 se trenzan en una discusión sin sentido. Haganlo por privado si quieren discutir o abran un hilo aparte.

Saludos
No puedo menos que coincidir con tu concepto Guille, yo tengo puesta la zona de donde soy para que quede claro y el lector sepa donde me encuentro, con respecto al foro de M Rey, es una verdadera pena, fue mi primer foro y de verdad lo lamento.
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: Armero

Mensaje por ararias » Vie Nov 10, 2017 6:30 pm

identificarse como corresponde no cuesta nada y ayuda mucho, ante estas consultas, yo conozco un buen armero...... pero
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Armero

Mensaje por Guillegc » Lun Nov 13, 2017 9:36 am

ararias, yo también tengo un buen armero, y creo que muchos de acá conocen al suyo por su localidad, pero....
desde el 6 de noviembre que no aparecen...
Gracias Dago1964 son muy válidos sus conceptos también.

Saludos
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Responder

Volver a “Aire comprimido”