armas de ac en miami

Aire y gas comprimido
Responder
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

armas de ac en miami

Mensaje por cano50 » Vie Sep 22, 2017 8:27 pm

hola ,donde se puede ver algo de ac en miami, si saben de alguna direccion se los voy a agradecer saludos
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: armas de ac en miami

Mensaje por trauma » Sab Sep 23, 2017 1:43 am

Bass pro shop en el dolphin mall
Terrible casa de outdor
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por cano50 » Sab Sep 23, 2017 8:08 am

gracias trauma, lo voy a tener en cuenta saludos
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: armas de ac en miami

Mensaje por Guillegc » Sab Sep 23, 2017 3:13 pm

trauma escribió:Bass pro shop en el dolphin mall
Terrible casa de outdor
Esa es mortal!!! es lo mas pero allá hasta en un walmart conseguis armas de aire.

https://www.walmart.com/browse/sports-o ... ductResult

Saludos y despues contá que te trajiste!!
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armas de ac en miami

Mensaje por sbarrios9 » Sab Sep 23, 2017 4:23 pm

Basspro esta bueno para chusmear y tocar un par de rifles pero para comprar hay mejores precios en otros lados, estuve hace poco te dejo unas fotos de los estantes de AC
me llamo la atencion que los precios eran exactamente iguales a los que figuran en la pagina, por si queres chusmear

crosman, benjamin, gamo, stoeger,

Imagen

Imagen

Imagen

arriba habia un estante con todos los rifles exhibidos y podias levantarlos y medirtelos, pense que tenia foto de esos pero no la encuentro
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armas de ac en miami

Mensaje por sbarrios9 » Sab Sep 23, 2017 4:25 pm

walmart


Imagen

Imagen

mejores precios pero menos variedad
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armas de ac en miami

Mensaje por sbarrios9 » Sab Sep 23, 2017 4:31 pm

me moria por traerme el crosman F4 , lo veo y me da una bronca, pero por el nitropiston y el viaje en avion no quise traerlo
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por gabuin » Sab Sep 23, 2017 7:08 pm

Y si te proponés gastar lo mismo que gastarías acá en un gamo whisper (400 dólares) y te comprás algo de ese valor allí???

No sería una inversión más seria, dado que después hasta podés vender el rifle al valor de mercado argentino?


Digo, en cambio de buscar ofertas, por qué no te planteás qué te gusta y comprarlo?

O comprate dos y vendés acá uno y te pagaste el tuyo!!!!!!

Y sin estafar a nadie. Porque lo vendés al valor nacional de mercadolibre.

En cuanto a ahorrár ahí sí ATENTO. Un día iba a comprar algo y muy atento uno de los que atendían me dijo que si mañana iba al negocio salía la mitad.....

ASÍ QUE FIJATE QUE HAY DÍAS DE OFERTA Y SON DE VERDAD.
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por cano50 » Dom Sep 24, 2017 7:59 am

en realidad , le tenia ganas a un condor en cal 25 con spinlok y caño de 12pulgadas pero en las paginas veo solo resorteros y algun mara en cal 25, todavia no vi nada de airforce, seguire mirando gracias
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por gabuin » Dom Sep 24, 2017 12:52 pm

Pero amigo mío...

ESTAS EN USA, DONDE TE INVITAN A GASTAR!!!!!!!

SIN GASTOS DE ENVÍO EN USA CONTINENTAL!!!!

andá a la página de pyramid air 0CUALQUIER PAGINA lo pedís y en 24 horas te lo envían a tu hotel.

Y listo.

Es más, insisto, comprate dos, los traés, vendés uno y te pagaste el tuyo.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armas de ac en miami

Mensaje por sbarrios9 » Dom Sep 24, 2017 1:13 pm

cano50 escribió:en realidad , le tenia ganas a un condor en cal 25 con spinlok y caño de 12pulgadas pero en las paginas veo solo resorteros y algun mara en cal 25, todavia no vi nada de airforce, seguire mirando gracias
ah esta bien de esa categoria, tienen en airguns of arizona, pyramid air, airgun depot

http://www.airgunsofarizona.com/
http://www.airgundepot.com/
https://www.pyramydair.com/
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por cano50 » Lun Sep 25, 2017 10:40 am

disculpen mi ignorancia, si traigo un pcp tengo que declararlo y pagar el 50% mas? para ver el numero definitivo puesto aca gracias
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: armas de ac en miami

Mensaje por trauma » Lun Sep 25, 2017 11:03 am

cano50 escribió:disculpen mi ignorancia, si traigo un pcp tengo que declararlo y pagar el 50% mas? para ver el numero definitivo puesto aca gracias
Tenes una franquicia de 300 o 350 dólares..no me acuerdo bien...
Sobre el excedente de eso pagas el 50%.
Ejemplo: rifle 500 dólares....500-350: 150
150/2: 75...... pagas 75 verdes de aduana
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: armas de ac en miami

Mensaje por fariasda » Mar Sep 26, 2017 7:52 am

trauma escribió:
cano50 escribió:disculpen mi ignorancia, si traigo un pcp tengo que declararlo y pagar el 50% mas? para ver el numero definitivo puesto aca gracias
Tenes una franquicia de 300 o 350 dólares..no me acuerdo bien...
Sobre el excedente de eso pagas el 50%.
Ejemplo: rifle 500 dólares....500-350: 150
150/2: 75...... pagas 75 verdes de aduana
la franquicia es de 300 dólares, y acordarse que es sobre todo lo que compres, y declares en aduana, se descuentan 300 y de TODO lo demás pagas el 50%
agumartinez
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 16, 2017 4:13 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por agumartinez » Vie Oct 27, 2017 11:02 pm

Hola muchachos. Justo en este momento estoy en miami. Compre un kral puncher breaker, mira, bipode por pyramya air. Me lo traen al departamento. Increible..al igual que los precios. (-H-) (-Q) solo en 48hs llega.
Agu M
Apolo A PN 500 np2 - mira gamo 3x9x40
Kral Puncher Breaker - mira utg 3x12x44 mildot swat. (:F:). Compre cronos por.las.dudas. Cba capital!
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por Caza Doors » Vie Oct 27, 2017 11:47 pm

agumartinez escribió:Hola muchachos. Justo en este momento estoy en miami. Compre un kral puncher breaker, mira, bipode por pyramya air. Me lo traen al departamento. Increible..al igual que los precios. (-H-) (-Q) solo en 48hs llega.
Hola agumartinez, lo vas a traer en la valija de bodega o envuelto aparte? Donde lo declaras?

Saludos, yo en unas semanas me voy a españa y tambien tengo ganas de traerme un rifle y me gustaria saber como haces a la vuelta para pasar el fierro.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
agumartinez
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 16, 2017 4:13 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por agumartinez » Dom Oct 29, 2017 12:44 am

Cazadoors. Mañana me estaria llegando. Compre el kral, la mira, bipode, crono y balines. Lo voy a despachar empaquetado como me.lo traiga ups, como una valija mas. Regreso el 4/11 y ahi t digo como me.fue. Tema aduana y esas cosas.
Antes de venir consulte en el renar, y me dijeron que no tendria problemas. Mas que el impuesto..que en este caso en particular...de 800uss...y somos dos c mi mujer. 300 cada uno. Me pasaria en 200uss....por lo que pagaria unos 100uss de impuesto. Es mi primer pcp y espero...salga todo de diez!!
Agu M
Apolo A PN 500 np2 - mira gamo 3x9x40
Kral Puncher Breaker - mira utg 3x12x44 mildot swat. (:F:). Compre cronos por.las.dudas. Cba capital!
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: armas de ac en miami

Mensaje por aviador2000ar » Dom Oct 29, 2017 4:10 am

agumartinez escribió:Cazadoors. Mañana me estaria llegando. Compre el kral, la mira, bipode, crono y balines. Lo voy a despachar empaquetado como me.lo traiga ups, como una valija mas. Regreso el 4/11 y ahi t digo como me.fue. Tema aduana y esas cosas.
Antes de venir consulte en el renar, y me dijeron que no tendria problemas. Mas que el impuesto..que en este caso en particular...de 800uss...y somos dos c mi mujer. 300 cada uno. Me pasaria en 200uss....por lo que pagaria unos 100uss de impuesto. Es mi primer pcp y espero...salga todo de diez!!
Hola, ¿desde donde lo estas trayendo? ¿Desde España o EEUU?
Suerte en el regreso y despues contános en detalle (envoltura, si tuviste que declararlo en el aeropuerto de salida, papeles, aduanas, etc etc.) (-Y) (-Y) (-Y)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por Caza Doors » Dom Oct 29, 2017 11:56 am

Gracias por la respuesta agumartinez. A la vuelta tranqui nos contás los detalles del periplo.
Suerte y disfruta del viaje. Un abrazo.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: armas de ac en miami

Mensaje por fariasda » Dom Oct 29, 2017 2:43 pm

agumartinez escribió:Cazadoors. Mañana me estaria llegando. Compre el kral, la mira, bipode, crono y balines. Lo voy a despachar empaquetado como me.lo traiga ups, como una valija mas. Regreso el 4/11 y ahi t digo como me.fue. Tema aduana y esas cosas.
Antes de venir consulte en el renar, y me dijeron que no tendria problemas. Mas que el impuesto..que en este caso en particular...de 800uss...y somos dos c mi mujer. 300 cada uno. Me pasaria en 200uss....por lo que pagaria unos 100uss de impuesto. Es mi primer pcp y espero...salga todo de diez!!
Es asi como decis, pero si SOLAMENTE compraste el rifle, cosa extraña porque en un viaje siempre se compran muchas otras cosas, los 300 de franquicia tuyos y de tu esposa son para dividir en TODO lo comprado
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armas de ac en miami

Mensaje por sbarrios9 » Dom Oct 29, 2017 7:06 pm

agumartinez escribió:Cazadoors. Mañana me estaria llegando. Compre el kral, la mira, bipode, crono y balines. Lo voy a despachar empaquetado como me.lo traiga ups, como una valija mas. Regreso el 4/11 y ahi t digo como me.fue. Tema aduana y esas cosas.
Antes de venir consulte en el renar, y me dijeron que no tendria problemas. Mas que el impuesto..que en este caso en particular...de 800uss...y somos dos c mi mujer. 300 cada uno. Me pasaria en 200uss....por lo que pagaria unos 100uss de impuesto. Es mi primer pcp y espero...salga todo de diez!!
gracias a dios decis que tenes unos dias, por un lado tenes el riesgo que la empresa esa que le compraste el rifle no te despache el rifle en tiempo, chequeaste el historial de la empresa? yo lo chequee y es muy flojo, sin embargo te deseo la maxima de las suertes y que te llegue a tiempo no quiero que un colega del tiro argentino se perjudique y pierda 300 400 dolares

por otro lado veo que no te informaste sobre el "protocolo" para subir a un avion con un rifle de pcp, o cualquier aire comprimido, vas a llegar y te lo van a sacar y listo, perdiste 400 dolares
si es un pcp tenes que desarmar el deposito de aire( tenes las llaven allen o philip del tamaño indicado?) antes tenes que sacarle el aire al rifle, como se le saca varia de marca a marca de rifles
por otro lado tenes que traer el rifle SI O SI en un case/estuche, que lleva algo de vueltas, el tamaño del case y la aerolinea, donde lo compras, precio

hice esto varias veces y no es un tramite simple, creo que queda a criterio personal hacerlo o no una vez que uno sabe todo lo positivo y negativo del proceso, te deseo la mejor de las suertes y ojala puedas disfrutarlo en argentina
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por gabuin » Dom Oct 29, 2017 10:42 pm

Es algo que se comentó en otros hilos pero uno no se quiere poner pesado como profesor de física cuántica....pero bueno, ya está.....

En Europa las armas no circulan solas. O las llevás vos o las llevás vos.
EN USA DEPENDE DEL ESTADO.
En Nueva York compré sólo balines (alguno que otro (::H) (::H) (::H) (::H) ).
Cuando llegué a Buenos Aires, me encontré una tarjeta muy bonita de la NSA (national security agency) que me explicaba que mi valija había sido revisada por seguridad nacional. (les cuento que estaba perfectamente cerrada y no había sido violentada de ninguna forma......la abrieron como los mejores chorros de villa caraza...).
Sigo, me explicaron en la cartita de amor que si faltaba algo avise a la NSA por carta o al teléfonoxxx......y que la valija y su contenido estaba en orden.....
No faltaba ni una caja de balines.
Cuando estuve en Washington no me permitieron enviar los rifles por correo. Los llevé yo. Armas solas no viajan señor. Averigüé por UPS, Fed y la respuesta fue idéntica.
En Illinois igual, más precisamente en Chicago.
En Minessota igual, minneapolis. Allí me atendió una hermosísima mujer que reconoció el rifle que llevaba en esa ocasión y me rogó que compre candados accesorios además de los dos que tenía en la caja de arma.
En Texas también los rifles no viajan solos. Es más, el inspector me demostró cómo mi caja de arma era defectuosa y me sacó el rifle de la caja limpiamente con dos candados puestos. Tuve que ir a comprar 4 candados más para que el señor acepte despachar el arma. Y me dijo que le tenía miedo a sus empleados de que me robaran ellos el rifle antes de embarcarlo.

IGNORO EN MIAMI, ESTADO DE FLORIDA, CÓMO ES LA LEGISLACIÓN. EN UNA DE ESAS TUVISTE SUERTE.
Ojalá, porque con esta novedad del terrorismo el tema armas creo que está un poco picante.....
Al llegar a la Argentina.....
Existe una legislación de hace unos años (ignoro si sigue vigente) en donde no dejan entrar réplicas.
Claro, un AC no es réplica.....ANDÁ QUE LO ENTIENDA EL DE ADUANA.
Tengo amigos que también son de este foro que les han quemado los rifles en aduana argentina.
A otros se los devolvieron a destino.

POR SUPUESTO QUE NADA DE ESTO PUEDE PASAR Y VOS TENGAS TU RIFLE EN ORDEN Y TE LO DEJEN EN LA PUERTA DE TU CASA....
NUNCA NUNCA NUNCA SE SABE.....

Pero si enviaste un rifle por correo........sólo precisás suerte, porque precaución no tuviste.....
Contanos cómo sigue la historia, porque estas anécdotas son medio viejas ya y a lo mejor cambió la cosa y no es para tanto......

Sorry por la mala onda, pero yo escribí bastante en el foro sobre el tema y a veces no quiero sobreabundar...
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por gabuin » Dom Oct 29, 2017 11:00 pm

y lo que dice Sbarrios es verdad sobre el tema pcp y llaves allen.
En chicago me hicieron perder un avión un día.....

La cosa es así.
compre un hpa de 110ci y la embarqué con el equipaje.
fui al baño.
cuando quise embarcar sonó una chicharra y una señorita ( más buena que faltar a la escuela estaba) me dijo... señor gustavo...lo estábamos buscando, hasta por parlantes lo llamamos....debe ir a verificar que su equipaje cumpla con las regulaciones xyz .......porque tiene un tanque de aire que tiene USTED que demostrar está descargado....

Contesté.....con la vista nublada.......
PIERDO EL AVIÓN!!!!

no se preocupe señor Gustavo.....sabemos que de Chicago va a Washington y de allí tiene que esperar 5 horas para su vuelo a Roma, así que le reservamos un vuelo nuevo a Washington que sale e 1 hora.........NO VA A TENER PROBLEMA ALGUNO.....
EL PERSONAL DE SEGURIDAD LO ACOMPAÑARÁ....

Bueno, allí llegué yo con mi valija y la abrí....pregunté por qué no lo revisaron ellos y me dijeron que es mi propiedad.....
POR SUERTE TENÍA LLAVES ALLEN, PORUQE ME PIDIERON QUE DESARME EL REGULADOR....

ABRÍ LA BOMBONA Y SAQUÉ EL REGULADOR. LA BOMBONA ESTABA DESCARGADA, ASÍ QUE NO HUBO PROLEMA CON ESO.

Visiblemente ofuscado, empecé a decirles que la próxima vez no me hagan perder el avión........Y UN TIPO MUY AMABLE EN CASTELLANO ME DIJO QUE ME CALLE LA BOCA QUE SI SE ENOJAN NO SALGO.

Así que me fui silbando bajito a mi lugarcito a epserar mi avioncito.......


EN ITALIA......
COMO DE COSTUMBRE, NI LA MÁS PÁLIDA IDEA TIENEN LOS TANOS, PERO PASÉ....

EN ITALIA....EL TARADO MENTAL DE PSA ME HIZO EMBARCAR UNA MIRA QUE HABÍA COMPRADO """""porque era un objeto contundente""""""".....
O sea, no la pude llevar en cabina, la tuve que despachar como equipaje....EQUIPAJE QUE YA HABÍA DESPACHADO....

ahí me enojé de vuelta, puesto que le dije que mi mira era más chica que una botella de whisky.

cómo terminé? silbando bajito me tuve que comprar una valija y embarcar la mira....80 euros la valija....

ASÍ QUE GENTE.....TODO BIEN, TODO LINDO, PERO LEAN, ENTÉRENSE, PREGUNTEN BIEN COMO MÍNIMO 100.000 VECES. LEAN LAS REGULACIONES DE CADA ESTADO.
Sólo en la Argentina e Italia la ley es un conjunto de recomendaciones.
En los demás lugares.......TE LA HACEN CUMPLIR.

Saludos....
agumartinez
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 16, 2017 4:13 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por agumartinez » Mié Nov 01, 2017 1:58 am

Gracias por la.info muchachos. El rifle llego a mi departamento en miami sin problemas. Embalado y todo. Tome la recomendacion de sbarrios y llame a la aerolinea. Me dicen que debo llevarlo embalado en bodega pero sin el deposito o con el mismo vacio. Los de pyramyd air me.lo mandaron con 150 bares. Y no tengo la mas minima idea de como vaciarlo. Alguno me.podra ayudar???
Agu M
Apolo A PN 500 np2 - mira gamo 3x9x40
Kral Puncher Breaker - mira utg 3x12x44 mildot swat. (:F:). Compre cronos por.las.dudas. Cba capital!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armas de ac en miami

Mensaje por sbarrios9 » Sab Nov 04, 2017 10:36 pm

agumartinez escribió:Gracias por la.info muchachos. El rifle llego a mi departamento en miami sin problemas. Embalado y todo. Tome la recomendacion de sbarrios y llame a la aerolinea. Me dicen que debo llevarlo embalado en bodega pero sin el deposito o con el mismo vacio. Los de pyramyd air me.lo mandaron con 150 bares. Y no tengo la mas minima idea de como vaciarlo. Alguno me.podra ayudar???
me alegro mucho que le haya llegado a tiempo, creo que es uno de los pasos mas importantes, nose en que situacion estas pero si estas por salir lo podes vaciar a los tiros, sin balin claro, cargalo tira cargalo y tira hasta que lo vacies, muy rustico no lo mejor pero antes que dejar en el rifle
que paso con el estuche/case?
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: armas de ac en miami

Mensaje por fariasda » Lun Nov 06, 2017 6:39 pm

no basta con vaciarlo, tenes que llevar el deposito abierto, es decir desarmado, eso es lo correcto en la ley aeronáutica, después si los convences llevándolo vacio es otro cantar
agumartinez
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 16, 2017 4:13 pm

Re: armas de ac en miami

Mensaje por agumartinez » Jue Nov 09, 2017 9:49 pm

Muchachos. Gracias a todos. Por sus comentarios. Gracias sbarrios, por tu mje corregi varios errores. Vacie el deposito,llame a la aerolinia, latam, que solo me exigió eso, y no retirar el deposito. Fui al.aeropuerto c dos valijas y el.rifle embalado dentro de dos cajas. Lo despache, avise que era.lo q enviaba y antes de mandarlo a la bodega, paso por una.oficina de la.policia donde.lo revisaron y hasta me preguntaron que tal.era el.rifle jaja. Good good decia. Todo ok. Lo embalaron ellos de vuelta y lo.mandaron a la bodega. Todo 10 puntos. Llegue a cordoba, retire las valijas y la caja del.rifle.por la cinta como cualquier equipaje. avise en aduana que era lo que traia, me.pidieron la factura,lo abirieron, y lo volvieron a cerrar. Pague 100usd de impuesto...solo me.preguntaron por el rifle y su factura. Y solo.pague el.excedente del rifle y esa unica factura. Ademas compre una valija de ropa regalos etc etc. Que ni revisaron y paso el scanner como todas y nada mas. Me dieron cinta, cerre la caja y sali del aeropuerto con mi riflecito. Gracias a todos. Espero les sirva de algo lo que les comente. Y si quieren mas especificaciones,abrevie para no se tan extenso. con gusto se las contesto si puedo. Saludos y voy a probar este finde el kral. MI PRIMER PCP
Agu M
Apolo A PN 500 np2 - mira gamo 3x9x40
Kral Puncher Breaker - mira utg 3x12x44 mildot swat. (:F:). Compre cronos por.las.dudas. Cba capital!
Responder

Volver a “Aire comprimido”