Penosos "vendedores" de arqueria

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
marcosrealm
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por marcosrealm » Mié Dic 17, 2014 5:57 am

"juega mala pasasada" disculpame, antes de hablar nada con nadie t mande un privado x face, preguntandote que paso? y me contestaste que VOS NO NECESITAS QUE NADIE T RECOMIENDE,
si me eliminas del facebook es todo un problema, no voy a poder dormir por varias noches
por lo de la coima, y bue.... yo creo que todo lo que NO le puedo enseñar a mis hijos es malo o deshonesto, cada uno sabe como camina en este mundo
con respecto a que te consultan x la fibra de vidrio, no veo que tiene de malo, de hecho tambien deben tener problemas de importacion ,por eso t consultan, no creo que le haga gracia comprarle a un intermediario, igual no veo que es lo que hace que lo resaltes, solo habla un poco mas de tu chatura y sobervia
Pelkinche
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 19, 2014 9:21 am

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Pelkinche » Jue Dic 18, 2014 5:35 pm

Gabriel si sigo trabajando en ello te mande un mensaje privado, raro que no te halla respondido fueron momentos intensos.

Marcos que carajo te metes?, me publicaste un post diciendo aclarando lo del otro salame no tengo nada que aclarar, si no querés entender es tu recontra problema loco
Andres que querés que limpie si te dedicaste a embarrarme por todos lados, no tengo nada que limpiar porque soy inmaculado (y sobervio obvio, me re amo).

repito no necesito que nadie me recomiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que tiene de recontra malo? quien sos para recomendarme o no ?

y que tiene

Si crees que soy chanta y soberbio, creelo me importa un carajo. y soy re chanta si lo crees recontra mil chanta es como hablar con un par de kircheneristas.

Soy tan soberbio que te dejo en libertad y te perdono, pensá lo que quieras, me concentro en cosas positivas que para eso estoy chau guaso y me voy de este foro.

corta la bocha
marcosrealm
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por marcosrealm » Jue Dic 18, 2014 6:29 pm

jejejejejejeje besito
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por bellido » Sab Dic 20, 2014 4:59 am

que mania con irse del foro, la gente aguanta menos, que un martrimonio actual,
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por zenga » Dom Dic 21, 2014 1:52 pm

Es cierto, no esta bueno, es todo un ejercicio ser mas abiertos. Respecto a buenos o malos vendedores y buenos o malos compradores, me parece que es un poco exagerado. Una mala experiencia de compra, no convierte al vendedor en mal vendedor, y viceversa. Y que alguien alguien haya tenido problemas con un vendedor, no implica que yo también lo vaya a tener. Si lo llevamos a otros ámbitos, es mas fácil de ver, si no, nos quedaríamos sin almacenes, verdulerías, panaderías para ir!!!!! jejejeeeee.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
marcosrealm
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por marcosrealm » Mié Dic 24, 2014 7:24 am

ZENGA: si y no, un comprador conto su mal momento, todos lo aconsejamos y el vendedor tuvo y tiene su derecho a replica, asi funciona el foro,.todos aportamos algo referido al tema que sabemos, de ahj en mqs si alguien se ofende es un problema propio, siemmpre y cuando se trate con respeto
Avatar de Usuario
pablobara
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:21 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por pablobara » Vie Ene 02, 2015 3:35 pm

la verdad, toda esta discusión me retrotrae a una publicación mía de hace unos meses, justamente haciendo catarsis sobre el tema de dar con importadores serios.
Comparto absolutamente la frustración del usuario uruguayo, pero de ninguna manera pongo en tela de juicio la autodefensa que hace el forista Pelkinche respecto de las reglas poco claras que la absurda reglamentación actual impone sobre las importaciones.
Es lamentable que tengamos que caer en situaciones como ésta, tanto los compradores como los importadores, de un lado pagando sobreprecios irracionales (basta comparar los precios de los productos en las paginas de los agentes oficiales, con el monto que terminamos pagando para tenerlos en mano), la espera interminable sujeta incluso a la determinación de algun cagatinta detras de un mostrador, como si se tratara de una mercadería de dudosa legalidad, y por otro lado, de los importadores , obligados a buscar el resquicio por izquierda para poder concertar una venta que en un pais con reglas claras sólo supondría un acuerdo comercial sin riesgos.

Ojalá en un futuro próximo podamos librarnos de los que pretenden imponernos a que bienes podemos acceder, sin necesidad de buscar vericuetos fuera de la ley.
Manu49
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 19, 2017 12:14 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Manu49 » Jue Oct 19, 2017 1:10 pm

Buenas Chicos , soy poseedor de un Arango modelo Teide reformado para mi , a mi mano , a mi apertura y a mi potencia , tambien poseo un Diomar Bows modelo Coyote es un arco exquisito y muy valorado , en España esta considerado el Ferrari de los arcos tradicionales , encontre este post y me desagrado sobremanera ya que tanto el arco en si ( es una pasada ) como el trato fue exquisito . Bien hablas del tiempo , te cuento Diomar tardo más de tres meses en fabricarme el mio , eso si muy guapo y eficaz peroooo lento muy lento a pesar de sus 45 libras . El de Arango tardo 1 mes y eso que estuve tres veces en su casa para adecuar la empuñadura y el tipo de maderas a mi gusto y a mi mano , dicho esto te comento que con flechas de 500 con 100 grains en punta apertura 27 ´5 , saco 192 ppsegundo eso no lo saca ni un Blackwidow . Fijate si estare contento que mi mujer que llevaba año y medio sin poder tirar por lesión le fabrico un modelo Impala adaptado a ella de 27 libras cuerpo y palas más grandes para que la lesión no le volviera , pues bien despues de tirar con el Arango mi mujer no ha vuelto a coger el Bear porque notaba dolores en el codo , sin embargo con el Gacela esta que se sale de contenta . Con lo cual te , U os comento para quien lo lea , siempre depende del Indio que tira las flechas no de los arcos , a menos que hayan lesiones de por medio . Pero no menosprecieis a un artesano que da lo mejor que sabe . El famoso Mohawk del que tanto hablais es una caguerada total , vamos un mojon , tres compañeros del club lo tenian pedido y a los nueve meses les dijeron que el diseño estaba mal y que los arcos se partían , esperan y pasando el año anularon los pedidos porque no habían resuelto el problema aún . A ver todos somos ingenieros en esto , me refiero a los arqueros , solo teneis que saber que si un arco esta mal diseñado la energía cinetica que impulsa la flecha pueda hacer que el cuerpo o las palas se rompan produciendo lesiones o accidentes . Por lo que se y me comentan amigos arqueros alemanes han sacado el nuevo Mohawk y no han sabido terminar de solucionar los problemas del todo .
Por todo lo cual esto me hace pensar que haya algo personal entre tú y Alfredo de Arango , ¿ porque en vez de meter mie!#@ no lo solucionaste en su momento ? porque que yo sepa es una de las personas que mejor escucha y la mas indicada para haberte solucionado tus problemas . En fin soy una persona agradecida e igual que no dejaría que nadie hablara mal del artesano que me hizo el otro arco ( Diomar Bows ) también me sabe mal que alguien que no posee un Arango hable mal de ellos pues son unos arcos fantasticos .
Si puedo y se jejeje subire alguna foto de mi arco .
Si alguien me explica como subirlas claro
Un abrazo y felices flechas para todos . Manu
Manu49
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 19, 2017 12:14 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Manu49 » Jue Oct 19, 2017 1:25 pm

Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Señor Quijano » Jue Oct 26, 2017 10:50 am

Por suerte hay gente en Argentina que vende y es de fiar:
Carlos Cir
Marcelo Grillo
Pablo Maio
German Catena
Mariano Soloarcos
Se los puede encontrar en facebook.
Ernesto Quijano
Responder

Volver a “Arquería”