Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: RE: Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Mié Oct 11, 2017 12:30 am

SebaPampa escribió:
andres cba escribió:
SebaPampa escribió:
andres cba escribió:Una consulta. Como le pongo el riel que viene en la caja para montar la mira???? No le encuentro la vuelta. Gracias
La mayoria de los rifles vienen con riel de 11mm ya en el rifle... si te trajo otro aparte supongo que sera un pacatinni 20 mm pero en realidad es un adaptador que se pone en el riel que ya trae incorporado el rifle... yo puse la mira sobre el riel de 11 no lo uso al picatinni
Así es amigo, pero el montaje que tiene la mira no calza, debe ser de 20.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Fijate que el picatinni trae 4 tornillos alen... aflojalos... los tornillos van cada uno en las ranuras transversales que trae el rifle y se calza en el riel de 11 como si fuera una anilla.... luego esos tornillos se ajustan y listo
Ok, gracias amigo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Mié Oct 11, 2017 12:34 am

MGAyala escribió:Que mira le ponen al Fox? Yo ando queriendo comprar una y la verdad que con tanta variedad te volves loco para elegir una.
La gran mayoría son chinas, Leapers, Simons,Stoeger, Albatros, etc etc etc. Yo le voy a poner una Leapers mini 4x40 que tiene 8_9 años ya y aguanto bien. Lo ideal es una mira fija en 4x o 6x


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lobocazador » Mié Oct 11, 2017 12:28 pm

Hola a todos.
Escribo para contarles y mostrarles mis experiencias con el fox 1600 5.5 que tengo hace 3 meses y estoy mas que satisfecho. Leí muchos comentarios antes de la compra y hoy puedo disfrutarlo usándolo en montes y campos abiertos.

Al rifle le incorpore una mira galileo 3-9x40- Le coloque una correa para cuando camino mucho y le saque por completo el alza y guion pq con los primeros disparos se fueron aflojando y preferí quitarlos.

En referencia a los balines probé varios, "swiss arms", "apolo jumbo", "H&N baracuda, "H&N hunter extreme" "crosman ultra magnun" y los "air boss barracuda". los que mas pegaron y mejores agrupaciones hasta el momento hicieron fueron los Crosman y los H&N baracuda. si bien son de distinto gramaje me dieron buenos resultados y el rifle respondió bien. Aún no probé los JSB que muchos dicen que son los mejores. Lo mas incomodo es corregir la mira cada vez que cambio de balin.

Con referencia a la potencia cuando pega bien no hay ave ni animal de pelo "chico y mediano" que se le pueda resistir. Traspasa una chapa a 60mts de distancia como si estuviese a 20mts. y la mayor distancia que pegue un tiro fue a un zorrino a 45mts de distancia.

Gracias por leer mi experiencia y gracias por haber creado este Gran Club Fox Nitro Pistón donde me pase horas aprendiendo de las experiencias de todos.

Les dejo algunas fotos espero que se puedan ver. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fabio sta fe » Mié Oct 11, 2017 5:23 pm

Hola a todos me sumo.al grupo con mi gr 1600..y queria consulat si alguno tiene o sabe si dan resultado las anillas anti recoil para el 1600...
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Mié Oct 11, 2017 7:41 pm

Bueno... X el momento me estoy manejando con los apolo hollow point (pluma) y los apolo magnum (pelo)... Que tienen un peso similar y buena velocidad... Mira abierta a 15 mts le pego joya y agrupo bien... Obvio me falta practica a rolete... Hoy me llega una mira optima 3-9x32 con anclaje monopieza... Apenas la coloque ypruebe te comento... Saludos...
Pd: vi varios comentarios... Pero si te enteras de como ablandar la cola del disparador (gatillo) avisame... O si averiguo bien te aviso...
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Mié Oct 11, 2017 7:45 pm

Curaplus una pregunta, portaste por esa mira por algo en especial? Ya la has probado anteriormente?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Mié Oct 11, 2017 11:18 pm

fabio sta fe escribió:Hola a todos me sumo.al grupo con mi gr 1600..y queria consulat si alguno tiene o sabe si dan resultado las anillas anti recoil para el 1600...
Hola compa, no andan, hace cualquier cosa. Sos de Santa Fe?
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fabio sta fe » Jue Oct 12, 2017 10:02 am

Hola seba si soy de sta fe capital....che la.mira ya la compre (-S) .menos mal q la compre en ebay por 2 mangos
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fabio sta fe » Jue Oct 12, 2017 10:04 am

Perdón..la.anilla..compre por internet....tb compre una.mira q aun no llego..le pondre una monopieza entonces
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Jue Oct 12, 2017 10:13 am

fabio sta fe escribió:Perdón..la.anilla..compre por internet....tb compre una.mira q aun no llego..le pondre una monopieza entonces
Las anillas monopieza andan muy bien compa.... fijate que traiga el agujerito en la anillande atras para poner el prisionero en el agujero del riel
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fabio sta fe » Jue Oct 12, 2017 10:51 am

El pin stop..lastima q compre la.anti recoil....la vi en you tube y me gusto....pero bue soy nuevo en los ac...igual la vamos a probar cuando llegue...te pregunto.. Tengo una mira bsa 4-12 ×44... Andara??
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Jue Oct 12, 2017 10:55 am

fabio sta fe escribió:El pin stop..lastima q compre la.anti recoil....la vi en you tube y me gusto....pero bue soy nuevo en los ac...igual la vamos a probar cuando llegue...te pregunto.. Tengo una mira bsa 4-12 ×44... Andara??
En lo personal en aires comprimido siempre me incline por miras con aumentos fijos sin zoom... pero va en cada uno... para mi con esa mira te sobra, no deberias tener problemas
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fabio sta fe » Jue Oct 12, 2017 11:14 am

Gracias...vamos a ver cuando llegue la monopieza la voy a usar igual por q ya la compre y no tengo otra...la probaré y si no anda ire por una monopieza común
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Jue Oct 12, 2017 11:16 am

Amigos que me dicen si le pongo al fox black nitro magnun una mira shilba 4x20? Se la bancaria?
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Jue Oct 12, 2017 11:24 am

MGAyala escribió:Amigos que me dicen si le pongo al fox black nitro magnun una mira shilba 4x20? Se la bancaria?
Esa la puse en un rifle 22. No llegue a calibrar y se desprendió el retículo. Shilba 4x40[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201710 ... 9c2b66.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Jue Oct 12, 2017 11:29 am

La shilba 4x40 le pusiste? Tan mala es?
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Jue Oct 12, 2017 11:32 am

MGAyala escribió:La shilba 4x40 le pusiste? Tan mala es?
Por lo menos esta si!!!! Me la reconocieron y la cambie por una no recuerdo si Albatros , también china, pero la pude calibrar. Es cuestión de suerte

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Jue Oct 12, 2017 11:40 am

fabio sta fe escribió:Gracias...vamos a ver cuando llegue la monopieza la voy a usar igual por q ya la compre y no tengo otra...la probaré y si no anda ire por una monopieza común
Compa, te va a hacer renegar y mucho, probe 20 tiros, te puedo asegurar que no le pegas a un elefante a 10 metros. Me quedo de clavo en casa, cualquier dia la agarro de blanco.
Soy de Santa Fe tambien, conoces alguna armeria buena aca? Saludos
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fabio sta fe » Jue Oct 12, 2017 11:54 am

Armeria hay varias ....pero. Sobre el tema ac no se cual esta mejor aca....yo al rifle lo compre.por.ml.....y anillas y mira.por ebay....solo me falta ver quien tiene mas variedad de balines....desp en armerias q conozco y compro otras cosas siempre voy a segado
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Oct 12, 2017 1:42 pm

MGAyala escribió:Curaplus una pregunta, portaste por esa mira por algo en especial? Ya la has probado anteriormente?
Hola bro... No la probe... Me la recomendo un amigo que a el le anduvo bien... Vamos a ver que onda... Hoy me llego pero toy trabajando asi que calculo que mañana la pondre en practica... Igualmente que mira recomendas... Yo me queria tirar a una con aumento fijo... De esa gama que marca modelo recomiendan... Obvio con anclaje monopieza...
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Jue Oct 12, 2017 3:35 pm

Curaplus escribió:
MGAyala escribió:Curaplus una pregunta, portaste por esa mira por algo en especial? Ya la has probado anteriormente?
Hola bro... No la probe... Me la recomendo un amigo que a el le anduvo bien... Vamos a ver que onda... Hoy me llego pero toy trabajando asi que calculo que mañana la pondre en practica... Igualmente que mira recomendas... Yo me queria tirar a una con aumento fijo... De esa gama que marca modelo recomiendan... Obvio con anclaje monopieza...
Las UTG 4x40 o 4x32 andan muy bien
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Vie Oct 13, 2017 8:27 am

SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:
MGAyala escribió:Curaplus una pregunta, portaste por esa mira por algo en especial? Ya la has probado anteriormente?
Hola bro... No la probe... Me la recomendo un amigo que a el le anduvo bien... Vamos a ver que onda... Hoy me llego pero toy trabajando asi que calculo que mañana la pondre en practica... Igualmente que mira recomendas... Yo me queria tirar a una con aumento fijo... De esa gama que marca modelo recomiendan... Obvio con anclaje monopieza...
Las UTG 4x40 o 4x32 andan muy bien
Viy a ahorrar unos pesos y la compro... Igualmente ya adapte la que tenia... Esperemos tener suerte... Alguna recomendacion para calibrar la mira?... Tendría que colocar el rifle en un banco de tiro que este fijo y hacer un disparo... Y de ahi ir regulando la mira...
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Vie Oct 13, 2017 9:27 am

Curaplus escribió:
SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:
MGAyala escribió:Curaplus una pregunta, portaste por esa mira por algo en especial? Ya la has probado anteriormente?
Hola bro... No la probe... Me la recomendo un amigo que a el le anduvo bien... Vamos a ver que onda... Hoy me llego pero toy trabajando asi que calculo que mañana la pondre en practica... Igualmente que mira recomendas... Yo me queria tirar a una con aumento fijo... De esa gama que marca modelo recomiendan... Obvio con anclaje monopieza...
Las UTG 4x40 o 4x32 andan muy bien
Viy a ahorrar unos pesos y la compro... Igualmente ya adapte la que tenia... Esperemos tener suerte... Alguna recomendacion para calibrar la mira?... Tendría que colocar el rifle en un banco de tiro que este fijo y hacer un disparo... Y de ahi ir regulando la mira...[/


Yo lo calibro apoyando sobre bolsas de arena. primero cerca, 5 o 6 metros para acercar la cruz al blanco y de ahí me voy a unos 20 metros y termino de calibrar. Es conveniente hacer unos tiros sin tocar la mira para ver si agrupa y después empezar a regular
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Vie Oct 13, 2017 9:56 am

Compassssss... Alguno mas tiene el nuevo fox black nitro magnum sr1250w?... Para compartir experiencia... Balines utilizados... Mira... Etc etc... Ya que tiene mucha potencia...
(:F:)
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Vie Oct 13, 2017 10:42 am

Yo lo tengo hace un mes pero mucho no puedo opinar ya que es mi primer rifle
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Vie Oct 13, 2017 10:44 am

Lo que puedo decir es que pega muy fuerte, le puse una mira shilba
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Vie Oct 13, 2017 3:13 pm

Alguien puede pasar un tutorial de como compartir una imagen en este foro... Desde el celular?... Me esta volviendo loco jajajaja...
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Sab Oct 14, 2017 12:08 am

jtapia escribió:Hola Amigos,

Una ves que mejore el tema del gatillo me enfoque en el retroceso de la mira, el rifle trae un tope de mira bastante frajil, el pernito es de 4 mm y la lamina de unos 2 mm, esto hace que el pernito se doble y en ocaciones se corte como le ocurrio a un amigo del foro.

buscando por internet se plantean varias soluciones que van desde hacer un tope mas firme, soldar un tope o colocar un Riel Weaver o Picatiny, yo me fui por la primera:

Primero perfore donde va el pernito de 4mm con una broca mas grandes de 4,2 mm y luego le hice hilo con un macho de 5x0.8 mm y coloque un perno parker (Cabeza para llave allen) de 5 x 20 mm de grado 12,9 hice un tope mas grueso con una platina de 4 mm, para esto segui los pasos de un video que hay en youtube "TOPE DE MIRA DE UNA SOLERA" https://youtu.be/U57nJ-J6BNs

Asi quedo :

Imagen


Un Dato:

Ojo con el tema de la montura, yo hasta hace poco no lo sabia, las monturas para riel de 11 mm son en realidad para 3/8" y 11 mm lo que significa que existe una pequeña diferencia como lo muestra esta foto:

Imagen

Asi que fijense al montar la montura en el riel, para que lado queda la parte que apreta ya que las pestañas son distintas.

Un Abrazo
Muy buen trabajo... Ahora bien... Yo tengo un fox black nitro magnun 1250... Patea que da miedo... Le puse una mira optima 3-9x32 (hasta ahora va joya)... con monopieza a una distancia de medio cm del tope... y a los 10 disparos se pego al tope de mira que trae... Ese tornillo que agarra influye en alguna otra parte del rifle?... Que puede suceder si se dobla o corta?... Igualmente voy a tratar de hacer lo mismo que vos... Ese riel mas gruesito... Donde lo conseguiste?... Desde ya miles de gracias... Seba de mina clavero cordoba argentina...
Avatar de Usuario
Blas1991
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Blas1991 » Sab Oct 14, 2017 11:43 am

Curaplus escribió:Compassssss... Alguno mas tiene el nuevo fox black nitro magnum sr1250w?... Para compartir experiencia... Balines utilizados... Mira... Etc etc... Ya que tiene mucha potencia...
(:F:)
Hola curaplus yo tengo el mismo hace un par de semanas y la verdad es que es muy potente. Lo único que le haría es suavizar el disparador dado que lo siento muy duro y esto en tiros rapidos va a influir demasiado. En cuanto a los balines no he probado los hyn jsb crosman argus etc porque aca no hay. de los que probé los mejores fueron los apolo champion de lata amarilla, la verdad que me sorprendieron a 30 metros con mira telescópica hice agrupaciones del tamaño de una tapa de gatorade lo cual no esta nada mal, la mira me vino con el combo y es una marca OPTIMA no creo q sea de las mejores pero por ahora no se rompió jaja le voy a comprar un montaje monopieza para mejorar el funcionamiento y si se rompe compro una buena jaja espero que los demás que tengan el sr1250w comenten sus experiencias. saludoss (:D:) (:D:)
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por darios » Sab Oct 14, 2017 12:17 pm

Curaplus escribió:Alguien puede pasar un tutorial de como compartir una imagen en este foro... Desde el celular?... Me esta volviendo loco jajajaja...
Caraplus. Hay una aplicación para celulares que se llama Tapatalk. Es muy sencillo subir fotos desde esa aplicación.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Aire comprimido”