Ayer hice una pichincha en la feria

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por gavilan » Mié Oct 11, 2017 3:37 pm

Hola a todos. No sabía si subir esto a algunos de los posteos sobre la feria, o aca. Como verán me decidí.
Ayer caminé dos horitas la feria, y -en lo que a armas blancas refiere- en el estand de Arbolito me encontré este cuchillo. 12 cm de hoja, 24 en total, full tang, todo terreno, a $1400. Me encantó. Me dijeron que es de segunda selección. Busqué el detalle y, la verdad no lo encontré.
Me lo traje. Había muchos en exhibición. Cuando llegan al stand, mirando de frente, el lateral izquierdo que se exhibe es todo de segunda selección y con muy buenos precios.
Sdos


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié Oct 11, 2017 3:41 pm

La verdad, te felicito, es un modelo hermoso!!!
Que lo disfrutes!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por calupa » Mié Oct 11, 2017 7:19 pm

Muy lindo!!!!! (-Y)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por gaboberetta » Mié Oct 11, 2017 7:48 pm

Muy buena compra, por ese precio no se consigue casi nada.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por oski52 » Mié Oct 11, 2017 7:57 pm

Se ve muy bueno y además tiene funda, felicitaciones por tan magnífica compra
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por gavilan » Mié Oct 11, 2017 9:38 pm

oski52 escribió:Se ve muy bueno y además tiene funda, felicitaciones por tan magnífica compra
Gracias
gaboberetta escribió:Muy buena compra, por ese precio no se consigue casi nada.
Coincido...y habia muchos otros modelos, la mayoría con bisel y a mi no me gustan...
calupa escribió:Muy lindo!!!!! (-Y)
Gracias!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por Oscar44 » Jue Oct 12, 2017 8:48 am

gavilan escribió:Hola a todos. No sabía si subir esto a algunos de los posteos sobre la feria, o aca. Como verán me decidí.
Ayer caminé dos horitas la feria, y -en lo que a armas blancas refiere- en el estand de Arbolito me encontré este cuchillo. 12 cm de hoja, 24 en total, full tang, todo terreno, a $1400. Me encantó. Me dijeron que es de segunda selección. Busqué el detalle y, la verdad no lo encontré.
Me lo traje. Había muchos en exhibición. Cuando llegan al stand, mirando de frente, el lateral izquierdo que se exhibe es todo de segunda selección y con muy buenos precios.
Sdos


Imagen

Imagen
muy lindo estimado, el año pasado compre uno de cocina boker, por el precio me salió bueno.

este año vi en los stand de coleccionismo muchos cuchillos interesantes, usados por supuesto, había un kukri, un camillus, uno de solingen no se que marca pero como no tenían precio seguí derecho.
slds!
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por patagonico » Jue Oct 12, 2017 9:31 am

Esta muy lindo !!!

Solo espero que la segunda selección no haya sido por un error de temple................. (-U)

El modelo es precioso .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por gavilan » Jue Oct 12, 2017 2:02 pm

Oscar44 escribió:
gavilan escribió:Hola a todos. No sabía si subir esto a algunos de los posteos sobre la feria, o aca. Como verán me decidí.
Ayer caminé dos horitas la feria, y -en lo que a armas blancas refiere- en el estand de Arbolito me encontré este cuchillo. 12 cm de hoja, 24 en total, full tang, todo terreno, a $1400. Me encantó. Me dijeron que es de segunda selección. Busqué el detalle y, la verdad no lo encontré.
Me lo traje. Había muchos en exhibición. Cuando llegan al stand, mirando de frente, el lateral izquierdo que se exhibe es todo de segunda selección y con muy buenos precios.
Sdos


Imagen

Imagen
muy lindo estimado, el año pasado compre uno de cocina boker, por el precio me salió bueno.

este año vi en los stand de coleccionismo muchos cuchillos interesantes, usados por supuesto, había un kukri, un camillus, uno de solingen no se que marca pero como no tenían precio seguí derecho.
slds!
Anduve un poco apurado. Tenía dos horas o no llegaba a ver el partido. Algo vi en coleccionismo, pero lo que me hizo seguir fue la falta de plata...
patagonico escribió:Esta muy lindo !!!

Solo espero que la segunda selección no haya sido por un error de temple................. (-U)


El modelo es precioso .-
Espero lo mismo...ya pronto nos enteraremos...
Gracias por pasar.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por ringuin » Dom Oct 15, 2017 1:57 am

Hermoso cuchillo,segunda seleccion, debe tener algun detallecito insignificante,pero no creo que sea un problema de hoja,sino de estetica,esta marca ,por su trayectoria,no puede vender cualquier cosa,que lo disfrutes,esta muy bueno,cordiales saludos.
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Ayer hice una pichincha en la feria

Mensaje por gavilan » Dom Oct 15, 2017 2:33 pm

ringuin escribió:Hermoso cuchillo,segunda seleccion, debe tener algun detallecito insignificante,pero no creo que sea un problema de hoja,sino de estetica,esta marca ,por su trayectoria,no puede vender cualquier cosa,que lo disfrutes,esta muy bueno,cordiales saludos.
Gracias!! (-Y)
Responder

Volver a “Armas blancas”