Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por P206GTI » Jue Oct 05, 2017 7:13 pm

Buenas gente ? como va ? necesito ayuda con el siguiente problema. Probando mi Remington 700 SPS en dicho calibre empece con mis recargas, Puntas Hornady 162 match y cargas con Reloader 25, ahora bien, el problema es que luego de efectuar el disparo, es casi imposible sacar la vaina, es decir el cerrojo lo puedo girar pero no traer para atras, le tengo que dar con algo como un taco de madera para liberar la vaina, las recargas las hice con los dies de RCBS comunes, se que para estos calibres no es lo ideal pero ahora me voy a traer unos Redding con bushings. Sera problema del retificado del die ? igual recuerdo que con la muni factory el cerrojo tambien le costaba salir. Tanto en factory como en recarga, introducir la muni y cerrojar, lo hace perfectamente sin ninguna fuerza ni nada por el estilo, el problema es para sacar la vaina. Como dato extra queria saber si en velocidades estoy bien, con R25 la mejor carga me dio promedio 3030f/s esta dentro de lo razonable ?
Saludos !!
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Oct 05, 2017 7:40 pm

Hola Peugeot, ese es el Remington al que le cambiaste el caño por el que te hiciste traer ? O está original ?
Para opinar sería bueno saber (-U)
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por Ferloni » Jue Oct 05, 2017 7:45 pm

Haga pulir la recamara, debe estar rayada. Para sacarce la duda consiga cartuchos factory Remington y va a ver qie el cerrojo no se traba usando estos cartuchos. Con cualquier recarga le va suceder que el cerrojo se le trabe.
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por P206GTI » Jue Oct 05, 2017 8:19 pm

DWM 7-65 escribió:Hola Peugeot, ese es el Remington al que le cambiaste el caño por el que te hiciste traer ? O está original ?
Para opinar sería bueno saber (-U)
Buenas ! NOOOO, me muero si me pasa eso con el Bartlein, es el caño original del sps, todavia no lo cambiee por que estoy esperando a viajar asi me traigo un reamer nuevo y lo puedo recamarar con el reamer que es de mi confianza. Tengo el cañon aca esperando ser instalado. Es de 31" inoxidable 5 estrias paso 1:8,5 Heavy Varmit, creo que el cañon este pesa igual que todo el fusil SPS jajaja.
Abrazo !!
Ferloni escribió:Haga pulir la recamara, debe estar rayada. Para sacarce la duda consiga cartuchos factory Remington y va a ver qie el cerrojo no se traba usando estos cartuchos. Con cualquier recarga le va suceder que el cerrojo se le trabe.
Si puede ser, igual en breve voy a sustituir el cañon, pero para salir del paso y divertirme un rato queria probar unas recargas para long range en el caño original. Como comente en el post original, los cartuchos factory tambien muestran una resistencia interesante a la hora de sacarlos.
Saludos !
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por Ferloni » Jue Oct 05, 2017 8:22 pm

Probo con cartuchos Remington factory?
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Oct 05, 2017 8:59 pm

Los Dies no creo que sean, yo uso los RCBS también para mi Browning 7 rem. y estoy muy conforme. Tiene pocos tiros el fusil ? Caño de 24 o 26" ? Se habrá recalcado algún tetón ? y se agrandó el espacio de cabeza (-L)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por danielspencer » Vie Oct 06, 2017 9:25 am

Buen día,,,las vainas q esta usando,,,ya habían sido disparadas,,en el rifle,,yo probaría en la misma vaina ,,hacer un tiro,algo mas liviano ,solo de prueba,,no todas las vainas,se llevan bien con el remington,y vea también el ,largo de las vainas,,,ojo con el cerrojo,,probaría una recarga un tanto ,mas baja hasta encontrar la q mas se amolde,,y de allí en mas trabajar con los pesos de punta según lo q ,nesecite ( yo use mucho 154, y antes de venderlo 175 con r 22,,4350)es un excelente calibre
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por Ferloni » Vie Oct 06, 2017 9:49 am

Problema de excesivo espacio cabeza dudo que sea pues el cerrojo no abriria. Problema de die tampoco. Pregunto como limpia la recamara del fusil? El alojamiento de donde traban los tetones estan limpios? Algunas vez uso esa famosa porqueria llamada colimador de los que van colocados en la recamara?
juan458
Mensajes: 534
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por juan458 » Sab Oct 07, 2017 12:23 pm

Hola , lo primero que te diria es para ya de disparar con esa carga en ese rifle , inmediatamente , hay algo que esta mal y es potencialmente peligroso , recargo 7 mm rem mag con excelentes resultados y la misma polvola , ( a priori vas a escuchar quines dicen con r 25 no hay forma de tener sobrepresion ) no es asi en lo mas minimo, si da sobrepresion , yo cargo para punta se 154 grs con 72/72/74 de r 25 fulmi splrm , sin ningun inconveniente me da entre 3050 y 3100 de vel con una precision increible ,. que haria en tu lugar ,
1. busca un manual confiable y empeza con una carga baja ( de manual) y fijate que pasa , si se repite , busca alguien serio que te revise el fusil y la capacidad de las vainas tambien aunque no creo que sea ese el problema . pasame los datos completos de tu carga asi los comparo con los mios , por ahi te puedo ayudar con algo mas.
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por P206GTI » Mié Oct 11, 2017 4:41 am

Creo que encontre el problema ... no es ni la carga ni los dies ni nada mas ni nada menos que oxido en la recamara, nunca se me dio por inspeccionar bien, y ayer encontre la linterna para cañones y me puse a mirar, pero no me imagine que iba a haber dentro de la recamara, la verdad una decepcion increible, si bien el fusil lo compre solo por la accion, no deberian pasar estas cosas. Si puedo subo una foto
Saludos
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por danielspencer » Mié Oct 11, 2017 9:09 am

Buen día!! Q bueno q solucionó,ahora hay q estar mas atentó, y mimarlo un poquito (:N) (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por DWM 7-65 » Mié Oct 11, 2017 9:19 am

Bueno, ahora que te podés enfocar en las pruebas seguí con las mismas y tenenos al tanto. Son pocos los que aportan datos de éste calibre así que viene muy bien ir comentando experiencias. Aunque sea con el caño "provisorio".
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta Recarga 7mm Rem Mag

Mensaje por P206GTI » Vie Oct 20, 2017 5:40 pm

Perdon que no subi mas nada. Justo me vine de vacaciones pero me estoy llevando varios insumos de recarga para mejorar todo. Empezando con dies redding, ver un dies de estos en la mano es simplemente increible. Quiero volver asi me pongo a recargar con esto.
Abrazo
Responder

Volver a “Recarga”