Animarse a cambiar

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por Coosbay » Jue Sep 14, 2017 5:21 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por jagger77 » Jue Sep 14, 2017 5:39 pm

Es una pena, uno le pone onda o mejor dicho trata pero por lo visto no se puede .Y volviendo al tema ,hay muchos post con muchas visitas y pocos comentarios y son de temas de relativo interes y por otro lado temas "no tan tecnicos" que tienen visitas y comentarios.
Seria bueno tirar una especie de top de temas de interes, como : equipo, flechas, tunning,tecnica de tiro etc. no se si de puede hacer una votacion por aca como se hace con face
Dias atras le sugeri a Zenga que habra un post de recurvo que es el forista mas viejo en la disciplina pero parece que no se anima el pelado.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por zenga » Jue Sep 14, 2017 7:48 pm

Utilizaste el verbo justo. No me animo.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Sep 14, 2017 9:39 pm

Ja, le puse animarse a cambiar, porque si le ponia cambiemos iba a ser mailinterpretado!!!
Que bueno que haya mucha gente que hacia mucho no pasaba por aca haya dejado su saludo.

Espero que haya muchos mas que se animen a seguir pasando y dejando solo su saludo. No hace falta mas que eso.
Ya nos vamos animar.
Zenga, estaria muy bueno que te animaras abrir el post, yo no se nada de recurvo, pero no voy a poder aprender si no leo nada al respecto.

Haciendo mucha historia los temas mas frecuentados y mas opinados eran los de caza, las especificaciones de arcos de caza y mucho tunning de flechas de caza.
La gran mayoria de los muchachos se compra el arco con idea de salir a cazar o divertirse.
Volvamos a las bases, ayudemos a los que se inician lo hagan correctamente y quienes aporten lo hagan objetivamente.
Paso a Paso dijo Merlo...

Abrazo a los que se van sumando, que bueno volver a leerlos.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por jagger77 » Vie Sep 15, 2017 8:29 am

Buenas, el 60 % de los post habla decomprar arco o ayuda con un arco , un 20% de la flechas , un 15 % de torneos y acontecimientos y un5 % de cosas varias .Son muy aproximados , tome solo algunas paginas del foro, si tomo todo no termino mas.Veo que es nulo los post sobre los disparadores , rest y barras estabilizadoras .
Zenga ,no tenes que ser Borges para escribir algo, arranca dando apreciaciones sobre los riser o tu riser o palas .Saludos
ALEA JACTA EST
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por MaxiMeda » Vie Sep 15, 2017 11:33 am

Genial, las ideas que han tirado, yo comenzaría con las partes de un arco, como algo básico. Cuando comencé a leer recuerdo que me constaba mucho entender (y aun hoy) que es el riser, rest, knock, etc etc. Y tanto otros términos relacionados con draw, length, spine, etc.
Creo que los que saben pueden hacerlo con mucha claridad, nada de especificaciones o conceptos tecnicos que son tan complicados de entender como lo que se pretende explicar. Yo propondría que para cada cosa se diga por ejemplo: ¿Que es? ¿Para que sirve? ¿Cual es su influencia?.
Esta temática, por ejemplo, puede ser de gran intereses para gente, como yo, que nos iniciamos en el tiro y que si bien ya conocemos algunas partes del arco no sabemos demasiado cual es la influencia en el tiro y porque, en algunos casos existe tanta diferencia de precio. Un caso es los "releases", mil formas y mil precios dentro de la misma forma.
Son ideas para que despegue este foro.
Slds
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por g-abriel » Sab Sep 16, 2017 11:15 am

Hola Gente !!!
Gracias Busca por el post. !!
Yo tampoco me alejè .. pero es cierto que la novela se alarga...

Aqui en comodoro vamos por el segundo curso de iniciacion de arqueria. 14 participantes y un segundo nivel para los que recien terminan.
Asi los seguimos entusiasmando con el deporte !!
Saludos. Gabriel Osorio
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por adrian antonio » Sab Sep 16, 2017 4:42 pm

(-H-) (-H-) (-H-) b
g-abriel escribió:Hola Gente !!!
Gracias Busca por el post. !!
Yo tampoco me alejè .. pero es cierto que la novela se alarga...

Aqui en comodoro vamos por el segundo curso de iniciacion de arqueria. 14 participantes y un segundo nivel para los que recien terminan.
Asi los seguimos entusiasmando con el deporte !!
Saludos. Gabriel Osorio
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.Adrian...
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por canse » Lun Sep 18, 2017 9:50 am

Me prendo a la idea. Últimamente entre las obligaciones personales y las laborales estuve muy alejado de la parte competitiva de la arquería. Y si, un poco que el foro estaba convertido en un conventillo que poco aporta y mucho menos atrae.
Hago mea culpa y prometo volver a estar un poco más activo.
Pero por favor tratemos de despersonalizar un poco las cosas. Ni agraviar ni sentirnos agraviados todo el tiempo. POR FAVOR!
Camilo Mercado Luna
"Canse" que es mi apodo desde la época que comencé la residencia médica
Avatar de Usuario
hidrobio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1806
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:43 pm
Ubicación: Trelew
Contactar:

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por hidrobio » Mar Sep 19, 2017 8:13 am

Creo que muchos me conocen, he hecho las presentaciones hace muuuuccchhhooo, pero por las dudas de los nuevos soy Alberto Serda, mi nick es como veran hidrobio, por mi profesion , y estoy dentro del Tiro federal Trelew, abrazo
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por bellido » Dom Sep 24, 2017 3:06 am

por aqui ando, leyendo, y callado
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por g-abriel » Lun Sep 25, 2017 9:12 am

Pongo esta idea o pedido aqui para no desvirtuar otro post:
Ya fue expulsado un forista por no respetar las normas de funcionamiento del foro.
Aun queda gente sin identificarse.
Es una lastima que se escriba bajo seudònimos, cuando finalmente sepamos quienes sean por tenerlos frente a frente en un torneo.
Es una comunidad en crecimiento la arquerìa y esto de escudarse en anonimos no me parece que ayude a nadie.
EL QUE NO TIENE NADA QUE ESCONDER no tiene porque cambiar de identidad, no ?
Saludos.
Gabriel
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por adrian antonio » Lun Sep 25, 2017 9:33 am

adrian antonio escribió:Bueno soy Adrián de Bahía Blanca ..Hace un año y medio q estoy con el tema de Arqueria..Tal vez por eso no posteo mucho... Estoy aprendiendo...
Arranque un poco con la actividad como una alternativa... Dado que tiraba con escopeta pero el bolsillo no me permitió seguir... Saludos
Adrián Pardo releyendo me di cuenta que no había escrito el apellido
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por jagger77 » Lun Sep 25, 2017 9:36 am

Totalmente de acuerdo Gabi y lo dije varios post atras pero al parecer alguno no quieren que se sepa su identidad para no quedar pegados , y nobleza obliga , mi nombre es Alberto S. Pozzolo de la ciudad de santa fe , mi nick es jagger 77 ,el mismo que uso en Archery talk , Mexico armado, Bersa forum , y un monton de foros mas .
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Sep 25, 2017 10:47 pm

Gabriel, Hidrobio, Canse y Bellido.
Gracias por sumarse!!!
Que bueno volver a leerlos!!!

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Cristian Ochoteco
Mensajes: 340
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:39 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por Cristian Ochoteco » Mié Sep 27, 2017 9:10 pm

Buenas...
Muy noble lo tuyo Ricardo.
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Sep 28, 2017 12:04 am

Cristian Ochoteco escribió:Buenas...
Muy noble lo tuyo Ricardo.
Volvio la fiera asesina.
Vuelve poca sopa y carton lleno...

Recien llego de viaje, te llamo apenas acomodo el apero.
Abrazo fuerB
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
MarceloG
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ago 30, 2011 6:53 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por MarceloG » Lun Oct 02, 2017 6:15 pm

HOlA Amigos ,,,

tanto tiempo ,,,


veo que todo esta Igual ,, se pelean los mismos y escriben cosas interesantes y no tanto ,, los mismos ...


Zengaro ,,,,,, Sos Horribleeeeeeee


sigan asi ,,, los quiero a todos

.... algun dia se daran cuenta que para tirar bien con el arco , no hay que saber mucho ... solamente hay que hacer siempre lo mismo ,,,

chau ... (-H-) (-H-) (-H-)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Oct 02, 2017 9:52 pm

Marce querido!!!!
Abrazo fuerte.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
ojo de halcon
Mensajes: 435
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:30 am
Ubicación: Tucumán; Noroeste Argentino

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por ojo de halcon » Mar Oct 03, 2017 12:41 pm

Buenas… jajaja que novelón que se armó en la primera pagina!!!!! No me gustan esos culebrones Turcos tan de moda, pero me enganche con este .
Me sumo a la iniciativa, me aleje por que se dejaron de subir post referidos a caza y los de equipos de target me aburren muchísimo.
Yo me aleje porque Algunos de los foristas con quien más interactuaba se fueron y cuando subí algún posteo de caza no me dieron mucha bola, pero sería muy lindo que se reactive el foro, ya que por este medio conocí a varios amigos con los que desde la distancia seguimos en contacto por otros medios y hasta nos juntamos un par de veces.
Creo que la popularidad de algunos grupos de FB o whats app con mas actividad hizo que el foro pierda importancia, en definitiva no tenía mucho sentido postear aquí algo que ya habías subido en cazarqueros , y en un grupo de whats App, ya que todos o casi todos andamos dando vuelta en esos grupos.
En fin, me sumo, a ver que sale…
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Oct 03, 2017 2:46 pm

Buenisimo.
Apostear cacerias y temas de caza entonces.
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por jagger77 » Mié Oct 04, 2017 10:22 am

Marcelo G . uno de los tirabombas mas viejos de Argentina jajaja, recuedo que me dijiste hace tiempo que nada cambia, esto es parte de la confirmacion .Te debo una visita, a ver si venis para Esperanza el mes que viene y nos juntamos un rato.
ALEA JACTA EST
leonardo fontenla
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:27 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por leonardo fontenla » Vie Oct 06, 2017 8:01 pm

Hola, muy lindo post, yo me presente en su momento hace ya tiempo, este foro siempre fue un lugar donde absorber buenas experiencias y conocimiento, el tema de la inmediatez y el mensaje instantáneo mato unos cuanto sitios importantes de difusión y aporte donde abrevar conocimientos invaluables, que salen de la experiencia y sobre todo en nuestro idioma , así perdimos el foro armas blancas de argentina creyendo que seria bien reemplazado por el fb pero de a poco la gente se va dando cuenta de la importancia de un lugar donde el material quede al alcance de la consulta diaria, ya que a medida que vamos aprendiendo nos permite sacar mas jugo de las experiencias que comparten los mas avanzados. muchas gracias por esta iniciativa de prender nuevamente la llama
JUAN357MAG
Mensajes: 645
Registrado: Vie Sep 20, 2013 3:51 pm
Ubicación: Viedma, Río Negro.

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por JUAN357MAG » Sab Oct 07, 2017 1:28 am

Buenas buenas... Juan Arce, ciudad de viedma. Interesante este post. Hace mucho que no partcipo.eventualmente he ingresado y participado, en la medida que lograba alinear astros para retomar mas o menos seriamente la arqueria. Últimamente escasísimo de tiempo, niños adolescentes y una pequeña. Un proyecto relacionado con la cuchilleria que me absorbió fisica e intelectualmente estos ultimos tres años. En algun punto voy a postear a nivel experiencia la construccion de un flatbow que termine hace un par de semanas. Un gusto volver aca para seguir aprendiendo.
Genesis 27.3
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por jagger77 » Lun Oct 09, 2017 7:52 am

Juan Arce alias "Ragnar Lothbrok , es un fabuloso artesano .Hace unos cuchillos de caza y hachas espectaculares .Hechenle un vistaso a su face y vean el A2
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Oct 09, 2017 7:58 am

Hola Ragnar!!!
Que bueno volver a leer algunas lineas tuyas.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
JUAN357MAG
Mensajes: 645
Registrado: Vie Sep 20, 2013 3:51 pm
Ubicación: Viedma, Río Negro.

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por JUAN357MAG » Mié Oct 11, 2017 11:03 pm

BUSCANIDO escribió:Hola Ragnar!!!
Que bueno volver a leer algunas lineas tuyas.

B
(::H) (::H) (::H)
Genesis 27.3
Avatar de Usuario
elmorphy
Forista expulsado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 08, 2017 5:26 am

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por elmorphy » Jue Oct 12, 2017 1:40 am

Buenas a todos... Mi nombre es Ramiro y vivo en Nueva Zelanda, soy nuevo en el foro y en la arquería. El motivo por el cual me uní al foro es sencillamente por la calidad de contenido que tiene el mismo, no es fácil encontrar información relevante y consistente en internet sobre los diversos temas que abarca la arquería y más difícil es aún encontrar gente con la cual interactuar para solucionar nuestros problemas y aclarar nuestras dudas. Estoy totalmente ajeno a sus problemas personales pero como nuevo forista debo pedirles que esos problemas no los condicionen para seguir apartando sus conocimientos y para que nosotros podamos seguir aprendiendo de ustedes...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por jagger77 » Jue Oct 12, 2017 9:18 am

Buen dia Carlos , hay varios foros y muy buenos en Nueva Zelanda ,de hecho creo que Archery Talk tiene una seccion para Australia y Nueva Zelandia . De que parte sos de Nueva zelandia ? Saludos
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
elmorphy
Forista expulsado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 08, 2017 5:26 am

Re: Animarse a cambiar

Mensaje por elmorphy » Jue Oct 12, 2017 4:17 pm

Vivo en la Isla Sur de Nueva Zelanda, dentro de la región de Otago y mas precisamente en Balclutha.
Responder

Volver a “Arquería”