cual seria la ak47 de las pistolas

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 16, 2017 8:05 pm

parachute1996 escribió:
panda escribió:si hay alguien que puede responder esta pregunta es parachute!

tengamos en cuenta que el ak es un arma de manufactura economica
no se si la colt 1911 es tan barata y fácil de fabricar
Yo solo se ...que no se nada .

A pesar que el AK47 original en su totalidad tiene MAS piezas que el M-16 ( cosa que por lo visto pocos saben ) ...es mas fiable el Fusil Soviético/Ruso por su mas sencillo sistema de gases / disparo y al estar fabricado en acero o chapa estampada ( eso es indudable e indiscutible que es mas fiable en toda condición ....aparte ya ha sido escrito en detalles por el suscrito en el Foro ) .

Comparar este fusil con " una " pistola ...puede ser tan relativo como subjetivo , sin embargo mi parecer hoy en día la odiada o venerada pistola Glock SI es una " herramienta TODO terreno " ...a pesar de muchos detractores / y muchos sin fundamentos reales , modernos o empíricos .

Lo que si ha sido adoptada por cientos de FF.SS en todo el mundo y por mas de 70 FF.AA y no solo por se barata como algunos pregonan ...incluido el Mando de Operaciones Especiales de los EE.UU. que incluyen a : USSSFF ( Fuerzas Especiales ) , Delta Force , US Rangers ( desde el año 2003 ), US Navy SEAL ( 2016 ) y el DEVGRU ( 2016 ) , AFSOC y el mando de Operaciones especiales del USMC (MARSOC ) .

Simplemente este post sera otro mas en que variopintas partes expondrán sus versiones en que sus amores o su experiencia ( mucha o poca ) versara las distintas opiniones .

Saludos (:T:)

PD : Me voy a seguir tomando un vino y leyendo el desarrollo de este tema (:Y:)
Yo solo se...
Que con tu posteo me diste ganas de tomarme un vino!...
Voy y busco uno...
jajaja
Sera taaaaan buena la Glock? yo no la critico, solo me resulta incomodisima para tirar...
Para mi como la Ballester no hay, aunque tengo una Star (que no se entere a ver si se pone celosa la negra...) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por parachute1996 » Sab Sep 16, 2017 8:26 pm

Marcos-45 escribió: Yo solo se...
Que con tu posteo me diste ganas de tomarme un vino!...
Voy y busco uno...
jajaja
Sera taaaaan buena la Glock? yo no la critico, solo me resulta incomodisima para tirar...
Para mi como la Ballester no hay, aunque tengo una Star (que no se entere a ver si se pone celosa la negra...) (::A)
No se si es buena , es una HERRAMIENTA muy fiable y lo esta demostrando a pesar que algunos quieran esperar mas tiempo .

Aparte en este lúdico post es bueno y entretenido que se opine lo que guste acorde las ideas o conocimientos .

Un estamento es comparar la popularidad de una y otra arma por mas disimiles que sean y que hay mucho operadores que no estan equivopcados .

Si " X " arma fuera excelente o hubiera sido ...habría tenido éxito en muchos aspectos .

Seguro que la la Ballester es excelente ! , con un buen linaje hispano pero hoy en día sigue siendo muy desconocida y quizás no demostró todo su potencial ; hoy es un presente recuerdo de épocas que no vendrán .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por norinco1911 » Sab Sep 16, 2017 9:34 pm

Todas las pistolas estan muuy lejos de entrar en el escalafon de las AK47

(:T:)
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por buluka_2000 » Jue Sep 21, 2017 4:07 pm

Estimados:

Aclaro mi experiencia: un puñado de tiros con un AK 47 y otro tanto con mi candidata. He tirado bastante con todas las otras mencionadas por Uds. y entiendo sus razones

Pero en esta me corto solo con una candidata que, para mi es el ak 47, de las pistolas excepto por un punto: Si bien tuvo y tiene un uso bastante extendido en el tiempo y el espacio, no los es a tan gran escala como otras candidatas

Me estoy refiriendo a la Tokarev TT-33
¿Por que?
Habiendo presenciado el desarme de ambos (AK y TT) veo conceptos similares de ingeniería brutalmente (en el buen sentido de la palabra) simplificada.
La sensación al empuñar ambas armas me resultó parecida: no son armas incómodas, pero sin lugar a dudas no tuvieron como premisa absoluta la ergnomía sino la confiablidad.

Tengo entendido que la TT33 se distinguía por soportar un abuso machazo, por lo que sería otro paralelismo entre las armas que estamos comparando
Ambas armas tienen una precisión razonable, en los rangos para los que fueron pensadas, sin ser de concurso, son buenas, y en ambos casos con un poco de trabajo de un buen armero, se las puede "afinar" bastante.

Quizás mi mirada tenga el condicionamiento de mi profesión (Ingeniero Mec-Elect) y por eso me voy a los aspectos constructivos, pero no había sido mencionada y me parecía injusto.

Tulezcos abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
moto9r
Mensajes: 566
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:16 pm
Ubicación: URUGUAY

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por moto9r » Jue Sep 21, 2017 4:38 pm

Desde mi poca experiencia y de las armas que conozco, Glock 17 sin dudas, ojalá tuviera tantas opciones como los demás (:R) y es relativo (nunca tire con un AK47..), pero por concepción y resultados prácticos, sería la Glock
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por parachute1996 » Jue Sep 21, 2017 7:47 pm

buluka_2000 escribió:Estimados:Aclaro mi experiencia: un puñado de tiros con un AK 47 y otro tanto con mi candidata. He tirado bastante con todas las otras mencionadas por Uds. y entiendo sus razones

Pero en esta me corto solo con una candidata que, para mi es el ak 47, de las pistolas excepto por un punto: Si bien tuvo y tiene un uso bastante extendido en el tiempo y el espacio, no los es a tan gran escala como otras candidatas

Me estoy refiriendo a la Tokarev TT-33
Usted es un romántico ...

Imagen

Soviéticos Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Marcos-45 » Vie Sep 22, 2017 9:11 am

parachute1996 escribió:
buluka_2000 escribió:Estimados:Aclaro mi experiencia: un puñado de tiros con un AK 47 y otro tanto con mi candidata. He tirado bastante con todas las otras mencionadas por Uds. y entiendo sus razones

Pero en esta me corto solo con una candidata que, para mi es el ak 47, de las pistolas excepto por un punto: Si bien tuvo y tiene un uso bastante extendido en el tiempo y el espacio, no los es a tan gran escala como otras candidatas

Me estoy refiriendo a la Tokarev TT-33
Usted es un romántico ...

Imagen

Soviéticos Saludos (:T:)
Maldita sea.... (:C) (:C) (:C)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por buluka_2000 » Vie Sep 22, 2017 11:25 am

parachute1996 escribió:
buluka_2000 escribió:Estimados:Aclaro mi experiencia: un puñado de tiros con un AK 47 y otro tanto con mi candidata. He tirado bastante con todas las otras mencionadas por Uds. y entiendo sus razones

Pero en esta me corto solo con una candidata que, para mi es el ak 47, de las pistolas excepto por un punto: Si bien tuvo y tiene un uso bastante extendido en el tiempo y el espacio, no los es a tan gran escala como otras candidatas

Me estoy refiriendo a la Tokarev TT-33

Usted es un romántico ...

Imagen

Soviéticos Saludos (:T:)
Jajajaja, si Parachute, sin lugar a dudas los fierros me despiertan sentimientos románticos ( son sentimientos bastantes mas nobles que los que me producen algunas personas, pero no se lo cuenten los psiquiatras), y dado que este post es bastante subjetivo, obviamente los sentimientos inclinan la balanza. Aún así, y a pesar de mi escasísima experiencia con los 2 armas de la Madre Rusia, me mantengo en que, de las armas cortas, la TT es lo mas parecido al AK que he visto.

Esa foto corresponde a fierros propios???? de ser así tiene Ud mi mas profunda envidia, y no escribo "sana envidia" porque sería una mentira (:U:)

El AK con el que yo tiré, tenía chimaza de madera, culatin plegable y el lower mecanizado (lo que lo haría un AK47, a diferencia del AKM, que tiene el lower estampado) y la TT-33 era sovietica, a pesar de que tambien vi una m57 yugoslava y se veía mejor terminada, pero con esa no tiré.
Tuve la suerte, si bien de hacer muy pocos tiros, de poder manosearlas bastante y poder desarmas ambas (con ayuda), de allí mi candidatura a la "Ak47 de las armas cortas"

Acerados abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Marcos-45 » Vie Sep 22, 2017 12:16 pm

Buluka... quedate tranquilopor dos cosas, son de el seguro,
Y la otra es la envidia jajaja!!! no sos el unico!! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por parachute1996 » Vie Sep 22, 2017 9:42 pm

buluka_2000 escribió: Esa foto corresponde a fierros propios???? de ser así tiene Ud mi mas profunda envidia, y no escribo "sana envidia" porque sería una mentira (:U:)

El AK con el que yo tiré, tenía chimaza de madera, culatin plegable y el lower mecanizado (lo que lo haría un AK47, a diferencia del AKM, que tiene el lower estampado) y la TT-33 era sovietica, a pesar de que tambien vi una m57 yugoslava y se veía mejor terminada, pero con esa no tiré.
Tuve la suerte, si bien de hacer muy pocos tiros, de poder manosearlas bastante y poder desarmas ambas (con ayuda), de allí mi candidatura a la "Ak47 de las armas cortas"

Acerados abrazos
Si , son míos .

El AKS-47 ( Skladnoy ) es tipo III de cajón de mecanismos a partir de fresado de barra de acero y fabricado en 1957 por el Arsenal de Izhmash y la TT-33 es de 1951 , fabricada por el Arsenal de Tula .

La chimaza del AKS-47 es de pasta de bakelita , madera y resina ( ahora esta pintada ) .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
FN FAP
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 26, 2017 12:07 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por FN FAP » Mar Sep 26, 2017 12:40 pm

Hola yo coincido con que las glock por su sistema sin martillo es mas fiable que la colt 1911(terrible fierro igual en sus calibres 45 acp o 38 super)pero me inclino por la glock. saludos
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Polvora Negra » Vie Sep 29, 2017 7:29 pm

CZ 75,,,,,,,,,,,Copiada por todos NUNCA igualada por nadie (-T)
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por GBLMNZ » Dom Oct 01, 2017 9:08 pm

Polvora Negra escribió:CZ 75,,,,,,,,,,,Copiada por todos NUNCA igualada por nadie (-T)
pero... y en que se parecería a las bondades de un AK47?, la idea no es cual es la mejor pistola para uno, sino cual es la mas rutica y fiable.
La CZ75 es maravillosa, pero de rustica nada.
No la imagino en barro y arena, no la imagino recibiendo golpes, y no imagino una reparacion sin los repuestos exactos ...
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 07, 2017 7:38 pm

Vamos a refrescar la consigna.
la ak47 es un arma fiable, facil desarme y armado rapido.
no se traba, y sus fallas, simple y de facil reparacion. Podriamos decir que es un ford falcon? Si

En pistolas automaticas esto es lo que hay que buscar
cual seria su analogo, mas vale que nunca una ametralladora va a ser una pistola ni va a tener su poder.

Hablamos de mecanismos, seguros, simplicidad, aguante, no importa el calibre puede ser un 22 o un 45 la pregunta es casi filosofica
no historica de cuantas guerras tiene o si la compro un ejercito u otro porque eso depende de factores economicos y negocios que no siempre responden a la escencia del arma sino a otros interese. Tampoco se pregunta si la pistola fue creada ayer o hace 100 años ya que talvez el sistema de 100 años sea mas efectivo.


Se habra entendido ahora un poco mas
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 07, 2017 7:45 pm

Hasta ahora parece ser que la 1911 seria la analoga y estaria en segundo lugar la glock 17
Evidentemente parece que la evolucion de las pistolas dista mucho de la eficiencia en cuanto a simplicidad de sistema, efectividad en que no falle el mecanismo
no lo digo por las armas que veo que han puesto sino por las muchas que existen y no cumplen con estos requisitos.

asi que el resultado de este foro podria ser que el ak47 tiene su analogo en pistola que seria la 1911

Chauuuu
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por srmarcelo » Mar Nov 07, 2017 8:39 pm

nadie habla de la 92,con esa ventana no se traba nuncca.srmarcelo.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Lun Mar 12, 2018 11:43 pm

Ahora yo me pregunto el desarme básico es fácil y rápido de todas las armas por lo general... El desarme más fino es el q tiene q ser fácil de entiende el concepto?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Lun Mar 12, 2018 11:44 pm

Ahora yo me pregunto el desarme básico es fácil y rápido de todas las armas por lo general... El desarme más fino es el q tiene q ser fácil de entiende el concepto?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por jotebe1911 » Mar Mar 13, 2018 11:40 am

Para igualarse al AK47 tiene que ser un arma rústica, de acero o chapa (Parachute dijo que el acero o chapa es indudable que es más confiable)(Yo escuché alguna vez que si se cae algo pesado de determinada manera sobre una Glock, la corredera se puede salir de sus guías).
Además, el AK47 es un arma que está al alcance de poder ser fabricado por cualquiera. Las pistolas plásticas, requieren tecnología, máquinas especializadas, computadoras.
No es cierto que una Colt 1911 no se puede reparar en campo de batalla. Es fácil volver a ponerla en carrera, basta que haya un armero, no pide piezas terminadas con CNC. Se usa lima. Si se lima poco, se sigue, o se retoca, y termina funcionando.
La Colt como el AK47, se fabrica en distintas calidades con diferentes tolerancias, y funciona, hasta se fabrica en el patio trasero de una casa (una Glock sólo se fabrica en una planta con tecnología de punta). Sus piezas se pueden hacer con un trocito de acero.

Y si no vean esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ebnLwyN6phU

https://www.youtube.com/watch?v=pq1TXEE_QK4

Es por eso que considero que no es cierto que la Colt es complicada de fabricar, ni de reparar; y su confiabilidad está recontra probada...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Maximo11 » Jue Mar 15, 2018 3:25 pm

Por lo fea, espartana, simple, confiable, resistente y difundida en todo el mundo, la Glock 17.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Vie Mar 16, 2018 9:02 pm

jotebe1911 escribió:Para igualarse al AK47 tiene que ser un arma rústica, de acero o chapa (Parachute dijo que el acero o chapa es indudable que es más confiable)(Yo escuché alguna vez que si se cae algo pesado de determinada manera sobre una Glock, la corredera se puede salir de sus guías).
Además, el AK47 es un arma que está al alcance de poder ser fabricado por cualquiera. Las pistolas plásticas, requieren tecnología, máquinas especializadas, computadoras.
No es cierto que una Colt 1911 no se puede reparar en campo de batalla. Es fácil volver a ponerla en carrera, basta que haya un armero, no pide piezas terminadas con CNC. Se usa lima. Si se lima poco, se sigue, o se retoca, y termina funcionando.
La Colt como el AK47, se fabrica en distintas calidades con diferentes tolerancias, y funciona, hasta se fabrica en el patio trasero de una casa (una Glock sólo se fabrica en una planta con tecnología de punta). Sus piezas se pueden hacer con un trocito de acero.

Y si no vean esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ebnLwyN6phU

https://www.youtube.com/watch?v=pq1TXEE_QK4

Es por eso que considero que no es cierto que la Colt es complicada de fabricar, ni de reparar; y su confiabilidad está recontra probada...
Buena tu respuesta se ve q comprendiste la consigna
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por ringuin » Vie Mar 16, 2018 11:13 pm

Aparte,a nadie en "su sano juicio",se le puede ocurrir.comparar un AK-47 con un arma corta,ya que son dos cosas diametralmente opuestas,y que por logica,fueron creadas para diferentes fines,habiendo tantas armas similares para elegir,hay que tener ganas y tiempo¿¿¿no???,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Vie Mar 16, 2018 11:51 pm

ringuin escribió:Aparte,a nadie en "su sano juicio",se le puede ocurrir.comparar un AK-47 con un arma corta,ya que son dos cosas diametralmente opuestas,y que por logica,fueron creadas para diferentes fines,habiendo tantas armas similares para elegir,hay que tener ganas y tiempo¿¿¿no???,cordiales saludos.
Aparte de tiempo y ganas tenws q saber interpretar porque no se coparan hay q ir a interpretacion de texto sr. Porque muchos foristas dieron respuesta muy lógicas y a la altura de lo q se pregunta.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por ringuin » Lun Mar 19, 2018 12:05 am

Me parece que el que tiene que aprender a interpretar y relacionar sos vos,que mezclas "gordura con hinchazon",y despues pretendes que los demas interpretemos,de acuerdo a "tu inteligencia," segun vos,yo tengo que aprender a interpretar textos,vos tendrias que aprender a relacionar cosas,y mejor no hablamos de tus "horrores" de ortografia,dan verguenza ajena y hacen ver,la impresionante falta de culturaque hay,en nuestro pais,si los demas responden a tus ridiculeces,es un tema aparte,lo que pasa,es que nadie quiere discutir,ni corregir a otro,como ya ves,a mi no me importa,nunca me hice"complice",de los errores de ajenos,va con onda ,con todo respeto y sin animo de ofenderte,pero,"a buen entendedor,pocas palabras",cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Lun Mar 19, 2018 1:24 am

Si no sabes nada me parece q tenés razón ...y hay muchas respuestas q dejan claro q no hay ni gordura ni hinchazón...
Sé ve que lo tuyo es la pelea así q Ami me tiene sin cuidado tu respuesta y tu onda...contesta lo q te dé el pine... (-R)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por ringuin » Lun Mar 19, 2018 11:09 pm

"PIne" es PINET,Diego,a mi no me gusta pelear con nadie,ni tu onda",ni tampoco cuando pones en tus posteos,"que el que tenga que chuparla,que la chupe",me suena muy ordinario y desconsiderado para los demas foristas,ahi es cuando evidencias un ego y una faltade cultura descomunal,lee un poco mas que asi vas a aprender a escribir mucho mejor,y nunca subestimes a nadie,es el peor error que pusde cometer un ser humano,un abrazo y segui en tu mundo,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Lun Mar 19, 2018 11:16 pm

Tenes razón
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
xr400rr
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Ubicación: GBA

Re: RE: Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por xr400rr » Mar Mar 20, 2018 10:36 pm

GLOCK en todos sus calibres, herramienta simple, precisa, eficaz y de facil mantenimiento en todos los escenarios.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: RE: Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Mar Mar 20, 2018 10:41 pm

(-H-)
xr400rr escribió:GLOCK en todos sus calibres, herramienta simple, precisa, eficaz y de facil mantenimiento en todos los escenarios.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

(-H-) (-Y)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 21, 2018 8:10 am

este post pretende buscar un arma corta que haya hecho lo mismo que un AK47
en mi opinión si comparo por numero de unidades fabricadas, usada en distintos ejércitos, distintos escenarios, simple y fiable, es la GP-35.
glock es el futuro, pero dudo que llegue a tanto.
Responder

Volver a “Armas cortas”