Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Pistolas, revólveres, pistolones
patogonzalez308
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 18, 2017 2:09 pm
Ubicación: Chubut

Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por patogonzalez308 » Mar Sep 19, 2017 11:01 pm

gente! estando en argentina y siendo la unica marca que tiene garantia y nos ayuda a arreglarla me quiero comprar una , para hobbie poligono unos tiritos en el campo
me da lo mismo el tamaño estetica todo eso, lo unico que me importa es cual tiene mejor funcionamiento asi tengo que arreglarla la menor cantidad de veces a largo plazo

cual fallaria menos?
gracias por la amabilidad!
patogonzalez308
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 18, 2017 2:09 pm
Ubicación: Chubut

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por patogonzalez308 » Mar Sep 19, 2017 11:02 pm

la thunder pro 9 digo , creo que asi se llama, serian las 2 en 9mm
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Diego R » Mar Sep 19, 2017 11:09 pm

Para poligono y campo, puesto que aparentemente no vas a portarla, entrale a la Thuder 9 Pro o la la TPR 9 que basicamente es la misma con la estetica actualizada, cargan 17 tiros asi que vas a tener para entretenerte. Suerte con la eleccion.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Escalibur » Mié Sep 20, 2017 7:01 am

Hola,no puedo hablar de la TP9 xq no la tengo,solo he tirado unos tiros con una prestada.
Si tengo la BP9,y es un arma q para ser una subcompacta anda muy bien. Y es muy precisa,tanto q a distancia normal de tiro,unos 15-20 mts,no tiene nada q envidiar a una full size. Livianita,poco voluminosa y fachera. Para tenerla como hobby,creo q no te defraudará. Su único handicap es q solo carga 8 tiros,pero en tu caso es irrelevante.Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por carlos javier » Mié Sep 20, 2017 8:26 am

hola , opino que para iniciarte es mejor la thunder pro, o mejor aun la TPR.
Después de tirar bastante vas a sacar tus propias conclusiones .
Saludos
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Miguelo » Mié Sep 20, 2017 9:35 am

Escalibur escribió:Hola,no puedo hablar de la TP9 xq no la tengo,solo he tirado unos tiros con una prestada.
Si tengo la BP9,y es un arma q para ser una subcompacta anda muy bien. Y es muy precisa,tanto q a distancia normal de tiro,unos 15-20 mts,no tiene nada q envidiar a una full size. Livianita,poco voluminosa y fachera. Para tenerla como hobby,creo q no te defraudará. Su único handicap es q solo carga 8 tiros,pero en tu caso es irrelevante.Slds
Escalibur
Escalibur:

Bersa ahora tiene varios modelos, como no conocía la BP9 busque en internet, tengo casi todo bloqueado en el trabajo, imágenes pude ver, veo que este modelo no tiene martillo, y tiene parte de polímero, de aspecto se la ve muy bien, esta semi montada como la Glock (Safeaccion ). Atrás del lado derecho tiene un pinito que se ve es el seguro ? Parece,con las letras F y S . Muy linda un concepto de la pistola moderna.

Gracias , saludos Miguelo.

Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 20, 2017 9:43 am

Hola, para polígono. La Thunder. O la nueva TPR 9.
LA BP. ES para portarla.
..... Pero lo importante, es que la pruebes primero.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Ulises » Mié Sep 20, 2017 10:34 am

La Thunder ó la TPR son mas rusticas, pero tirar con la BP es una delicia.
Para tener tirada por ahi yo compré la Minithunder, total que se golpee ó se raye me importa un corno, pero si tengo que elegir una de las dos pistolas para llevar al poligono el domingo para pasar una linda tarde me llevo la BP.
Ninguna de las dos tienen mayores problemas, tampoco creamos que las Bersas viven en el servicio tecnico de Ramos Mejia.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Fabian TPR9 » Mié Sep 20, 2017 10:38 am

COINCIDO CON TODOS, AUNQUE SE RUMOREA BP9 FULL SIZE...
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Oscar44 » Mié Sep 20, 2017 11:12 am

Thunder!!!! no lo dudes.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Sep 20, 2017 11:50 am

patogonzalez308 escribió:gente! estando en argentina y siendo la unica marca que tiene garantia y nos ayuda a arreglarla me quiero comprar una , para hobbie poligono unos tiritos en el campo
me da lo mismo el tamaño estetica todo eso, lo unico que me importa es cual tiene mejor funcionamiento asi tengo que arreglarla la menor cantidad de veces a largo plazo

cual fallaria menos?
gracias por la amabilidad!
Para el fin que la utilizaras , las dos son buenas posibilidades , con diferencias estèticas , mecanismo y cantidad de cartuchos ...lo ùnico que deberias evaluar , si no vivir relativamente cerca de fàbrica ( BERSA) es el pago del traslado del arma " en caso de inconvenientes". Con respecto a cual tiene mejor funcionamiento es como LA LOTERIA , puede que te salga buena o puede que salga MUY MALA como son los estandares de BERSA, pero como es para joder " solo el tiempo de espera en reparaciòn te puede perjudicar" tu vida SIGUE SIN PROBLEMAS
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Escalibur » Mié Sep 20, 2017 12:32 pm

Miguelo escribió:
Escalibur escribió:Hola,no puedo hablar de la TP9 xq no la tengo,solo he tirado unos tiros con una prestada.
Si tengo la BP9,y es un arma q para ser una subcompacta anda muy bien. Y es muy precisa,tanto q a distancia normal de tiro,unos 15-20 mts,no tiene nada q envidiar a una full size. Livianita,poco voluminosa y fachera. Para tenerla como hobby,creo q no te defraudará. Su único handicap es q solo carga 8 tiros,pero en tu caso es irrelevante.Slds
Escalibur
Escalibur:

Bersa ahora tiene varios modelos, como no conocía la BP9 busque en internet, tengo casi todo bloqueado en el trabajo, imágenes pude ver, veo que este modelo no tiene martillo, y tiene parte de polímero, de aspecto se la ve muy bien, esta semi montada como la Glock (Safeaccion ). Atrás del lado derecho tiene un pinito que se ve es el seguro ? Parece,con las letras F y S . Muy linda un concepto de la pistola moderna.

Gracias , saludos Miguelo.

Hola,Miguelo. Nop,en la BP9 el único seguro...es tu dedo. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Miguelo » Mié Sep 20, 2017 1:52 pm

Escalibur escribió:
Miguelo escribió:
Escalibur escribió:Hola,no puedo hablar de la TP9 xq no la tengo,solo he tirado unos tiros con una prestada.
Si tengo la BP9,y es un arma q para ser una subcompacta anda muy bien. Y es muy precisa,tanto q a distancia normal de tiro,unos 15-20 mts,no tiene nada q envidiar a una full size. Livianita,poco voluminosa y fachera. Para tenerla como hobby,creo q no te defraudará. Su único handicap es q solo carga 8 tiros,pero en tu caso es irrelevante.Slds
Escalibur
Escalibur:

Bersa ahora tiene varios modelos, como no conocía la BP9 busque en internet, tengo casi todo bloqueado en el trabajo, imágenes pude ver, veo que este modelo no tiene martillo, y tiene parte de polímero, de aspecto se la ve muy bien, esta semi montada como la Glock ? (Safeaccion ). Atrás del lado derecho tiene un pinito que se ve es el seguro ? Parece,con las letras F y S . Muy linda un concepto de la pistola moderna.

Gracias , saludos Miguelo.

Hola,Miguelo. Nop,en la BP9 el único seguro...es tu dedo. Slds
Escalibur
Ok gracias, entonces tiene un sistema de aguja semimontada, me falto poner el signo de interrogación arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por nachodagos » Mié Sep 20, 2017 2:01 pm

patogonzalez308 escribió: cual fallaría menos?
Si pensás que si o si van a fallar buscá otra marca.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Escalibur » Mié Sep 20, 2017 2:07 pm

Si si,tal cual. Aguja semimontada,pero sin la típica lengüeta en el gatillo q tiene la G.
Eso sí,tiene un disparador muy dulce y es muy agradable tirar con ella. Recién le hice unos 300 tiros,muy poco para hablar de confiabilidad,pero hasta hoy,no ha fallado. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Miguelo » Jue Sep 21, 2017 6:05 pm

Escalibur escribió:Si si,tal cual. Aguja semimontada,pero sin la típica lengüeta en el gatillo q tiene la G.
Eso sí,tiene un disparador muy dulce y es muy agradable tirar con ella. Recién le hice unos 300 tiros,muy poco para hablar de confiabilidad,pero hasta hoy,no ha fallado. Slds
Escalibur
Ok, gracias. Saludos.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por 12master » Jue Sep 21, 2017 10:44 pm

Miguelo escribió:
Escalibur escribió:Si si,tal cual. Aguja semimontada,pero sin la típica lengüeta en el gatillo q tiene la G.
Eso sí,tiene un disparador muy dulce y es muy agradable tirar con ella. Recién le hice unos 300 tiros,muy poco para hablar de confiabilidad,pero hasta hoy,no ha fallado. Slds
Escalibur
Ok, gracias. Saludos.
Cualquier bersa thunder es cien veces mejor (para lo que vos la queres). La bp9cc fue diseñada para portar,no para ir a tirar al blanco seguido. Como consiguiente,si usas recargas en la bp9cc esta fallara. Una thunder 9 mm sería ideal.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
patogonzalez308
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 18, 2017 2:09 pm
Ubicación: Chubut

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por patogonzalez308 » Dom Sep 24, 2017 2:50 pm

muy amables todos!! voy a ir por una thunder 9 para arrancar!!
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Ferloni » Dom Sep 24, 2017 3:27 pm

[quote="patogonzalez308"]gente! estando en argentina y siendo la unica marca que tiene garantia y nos ayuda a arreglarla me quiero comprar una , para hobbie poligono unos tiritos en el campo
me da lo mismo el tamaño estetica todo eso, lo unico que me importa es cual tiene mejor funcionamiento asi tengo que arreglarla la menor cantidad de veces a largo plazo

cual fallaria menos?
gracias por la amabilidad![/quote]
El viernes rompi a mazazos una FN Browning, la cual hacia rato que la tenia en venta y no me la podía sacar de encima, cuando ya estaba casi vendida algo le pasaba al comprador y se arruinaba el negocio, era un despropocito, asi que el viernes tome la sana decisión de hacerla añicos, lo único que saque fue el cañón, sino se la ofrecia pues es algo que costo romperla.
boscarg
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 18, 2015 11:28 am

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por boscarg » Mar Sep 26, 2017 3:55 pm

hola, yo me compre en su momento la bp9cc, para polígono y experimentar con la recarga de 9 mm, estoy muy conforme, incluso con la garantía de por vida ke tiene, ya que probando con cargas un poquito picante, se me trababa, y tube un problema ke llevándola a bersa me la repararon (me cambiaron todo el chassis), sin ningún costo, después de eso solamente las recargas que hago son livianas, además para tirar a 10-15 mts., anda muy bien, y como tiro también con una magnum 357, me saco el gusto con algo que patea lindo, ja.....bueno esa es mi experiencia si te sirve, bien...........salu2....
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por ferchu 13 » Mié Sep 27, 2017 1:22 pm

QUE PORON... (:U:) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Perro Dinamita
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 27, 2017 12:02 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Perro Dinamita » Mar Oct 03, 2017 7:51 pm

Yo soy dueño de una Thunder Pro 40.

En la armería tuve la oportunidad de tener en las manos (pero nunca disparé con ellas) a la TPR9 y a la BP9CC, y ME CAGARON DE GUSTO LAS DOS!!!! Preciosas ambas, cada una con sus caracteristicas particulares.

Pero para el uso que vos pensas darle, yo iría por la TPR9. Es una Thunder remozada con una lineas muy bonitas.

Saludos!
"Todos los nacionalismos se curan viajando".
SFVC-RA.
Avatar de Usuario
Horax1977
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 17, 2016 10:51 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Horax1977 » Lun Oct 09, 2017 6:41 pm

Hola Pato! yo tengo una bp9 y una ultra compact. Son muy lindas las dos. El disparador de la bp9 es una delicia de lo liviano y es muy precisa para el cañon corto q trae. Pero yo iria por una tpr full size. La precision es mejor cuanto mas largo es el cañon. saludos!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si vis pacem, para bellum
Les Briards
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 01, 2017 9:24 am

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Les Briards » Lun Oct 09, 2017 9:09 pm

Quiero mi BP9 yaaaaaaa... la APX se va de mambo con el precio... peeeero... no lo descarto aun!!!
Algún día escribiré un libro que se llamará... "Desventajas de ser inmortal"
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por nouteda » Mié Oct 25, 2017 11:57 pm

Les Briards escribió:Quiero mi BP9 yaaaaaaa... la APX se va de mambo con el precio... peeeero... no lo descarto aun!!!
Tengo una BP9 hace 1 año.. le calvé hasta ahora 800 pepas, todas recargas, cero fallas, excepto un par de Imax, que los arman con el culo de las latas de puré de tomates... Fuera de eso, anda de diez, la lleve a la playa, la llené de arena y anduvo, le hice un despiece completo para limpiarla y anduvo, le metí un bife de chorizo y anduvo, No se, el fierro anda, le cambié tres colores de frames y anduvo, le puse un resorte reforzado en percutora y anduvo. Lo unico que sigue duro, es el resorte de corredera, te venden un aliviando, /28%/ menos dicen ellos y progresivo, pero me sonó a verso, asique me quedé con el original...

Que se yo, a mi me gusta, hablo por mi experiencia, no me caso con nadie. Ahora fui por una full size y era la TPR o la Combat y compré la tana, por grip y terminaciones, me gustó más... Dicen que no se rompen, toda de acero, es como un clon de una CZ, que se yo... en un tiempo te digo si anduvo, o me compré un tarro de vaselina.. Suerte.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por nachodagos » Jue Oct 26, 2017 12:44 am

nouteda escribió: Lo unico que sigue duro, es el resorte de corredera, te venden un aliviando, /28%/ menos dicen ellos y progresivo, pero me sonó a verso, asique me quedé con el original...
Lo del resorte es real, cambia un montón, la corredera de mi bp9 era durísima, en este último tiempo me han prestado bp9 con el resorte nuevo y se nota la diferencia. No hay que hacer fuerza casi.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por el dani » Jue Oct 26, 2017 1:05 am

nachodagos escribió:
nouteda escribió: Lo unico que sigue duro, es el resorte de corredera, te venden un aliviando, /28%/ menos dicen ellos y progresivo, pero me sonó a verso, asique me quedé con el original...
Lo del resorte es real, cambia un montón, la corredera de mi bp9 era durísima, en este último tiempo me han prestado bp9 con el resorte nuevo y se nota la diferencia. No hay que hacer fuerza casi.
Probastes con varios pesos de puntas..? Con mi BP que tiene doble resorte salieron todas 115, 124, 147 FM y Magtech, hasta recarga "ultra premium Decor", pero la realidad es que es mas duro que a propósito... Seguirá funcionando bien con un resorte mas blando.?
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por nachodagos » Jue Oct 26, 2017 7:23 am

el dani escribió:
nachodagos escribió:
nouteda escribió: Lo unico que sigue duro, es el resorte de corredera, te venden un aliviando, /28%/ menos dicen ellos y progresivo, pero me sonó a verso, asique me quedé con el original...
Lo del resorte es real, cambia un montón, la corredera de mi bp9 era durísima, en este último tiempo me han prestado bp9 con el resorte nuevo y se nota la diferencia. No hay que hacer fuerza casi.
Probastes con varios pesos de puntas..? Con mi BP que tiene doble resorte salieron todas 115, 124, 147 FM y Magtech, hasta recarga "ultra premium Decor", pero la realidad es que es mas duro que a propósito... Seguirá funcionando bien con un resorte mas blando.?
No, no probé varios tipos de puntas. Igual me parece que no es un sólo resorte más blando. Por lo que yo ví las bp9 nuevas vienen con doble resorte. Y redondeado, no un espiral chato.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por Carlos86 » Jue Oct 26, 2017 9:17 am

Ferloni escribió:
patogonzalez308 escribió:gente! estando en argentina y siendo la unica marca que tiene garantia y nos ayuda a arreglarla me quiero comprar una , para hobbie poligono unos tiritos en el campo
me da lo mismo el tamaño estetica todo eso, lo unico que me importa es cual tiene mejor funcionamiento asi tengo que arreglarla la menor cantidad de veces a largo plazo

cual fallaria menos?
gracias por la amabilidad!
El viernes rompi a mazazos una FN Browning, la cual hacia rato que la tenia en venta y no me la podía sacar de encima, cuando ya estaba casi vendida algo le pasaba al comprador y se arruinaba el negocio, era un despropocito, asi que el viernes tome la sana decisión de hacerla añicos, lo único que saque fue el cañón, sino se la ofrecia pues es algo que costo romperla.
Pero porque tomo tan drástica decisión ? No servía el arma ? Tal vez por eso no podía venderla
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Quiero una Bersa para hobbie, bp9cc o thunder?

Mensaje por nouteda » Jue Oct 26, 2017 11:06 am

nachodagos escribió:
nouteda escribió: Lo unico que sigue duro, es el resorte de corredera, te venden un aliviando, /28%/ menos dicen ellos y progresivo, pero me sonó a verso, asique me quedé con el original...
Lo del resorte es real, cambia un montón, la corredera de mi bp9 era durísima, en este último tiempo me han prestado bp9 con el resorte nuevo y se nota la diferencia. No hay que hacer fuerza casi.
Ok, Nachito, lo voy a comprar para ver si camina mejor, porque el original me tiene los... al plato. Y ya que te tengo por acá--- porque no profundizas un poco, en esa fresquita que tiraste sobre la BP9 Full Size...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Responder

Volver a “Armas cortas”