Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
condor campanero
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:34 pm
Ubicación: campana

Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por condor campanero » Mié Sep 20, 2017 10:07 pm

Buenas noches amigos, consulta quiero comprar una carabina 22 magnun y estoy entre 2 modelos entre la 455 thumhole y la 455 american, cuál de las dos me aconsejan, la voy a usar netamente para caza menor. Desde ya agradezco mucho me puedan informar sus experiencias. Saludos gente.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por el manu canalla » Mié Sep 20, 2017 10:34 pm

Hola Condor, no es mi ánimo dispersarte, pero siendo para caza, te comento que hay un Ruger 77/22 (sin uso) con mira Bushnell japón retículo iluminado 3-9x42; en calibre 22 Hornet. Si lo ves te caes de espalda.
De las que mencionas, la que no tiene agujero me gusta mas.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié Sep 20, 2017 10:36 pm

Si o si tiene que ser .22 mágnum? Entiendo que es para cazar, pero en mi opinión, con un .22 LR vas a hacer lo mismo que con el mágnum, incluso al ser a cerrojo podes usar Minimag, Stinger, etc, que sin llegar a ser un .22 mágnum mejora muchísimo la performance, y el precio de la munición, (bajando la calidad), para practicar en polígono cuando no estas en temporada de caza ya no se tornaría tan prohibitiva
En cuanto las carabinas, creo que en lo único que difieren es en la culata. Ambas son rectas, bien americanas, por comodidad, me imagino que la thumbhole debe ser mejor, por gusto personal, yo sin dudarlo elegiría la American.
La viste en Esturion?

Saludos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por ots03 » Mié Sep 20, 2017 11:30 pm

Me gusta la american
condor campanero
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:34 pm
Ubicación: campana

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por condor campanero » Jue Sep 21, 2017 1:31 am

el manu canalla escribió:Hola Condor, no es mi ánimo dispersarte, pero siendo para caza, te comento que hay un Ruger 77/22 (sin uso) con mira Bushnell japón retículo iluminado 3-9x42; en calibre 22 Hornet. Si lo ves te caes de espalda.
De las que mencionas, la que no tiene agujero me gusta mas.
Saludos.
Manuel.
Vos decís que la ruger es de mejor manufactura y calidad que la cz? No tengo conocimiento de la marca ruger ni tampoco del cal 22 hornet
condor campanero
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:34 pm
Ubicación: campana

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por condor campanero » Jue Sep 21, 2017 1:34 am

Mr1911 A1 escribió:Si o si tiene que ser .22 mágnum? Entiendo que es para cazar, pero en mi opinión, con un .22 LR vas a hacer lo mismo que con el mágnum, incluso al ser a cerrojo podes usar Minimag, Stinger, etc, que sin llegar a ser un .22 mágnum mejora muchísimo la performance, y el precio de la munición, (bajando la calidad), para practicar en polígono cuando no estas en temporada de caza ya no se tornaría tan prohibitiva
En cuanto las carabinas, creo que en lo único que difieren es en la culata. Ambas son rectas, bien americanas, por comodidad, me imagino que la thumbhole debe ser mejor, por gusto personal, yo sin dudarlo elegiría la American.
La viste en Esturion?

Saludos.
Si tiene que ser 22 magnun, es lo que ando buscando , y la verdad que esa laminada agujereada me está quitando el sueño jajaja, no la vi en esturion, la busqué por acá en la parte de comercios.
condor campanero
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:34 pm
Ubicación: campana

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por condor campanero » Jue Sep 21, 2017 1:37 am

ots03 escribió:Me gusta la american
Sólo cuestión de gustos en el formato de la culata o tiene alguna ventaja sobre la thumhole??
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por carlos javier » Jue Sep 21, 2017 8:33 am

Hola condor campanero.
Si la queres solo para cazar me gusta mas el modelo 452.
Saca las balas un poquito mas rápido por tener el cañón mas largo y para tiros de mas de 100 metros es una ventaja.
Yo tengo las dos, pero en 22lr. y esa es mi experiencia.
Con respecto a las culatas Thumbole son mas para tiro.
Saludos
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por patagonico » Jue Sep 21, 2017 8:52 am

condor campanero escribió: Si tiene que ser 22 magnun, es lo que ando buscando , y la verdad que esa laminada agujereada me está quitando el sueño jajaja, no la vi en esturion, la busqué por acá en la parte de comercios.
Mi estimado amigo .-

Las armas (salvo rarísimas excepciones) no son ni medicamentos ni comida .-

Que le quiero significar, que se compran por puro gusto y placer de tenerlas.- Mas disponibilidad de $$$ se tiene, mas se compran "de gusto" .-

Asi que le sugiero que no nos pregunte cual es nuestro gusto (::C) (::C) , ¡¡¡ métale al suyo !!!! y compre esa que le gusta .-

Caso contrario, va a terminar "borracho" de ideas, de marcas, calibres y opciones que nada tienen que ver con sus gustos personales, lo querran llevar del .22 WRM al .22 Hornet y va a terminar en un .50 BMG !!!!

Dele, comprese eso que le gusta !!!!! (::J)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por trebolcampero » Jue Sep 21, 2017 9:05 am

patagonico escribió:
condor campanero escribió: Si tiene que ser 22 magnun, es lo que ando buscando , y la verdad que esa laminada agujereada me está quitando el sueño jajaja, no la vi en esturion, la busqué por acá en la parte de comercios.
Mi estimado amigo .-

Las armas (salvo rarísimas excepciones) no son ni medicamentos ni comida .-

Que le quiero significar, que se compran por puro gusto y placer de tenerlas.- Mas disponibilidad de $$$ se tiene, mas se compran "de gusto" .-

Asi que le sugiero que no nos pregunte cual es nuestro gusto (::C) (::C) , ¡¡¡ métale al suyo !!!! y compre esa que le gusta .-

Caso contrario, va a terminar "borracho" de ideas, de marcas, calibres y opciones que nada tienen que ver con sus gustos personales, lo querran llevar del .22 WRM al .22 Hornet y va a terminar en un .50 BMG !!!!

Dele, comprese eso que le gusta !!!!! (::J)
Jajaja tal cual (-Q)
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por JCT » Jue Sep 21, 2017 9:27 am

el manu canalla escribió:Hola Condor, no es mi ánimo dispersarte, pero siendo para caza, te comento que hay un Ruger 77/22 (sin uso) con mira Bushnell japón retículo iluminado 3-9x42; en calibre 22 Hornet. Si lo ves te caes de espalda.
De las que mencionas, la que no tiene agujero me gusta mas.
Saludos.
Manuel.

Hola Manuel!!, donde hay ??, en Full shop??
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por ots03 » Jue Sep 21, 2017 9:59 am

Te compras la CZ que se te cante en ese momento, si queres cambiar la culata, esperas una oferta en BOYDS de la docena de modelos y colores que tienen y te traes x menos de 200 usd una nueva...la culata thumbhole de cz se las hacen ellos
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por vieja » Jue Sep 21, 2017 10:44 am

Compra la que más te guste.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 21, 2017 11:27 am

condor campanero escribió:
el manu canalla escribió:Hola Condor, no es mi ánimo dispersarte, pero siendo para caza, te comento que hay un Ruger 77/22 (sin uso) con mira Bushnell japón retículo iluminado 3-9x42; en calibre 22 Hornet. Si lo ves te caes de espalda.
De las que mencionas, la que no tiene agujero me gusta mas.
Saludos.
Manuel.
Vos decís que la ruger es de mejor manufactura y calidad que la cz? No tengo conocimiento de la marca ruger ni tampoco del cal 22 hornet
Pienso que son similares manufacturas, ambas acciones son muy robustas, olvidate de mi comentario y comprá la que mas te guste (como dijo Alberto).
Lo que si te recomiendo, es que a la hora de elegir, te interiorices con todas las opciones y las descartes conociendo lo que es cada una.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por Ferloni » Jue Sep 21, 2017 11:31 am

[quote="condor campanero"]Buenas noches amigos, consulta quiero comprar una carabina 22 magnun y estoy entre 2 modelos entre la 455 thumhole y la 455 american, cuál de las dos me aconsejan, la voy a usar netamente para caza menor. Desde ya agradezco mucho me puedan informar sus experiencias. Saludos gente.[/quote]
La CZ 455 Thumhole me gusta mas. Excelente el 22 magnum
condor campanero
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:34 pm
Ubicación: campana

Re: Carabina cz 22 magnun cuál elegir?

Mensaje por condor campanero » Jue Sep 21, 2017 3:52 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, en resumen es la misma carabina con distinta culata, eso es lo que quería saber, ahora si voy a full con la thumhole, Saludos muchachos y de nuevo gracias.
Responder

Volver a “Armas largas”