Crono Kalil PCP embotellado.

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Crono Kalil PCP embotellado.

Mensaje por Moyera » Jue Jun 02, 2016 11:06 pm

INTREPIDO53 escribió:Mirá no se que numeros manejas, pero las HPA valen igual, la que pusiste o la del condor, hacer una union recta o hacerla con curva es casi lo mismo y potencia es tirar 980 con baracuda de 22 gr. ese rifle no creo que llegue a eso, lo de la autonomia si esta bien optimizado te da mas tiros de lo que podes tirar en una salida de caza, yo creo que pasa por encontrar a la persona que te asesore y te haga un buen trabajo, no es cuestion de gastar mas o menos, podes gastar lo mismo y te queda algo mejor. Slds
Cuando compre la Hpa con regulador la pague la mitad o menos que una de AF.
Con esta botella si se resigna autonomía puedo llegar a esa velocidad, lo pedí con esa configuración para no atenerme a tirar sólo con balines pesados.

Y perde cuidado que me asesore bien antes de hacerlo, no es soplar y hacer botella.

Me gustó cómo quedo, gaste muy poca plata y sirve para lo que lo uso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Crono Kalil PCP embotellado.

Mensaje por Moyera » Jue Jun 02, 2016 11:10 pm

condor mendocino escribió:la verdad q es muy interesante ver como se mejoro el rifle ESTE x q vienen muy flojitos de fabrica en todo sentido ...
se mejoro mucho en las prestaciones y agrupaciones en estetica es un rifle dificil de mejorar....., x eso el precio!!!
un Condor hoy cuesta entre 25000 y $30000 mas mira mas accesorios osea boludeces.......
igual nunca les crei las cifras q tiraban de kalil ....,despues uno x ahi me reconocio q los 1200pps daba con 10 grains .....
a vos Moye cuanto te daba de fabrica original????
Slds
Original de fábrica inflado a 120 bar como dice el manual, con 16 grains daba unos 15/16 tiros súper irregulares pero a una velocidad promedio de 600 fps.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Crono Kalil PCP embotellado.

Mensaje por condor mendocino » Vie Jun 03, 2016 9:13 am

....claro me imagine q andaba en eso....al ser co2 mucho mas NO dan pero este rifle kalil para q tenga exito comercial y la gente lo compre NO puede ser mas caro q un prestigioso Shark co2 recontraprobado y estan entre 4000 y $5000 sin embago hoy te piden $8000 x un kalil mmmm No va a andar la cosa asi ....,Grs ,Slds
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Crono Kalil PCP embotellado.

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Jun 03, 2016 9:38 am

En una oportunidad participé de una demostracion de los nuevos modelos de Kalil, y para sacarme las dudas lleve mi propio chrony, el kalil PCP a 180 bares daba como 1200 fps en el chrony de la empresa y cuando lo pasé por el mio marcaba 900 fps. habia 300 de diferencia, el que usaban andaba mal y con ese hacian todas las mediciones de los rifles y por eso decian que tiraban eso.
Indagando un poco, me di cuenta que era un error y no una avivada, porque para las pruebas de agrupacion usaban balines Apolo, y los que saben, saben que no es un balin ideal para hacer esa prueba, al menos si uno quiere mostrar la eficacia del producto.
En el 635 con balines Apolo agrupaba en mas de 2' a 30 mts. y yo lo probé con baracuda y JSB y agrupaba en menos de una moneda de $ 1.
Los rifles se veian lindos, my bien terminados, tenian unos detalles que se lo marcamos como por Ej. un cilindro que cubre el caño y sin ninguna funcion, que eso se podria transformar en un bullbarrel combinando la estetica con la practicidad de un buen silenciador.
La calidad de disparo era buena, a esas velocidades reales los caños mogia agrupaban bien, en el caso de los 5,5 probamos con Crosman y era el dia y la noche a los Apolo que usaban ellos.
Con respecto a sacarle mas potencia, son rifles que ya estan muy justos, no hay mucho espacio para ponerle martillo mas pesado y un resorte duro complica el mecanismo, a mas de 180 bares la valvula no abre bien, pero igual en los modelos con depositos mas largos se logra buena autonomia y un disparo aceptable. Slds
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Crono Kalil PCP embotellado.

Mensaje por fredfable » Vie Jun 03, 2016 7:18 pm

INTREPIDO53 escribió:En una oportunidad participé de una demostracion de los nuevos modelos de Kalil, y para sacarme las dudas lleve mi propio chrony, el kalil PCP a 180 bares daba como 1200 fps en el chrony de la empresa y cuando lo pasé por el mio marcaba 900 fps. habia 300 de diferencia, el que usaban andaba mal y con ese hacian todas las mediciones de los rifles y por eso decian que tiraban eso.
Indagando un poco, me di cuenta que era un error y no una avivada, porque para las pruebas de agrupacion usaban balines Apolo, y los que saben, saben que no es un balin ideal para hacer esa prueba, al menos si uno quiere mostrar la eficacia del producto.
En el 635 con balines Apolo agrupaba en mas de 2' a 30 mts. y yo lo probé con baracuda y JSB y agrupaba en menos de una moneda de $ 1.
Los rifles se veian lindos, my bien terminados, tenian unos detalles que se lo marcamos como por Ej. un cilindro que cubre el caño y sin ninguna funcion, que eso se podria transformar en un bullbarrel combinando la estetica con la practicidad de un buen silenciador.
La calidad de disparo era buena, a esas velocidades reales los caños mogia agrupaban bien, en el caso de los 5,5 probamos con Crosman y era el dia y la noche a los Apolo que usaban ellos.
Con respecto a sacarle mas potencia, son rifles que ya estan muy justos, no hay mucho espacio para ponerle martillo mas pesado y un resorte duro complica el mecanismo, a mas de 180 bares la valvula no abre bien, pero igual en los modelos con depositos mas largos se logra buena autonomia y un disparo aceptable. Slds

Muy instructivo y excelente comentario..
(-H-) (-H-) (-H-) (:R:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
diegoamba
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2017 12:21 pm

Re: Crono Kalil PCP embotellado.

Mensaje por diegoamba » Mié Sep 13, 2017 12:31 pm

Moyera escribió:Hola amigos! Como les va!

Les cuento que mande mi rifle KALIL a embotellar con un amigo de un foro, que mas adelante sabrán quien es.

Imagen

Todavía no tengo el rifle en mi poder, pero quería compartir con ustedes 2 videos de cronografia que me mando, y unos grupitos a 25 mts con Argus 16 grains.

Espero que les guste, a mi me encanto como quedo a comparación de lo que era... OJO! No estamos hablando esteticamente jajaja! Sino de prestaciones (regularidad, autonomia, agrupacion).

Imagen

Crono con Argus Pegasus (19 grns)

https://youtu.be/MED7xj80hRw

Crono con Argus (16 grns)

https://youtu.be/iJouQuTf_Gw

Agrupaciones (Argus 16 grns)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve se viene una crono completa y con grabacion fija, un poco mas prolija.
Y en cuanto tenga el rifle en mi poder, mas grupitos con otros balines y a diferentes distancias (ahora que tengo mira como la gente! Gracias a Fran!!)

Espero les haya gustado tanto como a mi, y sino espero consejos, comentarios, etc... de este rifle tan cuestionado!!

Saludos a todos!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”