Maquinas automaticas de helices

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Mariano55
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 10, 2017 10:39 pm

Maquinas automaticas de helices

Mensaje por Mariano55 » Dom Sep 10, 2017 10:57 pm

Hola, queria saber como es el funcionamiento de las maquinas automaticas lanza helices. Si alguien tiene un video explicativo o sabe explicarme se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias!!! (:D:) (:D:) (:D:) (:D:)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Maquinas automaticas de helices

Mensaje por José Luis » Lun Sep 11, 2017 9:00 am

Hola Mariano:
Fijate en esta dirección www.elicio.es

Saludos
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Maquinas automaticas de helices

Mensaje por Christiansan » Lun Sep 11, 2017 9:12 pm

Tengo algunos vídeos filmados de las maquinas de quilmes, pero no tengo idea como subirlo.
Si buscas en la pagina del tiro de quilmes, tienen que estar.
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Maquinas automaticas de helices

Mensaje por GAP » Jue Sep 14, 2017 1:29 pm

Hola... la pagina que te pasaron para verlas de ELICIO son las que se usan por ejemplo en SOMONTES, Madrid y son maquinas que se alimentan con la espada, carga aprox unas 32 helices por Caja.
Las de Quilmes son diferentes, si bien tienen las espadas, son trabajan en forma horizontal con mayor capacidad como si fuera un tambor de revolver.

Te aconsejo si podes acercarte a Quilmes a verlas.

En ambas hay una consola mas sofisticada de las que son manuales ya que se puede configurar el vuelo, velocidad fija, variable, etc, sin toques en las maquinas con herramientas, todo es configurable como si fuese una computadora.
Aca podes ver como funcionan las de Quilmes
https://www.youtube.com/watch?v=f5IA9L0MLqE


Saludos
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Maquinas automaticas de helices

Mensaje por Mono » Lun Sep 18, 2017 10:19 pm

GAP escribió:Hola... la pagina que te pasaron para verlas de ELICIO son las que se usan por ejemplo en SOMONTES, Madrid y son maquinas que se alimentan con la espada, carga aprox unas 32 helices por Caja.
Las de Quilmes son diferentes, si bien tienen las espadas, son trabajan en forma horizontal con mayor capacidad como si fuera un tambor de revolver.

Te aconsejo si podes acercarte a Quilmes a verlas.

En ambas hay una consola mas sofisticada de las que son manuales ya que se puede configurar el vuelo, velocidad fija, variable, etc, sin toques en las maquinas con herramientas, todo es configurable como si fuese una computadora.
Aca podes ver com o funcionan las de Quilmes
https://www.youtube.com/watch?v=f5IA9L0MLqE


Saludos
Muy lindo seria tener ese juego de maquinas, las cargas y haces la practica si estas solo, yo tengo un equipo destroyer viejito en mi casa pero mi mujer no quire correr a cargar las maquinas. SALUDOS
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”