Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Aire y gas comprimido
Responder
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 4:26 am

Estimados foreros del pcp. Queria consultarle a los artesanos ya que veo somos varios, si alguno ha hecho ya algun cargador o alguna adaptacion de un cargador rotativo o lineal para el pampero o el tornado de daniel boom ya que como bien dice no es la idea comercializar el cargador... queria adaptar uno. Existen similares a 500 pesos contra el del daniel a 1500 (y no es que quiera joder el negocio, solo que queria saber si hay alguno como yo que se da maña)
O elnque tenga cargador rotativo me pase por favor las medidas y en que rifle lo usa para podrr adaptarlo.

Gracias totales!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por rodri » Mar Sep 05, 2017 9:20 am

LO QUE ME DA UN RESULTADO FANTASTICO,APARTE DE TOMAR FANTA, ES MIRAR,MIRAR Y MIRAR,LUEGO HACER COPIANDO UN POCO O MEJORANDO SI PUEDO Y NO COMENTANDO NADA SALVO PERSONALMENTE SI ME PREGUNTAN.
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 9:29 am

Estoy en el foro correcto.o aca tambien hay tanta gente que tiene ganas de "tomar fanta" y tsmbien tomarse el tiempo de comentar al reverendo pedo??? Yo fui concreto en la pregunta talvez hay gente que se las ingenio y a esas personas particulares apunto. Segui tomando fanta tranquilo mientras yo espero una respuesta que me ayude con mi duda gracias!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
delfla
Mensajes: 115
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:52 am
Ubicación: LANUS

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por delfla » Mar Sep 05, 2017 10:23 am

Hola chunio.
estuve en la misma que vos o peor porque tengo un anhorn y me di un poco de maña y lo logre no lo conozco el rifle tornado pero debe ser mas sencillo que el mio por el brench , yo modifique el rifle y el cargador marauder , busca aca mismo hace unas semanas lo publique (en el anhorn si se puede ) ojala te pueda servir de ayuda.

Te explico como empece pedí prestado un cargador a un forista , tome la medida del brench del rifle que es un caño busque uno igual un pedasito de 10 cm y sobre ese lo fui limando hasta llegar a la altura y al ancho después le hice el encastre de atrás para que trabe y no me daba la altura entonces empece a limar el cargador y ahí quedo exacto.
Cuando ya estaba todo perfecto lo hice sobre el rifle asi no corria riesgo de hacer cagada jaja.

SALUDOS
HUGO
ANHORN CON DEPOSITO AT 44
CAÑO INTERCAMBIABLE MOGGIA X 22 PUL.
CALIBRES 5.5 Y 6.35
MIRA SNIPER 6 -24 X 50

STOEGER X20 4.5
MIRA SHILBA 6X40
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Paulestinha » Mar Sep 05, 2017 11:59 am

rodri escribió:LO QUE ME DA UN RESULTADO FANTASTICO,APARTE DE TOMAR FANTA, ES MIRAR,MIRAR Y MIRAR,LUEGO HACER COPIANDO UN POCO O MEJORANDO SI PUEDO Y NO COMENTANDO NADA SALVO PERSONALMENTE SI ME PREGUNTAN.
Con todo respeto, una huevada su respueta
Rodri!! (:W:)
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
zeta334
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:54 am

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por zeta334 » Mar Sep 05, 2017 12:42 pm

No se proveen con cargador tanto el Pampero como el Tornado Chunio?
Que raro.
Me parece que es similar al Marauder los cargadores que fabrica Daniel.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por rodri » Mar Sep 05, 2017 1:07 pm

Chunio lo que deja entrever aunque no se de cuenta cosa que no creo,que lo quisieron estafar,eso deja entrever de su mensaje,de ahí mi comentario Daniel le dijo lo que le dijo y usted lo toma o lo deja sino se entra en esto a hacer juicios de valor,como el de no querer cagar el negocio y lo que se termina es criticando a otro y uno QUE.Saludos
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 4:43 pm

delfla escribió:Hola chunio.
estuve en la misma que vos o peor porque tengo un anhorn y me di un poco de maña y lo logre no lo conozco el rifle tornado pero debe ser mas sencillo que el mio por el brench , yo modifique el rifle y el cargador marauder , busca aca mismo hace unas semanas lo publique (en el anhorn si se puede ) ojala te pueda servir de ayuda.

Te explico como empece pedí prestado un cargador a un forista , tome la medida del brench del rifle que es un caño busque uno igual un pedasito de 10 cm y sobre ese lo fui limando hasta llegar a la altura y al ancho después le hice el encastre de atrás para que trabe y no me daba la altura entonces empece a limar el cargador y ahí quedo exacto.
Cuando ya estaba todo perfecto lo hice sobre el rifle asi no corria riesgo de hacer cagada jaja.

SALUDOS
HUGO
Genial delfla!!! Excelente es una de las respuestas que buscaba "saber que alguien mas hizo algo asi me deja tranquilo que queda en uno la maña" muchas gracias y voy a probar. Creo que estos son un poco mas anchos. Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 4:45 pm

zeta334 escribió:No se proveen con cargador tanto el Pampero como el Tornado Chunio?
Que raro.
Me parece que es similar al Marauder los cargadores que fabrica Daniel.
No se provee y tiene razon daniel. Encarece mucho el producto y el queria un rifle de perfil bajo que sea accesible. Investigo el marauder entonces tambien. Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 4:47 pm

rodri escribió:Chunio lo que deja entrever aunque no se de cuenta cosa que no creo,que lo quisieron estafar,eso deja entrever de su mensaje,de ahí mi comentario Daniel le dijo lo que le dijo y usted lo toma o lo deja sino se entra en esto a hacer juicios de valor,como el de no querer cagar el negocio y lo que se termina es criticando a otro y uno QUE.Saludos
Lamentablemente no entiendo por que me quisieron estafar... nadie me quizo estafar ni nadie me estafó... nadie hace juicio de valor de nada y a nadie. Solo es una consulta y todos vemos las cosas de forma deiferente... si usted entreve una estafa talvez otros entreven otra cosa. Porfavor expliqueme a que se refiere y luego seguimos. Gracias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por rodri » Mar Sep 05, 2017 6:14 pm

YO NO DIGO NADA EL QUE DICE QUE HAY SIMILARES POR 500 Y DANIEL LE PIDE 1500 ES USTED LO MISMO QUE NO LE QUIERE CAGAR EL NEGOCIO ES USTED TODO LO DIJO USTED,O NO SE DA CUENTA DE LO QUE PUSO EN EL PRIMER MENSAJE.SALUDOS
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 6:35 pm

Sepan disulpar todos pero no es la intencion como mencione anteriormente solo que quiero fabricar el mio propio por que me gusta y quiero saber por donde partir. Gracias. (Entendiste ahora?)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por rodri » Mar Sep 05, 2017 8:15 pm

SIEMPRE LO ENTENDÍ PERO PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR RELEER LO QUE SE ESCRIBE SEPA DISCULPARME,PERO FUE MAS LO QUE SE EXPRESO MAL,QUE LO QUE YO NO ENTENDÍ.Y SI RELEE TODOS LOS MENSAJE VERA SI ESTAN MAL MIS COMENTARIO SOLO DI UN PUNTO DE VISTA DE LO QUE YO NO HAGO NI EXPRESO.DE TODOS MODOS PASA LO QUE PASA, POR DARLE BOLA A PAVADAS,SALUDOS
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Danielboom » Mar Sep 05, 2017 10:09 pm

Chunio escribió:
Excelente es una de las respuestas que buscaba "saber que alguien mas hizo algo asi me deja tranquilo que queda en uno la maña" muchas gracias y voy a probar. Creo que estos son un poco mas anchos. Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk[/quote]

Para ahorrarte dolores de cabeza te explico, cuando hicimos los cargadores rotativos basados en el Marauder usamos para el 5.5 las medidas del cargador 6.35 en lugar de la del 5.5 que mide 15mm y el 6.35 y el del pampero miden 17.5 mm de ancho en ambos calibres... la ranura del cañón en el marauder es de 11mm en la del 6.35 y la del pampero es de 12.7 mm. Ahora con las medidas del calado de esa acción el Marauder 5.5 descartalo es alto y angosto. o sea no va.

Y fundamentalmente el cargador del pampero alimenta centrado en el proyectil inferior y el marauder desfasado en el balín lateral , lo que hace a nuestro cargador 5mm más petiso que el de Marauder y esa es la cuestión básica por la cual NO SE PUEDE usar un Maruder 5,5 o un 6.35 en un rifle TORNADO o ZONDA ya que hay que sacarle 5 mm a la acción cosa que dada su escasa altura NO SE PUEDE...

Marauder o se Crossman fabrican miles de unidades con matrices de inyección, por eso cuesta eso, nosotros hacemos pocas unidades y lo mecanizamos, y eso lo encarece mucho sumado a que mi negocio es vender rifles, no vender cargadores, por eso los modelos "caros" Pampero y Zonda lo incluyen y los "baratos" tornado NO lo incluyen.

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Chunio » Mar Sep 05, 2017 10:14 pm

Danielboom escribió:
Chunio escribió:
Excelente es una de las respuestas que buscaba "saber que alguien mas hizo algo asi me deja tranquilo que queda en uno la maña" muchas gracias y voy a probar. Creo que estos son un poco mas anchos. Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Para ahorrarte dolores de cabeza te explico, cuando hicimos los cargadores rotativos basados en el Marauder usamos para el 5.5 las medidas del cargador 6.35 en lugar de la del 5.5 que mide 15mm y el 6.35 y el del pampero miden 17.5 mm de ancho en ambos calibres... la ranura del cañón en el marauder es de 11mm en la del 6.35 y la del pampero es de 12.7 mm. Ahora con las medidas del calado de esa acción el Marauder 5.5 descartalo es alto y angosto. o sea no va.

Y fundamentalmente el cargador del pampero alimenta centrado en el proyectil inferior y el marauder desfasado en el balín lateral , lo que hace a nuestro cargador 5mm más petiso que el de Marauder y esa es la cuestión básica por la cual NO SE PUEDE usar un Maruder 5,5 o un 6.35 en un rifle TORNADO o ZONDA ya que hay que sacarle 5 mm a la acción cosa que dada su escasa altura NO SE PUEDE...

Marauder o se Crossman fabrican miles de unidades con matrices de inyección, por eso cuesta eso, nosotros hacemos pocas unidades y lo mecanizamos, y eso lo encarece mucho sumado a que mi negocio es vender rifles, no vender cargadores, por eso los modelos "caros" Pampero y Zonda lo incluyen y los "baratos" tornado NO lo incluyen.

Slds[/quote]Excelente respuesta daniel. Gracias por no pensar (como algunos dicen) en que te voy a jorobar el negocio. Por otro lado agradezco estos detalles ya que me sirven al pensar en adaptar o fabricar algun cargador personalizado. Tebgo como ya varios saben un taller en el depto que alquilo y tengo varias cosas para ir probando.

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
zeta334
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:54 am

Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por zeta334 » Mié Sep 06, 2017 9:48 am

Yo que Ud. ni reniego don Chunio, ponga los 1,500 morlacos y a tirar nomas (:D:) (:D:) (:Z:) (:Z:)

Encima creo que sino recuerdo haber leido mal los que hace el Boom son de aluminio en lugar de plástico.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por gus-hunting » Mié Sep 06, 2017 10:10 am

Danielboom escribió:
Chunio escribió:
Excelente es una de las respuestas que buscaba "saber que alguien mas hizo algo asi me deja tranquilo que queda en uno la maña" muchas gracias y voy a probar. Creo que estos son un poco mas anchos. Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Para ahorrarte dolores de cabeza te explico, cuando hicimos los cargadores rotativos basados en el Marauder usamos para el 5.5 las medidas del cargador 6.35 en lugar de la del 5.5 que mide 15mm y el 6.35 y el del pampero miden 17.5 mm de ancho en ambos calibres... la ranura del cañón en el marauder es de 11mm en la del 6.35 y la del pampero es de 12.7 mm. Ahora con las medidas del calado de esa acción el Marauder 5.5 descartalo es alto y angosto. o sea no va.

Y fundamentalmente el cargador del pampero alimenta centrado en el proyectil inferior y el marauder desfasado en el balín lateral , lo que hace a nuestro cargador 5mm más petiso que el de Marauder y esa es la cuestión básica por la cual NO SE PUEDE usar un Maruder 5,5 o un 6.35 en un rifle TORNADO o ZONDA ya que hay que sacarle 5 mm a la acción cosa que dada su escasa altura NO SE PUEDE...

Marauder o se Crossman fabrican miles de unidades con matrices de inyección, por eso cuesta eso, nosotros hacemos pocas unidades y lo mecanizamos, y eso lo encarece mucho sumado a que mi negocio es vender rifles, no vender cargadores, por eso los modelos "caros" Pampero y Zonda lo incluyen y los "baratos" tornado NO lo incluyen.

Slds[/quote]

Esta respuesta deja en claro la clase de persona que es usted Daniel ,UN GRANDE,aclaro que no tengo pcp y tampoco tengo pensado comprar uno ......

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: RE: Re: Cargador rotativo BULLPUP TORNADO

Mensaje por Guillegc » Sab Sep 09, 2017 12:35 am

Danielboom escribió:
Chunio escribió:
Excelente es una de las respuestas que buscaba "saber que alguien mas hizo algo asi me deja tranquilo que queda en uno la maña" muchas gracias y voy a probar. Creo que estos son un poco mas anchos. Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Para ahorrarte dolores de cabeza te explico, cuando hicimos los cargadores rotativos basados en el Marauder usamos para el 5.5 las medidas del cargador 6.35 en lugar de la del 5.5 que mide 15mm y el 6.35 y el del pampero miden 17.5 mm de ancho en ambos calibres... la ranura del cañón en el marauder es de 11mm en la del 6.35 y la del pampero es de 12.7 mm. Ahora con las medidas del calado de esa acción el Marauder 5.5 descartalo es alto y angosto. o sea no va.

Y fundamentalmente el cargador del pampero alimenta centrado en el proyectil inferior y el marauder desfasado en el balín lateral , lo que hace a nuestro cargador 5mm más petiso que el de Marauder y esa es la cuestión básica por la cual NO SE PUEDE usar un Maruder 5,5 o un 6.35 en un rifle TORNADO o ZONDA ya que hay que sacarle 5 mm a la acción cosa que dada su escasa altura NO SE PUEDE...

Marauder o se Crossman fabrican miles de unidades con matrices de inyección, por eso cuesta eso, nosotros hacemos pocas unidades y lo mecanizamos, y eso lo encarece mucho sumado a que mi negocio es vender rifles, no vender cargadores, por eso los modelos "caros" Pampero y Zonda lo incluyen y los "baratos" tornado NO lo incluyen.

Slds[/quote]

Rodri disculpa,, pero Daniel interpretó perfectamente la consulta de Chunio... sin mas palabras para mi, sr. Juez...
No todos podemos gastar $23.000 en un importado cuando yo recomendé a 2 amigos a Daniel y compraron y estan satisfechos.
A mi amigo con en el 6,35 no agrupaba ni a 30 mts, le sacó el moderador y empezó a meter uno adentro de otro, y jamás le reclamo algo a Daniel, y mi yerno que vive de los fierros, (no armas) amoladoras, soldadoras y demás si se quiere fabricar su propio cargador, no ceo que esté cagan..do a Daniel, cada uno experimenta con su rifle como se le antoje.
Y conociendolo, es de las personas que vive y deja vivir.

Saludos

Guille
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Responder

Volver a “Aire comprimido”