Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Ago 29, 2017 1:57 pm

elfarmer escribió:
BUSCANIDO escribió:Si quieren armamos una de Tinelli, que me dijo que le dijo, que yo tengo mi agenda y nadie me quiere, que tengo proyectos personales por fuera del tiro con arco... y no terminamos mas y ahi llegamos a 500.000 visitas.
Exacto. No sé si alguien leyendo este post puede darse una idea de hacia dónde va la aquería argentina, pero estoy casi seguro que puede entender perfectamente de dónde viene.
(-H-) (-H-) (-H-)
Ernesto Quijano
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Ago 30, 2017 6:17 pm

No creo que haya que ser tan acido. Se mejoro y se viene mejorando.

Podemos tener miles de diferentes puntos de vista, miles de justificativos y miles de excusas pero se avanzo. Estamos todavia muy lejos pero mas cerca que hace 5 años atrás.
No tendremos la infraestructura, no tendremos politicas definidas en algunos aspectos, y las que existen no nos gustan, no las queremos o no nos convienen pero se trabajó y se creció en varios aspectos.
Hay chicos nuevos tirando, se abrieron muchisimos clubes nuevos, hay muchisimos mas tiradores federados y los puntajes estan mejor, no son optimos pero estan mejor. elfarmer hace 5 años no tirabas con arco probablemente y ahora tiras, opinas inteligentemente, sumas, competis en regionales y nacionales y te divertis, sos un vivo ejemplo de que la cosa funciono. Quijano no se quien es asi que no se si tiraba antes o no de 5 años, pero si no lo hacias, tambien sumaste...

Yo soy forista de este muro desde hace muchisimo, muchisimo antes que casi todos, y este foro fue distinto, pero cambio, como toda cambia, como lo hizo el tiro con arco y todos nosotros. Asi que no es una vara de medicion las pavadas que decimos aca. No creo que haya que tomar este muro de lamentos personales y recopilacion inacabable de frustraciones para decir de donde venimos ni a donde vamos. Basemos nuestras conclusiones en numeros, seamos objetivos e imparciales. Ni vaso lleno ni vaso vacio como se decia en el post 7 paginas antes. Numeros...

Los chicos estan viajando, los tiradores lelgan a instancias de cuartos en eliminatorias, estan aprendiendo muhco y estan teniendo buenas perfomance. JJCC viajo al ultimo mundial y los puntajes mejoraron, 3D lleva un contingente inmenso a Francia, el equipo va a Mejico, me parecen que son notas favorables.

Veremos en 2018 que es un año de torneo sudamericano como nos va y como nos preparamos para Lima, ahi sera un nuevo momento de evaluar todo.
Falta? Muchisimo todavia...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Coosbay » Mié Ago 30, 2017 9:41 pm

Es el camino que se debe transitar, por lo mismo pasaron paises en sus comienzos, y hoy son referentes en todas las competiciones.
Comenzar , no es lo dificil, la clave esta en nunca detenerse y no estancarse,.Iinstituciones, planeamiento e inteligencia, todos conjugados consiguen resultados.
Por supuesto que la condicion social, politica y economica, frena o acelera.
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Ago 31, 2017 8:45 am

Mr Cosbay , no entiendo por que algunas veces escribe como si usara un translator y en otros foros lo hace como si fuera un porteño . Que le pasa ?
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Ago 31, 2017 9:21 am

Si quieren podemos ser pesimistas y empezar con el nivel de los tiradores que solo 2 dieron el corte y que ninguno tiro 350, entonces despues se ofenden todos porque alguien dijo eso, aparecen inmediatamente las justificaciones que el clima, el cambio de horario, que el arco, que lleve deberes de eliminatorias y no clasificacion, que me enferme, que me enoje, que los chicos me pelian y asi llegamos a 20.000 visitas y 500 comentarios, todos al pedo...



Bueno , al fin alguien que comienza a entender un poco el mecanismo de un foro . Hay muchos lectores de este foro pero en este post en particular son solo 4 o 5 los que participan . Nadie se banca una critica ,si preguntas que le paso a tal arquero que de cayo notablemente sus puntajes se toma como un ataque .
El foro cambio paso de ser mas tecnico a mas critico , todo cambia incluso el concepto de foro ha cambiado , en la antiguedad era "el lugar donde se juzagaba " pasando a ser "el sitio de discucion de temas diversos"

Hay una diferencia a ser critico a ser hipocrita, uno cuando ve a alguien que esta mal se lo dice , le pregunta que le paso? y no como algunos que dicen estas barbaro y a lo mejor el tipo se esta muriendo de cancer.

Cuando arranque este post lo hice despues de haber escrito otro sobre Rio 2016 , hice referencia sudamericano que se hizo en Mendoza y mencione a Aguilar, Soto y Oliveira que clasificaron y viajaron a los JJOO y de los chicos de esa camada ,de nuestro pais no quedo ninguno . Pasaron 6 años y recien ahora se estan viendo frutos en los recurvos pero lamentablemente perdimos 6 años, por otro lado en los compuesto seguimos siendo los viejos de siempre .
Despues escribi otro post donde mencione el trabajo de jovenes promesas al cual critique ciertas falencias y donde Quijana se sumo al foro solo para publicar un cruce de face que tuve con un profesor de educacion fisica de ese proyecto, el cual don Zenga salio a aplaudir al igual que El Farmer tomando palabras de "el amigo Quijano " . Ese profesor con el cual quede en conversar personalmente con el , FUE HECHADO del proyecto .
Tambien cuando vi el trabajo que se hizo en Santo tome con Moro y Faisal me renovo el optimismo , y cuando remarque el trabajo que se esta haciendo en la zona Litoral con los chicos y la participacion de tiradores , el amigo de Quijano ,el farmer , salio a desdibujar los datos que puse referente a estadisticas .
No voy a citar textualmente lo que puso B cuando ganamos la challenger en catamarca pero en resumen dijo : " que se noto que estabamos mas organizados, que vio camisetas de Misiones y corrientes que estan lejos de santa fe , que se noto el trabajo de los entrenadores con los chicos ..."etc , etc , etc ,Sin embargo el señor Chesta condiciono la cantidad de gente solo a la cercania del lugar (verdad a medias )

Voy a hacer un poco de retrospeccion, hace 15/20 años atras en America, a nivel competitivo despues de EE.UU venia Argentina y Cuba , Chile, Brasil , Colombia no existia . Hoy miren donde estan . En los Odesur del 2010 se rompio el record a los 90 mts que lo tenia el Señor Cuitiño de Cordoba y que lo habia hecho en el 98 si mal no recuerdo y eran 292 puntos .Esa generacio logro medallas en los Sudamericanos donde aun no se premiaba por distnacia como ahora . Que paso con esa generacion ? Con Grillo, Palena , Cuitiño , Cavaglaitto, Vera .....Y en compuestos igual , traiamos mas medallas los compuestos que los recurvos

Hay un crecimiento en el recurvo , hay apoyo y seguimiento por eso se esta logrando, solo que perdimos varios años y las politicas aun siguen siendo difusas .Por ejemplo , no escuche en ningun lado Tokio 2020 y no falta nada
En compuestos vamos derecho al abismo, en el 2011 cuando trabaje con los chicos de compuesto en el sudamericano tenia 16 chicos, uno de ellos era Fran que paso a recurvo.Hoy hay solo cuatro y ni hay ni miras de sumar, no hay seguimiento ni apoyo para el compuesto.

En resumen , una critica , un punto positivo y un sutil pase de factura.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Ago 31, 2017 10:02 am

A ver pasemos en limpio...

Es verdad que este foro es un ambito de discusion de 4 a 5 personas. Muchos dejaron de opinar y contribuir por la forma en la que nos tratamos. Eso es verdad y yo soy parte de ese problema tambien, o sea "mea culpa tambien". Echamos a muchos... los foristas españoles amigos no se animan a tirar una linea por miedo a que le salgamos con un viernes 13. Es asi...

Luego de mucho pensarlo me doy cuenta que reciclamos como viejos amargados los mismos temas y no llegamos a ninguna parte.

Sin lugar a dudas se crecio. Si estamos o no de acuerdo sera dos mangos aparte, pero se creció. No se le da importancia a los compuestos? Es verdad!!! Porque no tienen financiamiento del ENARD, y chau no hay presupuesto, punto final. No le busquemos tanto las vueltas, es lo que hay. Queres un proyecto alternativo? Hacelo calladito la boca y de tu propio pecunio... Cuando hablamos de falta de politicas, creo que es una verdad a medias, politicas hay, para recurvos y sobretodo para los chicos con futuro, para el resto no hay, porque no son objetivos institucionales ahora, que no haya politicas para el resto es otra cosa.

Que paso con los compuesto y recurvos? No hubo recambio generacional... nada mas que eso, no surgieron tiradores nuevos, no hubo semillero. Ahora se esta tratando de hacerlo, va a llevar tiempo y vamos a necesitar varios años.

La ultima, entrar en que zona es mejor y que peor, es un juego que canibaliza, yo jugue ese juego y me hice un antropofago... es una pavada tremenda y lamento terriblemente ese error de vision, cosas que se aprenden a medida que cumplis años y miras para atras. Si las zonas vecinas trabajaran coordinadamente se creceria mas rapido, con sana competencia y honesta rivalidad se puede potenciar el crecimiento y no disminuirlo tirando mala espina, no ayudando o haciendo leña de los problemas de cada uno.

Tenemos que cambiar...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Jue Ago 31, 2017 10:24 am

Ahora si hay un cambio generacional, hay cadestes y juveniles promeras y con gran futuro.
En cuanto a los compuestos faltan jovenes eso es cierto, pero también aca se cultiva el recurvo porque es elnque tiene apoyo, no hay rasos ni de otras categorías tampoco. Todo se vuelca a la categoría donde va el dinero. Si apareciera una categoría con apoyo, estoy seguro se llenaría de arqueros. Y aqui volvemos a tema de otro post que es la motivación.
Ejemplo, un chico de 15 años que empieza a tirar con arco, el y su entorno evaluan las posibilidades y con uno cobras beca, tenes entrenadores, campamentos, posibilidades hasta las olimpiadas, no hay techo.
Con cualquier otra categoría las posibilidades son mínimas o nulas. Mientras el Enard solo apoye al recurvo esto seguirá pasando. Entonces que se hace? Le decis a un chico de 15 veni tira con raso o compuesto o le decis que si quiere una olimpiada que agarre el recurvo? Las olimpiadas son el sueño de todo deportista de elite.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Ago 31, 2017 10:57 am

Es cierto muchos foristas desaparecieron lamentablemente, me hago responsable en parte pero responsable tambien a foristas fantasmas como el duo quijano que se quienes son perfectamente y que no tienen las agallas suficiente para usar sus nombres para "devatir ideas ", o foristas como Orange, 3dedos que se dedico a denostar a la arqueria argentina y agraviarme .Aun asi no deja de llamarme la atencion que este post va camino a las 11.000 visitas y somo 4 o 5 los que escribimos .Los numeros no dan, es evidente que hay gente que sabe el contenido de este post y aun asi entra lee pero no opina.

Creo ademas que como siempre se malinterpreta el mensaje, no es cual zona es peor o mejor, sino ver quien hace algo bien o medianamente bien y copiar . Practiamente todo esta inventado , entonces si vos ves que alguien esta haciendo las cosas bien, por que no tenemos la suficiente humildad de reconocer que hay alguien que la tiene mas clara e imitarlo? y no lo digo por las distintas zonas del pais, yo miro un poco mas alla, miro a Chille , a Brasil , a Korea, a EEUU incluso. Acaso no es KS Lee el entrenador de recurvo?
justamente por algo inicie otro post a ver si los roedores quinjanos no lo desvirtuan y si ello sucede hare como con el post de aspectos psicologicos del deporte, lo cierro.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Jue Ago 31, 2017 12:45 pm

Terminemos con ese tema de una vez, yo no pertenezco a ningún duo, no se a quien se refiere, ni la mas remota idea, yo no pertenezco a ningun complot, no conozco a orange ni a 3dedos.
Si usted cree que se estan violando las reglas del foro, entonces hable con el administrador y ya! Si no superelo y de vuelta la página.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Sep 01, 2017 8:27 am

por si o por no . Ud entro al foro solo a bardearme con unas capturas de face que tuve con un profesor de educacion fisica. Es si o No es simple
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Coosbay » Vie Sep 01, 2017 8:18 pm

Quijano, para tranquilizar al oceano embravecido hay que ofrecer un sacrificio acorde.
Dele el gusto a jagger y digale lo que el quiere escuchar, de usted
Digale Siiiiiiii !!!!!!!
Se tranquiliza y empiezan todo de nuevo en paz a resolver los problemas evidentes que tienen en el desarrollo del deporte.
Jsgger es referente debun club de arqueria, otros tambien.
No estan actuando inteligentemente,. Por las desinteligencias y problemas, mas las actitudes generales hacen que el deporte sufra las consecuencias.
Se ven ennlos resultados.
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Sep 04, 2017 8:23 am

Gente ,aunque mas de uno ya lo conoce, el forista Cosbay es un antiguo forista expulsado llamado Carlos Alessandrini alias Orange .God bay mr naranja, me voy a encargar de hacerlo expulsar nuevamente.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Coosbay » Lun Sep 04, 2017 7:31 pm

Sr jagger
Me causa gracia, sus delirios divierten a todos y a mi mas todavia.
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Lun Sep 04, 2017 10:39 pm

Por lo menos ya se olvido de mi y ahora tiene otro chivo expiatorio... Coosbay ahora es parte del trio... Antes eramos un duo.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Coosbay » Mar Sep 05, 2017 12:08 am

Los trios salen re buenos!!!!!
Amigo jagger, escribio bahia dios (God bay)) , siempre me confunde,
Sera good bye tal vez????
No se que le pasa, a veces es como que usara un traductor y otras veces se expresa como porteño.
Don Quijano, es bueno estar acompañaditos.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Sep 05, 2017 8:10 am

God bay fue el gancho, caiste Alessandrini .Anda despidiendote del foro.Tan poco sos alla que necesitas permanentemente volver a este foro? no hay foros en EEUU ? sos patetico
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Coosbay » Mar Sep 05, 2017 11:27 am

Don jagger usted es genial.
Ahora encarna el anzuelo con idiomas!!!!! Como que el supuesto orange es el unico que habla ingles.!!!!!
En Usa hay muchisimos foros de todo tipo, pero como este ninguno.
Igual que gente en el mundo, hay mucha, pero como Ud ninguno.
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Sep 06, 2017 8:31 am

Y entonces, el post de oro, de mas de 250 comentarios y mas de 10.000 visitas se murio.
Asesinado de un tiro en la cabeza por una discusion personal...

Colorin Colorado, este post se ha terminado.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Sep 06, 2017 8:35 am

Carlos querido, como se te va soltando la lengua, al principio hablabas o esciribias como si usaras un traductor, ahora hablas usando los mismos lexicos que usaste cuando escribias como Orange y me tildaste de nazi y homosexual .
Atencion foristas , no permitan que sujetos como este, que fue expulsado dos veces ensucie el foro , solo aporta criticas negativas y bardo.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Lun Sep 11, 2017 10:33 am

Ya comunicaron en la página de fatarco los compuestos que irán al mundial. Sumado a las caras nuevas del recurvo. Y los chicos que van al mundial de rosario. (-Y)
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

Y hay un comunicado bastante importante de la Federación.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Lun Sep 11, 2017 5:20 pm

zenga escribió:Y hay un comunicado bastante importante de la Federación.
Con que fecha, no veo... Comité técnico?
Ernesto Quijano
Mister Quijano
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 10, 2017 1:26 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Mister Quijano » Lun Sep 11, 2017 10:43 pm

Son esas situaciones que hagas lo que hagas vas a dejar a un montón de gente desconforme.
Y al no conocer los detalles, mejor no opinar.
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Sep 12, 2017 8:59 am

Mister Quijano escribió:Son esas situaciones que hagas lo que hagas vas a dejar a un montón de gente desconforme.
Y al no conocer los detalles, mejor no opinar.
No comprendo, quien estaría desconforme?
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Nov 03, 2017 10:25 am

Hace poco un forista me mando por privado una nota de la Federacion Española de tiro . Era un comunicado ,sencillito y al pie ,en el mismo hacian una especie de "mea culpa" (jajaja ) por los resultados en el campeonato del mundo Mexico 2017 . A mi modesto entender y diganme si estoy equivocado a España no le fue tan mal .No se que expectativas teninan pero España levanto mucho .
Por otro lado un amigo de Mexico me comento que hubo mucha desazon por los resultados de los arqueros Mexicanos que eran los locales . Aca , sin animo de polemizar no lei ningun informe o algo similar . Creo que a veces estos informes son interesantes por que como en el caso de España te da una perspectiva de como esta la arqueria o cuales son sus expectativas .
Con los chicos que fueron a Robin charle un poco y vinieron muy bajoneados . Con los chicos que tiraron el mundial charle un poquito con algunos y estan contentos por un lado por que tiraron "sus puntos" y participaron de un evento sin igual . En el mundial de Mexico mas que meritorio la actuacion de Florencia que sigue sumando y creciendo .Pablo que arranco con todo tuvo un traspie en las eliminatorias pero bueno todos saben quien es Pablo y lo que puede dar.
La cuestion es que siendo frio y analizando los numeros creo que estamos estancados . Y algo que me llama la atencion y preocupa es que arqueros bueno y con experiencia esten colgando los botines por asi decirlo. Estamos golpeando la cabeza contra el techo, no podemos crecer, nos falta algo para poder pasar a otro nivel y se nos vienen los Odesur 2018 y no vi en ningun lado que se hable de ello.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Lun Nov 06, 2017 10:21 am

Estuve en Esperanza viendo un poco del torneo, 130 arqueros es excelente! Y faltaron muchos mas.
Tipico que parece que esta hermoso pero al final de cuentas termina siendo complicado.
No hubo recurvos de "renombre" sin animos de ofender a nadie, por lo es difícil evaluar el nivel. Solo puedo decir que Tisocco tiro por debajo de su promedio. Por nombrar arqueros de proyeccion internacional.
En compuesto, la labor de Maio en eliminatorias es extraordinaria, mostrando su valía, Salinas firme en clasificación.
Ernesto Quijano
Mister Quijano
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 10, 2017 1:26 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Mister Quijano » Lun Nov 06, 2017 12:28 pm

Ahh! Y me olvidaba. Siguen sin aparecer los 700 en compuesto.
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Lun Nov 06, 2017 1:31 pm

Mister Quijano escribió:Ahh! Y me olvidaba. Siguen sin aparecer los 700 en compuesto.
700? Pero si con 640 650 estaría muy bien. Ahhh te referis a los compuestos?
Antes de tener arqueros de 700 hay que tener arqueros de 690 (hay uno) y antes de eso arqueros de 680 (hay alguno).
El arquero que hizo una vez 700 ahora hace 630, una pena.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Nov 07, 2017 9:14 am

Cierto , pero voy a develar un secreto .Esperanza tiene uno sino el mejor campo del pais pero tiene una especie de estigma , nunca nadie hizo puntos ahi, historicamente nadie rompio un record en este campo y eso que el dia era simplemente perfecto para desarmar la X .
Los recurvos como alguno de ud. dijo no hicieron puntos, solo dos pasaron los 600, Tisocco y Pirani .Tampoco hubo arqueros top, lo que no me llamo la atencion por que creo que tienen los puntos y estan especulando o bien saben que en Esperanza no se hacen puntajes altos.
Voy a detenerme un poco en las eliminatorias, Matias Zeballos la rompio sencillamente y por lo que escuche que decian los chicos, el loco la noche anterior habia ido al festival de la cumbia Santafesina. Habria que probar ese metodo.
Los compuestos por lo que vi, los puntajes de algunos fueron los esperados quiza .De los chicos con que trabajo puedo decir que Pablo estaba muy cansado, perdio una semana de entrenamiento al estar en Mexico , se tiro un 6 y en las eliminatorias fue parejo 145/145/145 . Roberto armo el equipo el martes y con una lesion en el hombro sin alta medica vino a tirar .Le fue mucho mejor de lo que pensaba y Fede es Fede .
Hubo arquero que tiraron bien, otros regular y otros horribles .Ni hablar de las eliminatorias de algunos , un par de elim de 148 y otras con puntajes bajisimos.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Nov 07, 2017 12:35 pm

Estaba viendo en ianseo los puntajes de eliminación, que nombra, Aguirre y kuntz con 149 en 1/4 eso debe ser record nacional (si no es error de tipeo) , el que hizo mas x lo tiene. Salvetti con 148 en la misma instancia con 148.

Pensando fríamente, será error de tipeo? Pienso por como se fue dando.
Por ejemplo aguirre 138/149/140/138, debe ser 139. Kuntz 135/149 debe ser 139, al igual que salvetti 139/148/142/135.
Jagger usted sabe como fue realmente?
Ernesto Quijano
Responder

Volver a “Arquería”