No quedé registrado

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Lunzo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:23 pm

No quedé registrado

Mensajepor Lunzo » Mar Ago 22, 2017 10:32 am

Buen día, el viernes pasado me registré para poder comprar un accesorio. Aparentemente hice algo mal porque no me deja ingresar, cuando pongo usuario y contraseña me dice que no estoy registrado.
Me fijé en mi correo en "correo nom deseado" y no hay ningún mail.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1733
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: No quedé registrado

Mensajepor Mariscal » Sab Sep 02, 2017 10:26 pm

Estimado,

Para poder chequear el problema, ¿me podría indicar el nombre de usuario que usó al momento de la registración?

Aguardo su respuesta.


Saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados