Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Aire y gas comprimido
Responder
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por WILLY72 » Lun Jul 24, 2017 11:53 am

Bueno me subo una fotito del Apolo que la verdad es un rifle muy muy bueno a mi entender...lo tengo hace 5 meses, liviano, estéticamente muy lindo, la empuñadura es superfina y cómoda para el agarre, potente y al ser Nitro tiene un recoil seco, como todo rifle nuevo, hay que agarrarle la mano un poco, no mucho (a 25-30 m con apoyo es mortal), preciso, la van bien (que novedad) los JSB de 18.13, en la foto no estan porque los sacudi todos en la anterior salida,le coloque un mira optima 3*9-32 que hasta ahora se la esta bancando, les debo las presas, me fallo el fotógrafo, (en realidad no le pegue a nada jaja),no en serio algunas monteras baje, pero se fue el fotografo y yo tengo un nokia 1600 que no me quiere sacar fotos pero tiene linterna eso si jaja
Bueno la proxima espero subir algunos grupos ya que tengo balines de sobra, (otros no aparecen en la foto ,quedaron en la mochila) y alguna que otra presa espero...
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Jul 24, 2017 2:19 pm

willy72 buenas tardes, muy lindo rifle yo me compre una hace poco y la verdad que dispara bastante fuerte. Todavía no tuve tiempo para agarrarle la mano a la mira ni tampoco
de encontrarle un balin ideal digamos, lo que si agrupo muy bien con los gamos expander (15.4 grs) entre 15 y 20 mts con mira abierta entraban casi todos los tiros dentro de una moneda de 50 centavos, eso si pegaron todos un poco mas abajo y a la izquierda del centro. Por ahora voy a esperar unos 500/700 tiros y luego voy a ver si le coloco una mira. Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por condor mendocino » Lun Jul 24, 2017 2:28 pm

Hola,en q velocidad REAL anda cronografiada??? ,Slds
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por WILLY72 » Lun Jul 24, 2017 6:18 pm

Adonais escribió:willy72 buenas tardes, muy lindo rifle yo me compre una hace poco y la verdad que dispara bastante fuerte. Todavía no tuve tiempo para agarrarle la mano a la mira ni tampoco
de encontrarle un balin ideal digamos, lo que si agrupo muy bien con los gamos expander (15.4 grs) entre 15 y 20 mts con mira abierta entraban casi todos los tiros dentro de una moneda de 50 centavos, eso si pegaron todos un poco mas abajo y a la izquierda del centro. Por ahora voy a esperar unos 500/700 tiros y luego voy a ver si le coloco una mira. Saludos
Hola Adonais, viste que lindo rifle...yo estoy chocho y llevo tirados mas de 2000 tiros con mira y todavia se la banca, igual en septiembre viaja un amigo a EEUU y me trae una mas polenta, en cuanto a la caida del balin, dicen los que saben que depende del peso de cada uno, de ahi si caen mas rapido o no, sera cuestion de acomodar alza y guion nomas y tirar siempre con los mismos balines no? a mi el JSB de 18 le va,y varios mas tambien andan bien, pero fue mas efectivo el JSB... contra que son muy caros, y al principio me costo encontrarle la mano al gatillo que es super duro eso si... ya lo dome un poco bastante..Saludos y a disfrutar del Apolo!
Desde Tres Arroyos, sur de la pcia de Bs As.
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Jul 24, 2017 11:29 pm

hola willy72, sisi tiene casi el mismo gatillo que el norica dragon especial que tengo y la verdad que lleva su tiempo agarrarle la mano pero tampoco es una cosa de loco, tengo un amigo que lo uso una sola vez y le agarro la mano tan rápido que pegaba como loco, hasta hoy en dia me sigue pidiendo que se lo venda jeje. Voy a probar con los JSB para ver como le van, igual te digo que solamente tire una sola vez y no lo pude probar realmente como quería lo pude pasar por el chrony nomas. Cuanto lo
pruebe con tiempo te digo como me fue. Saludos Willy.
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Ago 14, 2017 3:14 pm

HOLA A TODOS, PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS POR ESTE RIFLE SUBO ALGUNAS IMAGENES TOMADAS ESTE FINDE. LOS BALINES USADOS FUERON LOS CROSMAN PREMIUM 14.3 GRS. LA DISTANCIA APROX 70 MTS A UNA LATITA DE CERVEZA. LA FOTO LA SAQUE CON EL CELULAR APOYADO SOBRE UNA DE LAS LENTES DEL BINOCULAR, ESPERO QUE SE PUEDAN VER LAS IMAGENES JEJE.

Imagen

Imagen

SALUDOS!
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 14, 2017 3:59 pm

condor mendocino escribió:Hola,en q velocidad REAL anda cronografiada??? ,Slds
Condor, a estos pibes no les podes pedir que te digan algo real.... inventan numeros disparatados salidos de una pelicula de ciencia ficcion.. Vos has tenidos muchos rifles y sabes bien lo que dan.

Ahora los gamo superan a los diana 350 magnum en potencia y presicion segun ellos (-E-) (-E-)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Ago 14, 2017 4:30 pm

tincho_dgo buenas tardes, por suerte me pude comprar un cronografo y subo los resultados que me muestra, por otra parte esto es un apolo y no un gamo y por ultimo si supera a un diana o no la verdad que no tengo idea ni tampoco me interesa yo tiro con escopeta y soy fanático de la pesca, al rifle lo tengo como un hobby simplemente subo imágenes y muestro los resultados en cuanto a experiencia propia y no inventadas. Saludos
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por WILLY72 » Lun Ago 14, 2017 4:55 pm

tincho_dgo escribió:
condor mendocino escribió:Hola,en q velocidad REAL anda cronografiada??? ,Slds
Condor, a estos pibes no les podes pedir que te digan algo real.... inventan numeros disparatados salidos de una pelicula de ciencia ficcion.. Vos has tenidos muchos rifles y sabes bien lo que dan.

Ahora los gamo superan a los diana 350 magnum en potencia y presicion segun ellos (-E-) (-E-)
Hola Tincho, lei en otro post que se dudaba de los números de potencia del Apolo Apn 500 y del Gamo Black Knight ,y no encuentro la razón por la cúal Adonais, haya inventado los números de FPS.
Cúal seria a tu entender esa razón?
Te consulto desde mi ignorancia.
Saludos.
Willy.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 14, 2017 5:03 pm

WILLY72 escribió:
tincho_dgo escribió:
condor mendocino escribió:Hola,en q velocidad REAL anda cronografiada??? ,Slds
Condor, a estos pibes no les podes pedir que te digan algo real.... inventan numeros disparatados salidos de una pelicula de ciencia ficcion.. Vos has tenidos muchos rifles y sabes bien lo que dan.

Ahora los gamo superan a los diana 350 magnum en potencia y presicion segun ellos (-E-) (-E-)
Hola Tincho, lei en otro post que se dudaba de los números de potencia del Apolo Apn 500 y del Gamo Black Knight ,y no encuentro la razón por la cúal Adonais, haya inventado los números de FPS.
Cúal seria a tu entender esa razón?
Te consulto desde mi ignorancia.
Saludos.
Willy.

No es mala leche , es matemática .
Si vos decis que tu rifle anda a una velocidad con un balin (crosman premier 14.3 grains) te da una energia que se mide en joules .
Si la fabrica dice 24 joules a vos no te puede dar 30 ...O mentis ,o te hace dieseling .
Pasa que hay vendedores que inflan numeros para vender .

Ademas es una cuestion mecánica , algunos rifles compactos no pueden generar tanta potencia por el tamaño del cilindro de aire , a mayor tamaño mayor potencia .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Ago 14, 2017 5:18 pm

F4cuTr4bon1 para que quede en claro no soy ningún vendedor ni tampoco me voy a poner a hacer dieseling no me interesa y a ver si queda claro el aire comprimido es un hobby para mi y no algo para competir con otros foristas, esos son los resultados que me dan el que me quiera creer bien y el que no también esta bien, yo soy seguidor de norica el gamo es de mi hermano y la verdad que me sorprendió y al mismo tiempo me dio un poco de bronca porque lo pagamos casi lo mismo a los rifles jeje si algun dia andas por rosario estas invitado a tomar unas cervezas en la isla y de paso medir los rifles. Saludos
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 14, 2017 5:46 pm

Adonais escribió:F4cuTr4bon1 para que quede en claro no soy ningún vendedor ni tampoco me voy a poner a hacer dieseling no me interesa y a ver si queda claro el aire comprimido es un hobby para mi y no algo para competir con otros foristas, esos son los resultados que me dan el que me quiera creer bien y el que no también esta bien, yo soy seguidor de norica el gamo es de mi hermano y la verdad que me sorprendió y al mismo tiempo me dio un poco de bronca porque lo pagamos casi lo mismo a los rifles jeje si algun dia andas por rosario estas invitado a tomar unas cervezas en la isla y de paso medir los rifles. Saludos
No digo que seas un vendedor ...hubo un par de chicos que les vendieron unos Norica que tiraban arriba de los 1300 fps .
En el local le ponian w40 al cañon , se los pasaban por crony y parecían una carabina .

Digo que si un rifle da mas potencia de lo declarado , te puede durar 10 tiros .Ese es mi miedo que se te rompa el sello (::E)
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Ago 14, 2017 7:36 pm

gracias F4cuTr4bon1 por la info, le voy a pegar una buena limpiesa al caño calculo que si a mi hermano se le rompe el rifle se va a morir jeje y mas con lo que cuesta hoy en dia comprarse uno.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 14, 2017 7:52 pm

WILLY72 escribió:
tincho_dgo escribió:
condor mendocino escribió:Hola,en q velocidad REAL anda cronografiada??? ,Slds
Condor, a estos pibes no les podes pedir que te digan algo real.... inventan numeros disparatados salidos de una pelicula de ciencia ficcion.. Vos has tenidos muchos rifles y sabes bien lo que dan.

Ahora los gamo superan a los diana 350 magnum en potencia y presicion segun ellos (-E-) (-E-)
Hola Tincho, lei en otro post que se dudaba de los números de potencia del Apolo Apn 500 y del Gamo Black Knight ,y no encuentro la razón por la cúal Adonais, haya inventado los números de FPS.
Cúal seria a tu entender esa razón?
Te consulto desde mi ignorancia.
Saludos.
Willy.
Porque son rifles que no tienen esa potencia y energia que mencionan, estan por debajo, es como decir que te compraste un fiat idea, que lo sacaste de la agencia y te dio 190 en ruta y de 0 a 100 en 10segundos.

Hay muchos que ultimamente compran un gamo y hacen cosas en agrupaciones y potencia que es dificil hacerlos con rifles alemanes o ingleses de alta gama.

Lo importante es que las personas que no tienen conocimiento, no se confundan gracias a incoherentes que postean lo que les parece o place, y este foro es muy leido por gente que se esta iniciando en el AC.

Saludos.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Lun Ago 14, 2017 8:39 pm

tincho_dgo esas son las mediciones reales si te gusta bien sino no confundas a las personas y para tu info yo no soy fanatico de gamo, el gamo es de mi hermano a mi me gusta la marca norica
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por fer125 » Lun Ago 14, 2017 9:48 pm

Adonais escribió:HOLA A TODOS, PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS POR ESTE RIFLE SUBO ALGUNAS IMAGENES TOMADAS ESTE FINDE. LOS BALINES USADOS FUERON LOS CROSMAN PREMIUM 14.3 GRS. LA DISTANCIA APROX 70 MTS A UNA LATITA DE CERVEZA. LA FOTO LA SAQUE CON EL CELULAR APOYADO SOBRE UNA DE LAS LENTES DEL BINOCULAR, ESPERO QUE SE PUEDAN VER LAS IMAGENES JEJE.

Imagen

Imagen

SALUDOS!
La latita no le veo...
Estoy viejo
Pero la lacha esta relinda
Jajajajaja (-H-)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Mar Ago 15, 2017 11:43 am

JAJA MUCHAS GRACIAS fer125, SI TE DIGO QUE VENDI MI AUTO PARA COMPRARME LA LANCHA NO ME LO VAS A CREER JEJE PERO BUE SON GUSTOS QUE UNO SE DA Y LA VERDAD QUE LA DISFRUTO MAS QUE A UN AUTO. SALUDOS!!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por fer125 » Mar Ago 15, 2017 4:36 pm

Adonais escribió:JAJA MUCHAS GRACIAS fer125, SI TE DIGO QUE VENDI MI AUTO PARA COMPRARME LA LANCHA NO ME LO VAS A CREER JEJE PERO BUE SON GUSTOS QUE UNO SE DA Y LA VERDAD QUE LA DISFRUTO MAS QUE A UN AUTO. SALUDOS!!
Jajajaja a disfrutarla.... el rio es impagable no tiene precio salir a dar vueltas.... esa paz del rio... caña y rifle..
Que mas podes necesitar jajaja
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por spetsnaz » Mié Ago 16, 2017 12:12 am

tincho_dgo escribió:
WILLY72 escribió:
tincho_dgo escribió:
condor mendocino escribió:Hola,en q velocidad REAL anda cronografiada??? ,Slds
Condor, a estos pibes no les podes pedir que te digan algo real.... inventan numeros disparatados salidos de una pelicula de ciencia ficcion.. Vos has tenidos muchos rifles y sabes bien lo que dan.

Ahora los gamo superan a los diana 350 magnum en potencia y presicion segun ellos (-E-) (-E-)
Hola Tincho, lei en otro post que se dudaba de los números de potencia del Apolo Apn 500 y del Gamo Black Knight ,y no encuentro la razón por la cúal Adonais, haya inventado los números de FPS.
Cúal seria a tu entender esa razón?
Te consulto desde mi ignorancia.
Saludos.
Willy.
Porque son rifles que no tienen esa potencia y energia que mencionan, estan por debajo, es como decir que te compraste un fiat idea, que lo sacaste de la agencia y te dio 190 en ruta y de 0 a 100 en 10segundos.

Hay muchos que ultimamente compran un gamo y hacen cosas en agrupaciones y potencia que es dificil hacerlos con rifles alemanes o ingleses de alta gama.

Lo importante es que las personas que no tienen conocimiento, no se confundan gracias a incoherentes que postean lo que les parece o place, y este foro es muy leido por gente que se esta iniciando en el AC.

Saludos.
Fíjate en el club Gamo los grupos que logramos ,es así ... Te guste o no . Son muy precisos los últimos que sacaron a eso súmale una mirita Masó y obviamente un buen tirador jaja
Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por condor mendocino » Jue Ago 17, 2017 3:49 pm

...hoy vi una comvesacion de kalahari en ML como le mentia el vendedor
el tipo le decia q daba 1375ps con aleacion y 850pps con 18.13grs .....,q mentiraaaaaa!!!....,Slds
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por spetsnaz » Sab Ago 19, 2017 8:55 pm

Esos te hacen cagar de risa ... Te vende un ac con prestaciones de un .223 REM , hay que mandarlos a cagar por mentirosos ....
CGG
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 12:51 am

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por CGG » Dom Ago 27, 2017 6:48 pm

yo compre un apolo apn 550 y los resultados fueron::

apolo predator 639fps

fox olimpic 781fps

apolo hollow point 705fps

apolo destroyer 420fps

no da la velocidad que dice la caja de 1100fps y el vendedor dice que llega hasta 1375pfs
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por tincho_dgo » Dom Ago 27, 2017 8:36 pm

CGG escribió:yo compre un apolo apn 550 y los resultados fueron::

apolo predator 639fps

fox olimpic 781fps

apolo hollow point 705fps

apolo destroyer 420fps

no da la velocidad que dice la caja de 1100fps y el vendedor dice que llega hasta 1375pfs


(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) 1375 (::A) (::A) (::A) (::A)

(:Y:) (:Y:) (:Y:)
R2-900 CAMO
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 27, 2017 9:07 pm

No vamos a dar nombre ...pero hay una tienda que el nombre empieza con k y termina con alahari .
Te pasan los rifles haciendo dieseling por el chrony y todos se van contentos .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
CGG
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 12:51 am

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por CGG » Vie Nov 03, 2017 3:26 pm

siiiiiiii justamente ahi es donde lo compre

(:U:) (:U:) (::P) (::P) (::P) (::P)
8__Taps__7
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 30, 2018 2:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por 8__Taps__7 » Jue Feb 01, 2018 1:36 am

Como va gente? soy nuevo en este tema y estube leyendo bastante de todos los post de la pagina. (:I:) La cuestion es que me compre el apolo 500 (es el mismo que el norica spider me parece)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-zoom-_JM

Por lo que dicen ustedes no tiene mayor potencia que 29 jules, lejos de la potencia prentendia por los vendedores. Tengo la oportunidad de cambiarlo les paso las opciones por links.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-mira-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -poder-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-mira-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-4x32-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rimido-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... alines-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-caza-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-caza-_JM

Esas son las opciones que contemplo. El 125 me gusta y por lo que dicen pega bastante pero es buena esa marca comparada en calidad con Norica o Gamo? Una mira galileo asi le ira bien o se rompera ?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... irsoft-_JM

Respecto a los otros rifles los benjamines me gustan bastante aunque tendira que poner una moneda 3000 seguramente para el mas caro y respecto a los otros apolos la misma duda. No se si a la fecha hay alguna diferencia con los apolo apn500 que discutian con el que yo compre. Tambien vale la pena cambiarlo o es un buen rifle y no tendria por que hacerlo. Ultima pregunta: si disparo sin balin con este ap500 le pasa algo al estriado, caño o parte del rifle? Saludos y gracias de antemano!
Que la fuerza te acompañe (:F:)
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por Adonais » Jue Feb 01, 2018 12:28 pm

taps buenas tardes, sinceramente yo no lo cambiaría tiene un muy buen estriado estos rifles, pero bue eso va en cada uno. En mi opinon si realmente lo queres cambiar yo optaria por un hatsan o un fox (hablan muy bien del gr1600 y es mucho mas barato que los demas) yo a los rifles de ac los uso sin mira no vale la pena gastar en algo y correr el riesgo (90%) que se te rompa. Nunca dispares un ac al vacío osea sin balin corres el riesgo de que se te rompa el sello del piston a un amigo le paso con un crosman trail. saludos
8__Taps__7
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 30, 2018 2:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por 8__Taps__7 » Jue Feb 01, 2018 4:19 pm

gracias por la respuesta, el tema es que tengo 3200 pesos mas dado que le regale un rifle a mi novia d elos baratos y no lo quiere :( asi que para no tenerlo al pedo pense ir por algo mas caro que supuestamente es mejor. El arma ya la vacie dos veces sin balines (ignorancia) hasta que lei el riesgo (:X:) . Si el cabezal esta roto como me podria dar cuenta? gracias de nuevo
Que la fuerza te acompañe (:F:)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por condor mendocino » Dom Feb 04, 2018 11:12 am

NO comprar en "kalahari" a un amigo no le deVOlvieron ni la $ ...,NI EL el rifle son unos delincuentes.....,Slds
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Apolo APN 500 Nitro Piston 2

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Feb 08, 2018 5:50 pm

Cual es el modelo de apolo mas potente?
Responder

Volver a “Aire comprimido”