Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
agardell
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jun 24, 2009 10:53 pm
Ubicación: Río Gallegos

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por agardell » Jue Jun 15, 2017 8:26 pm

Gracias Zenga. Generalmente voy directo al calendario oficial, el cual no esta actualizado y sigue pidiendo postulante.

Sds.
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jun 21, 2017 9:24 am

Creo que vos trabajas en un Hospital o en alguna Clinica, no manejan o estan en contacto con politicas de salud , politicas farmaceuticas? si no es asi es preocupante . El desarrollo de politicas es algo complejo pero perfectamente realizable , te marca una realidad actual ,te dice donde estamos , a donde queremos llegar, cuales serian los medios para llegar y sustentase , cuales serian los organismos o agentes encargados , los organismos de supervision , se realizan proyectos los cuales se exponen , se evalua la desvicion y algunos etc mas que variaran segun . Cada punto se dividen en varios items como realidad social, educativa ,econ etc. Cual es la ventaja de tener un politica? Analicemoslo de esta manera? como se manejo la federacion con el proyecto Rio 2016 , Jovenes promesas ? etc. Hay algun plan ? si, solo para el de los JJOO por que es un requisito que impone el COA ,aunque el modelo sea copiado de otra atividad .
Cual es la importancia de la creacion de politicas ? creo que no hace falta que lo explique . Y haber hecho un curso de Gestion deportiva aplicada al Deporte dectado por el Comite Olimpico y haber asisitido a una de las seseciones la academia Olimpica me dieron herramientas y conocimientos para ver como han trabajado algunos deportes en el pais.
Muchas veces dije que hay deportes que son netamente voluntaristas , hoy eso no alcanza , necesitas gente capacitada en distintos campos .El COA dicta cursos que lamentablemente la federacion no se encarga de difundir .Alguien sabe lo que es el MOSO? ,seguramente algun pavo se va a tentar a esecribir que es el que trabaja en un bar .El Moso es un curso que brinda el Comite Olimpico cuyo fin es capacitar integrantes de clubes o federaciones y esta avalado y supervisado por el Comite Olimpico Internacional .
Del tiro con arco saben cuantas personas hicieron el MOSO ? solo una , mi mujer y lo hizo representando al Club Union , no por tiro con arco .
Si a alguno le interesa le paso info por privado ,pero el curso esta caaaasi a un nivel de una tecnicatura.
Volviendo al tema ,si seguimios improvisando vamos a dar vueltas en redondo , ojala algun dia la federacion convovque a algun tecnico en marketing, algun tecnico en gestion deportiva , algun licenciado en educacion fisica etc, que de hecho los hay en nuestra disciplina y son arqueros. Pero en fin, sigo soñando
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jun 21, 2017 9:37 am

Zenga , la arqueria esta mal pero no por chistes ,sino por que cuando hay algo que esta mal o no se respeto solo se hace catarsis en las redes sociales y en las Asambleas se callan. Asi que para vos va una plancha.
Para el resto de los foristas les voy a recordar una anecdota , de cuando se creo el reglametno disciplinario, en la Asamblea de la final que se hizo en Esperanza ,habia muchisimos presidentes de clubes que estaban disconformes y nos juntamos para exponer nuestor punto de vista .La objecion que se queria plantear era que en el Reglamento , no estaba contempladasancion para miembros de fatarco ,donde la misma en un tal caso seria juez y parte .
Al momento de poner lo que hay que poner sobre la mesa, todos los que cacarearon se borraron ,podria dar los nombre de cada uno de ellos pero no viene al caso .Los unicos que quedamos planteando la situacion fuimos Walter Vitola y yo . Cada vez que queria hablar para exponer nuestra postura recibiamos el prepoteo de algunos miembros de la federacion , por otro lado escuchabamos a cada rato una tonadita cordobesa que nos interrumpia pidiendo que se aprobara el reglamento por que ya eran las 1 AM .(Holaaaaaa , alguien de foro se acuerda patente porque estaba ahi ) .
Conclucion , se reviso y se cambio el reglamento solo por dos giles que hablaron donde habia que hacerlo .Gracias a ello Walter y yo somos algo asi como el ISIS de la Argentina.Los demas se callan o si protestan los callan dandole algun viaje o cargo .
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jun 21, 2017 12:59 pm

Si. Trabajo en salud y conozco lo que es una política de salud o sanitaria, una política institucional de salud, o una política en si misma. También soy docente universitario, conozco políticas universitarias, educativas y de gestión universitaria y como estoy a cargo de mucha gente conozco otro tipo de políticas (recursos humanos, etc)
A muy grandes rasgos y de manera didáctica, para quienes leen el foro de manera de pasar un rato divertido y no comerse una presentación profesional de lo que es una política, la política es un documento escrito que expresa que es lo que se considera importante (para una empresa, hospital, federación o entidad sin fines de lucro) basados implícitamente en la misión, visión y valores que cada institución tiene. Cada política tiene un o mas elementos medibles, cada elemento medible tiene un procedimiento y uno o mas responsables. Cada elemento medible tiene un resultado, con un objetivo actual y otro a mediano y largo plazo, tiene variaciones de control y alarma y tiene correctores de efecto techo y suelo, de cada una de las escalas que el procedimiento exige.

La política rige un rumbo, le da una orientación o una identidad definida a las instituciones, la definición de los procedimientos y elementos medibles definen la gestión y los resultados de los elementos medibles definen (de acuerdo a la política dice) una asiganción o reasignación de recursos, en el caso que requiera, para poder cumplir con la política y de esa manera ser coherente con la misión, visión y valores determinados.

Caballerosamente intente invitarte con una pregunta a escribir al respecto, para que aquellos foristas que no saben lo que es una política tuvieran de tu parte tu propia opinión de lo que haces referencia en cada uno de tus comentarios.

Este es mi humilde aporte.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jun 21, 2017 1:42 pm

jagger77 escribió:Zenga , la arqueria esta mal pero no por chistes ,sino por que cuando hay algo que esta mal o no se respeto solo se hace catarsis en las redes sociales y en las Asambleas se callan. Asi que para vos va una plancha.
Para el resto de los foristas les voy a recordar una anecdota , de cuando se creo el reglametno disciplinario, en la Asamblea de la final que se hizo en Esperanza ,habia muchisimos presidentes de clubes que estaban disconformes y nos juntamos para exponer nuestor punto de vista .La objecion que se queria plantear era que en el Reglamento , no estaba contempladasancion para miembros de fatarco ,donde la misma en un tal caso seria juez y parte .
Al momento de poner lo que hay que poner sobre la mesa, todos los que cacarearon se borraron ,podria dar los nombre de cada uno de ellos pero no viene al caso .Los unicos que quedamos planteando la situacion fuimos Walter Vitola y yo . Cada vez que queria hablar para exponer nuestra postura recibiamos el prepoteo de algunos miembros de la federacion , por otro lado escuchabamos a cada rato una tonadita cordobesa que nos interrumpia pidiendo que se aprobara el reglamento por que ya eran las 1 AM .(Holaaaaaa , alguien de foro se acuerda patente porque estaba ahi ) .
Conclucion , se reviso y se cambio el reglamento solo por dos giles que hablaron donde habia que hacerlo .Gracias a ello Walter y yo somos algo asi como el ISIS de la Argentina.Los demas se callan o si protestan los callan dandole algun viaje o cargo .
Yo estuve presente. El de la tonadita cordobesa era yo, mocioné 3 veces para que se votara el reglamento, por si o por no. Pero que se votara de una buena vez y se CAMBIO EL REGLAMENTO. Es muy tragicomico ver como una reunión de personas grandes, inteligentes y bien educadas, que se sientan a hablar de tiro con arco termina siendo un patético comité de autoelogio
Objetivo cumplido entonces. Hace falta que públicamente diga la cantidad de veces que me llamaste por este tema y para pedirme el voto? o lo dejamos fuera de tu anecdotario propio y a conveniencia?
Te acordas como vote? Pedi el acta...
B


.
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por MaxiMeda » Mié Jun 21, 2017 1:51 pm

Leyendo el post me estoy dando cuenta para donde va la Arqueria Argentina?
Opción 1: Hacia un decálogo de políticas inconclusas por falta de acción. Gente, con todo el perdón del mundo, se necesita hacer más y charlar menos. Reuniones, días, meses y años planificando para no hacer nada.
Opción 2: Hacia un hiperpersonalismo en donde importa es lo que "hice yo" o "hizo xxx".
Opción 3: a ningún lado.
Slds.
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mié Jun 21, 2017 6:36 pm

MaxiMeda. Opción 1-2-3. En ese orden o invertido. Da lo mismo. (::E)

A algún lado va. Eso lo saben muy pocos. Casi nadie sabe quienes son los que saben eso. Pero vaaaa.... .

Hoy x ej. Florencia Leithold tiró 329-300. Un gran logró de ella y por ende del Tiro con Arco Argentino. Suena a récord personal y Nacional. Al menos la primer ronda. Por eso .....vaaaa. a su ritmo, pero va.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jun 22, 2017 9:15 am

Buen dia, cuando alguien te pregunta y te pide constantemente que le explique que es una policita te da la pauta de desconocimiento o bien que se hace el que no sabe solo para molestar .Bien por vos si sabes lo que es politicas , aca en nuestro Club tenemos politicas deportivas .
Por lo otro deci publicamente cuantas veces te llame. Nunca te llame por que ni te conocia .Lo que si recuerdo es que de forma muy mal educada alguien interrumpia diciendo que votaramos la mosion para irse .Ahora queres que diga yo las veces que me llamaste para pedirme desesperado que te ayude con la final de JJCC ? No me parece que sea un lugar para ventilar trapitos . Otra cosa la falsa modestia es peor que la sobervia.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jun 22, 2017 9:53 am

Bien por Florencia , mejor dicho "Muy bien" por ella y por la celeste y blanca .Ahora volviendo al tema , lo que se dijo antes , 629 es record nacional no obstante los puntajes que manejamos aca son de cabotaje .Quedo ubicada en el puesto 26 .Los otros chicos quedaron alungos muy abajo
Recurvado Masculino
1* Im Dong Hyun 680
80* Sanchez Guillermo 617
87* Kevin Sabado 600
Total competidores 93

Recruvado Femenino
1* Chang Hye Jim 683
26* Florencia Leithorl 629
65* Yisela Yubrin 550
Total competidores 68

Compuesto libre masculino
1* Reo Wilde 704
48* Salinas Nelson 678

Total competidores 65

Compuesto libre Femenino
1* Sara Sonnichen 699
23 Eugenia Gonzalez 668
Total 55 competidores

Por equipos Mixto recruvo puesto 19 de 22
Por equipos mixto compuesto puesto 16 de 18
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 22, 2017 1:19 pm

Yo soy de los que ve el vaso medio lleno.

Lo de Florencia es superlativo. 329 es una locura para mujeres, donde solo ella pasaba los 310. En primera ronda estaba 12°. En mujeres, por encima de 325 es elite, obvio que tendrá que repetirlos, pero una manzana en la canasta, ya suma. Y en la segunda ronda había fuerte viento, lo que hizo mella. Todos bajaron los puntos, los mas experimentados menos, obvio.

La plancha te la regalo. Te he dicho repetidas veces que NO entiendo tu posición/reclamo, y tampoco lo detallas. De hecho no soy delegado y NUNCa estuve en una asamblea de nada a nivel Fatarco.

Los arqueros del pais, acaban de cambiar de entrenador, tienen que asimilar el hecho. Esto no es soplar y hacer botellas.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 22, 2017 1:19 pm

Yo soy de los que ve el vaso medio lleno.

Lo de Florencia es superlativo. 329 es una locura para mujeres, donde solo ella pasaba los 310. En primera ronda estaba 12°. En mujeres, por encima de 325 es elite, obvio que tendrá que repetirlos, pero una manzana en la canasta, ya suma. Y en la segunda ronda había fuerte viento, lo que hizo mella. Todos bajaron los puntos, los mas experimentados menos, obvio.

La plancha te la regalo. Te he dicho repetidas veces que NO entiendo tu posición/reclamo, y tampoco lo detallas. De hecho no soy delegado y NUNCa estuve en una asamblea de nada a nivel Fatarco.

Los arqueros del pais, acaban de cambiar de entrenador, tienen que asimilar el hecho. Esto no es soplar y hacer botellas.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Jun 23, 2017 8:46 am

Buen dia, mi posicion/ reclamo est mas que clara , vengo sugiriendo algunos cambios en la metodologia de preseleccion , politicas , pese a que esta palabra molesta a alguno pero es sencillo, deseo que la federacion sea conformada con gente capacitada o especializada en algunos aspectos .Hoy un Club incluso debe ser visto y manejada como una pequeña empresa .No es muy complicado mi postura.

Lo otro lo de asimilar al nuevo entrenador ,eso es algo relativo , muchos arqueros tienen entreandores , asi que practicamente esa discontinuidad no seria un problema .No obstante creo que con el anterior entrenador se perdio un tiempo valioso ,al menos 5 años y eso se ve ahora .Esto no hubiera pasado si hubiera habido una planificacion como la utopia Rio 2016 que no paso de ser un titulo. Mauro a quien tengo la suerte de conocer tiene otra cabeza y esta haciendo su esfuerzo para reacomodor y encaminanar la situacion .De hecho esta visitando clubes donde hay arqueros de seleccion para verlos y evalurlos fuera de torneo.
Hay una cierta incertidumbre en lo referente a algunos temas de como se evalua o preselecciona ,es producto no solo de este cambio ,sino que en Agosto hay cambio de autoridades .Ademas estan los JJOO 2018 y el mundial en Octubre. Asi que nadie dice que solo hay que soplar

Creo que Florencia es gratificante y ojala sea motivador para los chicas qe vienen creciendo , aun asi fijate la diferencia que hay con el primero.Vamos por buen camino pero hay que darle mas tiempo, el problema es el tiempo qu perdimos . Fiajte esta situacion .En el 2011 se realizo en Mendoza un Sudamerciano de cadetes y Jueveniles ,el entreandor de Chile era un Aleman, es el mismo que viajo a Rio con Soto, Ahi lo conoci a Soto y a Olivera , a los chicos que fueron a los JJOO .En nuestra seleccion estaba Fran ,Palomo, Torres , Amendolara y en compuesto habia un grupito de 14 chicos (hoy hay solo hay 4 ) .Aqui se ve claramente lo que es tener proyectos y politicas y como hace una diferencia .Chile esta 4/5 años por delante nuestro y hace 6/7 años atras estaba 10 años detras de nuestro pais .Suena triste pero es la realidad.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Jun 23, 2017 8:49 am

Una pregunta, Quijano esta de viajando?,como le esta yendo?
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Vie Jun 23, 2017 10:43 am

Acá estoy, leyendo nomas... Aburren...
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Vie Jun 23, 2017 2:41 pm

Esta bueno el análisis. Te felicito, no fuiste con los tapones de punta.

Sr Quijano, por mi parte, disculpá lo que te aburro.

De esas mismas palabras, si avanzó tanto Chile en tan poco tiempo, da esperanzas de que se puede avanzar. Hay semillero recurvo en este momento para lograrlo. Falta de compuesto. Y coincido con la apreciación de Florencia.

Pregunta, ¿Un tema el cambio de autoridades en Agosto, justo antes del Mundial de Octubre, o no?
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Vie Jun 23, 2017 3:47 pm

zenga escribió:Esta bueno el análisis. Te felicito, no fuiste con los tapones de punta.

Sr Quijano, por mi parte, disculpá lo que te aburro.

De esas mismas palabras, si avanzó tanto Chile en tan poco tiempo, da esperanzas de que se puede avanzar. Hay semillero recurvo en este momento para lograrlo. Falta de compuesto. Y coincido con la apreciación de Florencia.

Pregunta, ¿Un tema el cambio de autoridades en Agosto, justo antes del Mundial de Octubre, o no?
No es usted el que me aburre, me aburre el palo en la rueda, la visión negativa, el autoelogio, la falta de autocritica, el no ponerse en el lugar del otro, victimizarse, agrandarse, colagarse los logros de otro, entre otras cosas.
Hablar de politica cuando un dirigente se manda trastadas en su propio club, cuando no cierra ni un balance, cuando quiere hacerle firmar recibos por ayudar a armar un campo a un arquero que lo hizo de onda como voluntario, para disfrazar gastos. Eso es politica?
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Jun 26, 2017 8:55 am

Gracias por las Felicitaciones Zenga , alimenta mi ego jajaja . Es joda, solo trato de ser obejtivo y equivocado o no expresar mi punto de vista . Mira , cuando estuve en Boliva (ya se, aburro con eso...) vi tambien que se estaba trabajando duro y parejo y hay politicas de desarrollo para el tiro con arco y se va a notar en los proximos Odesur.
Hoy hay un grupo de chicos que andan muy bien, estan motivados y bien encaminados pero ojo, hace unos años atras tambien habia un grupo que yo creo que fue un semi dream-team , la de Amendolara , Palomo , Torres , FRan , Canelli ,Tourn y Nachito . De todos solo quedo Nachito Escalante ,el punto es que paso con el resto de los chicos, por que no siguieron? .Osea poniendo los pies en la tierra ver que este grupo siga creciendo y se lo siga acompañando .
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Jun 26, 2017 8:58 am

Quijano, ud. no aburre , ya cansa . Es muy facil hacer acusaciones desde el anonimato .Bien de cobarde lo tuyo .
ALEA JACTA EST
elfarmer
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por elfarmer » Mar Jun 27, 2017 11:36 am

Estimados,

Copio las palabras del amigo Quijano porque las comparto en un todo
"me aburre el palo en la rueda, la visión negativa, el autoelogio, la falta de autocritica, el no ponerse en el lugar del otro, victimizarse, agrandarse, colagarse los logros de otro, entre otras cosas."


De todas maneras, cada tanto me pasa que no lo puedo evitar y me sale escribir algo. Si vamos a hablar "Hacia donde va la Arqueria Argentina" me parece que hay que evitar hablar de las excepciones.
Si Eugenia, Florencia, Coyote -o quién sea- tira tal o cual puntaje, lo puede o no repetir, son claramente casos muy puntuales y excepcionales que hablan más bien de un esfuerzo individual y no de la situación real de la arquería en el país.

Creo que sería mucho más representativo dejar de hablar del primero y empezar a hablar del tercero. Si vamos al caso al menos hacen falta 3 para formar un equipo.
¿Cuánto tira el tercero de cada categoría..? Por ejemplo, Recurvo Masculino, en el último torneo de Salk Lake City

673 - Jongho Kim ( Korea )
657 - Marco Galiazzo ( Italia )
648 - Ernesto Boardman ( Mexico )
648 - Luo Wei-Min ( China - Taipei )
648 - Tao Jin ( China )
647 - Jake Kaminski ( USA )
647 - Vitalii Popov ( Rusia )
646 - Romain Fichet ( Francia)
643 - Guillermo Aguilar ( Chile )
641 - Rick van der Ven ( Holanda )
641 - Sanzhar Mussayev ( Kazakhstan )
640 - Haziq Kamaruddin ( Malaysia )
639 - Tom Hall ( Inglaterra )
630 - Iwata Ayumi ( Japón )
624 - Marcelo Costa ( Brasil )
619 - Brandon Xuereb ( Canadá )
618 - Kapil ( India )
618 - Nguyen Van Duy ( Vietnam )
615 - Lasha Pkhakadze ( Georgia )
603 - Martin Hamor ( República Checa )
589 - Mark Javier ( Filipinas )
554 - Sakon Inkaew ( Tailandia )

Según creo sólo cuando tengamos al menos tres arqueros tirando puntajes razonables podremos hablar del resultado exitoso de una política. Mientras tanto podemos discutir los casos puntuales, las excepciones, pero eso clamaramente no refleja la situación de la arquería en el país.

Por lo menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jun 28, 2017 8:47 am

Buenos dia. Elfarmer , si lo aburren los posteos no los leas , no comentes .Nadie te obliga .Armate un post . El que critica a quienes dicen que critican en el foro carecen de seiredad .Critica sobre critica .Aporten mejor. Por que Quijano no da datos de la acusacion tan seria que hizo ? Eso para ud, esta bien , eso no aburre? Desde el anonimato es facil ensuciar no lep arece?
Creo que en vez de buscar que cosas criticar en mis post deberia leerlos mejor , por si no se da cuenta esta diciendo lo mismo que dije no se cuantos post atras .Ah..y cuando uno desarrolla politicas no lo hace para uno o dos arqueros sino para un equipo ,se entiende ? ahi estaria el 3 y 4 arquero .No obstante esta desarcertado en su apreciacion , siempre se mira al primero para saber donde estamos realmente.
Cuantas medallas gano Argentina en Salt lake ?
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mié Jun 28, 2017 12:26 pm

Hahahaha que errado que estas. Cuantas medallas gano argentina en Salt Lake?
Y cuantas gano chile, inglaterra, canada, japon, Brasil, australia?
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jun 29, 2017 9:31 am

Vos decis que estoy errado por que pregunto cuantas medallas gano Argentina y comparas con otro paises . Errado por preguntar ? por que errado? Cuantas gano Argentina?
Quijano da la cara cobarde o queres que te desenmarscare por aca?
Vos crees que por que otro forista (que conoce tu identidad) te llame Quijote para tratar de hacer creer que no te conoce despista a alguien? alcontrario reafirma que te conocen .Embarraste a un dirigente de un club y de una federacion , yo se perfectamente a quien te referis .Deja e Trollear.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 29, 2017 4:49 pm

Se viene el torneo de Guatemala. Se va a poder seguir en http://www.ianseo.net/Details.php?toId=2908
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Civeles » Vie Jun 30, 2017 12:41 pm

Luego de este último torneo un Salt Lake, me di cuenta de que que el tiro con arco va a donde uno quiere que vaya, sin esperar nada a cambio y sin esperar nada de otro. Apenas baje del avión ayer fui al médico, pase las peores dos semanas de mi vida y a su vez las mejores, el medico me dio diagnostico de tos convulsiva y un esguince intercostal, tire en la World Cup y deje los pulmones y dos costillas en el campo de tiro. Vomite todos los dias, dormia con humedificador y cenaba en el cuarto del hotel (el equipo me traia la cena), una noche Esteban y Gabriel se quedaron conmigo hasta que me dormi a las 2 de la mañana, me levante a las 6 ese dia, fui, tire la eliminatoria y la gane, lloraba literalmente del dolor, había viento y ni me di cuenta, mi preocupación era otra, terminar un tiro era un suplicio porque debia terminar con el cuerpo expandido. El sacrificio y el dolor rindió su fruto. Al dia siguiente despues de una pesima noche, tire dos eliminatorias mas, me ganó la número tres del mundo en octavos sin sobrarle nada por un punto, pude haberlo ganado y se me escapó por nada. Quede 9 y 25 del mundo. Debo ser franca, por la adrenalina del momento tirando contra Prieels, no me dolia nada, etaba 100% en condiciones y dispuesta a ganarle.
Luego de todo esto, ser reconocida por la world archery y ser invitada para hacer la prueba del campo de las finales no tiene precio. Me dolia hasta el último pelo del cuerpo sin embargo preferí quedarme y hacer la prueba.
En lo que a mi respecta, el tiro con arco va a donde yo quiero que vaya y ahora me voy al mundial a dejar todo como es mi costumbre, yo hago mi trabajo que el resto haga el suyo. No hay que filosofar tanto de tiro con arco, hay que accionar y hacer lo que a cada uno de compete.
Tiremos para el mismo lado.
Civeles
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Jun 30, 2017 2:40 pm

Te felicito. Te segui por IANSEO y tiraste muy bien.
Tenes una chance mas en el mundial para el ranking!!! A aprovecharla.
Muchos problemas antes y durante Salt Lake City.
Hay quienes ante las adversidades flaquecen y abandonan y a otros la les genera oportunidades y superación.
Es difícil tirar para el mismo lado cuando hay tantos intereses al medio, pero se puede...
El tiempo dirá.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Vie Jun 30, 2017 5:51 pm

Excelente EugeCiveles TODO lo que decís. Nada sabía del padecer, y aún así les decía que perdiste por el 8 de la última serie. Una pena.
Suerte en el mundial. Coincido en que uno debe hacer los deberes. Mis planes y expectativas son el 1% de las tuyas y aún así me esfuerzo. Y coincido en tirar para el mismo lado, por eso insisto en ver el vaso medio lleno.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por bellido » Sab Jul 01, 2017 8:19 am

Civeles escribió:Luego de este último torneo un Salt Lake, me di cuenta de que que el tiro con arco va a donde uno quiere que vaya, sin esperar nada a cambio y sin esperar nada de otro. Apenas baje del avión ayer fui al médico, pase las peores dos semanas de mi vida y a su vez las mejores, el medico me dio diagnostico de tos convulsiva y un esguince intercostal, tire en la World Cup y deje los pulmones y dos costillas en el campo de tiro. Vomite todos los dias, dormia con humedificador y cenaba en el cuarto del hotel (el equipo me traia la cena), una noche Esteban y Gabriel se quedaron conmigo hasta que me dormi a las 2 de la mañana, me levante a las 6 ese dia, fui, tire la eliminatoria y la gane, lloraba literalmente del dolor, había viento y ni me di cuenta, mi preocupación era otra, terminar un tiro era un suplicio porque debia terminar con el cuerpo expandido. El sacrificio y el dolor rindió su fruto. Al dia siguiente despues de una pesima noche, tire dos eliminatorias mas, me ganó la número tres del mundo en octavos sin sobrarle nada por un punto, pude haberlo ganado y se me escapó por nada. Quede 9 y 25 del mundo. Debo ser franca, por la adrenalina del momento tirando contra Prieels, no me dolia nada, etaba 100% en condiciones y dispuesta a ganarle.
Luego de todo esto, ser reconocida por la world archery y ser invitada para hacer la prueba del campo de las finales no tiene precio. Me dolia hasta el último pelo del cuerpo sin embargo preferí quedarme y hacer la prueba.
En lo que a mi respecta, el tiro con arco va a donde yo quiero que vaya y ahora me voy al mundial a dejar todo como es mi costumbre, yo hago mi trabajo que el resto haga el suyo. No hay que filosofar tanto de tiro con arco, hay que accionar y hacer


lo que a cada uno de compete.





ni mas ni menos,,,,

Tiremos para el mismo lado.
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Jul 03, 2017 10:10 am

Buen dia. Ante todo felicitaciones a Eugenia por el esfuerzo que realizo .Desde el punto de vista de lo pasional eso es amor a la camiseta , pero desde lo racional no dejo de hacerme una pregunta .Si estabas tan mal fisicamente ,como tambien lo estaba el cadete Sabado , vale la pena realizar una viaje asi ?.Sinceramente no se que te paso o si te paso alla pero por lo que escribis la estuviste mal .Aun asi en tu caso mantuviste tu nivel lo cual es mas que loable pese a lo que contaste , pero en el caso del Cadete que tambien estuvo muy mal , y hablando solo por lo que el mismo escribio en su face.Conviene llevar a un tirador que no esta en el 100x100 o no es mejor darle la plaza al que rankeo detras de este arquero? Ojo , no lo digo por este chico, ni con afan de polemizar ,lo pienso con la cabeza fria . La federacion necesita medallas para seguir recibiendo apoyo economico .
Volviendo un poco a la linea del post , nadie filosofa , esto es un foro y en definitiva concluis en lo que he dicho en varios post .Hay que hacer los puntos y con los puntos en la mano uno puede discutir cualquier situacion.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Jul 03, 2017 10:23 am

Festival deportivo Guatemal , participarcion Argentina con muy buenos resultados de los chicos .Dos medallas de oro , muy buena cosecha .Este chico Jajarabilla es un monstruito .Torneo que va medalla que gana .
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Civeles » Lun Jul 03, 2017 12:15 pm

jagger77 escribió:Buen dia. Ante todo felicitaciones a Eugenia por el esfuerzo que realizo .Desde el punto de vista de lo pasional eso es amor a la camiseta , pero desde lo racional no dejo de hacerme una pregunta .Si estabas tan mal fisicamente ,como tambien lo estaba el cadete Sabado , vale la pena realizar una viaje asi ?.Sinceramente no se que te paso o si te paso alla pero por lo que escribis la estuviste mal .Aun asi en tu caso mantuviste tu nivel lo cual es mas que loable pese a lo que contaste , pero en el caso del Cadete que tambien estuvo muy mal , y hablando solo por lo que el mismo escribio en su face.Conviene llevar a un tirador que no esta en el 100x100 o no es mejor darle la plaza al que rankeo detras de este arquero? Ojo , no lo digo por este chico, ni con afan de polemizar ,lo pienso con la cabeza fria . La federacion necesita medallas para seguir recibiendo apoyo economico .
Volviendo un poco a la linea del post , nadie filosofa , esto es un foro y en definitiva concluis en lo que he dicho en varios post .Hay que hacer los puntos y con los puntos en la mano uno puede discutir cualquier situacion.
No estuve en la piel de Kevin (es senior, no cadete) por lo que no te puedo decir como se sentía realmente, se agarro un virus en el viaje no fue previsto obvio, fue una eventualidad igual que a mi, tenia permanentemente 16 de presión, eso le generaba fuertes dolores de cabeza, tubo un problema intestinal y debió ser internado y le inyectaron dos litros de suero.
A mi me mueve mi amor propio y ganas de superarme, ir mas allá de los límites de mi cuerpo y sacar energías de donde se pueda, ya no me conformo solo con participar, puede que Kevin al ser su primer torneo internacional recién se esta fogueando. No lo se, no puedo hablar por el.
La eventualidades medicas lamentablemente no pueden preverse y menos hacer un cambio de arquero en el mismo viaje. Diferente es estar enfermo desde antes de comprar los pasajes, hacer inscripciones y todo eso y obvio si se sabe que no se llegara en forma.
Civeles
Responder

Volver a “Arquería”