Como les fue

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Sab Jun 10, 2017 11:34 am

Hola gente, como este finde no salir a czar (:W:) (:W:) me gustaría entretenerme leyendo como les fue a ustedes..
Yo por mi parte salimos a cazar con mi viejo 4 (siempre en el partido de rauch) veces de las cuales 3 encontramos bastantes perdices que fue siempre en el mismo campo y fuimos para otro campo de otra flia amiga donde había muy pocas y bastantes liebres..
Coloradas todavía no vimos solo vimos 2 en el camino de tierra
me gustaría leerlos saludos
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Como les fue

Mensaje por oski52 » Sab Jun 10, 2017 3:06 pm

Muy lindo el relato ¿y las fotos?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Sab Jun 10, 2017 8:54 pm

oski52 escribió:Muy lindo el relato ¿y las fotos?
Hola oski52, las 4 veces que salí a cazar cree un post acompañadas por fotos, me parecio innecesarias volverlas a públicar por eso no las puse..
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: Como les fue

Mensaje por el colo cazador » Dom Jun 11, 2017 11:48 am

hola francisco este año no fui para el lado de rauch, por que me dijeron que están los campos con mucha agua en la zona cerca de Ayacucho.

voz por esa zona andas o otra.

saludos
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Dom Jun 11, 2017 12:52 pm

el colo cazador escribió:hola francisco este año no fui para el lado de rauch, por que me dijeron que están los campos con mucha agua en la zona cerca de Ayacucho.

voz por esa zona andas o otra.

saludos
Hola como andas, sí fuí para rauch para el lado de ayacucho 3 veces y en un campo encontramos bastantes perdicitas (no una cantidad impresionante pero había bastantes después de haber estado 2 veces el campo bajo el agua) y despues fuimos a un campo para el lado de tandil donde no encontramos muchas, cazamos 22 y 4 liebres entre yo y mi viejo (en 1 día de caza)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Como les fue

Mensaje por oski52 » Dom Jun 11, 2017 2:46 pm

Francisco1998 escribió:
oski52 escribió:Muy lindo el relato ¿y las fotos?
Hola oski52, las 4 veces que salí a cazar cree un post acompañadas por fotos, me parecio innecesarias volverlas a públicar por eso no las puse..

(-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: Como les fue

Mensaje por el colo cazador » Dom Jun 11, 2017 8:05 pm

hola francisco, yo estoy esperando que pare de llover para rumbear para rauch la verdad, tengo data de algunos cazadores que esta muy poblé pero viste como es esto capas que algunós potreritos que tengo por hay dan resultado vamos a ver que hacemos.
bueno gracias igual por el dato.

saludos
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Dom Jun 11, 2017 11:37 pm

el colo cazador escribió:hola francisco, yo estoy esperando que pare de llover para rumbear para rauch la verdad, tengo data de algunos cazadores que esta muy poblé pero viste como es esto capas que algunós potreritos que tengo por hay dan resultado vamos a ver que hacemos.
bueno gracias igual por el dato.

saludos
sí así es, nosotros las 3 veces que cazamos bien (no estoy hablando de una cantidad grande.. digo 40 perdices en 1 día entre 2 que el que mas pega siempre es mi viejo jajaja) fue siempre en el mismo campo para el lado de ayacucho, el tema es que el campo estuvo bajo el agua completamente, yo no entiendo como sigue habiendo perdices...
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Dom Jun 11, 2017 11:41 pm

Francisco1998 escribió:
el colo cazador escribió:hola francisco, yo estoy esperando que pare de llover para rumbear para rauch la verdad, tengo data de algunos cazadores que esta muy poblé pero viste como es esto capas que algunós potreritos que tengo por hay dan resultado vamos a ver que hacemos.
bueno gracias igual por el dato.

saludos
sí así es, nosotros las 3 veces que cazamos bien (no estoy hablando de una cantidad grande.. digo 40 perdices en 1 día entre 2 que el que mas pega siempre es mi viejo jajaja) fue siempre en el mismo campo para el lado de ayacucho, el tema es que el campo estuvo bajo el agua completamente, yo no entiendo como sigue habiendo perdices...

Nosotros tampoco buscamos cazar más es más que suficiente lo que traemos.. generalmente vamos 2 días, 1 día lo dedicamos a la caza 1 hora y media 2 a la mañana y otra horita a la tarde, y el otro día para disfrutar del campo de otra forma..
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: Como les fue

Mensaje por el colo cazador » Mié Jun 14, 2017 11:35 pm

hola, francisco es un buen cupo de caza 40, así (:J:) (:J:) (:J:) que bien te felicito.

saludos
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Jue Jun 15, 2017 2:01 pm

el colo cazador escribió:hola, francisco es un buen cupo de caza 40, así (:J:) (:J:) (:J:) que bien te felicito.

saludos
Si por supuesto, más teniendo en cuenta que no soy un excelente tirador ya que de 10 perdices cazo 5, 6... En cambio mi viejo de las 10 , 8 van al chaleco jajaja, saludos
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: Como les fue

Mensaje por el colo cazador » Jue Jun 15, 2017 11:15 pm

francisco no se que edad tenés o cuanto hace que tiras, pero no esta tan mal el promedio.
Mira yo vi a cada perro tirar así que no te creas eso.


saludos
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: Como les fue

Mensaje por Francisco1998 » Vie Jun 16, 2017 9:31 am

el colo cazador escribió:francisco no se que edad tenés o cuanto hace que tiras, pero no esta tan mal el promedio.
Mira yo vi a cada perro tirar así que no te creas eso.


saludos
tengo 18 años jajaja, camino con la escopeta en la mano desde los 12 creo... antes les tiraba alguna que veíamos caminando, luego de a poco le viejo me fue soltando la correa jajajaja
Responder

Volver a “Caza menor”