pistola de avancarga

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
leosmith
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 06, 2017 5:59 pm

pistola de avancarga

Mensaje por leosmith » Dom May 07, 2017 2:33 pm

buenos dias . muchas gracias de antemano . recientemente adquiri una pistola de avancarga. realmente buscando en internet . no encuentro ninguna referencia con llave de chispa similar a la mia. creo ademas que es una replica pues el cañon tiene un pasador en el centro que creo sirve para fijar este a la cacha . y ademas intente pasar una aguja por el oido de esta y no pasa . lo que me parece es que el oido no se comunica con el cañon . por eso no creo que se real sino mas bien una replica muy bien fabricada y ademas muy antigua. pague muy buen precio por ella y el vendedor me aseguro que era herencia de coleccion de armas de su padre . que era original . y ps el no sabe mucho del tema . solamente me dice que en un libro antiguo de armas la vio y me dice que la marca es Defocil. que es francesa y data de 1670. sin embargo yo no encuentro en mi busqueda ninguna parecida . agradezco colaboracion .ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: pistola de avancarga

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar May 23, 2017 10:06 pm

eso no es una pistola original y ademas no es una copia de nada, lo unico es que cuando la realizaron es de 30 40 años y se oxido por descuido.
Lamento decirte que te han embaucado.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: pistola de avancarga

Mensaje por parachute1996 » Mar May 23, 2017 11:10 pm

leosmith escribió:buenos dias . muchas gracias de antemano . recientemente adquiri una pistola de avancarga. realmente buscando en internet . no encuentro ninguna referencia con llave de chispa similar a la mia. creo ademas que es una replica ...
leosmith :

No lo tome a mal , pero he estado viendo los post suyos y creo que le están vendiendo armas en muy mal estado de conservación , reparadas y fuera de su originalidad ( también por desconocimiento ) .

Quizás en su país ( creo que es Colombia ) la posibilidad de conseguir o comprar armas es limitada por las reglamentaciones , pero es preferible comprar solo algo bueno .

Le recomendaría no comprar por el hecho de tener " algo " o de acumular armas o piezas , si no por el hecho de NO TIRAR DINERO en las piezas que se ven .

Lamento que lo embaucaran en este caso como quisieron hacerlo con el pseudo fusil a chispa ( otra replica ) , pero sería mejor sacar fotos antes y preguntar en el Foro .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: pistola de avancarga

Mensaje por ruso16 » Mié May 24, 2017 8:46 am

Hombre, viendo el estilo de esta arma, diria, que el cañon es caño de agua.Guardab con querer dispararla.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: pistola de avancarga

Mensaje por panda » Mié May 24, 2017 6:27 pm

ya se trato este tema mas abajo!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: pistola de avancarga

Mensaje por panda » Jue May 25, 2017 1:13 am

fíjate que el cañón tiene un perno pasante de lado a lado
es %100 un adorno,
ruso16 escribió:Hombre, viendo el estilo de esta arma, diria, que el cañon es caño de agua.Guardab con querer dispararla.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: pistola de avancarga

Mensaje por ruso16 » Jue May 25, 2017 7:51 pm

A mi me sono a algun elemento de punteria.Ademas, parece funcional, se ven las marcas de roce de piedra.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: pistola de avancarga

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Jun 14, 2017 2:43 pm

ruso16 escribió:A mi me sono a algun elemento de punteria.Ademas, parece funcional, se ven las marcas de roce de piedra.
Ruso si miras las fotos no tiene oido por lo cual no puede ser funcional de ninguna manera.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: pistola de avancarga

Mensaje por ruso16 » Mié Jun 14, 2017 3:09 pm

No, no tiene. Y el huequito para que sera? Para colocar un piston de pistola de juguete y hacer ruido? Igual, no sirve.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”