que tan impresisa es la beretta 92 fs

Pistolas, revólveres, pistolones
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por el furtivo » Jue Abr 20, 2017 11:11 am

hola , e leido por alli en muchos post que muchos foristas entre otras cosas que le critican a la beretta 92 fs ,, y yo me quede pensando que tan impresisa es esta pistola? no entiendo como puede ser impresisa con caño de casi 5 pulgadas (4,9)
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por NyP » Jue Abr 20, 2017 11:22 am

Independientemente sobre la pistola que preguntas,el largo del caño no tiene tanto que ver.Podes tener un arma corta con caño de 3 pulgadas y gatillo "delicioso" que pegas de maravilla y otra con cañon de 6 pulgadas con una salida de gatillo de 6 o mas libras donde no agrupas nada....
Sobre la Beretta en particular se ha dicho mucho,que su gatillo en simple accion es largo,que su apoyo delantero del cañon en la corredera hace un sistema no preciso,que sus miras tienen mucha luz,pero he visto gente que con una 92FS pegan de maravilla.Me parece que el tema es del indio.......
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Abr 20, 2017 11:22 am

Es un mito urbano o tiradores medio pelo ...la BERETTA pega de acuerdo al diseño de ARMA DE TRABAJO QUE TIENE , si bien SOY UN DESASTRE HACIENDO PRECISION hasta 25 metros " pego bastante bien" ...me imagino que los tiradores de precision NO DEBEN TENER PROBLEMAS en meter uno sobre el otro a " esa distancia" , si vas a tirar màs de 25 metros " buscate un arma larga" ...vaaa es lo que pienso
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por el furtivo » Jue Abr 20, 2017 11:51 am

estuve viendo una fs cero km inox , la guia de abajo es de plastico? eso influye en algo
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Abr 20, 2017 11:55 am

Lo que dice Octavio es correcto. En el TF de Mendoza me prestaron una Beretta 92 FS hermosa por lo que habia leido pense que no le iba a pegar a nada, pues tanto aca como en foros en ingles habia leido que era "imprecisa" para mi sorpresa en simple accion a 10 metros PEGA MUY BIEN. La mayoria de los tiros en el 9 algunos en el 8 y bastantes en la mosca. La unica queja es el empuñe enorme, hasta para mis manos que no son chicas. Como cortesia por el prestamo aporte mis municiones recargadas y el dueño y yo nos quedamos tirando con la Beretta, le habremos hecho 110 tiros sin ninguna falla el dueño me conto que llevaba mas de 3000 en iguales condiciones. Eso si, doble accion dura eh, simple accion con un minimo arrastre, esteticamente UNA BELLEZA. En sintesis para mi es un fierrazo.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por julio Guraiib » Jue Abr 20, 2017 12:14 pm

el furtivo escribió:hola , e leido por alli en muchos post que muchos foristas entre otras cosas que le critican a la beretta 92 fs ,, y yo me quede pensando que tan impresisa es esta pistola? no entiendo como puede ser impresisa con caño de casi 5 pulgadas (4,9)

Si bien no es una pistola diseñada para tiro de precisión, cumple con su trabajo, en la mayoría de los casos, la falta de precisión se debe mas al mal estado de un arma en particular, baja calidad de la munición o falta de pericia del tirador, por la lado del arma, anda bien.

Saludos, Julio (::J)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por Carlos86 » Jue Abr 20, 2017 12:39 pm

La única vez que tiré fue con una Beretta 92 target Simple acción.
A 10/15 metros pegue y mantuve al centro de dos lineas hechas con fibrones. Es mucho mas precisa de lo que soy yo como tirador.
Desconozco si la FS tiene las mismas características pero por el peso y la acción es un placer tirar con esa pistola.

Saludos!
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por marinero » Jue Abr 20, 2017 2:31 pm

Estamos hablando de una pistola de servicio, para tal trabajo fue diseñada, si queremos una precisión espectacular, debemos comprar un arma que esté fabricada para tal fin. No exijamos más de lo que la misma puede dar, también recordar que el indio es fundamental. [/be
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por parachute1996 » Jue Abr 20, 2017 3:03 pm

Para empezar NO se OLVIDEN que es un arma MILITAR ...
adoptada por el mercado civil .

Aparte de eso el arma muy precisa , mas de lo que muchos opinan .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por horatiusg » Jue Abr 20, 2017 3:32 pm

el furtivo escribió:estuve viendo una fs cero km inox , la guia de abajo es de plastico? eso influye en algo
Guía de plastico no afecta, todas las Glock vienen con guias de plastico no? Ya que su unica función es "Guiar" al muelle para que no se tuerza.. ahora lo que no me acuerdo es si la cola de disparador es plastica tambien ahora... donde con un DA largo y pesado SI me molestaria (la Glock solo es un conector cortito y no calienta).. Beretta calidad... pero baja la calidad para ahorrar monedas tambien...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por NyP » Jue Abr 20, 2017 3:35 pm

horatiusg escribió:
el furtivo escribió:estuve viendo una fs cero km inox , la guia de abajo es de plastico? eso influye en algo
Guía de plastico no afecta, todas las Glock vienen con guias de plastico no? Ya que su unica función es "Guiar" al muelle para que no se tuerza.. ahora lo que no me acuerdo es si la cola de disparador es plastica tambien ahora... donde con un DA largo y pesado SI me molestaria (la Glock solo es un conector cortito y no calienta).. Beretta calidad... pero baja la calidad para ahorrar monedas tambien...
Si el gatillo es de plastico o material sintetico es una cosa que los ingenieros de Beretta habran estudiado y probado hasta el hartazgo.Muchas armas de calidad hoy dia traen piezas de ese material en areas no criticas y lo tienen bien estudiado.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por el dani » Jue Abr 20, 2017 4:13 pm

Yo tengo una modelo S y pega de 10.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por gaboberetta » Jue Abr 20, 2017 7:47 pm

Por lo general, más imprecisos son los tiradores que la pistola. Yo me cansé de hacerle tiros, no subo fotos porque no se, pero nunca me pareció un arma imprecisa.
Es un arma militar. A un tipo a diez metros le pegás sin apuntar. Para que la querés usar?
Tengo varias pistolas, y no me parecen que sean mucho más precisas que la Beretta. Las miras no son de lo mejor, y es medio aparatosa para el empuñe, factores que podrían llegar a molestarte para hacer precisión. Por lo demás, es un excelente arma.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por Mazinger » Vie Abr 21, 2017 12:35 am

Y... por ahí en este foro circulan algunas leyendas urbanas (por ejemplo que los todos Colt Python son una basura y se desarman a los pocos tiros, que todas Berettas son imprecisas, que Bersa tiene dos líneas de producción una para USA y otra para Argentina, que Taurus es mejor revolver que Smith Wesson, etc).
Las Berettas 92 fs nuevas que pude probar, pegan donde uno apuntan y agrupan a 25 metros con apoyo en un círculo cuyo diámetro va desde los 4 a los 5 cm. No se si eso es bueno o malo. Pero dista mucho de ser "imprecisa". Agrupa bien y pega a donde uno apunta.
Cuando disparo un arma pensada para el mercado militar o policial, totalmente original, a 25 metros y puedo tapar sus impactos con la palma de mi mano, me cierra bastante el combo!
Siempre tomá todo con pinzas, hasta que hagas tu propia experiencia.
Saludos!
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por el furtivo » Vie Abr 21, 2017 1:15 am

amigos hice este post por que si googleas bereta 92 foro full aventura muchos entre otras cosas decian que era impresisa y me parecio muy raro
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por parachute1996 » Vie Abr 21, 2017 1:40 am

el furtivo escribió:amigos hice este post por que si googleas bereta 92 foro full aventura muchos entre otras cosas decian que era impresisa y me parecio muy raro
Es tan relativo como subjetivo , ....

la pistola NO es imprecisa ; hay gente que tira a 15 y a 7 metros ( y así mismo no pegan o agrupan ) .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por lujan44 » Vie Abr 21, 2017 3:27 am

horatiusg escribió:
el furtivo escribió:estuve viendo una fs cero km inox , la guia de abajo es de plastico? eso influye en algo
Guía de plastico no afecta, todas las Glock vienen con guias de plastico no? Ya que su unica función es "Guiar" al muelle para que no se tuerza.. ahora lo que no me acuerdo es si la cola de disparador es plastica tambien ahora... donde con un DA largo y pesado SI me molestaria (la Glock solo es un conector cortito y no calienta).. Beretta calidad... pero baja la calidad para ahorrar monedas tambien...
de ignorante no se de que beretta hablas, la 92 miá trae el martillo de acero y el gatillo también, y la guiá del resorte es de acero.
también escuche que las taurus 917 traen piezas de plástico gatillo martillo y guiá de resorte, pero la miá 917SS es totalmente de acero, menos el frame
la beretta es italy y la 917 es brasilera , me parece que el plástico es en las que vienen de U.S.A pero no lo se en realidad
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por horatiusg » Vie Abr 21, 2017 7:17 am

lujan44 escribió:
horatiusg escribió:
el furtivo escribió:estuve viendo una fs cero km inox , la guia de abajo es de plastico? eso influye en algo
Guía de plastico no afecta, todas las Glock vienen con guias de plastico no? Ya que su unica función es "Guiar" al muelle para que no se tuerza.. ahora lo que no me acuerdo es si la cola de disparador es plastica tambien ahora... donde con un DA largo y pesado SI me molestaria (la Glock solo es un conector cortito y no calienta).. Beretta calidad... pero baja la calidad para ahorrar monedas tambien...
de ignorante no se de que beretta hablas, la 92 miá trae el martillo de acero y el gatillo también, y la guiá del resorte es de acero.
también escuche que las taurus 917 traen piezas de plástico gatillo martillo y guiá de resorte, pero la miá 917SS es totalmente de acero, menos el frame
la beretta es italy y la 917 es brasilera , me parece que el plástico es en las que vienen de U.S.A pero no lo se en realidad

Beretta 92 FS nueva made in usa (yo tuve una en el 95 y venia con piezas metalicas.. las nuevas NO) creo que hace ya un par de años que vienen asi, si la tuya la compraste hace poco y tiene gatillo y guia de acero es porque la tenian hace un par de años en stock sin vender.. nada raro aca...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 21, 2017 8:28 am

El arma en si puede no ser impresisa, ósea la pones sobre un banco de pruebas y los tiros pegan donde deben.
Yo creo que la diferencia está si la comparas con una cz 75 por ejemplo, que también es un arma de servicio, que el agarre y otras cualidades hacen que sea más fácil hacer centros.
Tengo la sensación que si agarras a 20 tiradores medio pelo que no hayan tirado nunca con ninguna de las dos pistolas, harán mejores blancos con una cz75 y hasta con un clon tanfoglio.
A mi particularmente me pasa eso, me siento más cómodo tirando con la tanfoglio combat que con la Beretta de un amigo y hago mejores blancos, pero no puedo decir que la Beretta sea imprecisa. Además es mi sensación y no puedo asegurar que a todo el mundo le pase lo mismo. Talvez otro se siente más cómodo con la Beretta y hace mejores blancos con ella.
Lo que es seguro que un buen tirador hará mejores blancos que yo que soy choto hasta con una gomera (:L)
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por lujan44 » Vie Abr 21, 2017 11:35 am

horatiusg escribió:
lujan44 escribió:
horatiusg escribió:
el furtivo escribió:estuve viendo una fs cero km inox , la guia de abajo es de plastico? eso influye en algo
Guía de plastico no afecta, todas las Glock vienen con guias de plastico no? Ya que su unica función es "Guiar" al muelle para que no se tuerza.. ahora lo que no me acuerdo es si la cola de disparador es plastica tambien ahora... donde con un DA largo y pesado SI me molestaria (la Glock solo es un conector cortito y no calienta).. Beretta calidad... pero baja la calidad para ahorrar monedas tambien...
de ignorante no se de que beretta hablas, la 92 miá trae el martillo de acero y el gatillo también, y la guiá del resorte es de acero.
también escuche que las taurus 917 traen piezas de plástico gatillo martillo y guiá de resorte, pero la miá 917SS es totalmente de acero, menos el frame
la beretta es italy y la 917 es brasilera , me parece que el plástico es en las que vienen de U.S.A pero no lo se en realidad

Beretta 92 FS nueva made in usa (yo tuve una en el 95 y venia con piezas metalicas.. las nuevas NO) creo que hace ya un par de años que vienen asi, si la tuya la compraste hace poco y tiene gatillo y guia de acero es porque la tenian hace un par de años en stock sin vender.. nada raro aca...
la miá es italiana y la 917 es brasilera no yanky
y si las dos las compre en 2013
lo que se ve en la diferencia de precio la 917 la pague 820 dolares y ahora están 500 dolares maso y la beretta inox la pague 1400 dolares
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por lujan44 » Vie Abr 21, 2017 11:48 am

con respecto a la precisión yo tengo un manual de la policía española donde con muy pocas modificaciones la hacen apta para la disciplina tiro militar
yo después de mucho practicar hasta conseguir un buen grip no le pegaba ni al cartón, pero ahora pego muy bien a 15 y 25 metros
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por Deerstalker » Vie Abr 21, 2017 6:49 pm

Perdón... como ya saben, un buen grip (del tirador y de la pistola) hacen "magia". Hay veces que el indio y el arco no se llevan bien. Y el grip de la Beretta (sumado a los horrendos empuñes que veo en las pedanas...) es un buen ejemplo para crear un mito que a esta altura poco cabe discutir. Sí les puedo afirmar que las 92fs que andan en estas pampas son las mejores pinchadoras y craterizadoras de fulmis que vi en mi vida. Creo que no digo nada nuevo.
Salutes!
Deer

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por diego1972 » Lun Abr 24, 2017 5:13 pm

Simple agarra una cz shadow una glock y una 92 dispara las tres y te vas a dar cuenta la precision que tiene con respecto a las otras dos
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por HkSig45 » Lun Abr 24, 2017 9:00 pm

El impreciso es siempre el indio...
Saludos
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por norinco1911 » Lun Abr 24, 2017 10:14 pm

primera vez que oigo eso
es un arma militar ,y como tal la precision es un tema secundario aunque no por eso van a dejarle de dar bola ,
las de precision ,son aquellas que se consivieron con tal finalidad.
he tenido muchas de las que se considera precisa y la fs92 no entra en el ranking de las menos pegadoras,todo lo contrario
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por NyP » Mar Abr 25, 2017 9:42 am

Deerstalker escribió:Perdón... como ya saben, un buen grip (del tirador y de la pistola) hacen "magia". Hay veces que el indio y el arco no se llevan bien. Y el grip de la Beretta (sumado a los horrendos empuñes que veo en las pedanas...) es un buen ejemplo para crear un mito que a esta altura poco cabe discutir. Sí les puedo afirmar que las 92fs que andan en estas pampas son las mejores pinchadoras y craterizadoras de fulmis que vi en mi vida. Creo que no digo nada nuevo.
Salutes!
Deer

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Con respecto a lo que decis de los fulminantes,es cierto.Las Berettas FS92 que he visto,todas,"percuten" muy bien y parejo todos los fulminantes que les pongas.Pero no hay que olvidar que es un arma que nacio militar (sobre todo despues de las pruebas yanquis) y que tiene que estar preparada para disparar municion de cualquier origen y en condiciones no siempre ideales.En el poligono cuando vienen los de Prefectura y al lado hay policias con sus FM 95 u otra pistola de aguja redonda "clasica" (para diferenciar las Glock !!!),los usuarios de FS92 pueden reclamar sus vainas sin dramas por el gran y profundo "hoyo" que les queda a las mismas.Es un punto a favor de esas pistolas,la seguridad de percusion.
Avatar de Usuario
FranFMJ
Usuario
Usuario
Mensajes: 2092
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:40 pm
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por FranFMJ » Mar Abr 25, 2017 1:51 pm

Como ya comenté en otro post sobre el mismo tema, hace unos meses conocí a un instructor de armas de la USAF, y siendo un tipo que tiró con cualquier tipo de pistola, fusil, lanzagranadas, etc etc que te imagines, me dijo que su arma preferida, y con la que mejor tiraba, era la Beretta m9.
A mi personalmente no me gusta porque es un poco grande para mis manos y demasiado pesada para el calibre. Pero creo que es una cuestión personal, todos tenemos distintos fisicos y cada uno tendrá un modelo que le quede más comodo. Si creo que podemos decir que no es una pistola universalmente ergonomica.

Saludos

"El que avisa, no traiciona."

"Perdona a tus enemigos, pero recuerda sus nombres."
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Abr 25, 2017 8:06 pm

Hay que pensar que en una epoca entraron las 92 S usadas de la policia italiana que son practicamente iguales y la gente no las sabe comparar.
Con respecto a la 92 tire con una de un compañero de tiro pero en .40 con mis recargas y pego mejor que la bersa que yo utilizo y esta es muy precisa.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por vizcachote » Mar Abr 25, 2017 11:39 pm

Hablo sólo por mi experiencia. Tuve todas las berettas series 92, inox, brigadier, compact y combat. La COMBAT realmente es una máquina de abrochar, pero convengamos que es simple acción, tiene cañón autocentrante y miras LPA regulables.
Las demás berettas que tuve no le llegan a los talones en precisión a la sig 226 o 228. Puede ser porque la acción es larguísima y llena de roces, las miras pequeñas y el sistema de anclaje del cañón, no sé, pero la verdad es que, se podría decir que tienen la precisión de una del montón, nada de lo que puedan decir que es una virtud.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Max_dob
Mensajes: 288
Registrado: Dom Feb 22, 2015 6:58 pm

Re: que tan impresisa es la beretta 92 fs

Mensaje por Max_dob » Mar Abr 25, 2017 11:48 pm

Tiene sus temas el gatillo, las miras con mucha luz y todo eso, pero hay que acordarse que son armas de trabajo. Están hechas para durar y aguantar, no para pegar con la pistola dada vuelta en mano débil a 800 metros. Pegan "lo suficiente", agrupan aceptable y más que bien para el propósito con el que fue concebida... Para competencia el chiche ideal es algo más moderno, aunque por supuesto si el indio es bueno puede pegar con una pistola de balines si quiere.


Saludos
Si hay duda, no la hay, hay que actuar acorde.
Responder

Volver a “Armas cortas”