Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Perros destinados a defensa y guardia.
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por rudyvilla » Mié Abr 19, 2017 12:23 pm

¡Qué habrá olfateado el animalito, quenó!

Imagen
Patricia Bullrich tuvo inconvenientes con un perro de la Policía
La ministra de Seguridad fue atacada de manera inesperada por un labrador en la sede del Cuerpo de la Policía Montada.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por Kymymaro » Mié Abr 19, 2017 12:29 pm

Coca? (:N)
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por OSSO » Mié Abr 19, 2017 1:00 pm

encima un labrador jajaj
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por calupa » Mié Abr 19, 2017 1:42 pm

Uh, seguro que no se había lavado las manos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por surarmado » Mié Abr 19, 2017 2:47 pm

Lección:Nunca acaricies a un perro desconocido. (:R)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por rudyvilla » Mié Abr 19, 2017 6:02 pm

Parece que el animalito había estado bebiendo... pa no desentonar con la ministra será, po

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por surarmado » Mié Abr 19, 2017 6:06 pm

Espero que Pato lea este Foro, para que sepa como es la forma correcta de acercarse a un perro desconocido sin provocar complicaciones desagradables que no tienen que ser, como en este caso, graves.

El acercamiento debería realizarse con un ritmo relajado, sin correr, dejando al perro el tiempo de ver que nos estamos acercando y asimilar la situación. Se debería evitar el acercamiento frontal, directo a la cabeza del perro y el acercamiento desde atrás que no da la posibilidad al animal de vernos. Lo ideal es acercarse lateralmente, mirando al perro de lado y evitando la mirada directa y fija a los ojos del animal. El acercamiento tiene que terminar antes de entrar en el espacio personal del perro. Cada individuo, sea persona o perro, tiene un espacio donde solo acepta la presencia de algunos individuos conocidos. Si la cercanía con un desconocido resulta molesta, el animal intenta alejarse hasta que la persona quede fuera de su espacio personal. Tampoco podemos inclinarnos encima de él, cosa que las personas hacen a menudo debido al tamaño reducido de los perros.

Dejar que el perro nos huela antes de pasar al contacto físico es una buena norma pero extender la mano hacia el hocico del perro para que la huela es otra vez una invasión de su espacio personal. Con lo cual, es preferible pararse a cierta distancia del perro y esperar que sea él que decida si acercarse o no y con que ritmo hacerlo. Esto es el momento que podemos aprovechar para preguntar al propietario si podemos acariciar al perro y comprobar si el animal acepta o no nuestro acercamiento. Si el perro parece asustado o nervioso, es mejor no intentar tocarle, mientras que si se acerca relajado y busca activamente el contacto, es cuando podemos disfrutar de una buena sesión de caricias, siempre evitando las manipulaciones molestas. A muchos perros no les gusta recibir abrazos, besos en la cara o caricias bruscas. Todas estas pautas son mucho más importantes cuando el perro está atado y aún más si está atado fuera de una tienda sin el propietario.

Si no se sabe, no se tiene la paciencia de seguir todos estos pasos y si no se siente un deseo irrefrenable de acariciar a un perro desconocido, no se lo acaricie.

También es bueno aclarar que a no todos los dueños les gusta que otras personas acaricien a sus perros. Y yo soy uno de esos dueños (:U:)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por surarmado » Mié Abr 19, 2017 6:22 pm

Bueno, ya que vemos a este Labrador de la División Drogas, aprovecho la ocasión (:N) para mostrar a Mirko, Ovejero Alemán Sable, también presentado ayer y perteneciente a la División Explosivos.

Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5047
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por tarkus » Vie Abr 21, 2017 3:40 am

surarmado escribió:También es bueno aclarar que a no todos los dueños les gusta que otras personas acaricien a sus perros. Y yo soy uno de esos dueños (:U:)
Me quedo con esta reflexión (::A) (::A) (::A)
Wu wei
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 21, 2017 7:59 am

OSSO escribió:encima un labrador jajaj
Los labradores al igual que los Golden, la gente da por sentado que son perros buenísimos y que no muerden a nadie, y no siempre es asi. Conozco mucha gente que a sido mordida por estos perros, y además tienen una mordida importante.
Es importante tener en cuenta también que si no están bien sociabilizados además no siempre tienen buena reacción con los chicos. Un médico conocido me contaba que es impresionante la cantidad de chicos lastimados por perros Golden. En su defensa hay muchos perros Golden y labradores en contacto con chicos, pero es algo a tener en cuenta, ya que muchos chicos ven un Golden o un labrador y salen a tirarseles encima como si fueran de peluche y no todos son tan buenos.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por Kymymaro » Vie Abr 21, 2017 12:22 pm

(::A) (::A) (::A) (::A)



Imagen
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por Lazarus Long » Vie Abr 21, 2017 12:46 pm

Hay gente que simplemente le cae mal a los perros, vaya uno a saber porque! Me ha pasado con alguno de mis perros, que eran (son) normalmente amistosos, con alguna persona en particular se ponen super-agresivos. No me ha pasado con un solo perro, me ha pasado con varios, de distintas razas y edades.-

Asumo que la persona tiene un olor que le resulta desagradable a ese perro en particular, no a todos.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por surarmado » Vie Abr 21, 2017 1:21 pm

Lazarus Long escribió:Hay gente que simplemente le cae mal a los perros, vaya uno a saber porque! Me ha pasado con alguno de mis perros, que eran (son) normalmente amistosos, con alguna persona en particular se ponen super-agresivos. No me ha pasado con un solo perro, me ha pasado con varios, de distintas razas y edades.-

Asumo que la persona tiene un olor que le resulta desagradable a ese perro en particular, no a todos.-

Saludos
Lazarus, yo, por las dudas, presto mucha atención a las reacciones de mi perro... (::C)

Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por surarmado » Vie Abr 21, 2017 1:46 pm

chelin82 escribió:
OSSO escribió:encima un labrador jajaj
Los labradores al igual que los Golden, la gente da por sentado que son perros buenísimos y que no muerden a nadie, y no siempre es asi. Conozco mucha gente que a sido mordida por estos perros, y además tienen una mordida importante.
Es importante tener en cuenta también que si no están bien sociabilizados además no siempre tienen buena reacción con los chicos. Un médico conocido me contaba que es impresionante la cantidad de chicos lastimados por perros Golden. En su defensa hay muchos perros Golden y labradores en contacto con chicos, pero es algo a tener en cuenta, ya que muchos chicos ven un Golden o un labrador y salen a tirarseles encima como si fueran de peluche y no todos son tan buenos.
Todo puede ocurrir. Y no hay que dar por sentado nada de antemano.

Sumo algo de información:

Imagen

Una mujer de Villa Gobernador Gálvez dice que hace dos días no puede salir de su casa, y por lo tanto falta a trabajar, porque en el patio por el que debe pasar está su perro absolutamente furioso, que “ataca a todos y mató al gato del vecino”.

El perro es un Labrador al que le diagnosticaron bipolaridad. Alicia, su dueña, dijo en el programa Radiópolis, de Radio 2, que “siempre fue malo”.

“Me lo dio una familia cuando tenía un año. La primera vez que vino me mordió la mano”, contó.

Después hubo varios incidentes más: “A mi tía la desfiguró. Le dio varias palizas a mis tres perritas. Y ya mayó como cinco gatos: los destroza pero no los come”.

Alicia relató que de Sanidad Animal de Villa Gobernador Gálvez quisieron ponerle un inyección, pero "casi los mata".

Y pidió auxilio: “Voy a perder el trabajo por culta de perro”.

Desde Sanidad Animal dijeron a Radio 2 que iban a intentar doparlo para luego castrarlo, para ellos la solución.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por OSSO » Vie Abr 21, 2017 3:50 pm

jaja perdon pero labrador bipolar me suena que estuvo demasiado en un country (::C)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 21, 2017 3:57 pm

Lazarus Long escribió:Hay gente que simplemente le cae mal a los perros, vaya uno a saber porque! Me ha pasado con alguno de mis perros, que eran (son) normalmente amistosos, con alguna persona en particular se ponen super-agresivos. No me ha pasado con un solo perro, me ha pasado con varios, de distintas razas y edades.-

Asumo que la persona tiene un olor que le resulta desagradable a ese perro en particular, no a todos.-

Saludos
De chico me enseñaban que no hay que tenerle miedo al perro, que los perros olfatean el miedo y entonces atacan más a las personas que le tienen miedo.
No sé si es verdad o no, pero recuerdo que mi viejo, que ya no está, siempre entraba a todos los campos que había perros y nunca le pasaba nada. Un día un perro hijo e su mmmm lo mordió y el contaba que les agarro durante un tiempo miedo y que durante ese mes lo quisieron morder como 3 veces más distintos perros, según el por lo del miedo, hasta que recupero la confianza y no le volvió a pasar.
Otro dicho era que perro que ladra no muerde... Mientras ladra, porque para morder dejan de ladrar (-S) (-R)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por calupa » Vie Abr 21, 2017 4:08 pm

Hay muchisimos casos de labradores agresivos. Lo que demuestra que no es la raza sino la manera en que se los cría.
Ya he contado varias veces aquí sobre el labrador que hay a menos de una cuadra de casa. Malo con la gente y con los perros. El labrador de un amigo fué deportado al campo porque en la casa mordió a varios. Un médico del hospital de La Madre y el Niño me comentó el año pasado que según las estadisticas que ellos llevan en la guardia de dicho establecimiento, los labradores están a la cabeza. Ellos y los perros cholos, callejeros, garroneros.
Y conozco un dalmata que atacó al dueño( compañero cacerias mío) de una manera atroz!!

¿Recuerdan cuando estaban de moda los doberman?
Eran temibles!!! (::A)
cÓMO P.TA HACEN PATA TENER PERROS MALOS? nO LO PUEDO ENTENDER.
He criado dogo, cruzas, dobermans, perdigueros varios, boxers, pitbull ( crié tres) y regalé cinco camadas, imagínense con lo prolíficos que son, mas de treinta cachorros. Ni uno de todos los que pude seguir se convirtió en un perro agresivo.
Entiendo que aquel que esté acostumbrado a perros chicos les tenga cierto temor, de hecho yo miro con recelo al Rotweiler y no al pitbull.

Pero sí hay gente de todo tipo, es como cuando leemos en el foro: " si lo agarro al cabeza ese lo cago a tiros!"
En fin.... supongo que un perro es reflejo del que lo cría. De hecho, siempre que tuvimos un vecino jodido , su perro también lo era.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por OSSO » Vie Abr 21, 2017 4:26 pm

calupa escribió:Hay muchisimos casos de labradores agresivos. Lo que demuestra que no es la raza sino la manera en que se los cría.
Ya he contado varias veces aquí sobre el labrador que hay a menos de una cuadra de casa. Malo con la gente y con los perros. El labrador de un amigo fué deportado al campo porque en la casa mordió a varios. Un médico del hospital de La Madre y el Niño me comentó el año pasado que según las estadisticas que ellos llevan en la guardia de dicho establecimiento, los labradores están a la cabeza. Ellos y los perros cholos, callejeros, garroneros.
Y conozco un dalmata que atacó al dueño( compañero cacerias mío) de una manera atroz!!

¿Recuerdan cuando estaban de moda los doberman?
Eran temibles!!! (::A)
cÓMO P.TA HACEN PATA TENER PERROS MALOS? nO LO PUEDO ENTENDER.
He criado dogo, cruzas, dobermans, perdigueros varios, boxers, pitbull ( crié tres) y regalé cinco camadas, imagínense con lo prolíficos que son, mas de treinta cachorros. Ni uno de todos los que pude seguir se convirtió en un perro agresivo.
Entiendo que aquel que esté acostumbrado a perros chicos les tenga cierto temor, de hecho yo miro con recelo al Rotweiler y no al pitbull.

Pero sí hay gente de todo tipo, es como cuando leemos en el foro: " si lo agarro al cabeza ese lo cago a tiros!"
En fin.... supongo que un perro es reflejo del que lo cría. De hecho, siempre que tuvimos un vecino jodido , su perro también lo era.
mira vos que casualidad, me pasa igual con el Rotweiler, como que no puedo 'leerlo' como a todos los demás perros, siempre me parece que esta tramando algo.. y es con la unica raza que me pasa.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por calupa » Vie Abr 21, 2017 7:40 pm

Tal cuál, y no se porqué!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Teléfono Raúl: a la Pato la mordió un perro antidroga...

Mensaje por surarmado » Vie Abr 21, 2017 8:14 pm

OSSO escribió:jaja perdon pero labrador bipolar me suena que estuvo demasiado en un country (::C)
Algo de información sobre el tema:

Se conoce como distimia a lo que comúnmente es llamado trastorno bipolar, el cual se caracteriza por el salto de estados anímicos, puede ser de la tranquilidad a un estado maníaco o depresivo y viceversa.
Es una afección neurológica y las teorias hablan de una variante de epilepsia, una forma canina de esquizofrenia, niveles bajos de serotonina en el cerebro, y disfunciones del tiroides

Es un problema Neurológico muy frecuente en los Cocker Spaniel, pero no característico de una raza específica.
Se le ha catalogado como sindrome del Cocker Rojo por presentarse con frecuencia en ejemplares de color sólido, y en particular parece ser que el rojo es el más propenso a ser afectado por la enfermedad, pero la gran mayoría de los Cocker dorados tiene una vida como la de cualquier otro.
Aunque el número de animales afectados es muy pequeño ,además del Cocker este problema se ha encontrado además en el Cocker Americano, el Bouvier de Berna, Siberian Husky, Chesapeake Bay Retriever, Dobermann, Bull Terrier, Springer Spaniel, Pastores Alemanes, Golden Retriever, Montaña de los Pirineos y San Bernardo. En este caso, en un Labrador.

La manía se caracteriza por ser una sensación placentera, provee de energía a quien lo padece y podría aunarse con la obsesión o posesion de ciertos objetos, personas e inclusive hábitos, impidiendo la convivencia entre los miembros de la familia y generando exclusividad por medio de la agresión.

La distimia puede ser monopolar, esto quiere decir que la mascota puede tener variaciones en su estado anímico que vayan en una sola dirección o bipolares, es decir, que varíen entre la alegria incontrolada y la depresión sin causa aparente.

Este tipo de trastornos son provocados por un fallo cerebral, un desequilibrio químico que provoca una inestabilidad y que puede y debe ser tratado por un médico veterinario en conjunto con un educador canino. Es importante que no se confunda la depresión de un perro con la distimia, pues el tratamiento es distinto.

La única manera de descubrir cuál es el que sufre la mascota es observar detenida y atentamente al perro, pues el veterinario hará preguntas específicas para dar el diagnóstico acertado así como recomendar un adiestramiento para que el perro aprenda y tenga las herramientas para controlarse.

Algunos síntomas:

Actitud dominante que no cesa y aparentemente no tiene sentido

Agresión inmediata que se dispara instantáneamente

Tristeza que no tiene ningún origen externo aparente

El tratamiento para las mascotas que sufren de este trastorno debe ir acompañado de una educación ,un adiestramiento especial (sin castigos) , y con frecuencia el uso de suplementos timoreguladores.

Estos perros son propensos a sobre reaccionar a los castigos y ello los puede volver agresivos o hacerlos caer en un estado depresivo del que sea difícil sacarlos.

El uso de un bozal puede sonar como una medida extrema para algunos dueños pero debe ser reconocida como algo necesario, pues así se evitan mordidas a todos aquellos que se encuentren con la mascota al momento de ser entrenado o de estar reforzando dichas conductas.

Los fármacos son una ayuda para lograr un equilibrio en la química cerebral de la mascota y así mejorar notablemente su comportamiento. Desgraciadamente, el reconocimiento de este mal en la veterinaria es relativamente nuevo y muchas mascotas han sido sacrificadas debido al desconocimiento del problema.

No caigamos en la recurrente agresividad por dominancia, ya que es de vital importancia, poder identificar y determinar el problema antes de comenzar cualquier tratamiento.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de protección”