Arma corta para Preppers

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por GBLMNZ » Mié Mar 29, 2017 12:05 pm

Les da risa esto?, busquen en la famosa tienda Optics Planets los Kits "Anti zombie" de 15.000 a 25000 dolares.
Los jhonnis dan para todo.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Yama » Mié Mar 29, 2017 12:46 pm

Con cualquiera de mis armas me sentiría a gusto, con la Glock 17, la FM M95 y la Bersita 226 DA para algún bichito y obviamente la katana. Saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por parachute1996 » Mié Mar 29, 2017 1:09 pm

eltio0991 escribió:juaaaa....estan todos muerto ¡¡¡¡...mucha glock y bla bla bla ...pero a todos ..o se les trabo la pistola o se quedaron sin munis , o no pudieron hacer el cambio de cargador a tiempo ...de que les sirvio ver horas y horas de peliculas de zzzombies .....si algo nos enseña the walking death , es que NO HAY MEJOR QUE UN BUEN CUCHILLO...ahora mientras todos ustedes son comidos ....yo saco mi Bowie y me abro paso a puro cuchillazo en la cabeza ¡¡¡ nnzaaaaac...

Perdon ...no lo podia dejar pasar jajaaaaaaa....
ruso16 escribió:Mucho bowie,mucho bowie...El mejor cuchillo es un acha con mango ligeramente curvo.
(:T:)

Imagen
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por el dani » Mié Mar 29, 2017 1:51 pm

parachute1996 escribió:
eltio0991 escribió:juaaaa....estan todos muerto ¡¡¡¡...mucha glock y bla bla bla ...pero a todos ..o se les trabo la pistola o se quedaron sin munis , o no pudieron hacer el cambio de cargador a tiempo ...de que les sirvio ver horas y horas de peliculas de zzzombies .....si algo nos enseña the walking death , es que NO HAY MEJOR QUE UN BUEN CUCHILLO...ahora mientras todos ustedes son comidos ....yo saco mi Bowie y me abro paso a puro cuchillazo en la cabeza ¡¡¡ nnzaaaaac...

Perdon ...no lo podia dejar pasar jajaaaaaaa....
ruso16 escribió:Mucho bowie,mucho bowie...El mejor cuchillo es un acha con mango ligeramente curvo.
(:T:)

Imagen

Otra opción para sobrellevar la situación, mientras se decide tipo de arma, calibre, cuchillos, etc. seria untarse con tripas y sangre para pasar desapercibido... Un festín para las moscas... (::H)
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por killer357 » Mié Mar 29, 2017 2:20 pm

intruso escribió:
killer357 escribió:Si vamos a elegir calibres, es simple, en la Arg. de hoy prevalecen:

+ 22 LR
+ 9mm
+ 12/76
+ 308

Ahora, si tengo que elegir 1 sola arma/calibre, entonces seria, Glock 17 o 19 (9mm). Aclaro que, si bien el 22LR, va a ser el último calibre que dejes de conseguir, no sirve para defensa, y en la mejor pistolita, con algo de suciedad, este calibre puede ser susceptible de alguna traba, agrego que, en revólveres, posee poca capacidad.


Si elijo el .22lr seria una carabina ,nunca arma corta...arma larga semi.
Bastante polivalente.
En realidad siempre eligiria arma larga : Defensa y comer .
Interesante la propuesta, siempre termino pensándolo desde el punto de vista defensivo....De hecho, hago TP con una G17 totalmente estándar (solo tiene disparador de 1 libra menos). Para ese menester que mencionas, me gusta mucho la carabina ruger 1022 mod. take dowm (-Y)
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por parachute1996 » Mié Mar 29, 2017 2:41 pm

intruso escribió:
parachute1996 escribió:Si hay calibres que se consiguen al rededor de mundo son los miliares ( y armas de las FF.AA. y FF.SS. ) :

9mmx19 NATO , 7,62x51mm NATO , 5,56x45mm NATO y el ....7,62x39mm .

Como ejemplo en 6 países de África que visite...NUNCA vi armas civiles y en calibres 22Lr y 12GA ( un AK47 cuesta 35U$ ) , en América del norte , sur y centro seguro , amén de Europa ; en la gran mayoría de los países Asia las armas están prohibidas para civiles .

(:T:)

coincido en calibres militares o policiales .
teniendo en cuenta la realidad de nuestro pais sumo el 12uab.
pero no me aparto del 9mm y fusil .308
por las armas que tengo beretta -glock. m95.

Asi es , hay que usar lo que MAS se consigue y el calibre mas común ; eso es los que usan las FF.AA. y FF.SS. .

Por ahora NO HA PASADO nada de lo que se pregona en el Post , es solo de Películas o de mucha imaginación .

Si ha pasado en muchos países a mayor o menor escala son quiebres institucionales que puedan terminar en una escalada de violencia y desemboque en una Guerra Civil en donde todos los ciudadanos se vean involucrados en algún Bando .

Alguno empezará sus acciones con una escopeta pero en cuanto pueda se arma de un Fusil de Asalto , ametralladora o algo mas .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OSSO » Mié Mar 29, 2017 2:55 pm

eltio0991 escribió:juaaaa....estan todos muerto ¡¡¡¡...mucha glock y bla bla bla ...pero a todos ..o se les trabo la pistola o se quedaron sin munis , o no pudieron hacer el cambio de cargador a tiempo ...de que les sirvio ver horas y horas de peliculas de zzzombies .....si algo nos enseña the walking death , es que NO HAY MEJOR QUE UN BUEN CUCHILLO...ahora mientras todos ustedes son comidos ....yo saco mi Bowie y me abro paso a puro cuchillazo en la cabeza ¡¡¡ nnzaaaaac...

Perdon ...no lo podia dejar pasar jajaaaaaaa....

jaja igual no coincido!! hay que volver a las raices! con cuchillo hay que acercarse demasiado! lo que va es LANZA Y ESCUDO!!!y armadura! elemental!
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por intruso » Mié Mar 29, 2017 5:12 pm

parachute1996 escribió:
intruso escribió:
parachute1996 escribió:Si hay calibres que se consiguen al rededor de mundo son los miliares ( y armas de las FF.AA. y FF.SS. ) :

9mmx19 NATO , 7,62x51mm NATO , 5,56x45mm NATO y el ....7,62x39mm .

Como ejemplo en 6 países de África que visite...NUNCA vi armas civiles y en calibres 22Lr y 12GA ( un AK47 cuesta 35U$ ) , en América del norte , sur y centro seguro , amén de Europa ; en la gran mayoría de los países Asia las armas están prohibidas para civiles .

(:T:)

coincido en calibres militares o policiales .
teniendo en cuenta la realidad de nuestro pais sumo el 12uab.
pero no me aparto del 9mm y fusil .308
por las armas que tengo beretta -glock. m95.

Asi es , hay que usar lo que MAS se consigue y el calibre mas común ; eso es los que usan las FF.AA. y FF.SS. .

Por ahora NO HA PASADO nada de lo que se pregona en el Post , es solo de Películas o de mucha imaginación .

Si ha pasado en muchos países a mayor o menor escala son quiebres institucionales que puedan terminar en una escalada de violencia y desemboque en una Guerra Civil en donde todos los ciudadanos se vean involucrados en algún Bando .

Alguno empezará sus acciones con una escopeta pero en cuanto pueda se arma de un Fusil de Asalto , ametralladora o algo mas .

Saludos (:T:)

Si es asi. Sacando la fantasía de una mutacion humana , recuerdo cordoba/ tucuman con la huelga policial y algo asi es mas factible.
También se me viene a la mente los diferentes quilombos en los balcanes(yusgolavia,serbia,Sarajevo,bosnia etc) y las grandes urbes serian las primeras en colapsar con estallidos sociales o belicos ......una ciudad bombardeada no es fácil mantener viva a la fila.
Por eso iria al interior ,donde tengo flia en pueblos chicos.
En la caída de peron nuestra fuerza aérea bombardeo capital federal ,plaza de mayo ....no villaguay, por eso trataría de alejarme .
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por EVC5 » Mié Mar 29, 2017 6:25 pm

parachute1996 escribió:
eltio0991 escribió:juaaaa....estan todos muerto ¡¡¡¡...mucha glock y bla bla bla ...pero a todos ..o se les trabo la pistola o se quedaron sin munis , o no pudieron hacer el cambio de cargador a tiempo ...de que les sirvio ver horas y horas de peliculas de zzzombies .....si algo nos enseña the walking death , es que NO HAY MEJOR QUE UN BUEN CUCHILLO...ahora mientras todos ustedes son comidos ....yo saco mi Bowie y me abro paso a puro cuchillazo en la cabeza ¡¡¡ nnzaaaaac...

Perdon ...no lo podia dejar pasar jajaaaaaaa....
ruso16 escribió:Mucho bowie,mucho bowie...El mejor cuchillo es un acha con mango ligeramente curvo.
(:T:)

Imagen
¡Kukris!!!
Tengo 4, de entre 750 g y 1 kg. Uno es uno de los 2 modelos de la Guerra Malvinas...
¡Un hachazo infernal! Corta una pata de cordero con 2 golpes.
La hoja curva parece potenciar el corte.
Es cierto: ¡otra que Bowie!
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por parachute1996 » Mié Mar 29, 2017 6:45 pm

EVC5 escribió: Tengo 4, de entre 750 g y 1 kg. Uno es uno de los 2 modelos de la Guerra Malvinas...
¡Un hachazo infernal! Corta una pata de cordero con 2 golpes.
La hoja curva parece potenciar el corte.
Es cierto: ¡otra que Bowie!
Saludos,
EVC
Los compre en el Batallón nepalés con el que operábamos en la Misión ONU , cuando se van venden los cuchillos ( entre 5 y 10 dólares ) y parte del equipo ya que es una forma de tener ingresos ; compre 8 en su momento y regale 5 ( uno mas después de la foto ) .

Una MUY buena herramienta , que es multiuso , el filo debe ser en bisel para que corte mejor y por golpe .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por EVC5 » Mié Mar 29, 2017 6:50 pm

Dos me los enviaron de Nepal hace un tiempo, y los otros dos me los trajo mi hija de Kathmandu. Uno (de entrenamiento) de 750g lo uso siempre como machete, reemplazando al machete Mauser. Los otros no los quiero ni tocar.
Excelente herramienta.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por perforante » Vie Mar 31, 2017 2:37 pm

Arma corta una 1911 9mm de alta capacidad y cargadores extendidos, y larga algun ar15 Bushmaster o Colt en 5.56 o en su defecto un mini 14.
Y como vehiculo alguna hilux de los 90 bien levantada, con doble tanque de gasoil completando unos 200 lt ( en lo posible), una torreta empotrada en la caja y una preciosa m249 pronta para el uso.
Todos los vidrios de la camioneta enrejados y adelante tipo una trompa de esas para abrirse camino, y abajo toda cerrada con chapa gruesa por si algun bicharraco se tira a mordisquear cables o caños. De acompañante algun amigo o de ultima alguna trola que maneje la 249 de la caja.

(Eso que vi muy pocas veces twd...) (::A)
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Yama » Mar Abr 04, 2017 11:38 am

Bueno, yo también voy a dar rienda suelta a la fantasía. Asumiendo que la sociedad a caído y que el 99,9% de la población vaga convertida de zombies, lo primero que hago es manotear una trafic e ir de shopping a un cuartel del ejercito, donde me aprovisionaría de un unimog y lo pondría hasta la manija de municiones y unos cuantos FAL y lo que encuentre, de ahí me voy a un super y hago acopio de alimentos, pasando por alguna armería me llevaría unas cuantas escopetas, unas buenas 45 y toda la muni que haya, después paso por la farmacia y arraso con todo lo que me pueda servir. Lo que sigue es rajar de la ciudad a alguna propiedad en el campo, aislada, bien cercada y construir un atalaya, una iglesia de pueclo también estaría muy bien porque se puede aprovechar el campanario para poner un Steyr HS .50 y una MAG tapiar las ventanas muy bajas y las entradas que estén al pedo, y que se hagan agua los helados, también habría que acumular combustible y generadores eléctricos, lo que sigue es recolectar libros y herramientas y aprender cosas útiles como medicina, mecánica, agricultura, en fin. Ah, perros, muy importante, encontrar Rottweilers, ovejeros alemanes. Ninguno de ustedes puede venir, búsquense su propia iglesia (:V:)
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OSSO » Mar Abr 04, 2017 12:57 pm

Yama escribió:Bueno, yo también voy a dar rienda suelta a la fantasía. Asumiendo que la sociedad a caído y que el 99,9% de la población vaga convertida de zombies, lo primero que hago es manotear una trafic e ir de shopping a un cuartel del ejercito, donde me aprovisionaría de un unimog y lo pondría hasta la manija de municiones y unos cuantos FAL y lo que encuentre, de ahí me voy a un super y hago acopio de alimentos, pasando por alguna armería me llevaría unas cuantas escopetas, unas buenas 45 y toda la muni que haya, después paso por la farmacia y arraso con todo lo que me pueda servir. Lo que sigue es rajar de la ciudad a alguna propiedad en el campo, aislada, bien cercada y construir un atalaya, una iglesia de pueclo también estaría muy bien porque se puede aprovechar el campanario para poner un Steyr HS .50 y una MAG tapiar las ventanas muy bajas y las entradas que estén al pedo, y que se hagan agua los helados, también habría que acumular combustible y generadores eléctricos, lo que sigue es recolectar libros y herramientas y aprender cosas útiles como medicina, mecánica, agricultura, en fin. Ah, perros, muy importante, encontrar Rottweilers, ovejeros alemanes. Ninguno de ustedes puede venir, búsquense su propia iglesia (:V:)
es demsaido para vos solo, dividamos las tareas entre foristas! yo me encargo de pasar por lo de pancho dotto para levantar unas modelos con el fin de perpetuar la especie (:D:) (:E:) (:G:) (:I:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Abr 04, 2017 1:25 pm

SSteee no me deje afuera los TRABUCOS ...cuando las modelos " tienen visitas" ...el plan B no es pa`descartar y si tenemos que hormigonear el Bunker ...sssteee no creo que las modelos nos den una mano ...digamos que el TRABUCO es multi proposito ...coff coff.- (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por ruso16 » Mar Abr 04, 2017 3:19 pm

Por un 50, creo que la mayoria de las modelos te daria una mano (::A) (::A) .....En caso de apocalipsis, por un paquete de papas fritas tambien.Ahi tenes que regatear. No confundir con re gatear, preparemosnos antes.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Yama » Mié Abr 05, 2017 9:08 am

OCTAVIO7 escribió:SSteee no me deje afuera los TRABUCOS ...cuando las modelos " tienen visitas" ...el plan B no es pa`descartar y si tenemos que hormigonear el Bunker ...sssteee no creo que las modelos nos den una mano ...digamos que el TRABUCO es multi proposito ...coff coff.- (:N)
Ni hablar si en algún momento de relax se arma un picadito y necesitamos un buen volante de contención o un mediocampista con buena llegada.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Escalibur » Mié Abr 05, 2017 10:22 am

OCTAVIO7 escribió:SSteee no me deje afuera los TRABUCOS ...cuando las modelos " tienen visitas" ...el plan B no es pa`descartar y si tenemos que hormigonear el Bunker ...sssteee no creo que las modelos nos den una mano ...digamos que el TRABUCO es multi proposito ...coff coff.- (:N)
A vos,te dejamos unirte únicamente si te subís al unimog y gritás a viva voz :
''AGUANTE LA FM 95 !!!!"
(::A) (::A) (::A) (:A) (:A)
Un gran abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Lazarus Long » Mié Abr 05, 2017 11:55 am

La pregunta es sobre un arma corta para preppers, asi que empecemos por ahi: sin lugar a dudas si tuviera que elegir una sola arma seria una pistola .22 Lr, que te permite cazar alguna liebre (donde vivo ahora hay algunas), y el costo de la municion te permite almacenar unos cuantos miles de tiros sin problemas. Si en vez de una sola arma se pueden tener dos yo agregaria un revolver en .357 M con caño de 6 pulgadas, para en caso de que encuentre algo mas respetable para cazar, como ser algun chanchito. Y por supuesto que un .357 M es muy adecuado para defensa.-

Algunos foristas han agregado armas largas a la lista. Si fuera posible durante el fin del mundo querria tener un artefacto extraño que tengo, en la misma culata puedo montar un caño en .308 Winchester y un caño de escopeta 12/70. Mas versatil que eso y explota!

Con ese equipo creo que tendria una posibilidad bastante alta de salir a flote. Por supuesto, todo eso mas los perros de mi Jauria (muy utiles para buscar liebres) y el Hada Rosarina con su .38 y mis recargas!

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 05, 2017 11:59 am

(:N) (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Escalibur » Mié Abr 05, 2017 12:34 pm

Hablando en serio,no creo q con una sola arma uno pueda cubrir todo. Elegiría mi M95 negra,mi Boito 12/76 de 7+1,mi cuchillo bowie,y si pudiera me conseguiría una carabina .22. Acopio toda la muni posible en el auto y me rajo con mi flia al interior.
Con esas 3,mal q mal cubro casi todas las posibilidades.
Slds
Escalibur

PD: Octavio,estoy juntando guita para ir a Rosario. No te olvides de la apuesta,jajaja!!
Abrazo
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 05, 2017 7:29 pm

Mientras todos buscan armas y más armas...Sttee yo estoy afanando todos los medicamentos posibles...Sssteee los zombies ya se morfaron al farmacéutico de mí barrio...En fin !!!
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por mauricio1 » Mié Abr 05, 2017 10:10 pm

Yo por mi lado, ningun fierro que necesite municion.

Una buena Katana(pero de las buenas), como la que usa Michonne de The Walking dead(y no me digan que no hay nadie del foro que no lo mira) y a la mie!#@ con todos.

No hace falta recargar, es larga, por lo tanto, nadie se te acerca, podes moverla de un lado a otro sin problemas y, cuando corta, corta!!!

De todas formas, me quedaria igualmente con mi HK USP 9mm por las dudas que la Katana, con tanta sangre, se oxide no???!!!!

Saludosssss
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Carlos86 » Mié Abr 05, 2017 10:20 pm

Imagen[/quote]

Y me los llevo puesto a todos (-Q) (-Q)
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 05, 2017 11:14 pm

Carlos86 escribió:Imagen
Y me los llevo puesto a todos (-Q) (-Q)[/quote]
Seeee...seeee Y SI TOCAS HUESOS AL CLAVARLO ...te llevas tus dedos tb (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Carlos86 » Mié Abr 05, 2017 11:26 pm

OCTAVIO7 escribió:
Carlos86 escribió:Imagen
Y me los llevo puesto a todos (-Q) (-Q)
Seeee...seeee Y SI TOCAS HUESOS AL CLAVARLO ...te llevas tus dedos tb (:N)[/quote]
Esa todo calculado papaaaa

Imagensube imagenes
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 05, 2017 11:37 pm

Seeeee anotame en tu grupo ...los demas que se cagu.. (:Q:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por chelin82 » Jue Abr 06, 2017 1:49 am

Alguien sabe cuando vienen? El otro día leyendo un post de cajas fuertes y armeros alguno puso el comentario que si uno tiene un sótano más barato que una caja es colocar una puerta blindada y ahí te haces tú panic room con todas tus armas, algo de comida y agua y alguna revista (::N) por si no le queres abrir a tu señora (::A)
El tema es que me gaste toda la plata en otras cosas y el sótano sigue con la puerta de enchapado... Hay tiempo todavía? Veo que en el otro grupo se van a matar por quien es el lider (:C:),
(-Q)
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por Remington16 » Jue Abr 06, 2017 12:24 pm

En mi caso....G26 para llevar oculta. ( protección personal)
La 12 a trombón ( protección del rancho )
kit argón Delta fabricaciones para Bersa ( protección del rancho)
y una carabina 22 lr con una mira 4x40 ( protección y caza)
Si hablamos de preper......les comento.....Un Aire Comprimido 5,5 de quiebre con mira 4x20 no puede faltar. Te aseguran carne fácil de los pájaros, los balines son baratos y pueden almacenarlos indefinidamente. Yo me hice de un chino, el cual repotencié, y a 30 metros bajas palomas sin drama.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Arma corta para Preppers

Mensaje por bluesboy » Jue Abr 06, 2017 2:13 pm

En cortas
Un revolver 22lr, cañon largo (me lo debo, ya va a llegar). Coincido con Octavio, mucha muni para llevar, se consigue en casi cualquier lado en donde alguien tenga armas.

En largas, si tengo que andar solo, una 12. Pero si pudiera llevar un riflecito 22lr, no lo dudo.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Responder

Volver a “Armas cortas”