y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Mar 20, 2017 2:19 pm

Imagen
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por rudyvilla » Lun Mar 20, 2017 5:52 pm

Ái faltamos varios... Pedrito Tocador, Bilila, la Guarda el Auto, Pagá la Coca... y un largo etc...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por surarmado » Lun Mar 20, 2017 6:15 pm

Sería interesante saber las razones que originan esos apelativos...al menos las que se puedan hacer públicas (::C)
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por oski52 » Lun Mar 20, 2017 8:01 pm

Mamita que caripelas!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Mar 20, 2017 10:33 pm

oski52 escribió:Mamita que caripelas!!!!
don oski , mi cumpa cuando quema ladrillos en verano a la siesta , con 45 grados a la sombra ,
y pa idratarse toma 4
Imagen
tiene una caripela pa espantar al pata y lana mas mentao .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Mar 20, 2017 11:17 pm

rudyvilla escribió:Ái faltamos varios... Pedrito Tocador, Bilila, la Guarda el Auto, Pagá la Coca... y un largo etc...
hola rudy , ase tiempo que no lo veo a amilcar .

me dijeron que paga la coca esta internado . no se donde .
en el año 86 trabaje reparando topadoras en una empresa local de 7 asta las 14.30 hs y seguia despues segia en la empresa de omnibus la bandeña , que era de salbador lobruno .
y me lo aparecia paga la coca , y el loco este si sabia alguito de mecanica , y miraba y opinaba .
y yo le preguntaba , tienes hambre .
si , me decia .
entonces me cruzaba asta una despensa y le compraba un sandwich de mortadela .
Imagen

paso el tiempo y fui a topar donde se construiria el barrio tabla redonda ,, a la salida de la banda y de vez en cuando aparecia paga la coca , se me subia a la topadora y no se queria bajar mas .
ponia la cara como chico con juegte nuevo .
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por surarmado » Lun Mar 20, 2017 11:49 pm

oski52 escribió:Mamita que caripelas!!!!
A algunos te los encontrás caminando de noche y cruzás de vereda... (-O-)
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por pasifico flecha » Mar Mar 21, 2017 12:57 am

surarmado escribió:Sería interesante saber las razones que originan esos apelativos...al menos las que se puedan hacer públicas (::C)
don surarmando , cada paraje o pueblo tiene sus personajes . en estacion averias la siguiente de donde vivo .
hay vivio indonisio chaparro , fue exelente futbolero : el messi de averias .
fallecido ase 5 años , tenia 95 años .
años atras fuimos asta una represa en medio del monte por que hay tomaba agua un puma potrillero ,
andubimos mirando rastros y donde poner las trampas . al regreso lo encontramos a mi pariente indonisio chaparro .
miguel para la moto y lo saluda y le dice quieres fumar y le prende y da un cigarrillo . y le pregunta mi cumpa , che indonisio , te gusta como juega maradona. y indonisio le contesta que no sabe quien es .
y miguel le pregunta , que jugadores te gusta , y indo le contesta ,lusto y otros viejos del futbol .
esta persona siendo joven 20 jugando cae al suelo y resibe una patada en la cabeza , y entro en un lapsus mental .
andaba por los caminos del monte y llegaba a los ranchos y algo le daban de comer , dormia en el suelo , no se baño nunca , vestia un pantalon arremangado , sin camisa y asi paso inviernos y veranos y nunca se enfermo , siempre descalzo.
se murio de viejo nunca se enfermo .
un dia antes de morir se llego asta el rancho de sus sobrinos y les dijo que a la salida del sol se moriria , y no le creyeron , se fue a dormir a un montecito serca y al otro dia lo encontraron muerto .

contaban mis viejos y conosidos de antes ,
que ase mas de 70 años atras los paisanos se llegaban a averias a jugar a la pelota . llegaban a caballo , y jugaban de botas y espuela de bombacha y sombrero ,
cuchillo a la cintura donde colgaban el rebenque , y con el rebolver 38 largo colgado de la rastra , algunos jugadores los mas viejos pateaban para arriba nomas .
otros paisanos miraban de lejos y de arriba del caballo y tenian el winchester 44 40 atado a los tientos del apero .
estos que eran menos sociables asian comprar botellas de vino y tomaban pero no se bajaban del caballo ni para ispar .
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por surarmado » Mar Mar 21, 2017 2:05 am

pasifico flecha escribió:
surarmado escribió:Sería interesante saber las razones que originan esos apelativos...al menos las que se puedan hacer públicas (::C)
don surarmando , cada paraje o pueblo tiene sus personajes . en estacion averias la siguiente de donde vivo .
hay vivio indonisio chaparro , fue exelente futbolero : el messi de averias .
fallecido ase 5 años , tenia 95 años .
años atras fuimos asta una represa en medio del monte por que hay tomaba agua un puma potrillero ,
andubimos mirando rastros y donde poner las trampas . al regreso lo encontramos a mi pariente indonisio chaparro .
miguel para la moto y lo saluda y le dice quieres fumar y le prende y da un cigarrillo . y le pregunta mi cumpa , che indonisio , te gusta como juega maradona. y indonisio le contesta que no sabe quien es .
y miguel le pregunta , que jugadores te gusta , y indo le contesta ,lusto y otros viejos del futbol .
esta persona siendo joven 20 jugando cae al suelo y resibe una patada en la cabeza , y entro en un lapsus mental .
andaba por los caminos del monte y llegaba a los ranchos y algo le daban de comer , dormia en el suelo , no se baño nunca , vestia un pantalon arremangado , sin camisa y asi paso inviernos y veranos y nunca se enfermo , siempre descalzo.
se murio de viejo nunca se enfermo .
un dia antes de morir se llego asta el rancho de sus sobrinos y les dijo que a la salida del sol se moriria , y no le creyeron , se fue a dormir a un montecito serca y al otro dia lo encontraron muerto .

contaban mis viejos y conosidos de antes ,
que ase mas de 70 años atras los paisanos se llegaban a averias a jugar a la pelota . llegaban a caballo , y jugaban de botas y espuela de bombacha y sombrero ,
cuchillo a la cintura donde colgaban el rebenque , y con el rebolver 38 largo colgado de la rastra , algunos jugadores los mas viejos pateaban para arriba nomas .
otros paisanos miraban de lejos y de arriba del caballo y tenian el winchester 44 40 atado a los tientos del apero .
estos que eran menos sociables asian comprar botellas de vino y tomaban pero no se bajaban del caballo ni para ispar .
Muchas gracias, don Pashi. (-Y)

Realmente disfruto conociendo a esos personajes pintorescos que todo pueblo tiene. Y que, en cierta manera, forman parte de la cultura y tradición de esos pueblos.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por rudyvilla » Mar Mar 21, 2017 9:15 am

miguelangelpavon escribió:
rudyvilla escribió:Ái faltamos varios... Pedrito Tocador, Bilila, la Guarda el Auto, Pagá la Coca... y un largo etc...
hola rudy , ase tiempo que no lo veo a amilcar . me dijeron que paga la coca esta internado . no se donde . en el año 86 trabaje reparando topadoras en una empresa local de 7 asta las 14.30 hs y seguia despues segia en la empresa de omnibus la bandeña , que era de salbador lobruno y me lo aparecia paga la coca , y el loco este si sabia alguito de mecanica , y miraba y opinaba y yo le preguntaba , tienes hambre .
si , me decia . entonces me cruzaba asta una despensa y le compraba un sandwich de mortadela .
paso el tiempo y fui a topar donde se construiria el barrio tabla redonda ,, a la salida de la banda y de vez en cuando aparecia paga la coca , se me subia a la topadora y no se queria bajar mas . ponia la cara como chico con juegte nuevo .
Sí, Miguel, no son pocos los años que deben tener estos amigos y con la mala vida que llevaron no deben andar muy bien, si es que andan todavía.
Pagá la Coca era loco manso, se sacaba solamente cuando los changos le gritaban "¡pagá la coca!" vaya Dios a saber por qué...
¿Te acuerdas de Paulino? Que se habrá hecho... si mal no me acuerdo era de mi edad, estaba en la revisación médica de mi clase, por supuesto ha salido DAF...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por rudyvilla » Mar Mar 21, 2017 9:21 am

¡Gracias Miguel! Me has hecho lagrimiar chango... Yo a Paulino lo veía todos los días en la vereda del Mercado Armonía, a veces andaba lustrando. Yo vivía ahicito nomás, en la Salta y Pje. Diego de Rojas
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por calupa » Mar Mar 21, 2017 9:35 am

Tirados de plumas andan los changos.

"Somos la tierra que el sol bendijo. Somos la dura flecha del indio. Somos el negro y somos el indio. Somos la tuna que endulza el alma. Somos un pueblo de leyenda, de Telesitas. Somos chacarera de don Andrés, de don Carlos, de don Julio Argentino."

"Desde tu asombro la ciudad indiferente/ te da la espalda sin mirar tu caminar/ nadie te entiende no es tu suerte/ la vida tiene que seguir, que doloroso/ es el oficio de pedir."

Plumas brutales.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Mar 21, 2017 2:37 pm

rudyvilla escribió:
¡Gracias Miguel! Me has hecho lagrimiar chango... Yo a Paulino lo veía todos los días en la vereda del Mercado Armonía, a veces andaba lustrando. Yo vivía ahicito nomás, en la Salta y Pje. Diego de Rojas
aisito nomas vivia el dr godoy , salta y pje diego de rojas .
al hijo pedrito godoy en la industrial le deciamos de apodo : loro chueco: .
mas ayasito , salta frentea la placita , casi frente al pasaje diego de rojas , vivian las niñas bolañez , todas solteronas ,
la mas menor aida se caso con mi tio el mas menor de los pavon , ferroviario en los naranjos .
cuando veniamos a visitar a mis abuelos cargabamos en el tren 10 cabritos atados con soga de chaguar , cajon con gallinas , bolsas alpillera con carbon , bolsas con leña pa horno , bolsa con maiz , bolsas con calabazas , bolsa con andaias , anco ,
don cabra vieja era el changarin que cargaba al coche de plaza . saliamos por la calle libertad asta av moreno y en alvarado , donde hoy es ampafa vivia el mas mayor de los pavon , a descargar cabritos y parte de las bolsas , y despues seguiamos por calle salta asta frente del pje diego de rojas , a saludar a las niñas bolañes ,
despues seguiamos asta unzaga entre salta y jujuy a la casa de mis abuelos , a descargar todo .

hhhaaaa y siempre los vecinos del tunal le mandaban 5 o mas escopetas atadas con alambres para que las arreglen en la armeria di lullo , esas las traiamos al hombro y bajo el brazo , mas otros bartrulos con huevos y tunas .
no estoy acordandome dela pellido del cochero , vivia en el pasaje gorostiaga y vias vecinos de amilcar , y de mi tio evaristo di lullo armero y culatero ..
en unzaga y jujuy pegado a la biblioteca vivian nuchi di lullo ylos viejo tambien dueños de la armeria .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por calupa » Mar Mar 21, 2017 3:30 pm

Seguramente ud. fué alumno de un tío mío en la Industrial, Plinio Pilán.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Mar 21, 2017 4:36 pm

calupa escribió:Seguramente ud. fué alumno de un tío mío en la Industrial, Plinio Pilán.

si me acuerdo del profe pilan , pero no fue mi profe .

primer año lo ise en sgo cap .
segundo año en añatuya .
fallece mi abuelo materno en cordoba y mis viejos me mandan a acompañar a mi abela , y entro en la escuela tecnica de la ika , luego con los años sera la ika renault .

con mi tio el armero frecuentamos el club de cazadores , y me acuerdo del capitan beltran , de papiche luna , de don palazzi , y tantos otros que mi tio les limpiaba las escopetas . yo juntaba las palomas , y vainas de cartuchos .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por calupa » Mar Mar 21, 2017 4:59 pm

¿Cual de los Palazzi, Tito o Don Luis? Este último falleció en el 58 ó 59. Era un hombre medianamente alto, de cabellos blancos y ojos grises, de hablar pausado...No se de otro que haya gustado de quemar pólvora, salvo los de mi generación.
Beltrán, el ingeniero que vivía por la Roca?

Ese Palazzi era pariente mío, cualquiera haya sido. El bisabuelo tuvo dos hijos varones, mi abuelo Luis y el tío Lorenzo, de alli se desprenden todos, los nobles y los no tanto!!! (::A) Asi que todos los de ese apellido eran tios mios, primos o sobrinos, y ya hay sobrinos nietos!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por surarmado » Mar Mar 21, 2017 6:06 pm

Realmente un hermoso post. (-T) (-H-)
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por calupa » Mar Mar 21, 2017 7:51 pm

Dame cinco mensajes más y termino pariente de Pavón!!
Fijate las casualidades, Rudy es "tío político" de un sobrino mío, a quién ni siquiera conozco!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por rudyvilla » Mar Mar 21, 2017 8:14 pm

miguelangelpavon escribió:
rudyvilla escribió: ¡Gracias Miguel! Me has hecho lagrimiar chango... Yo a Paulino lo veía todos los días en la vereda del Mercado Armonía, a veces andaba lustrando. Yo vivía ahicito nomás, en la Salta y Pje. Diego de Rojas
aisito nomas vivia el dr godoy , salta y pje diego de rojas .
al hijo pedrito godoy en la industrial le deciamos de apodo : loro chueco: .
mas ayasito , salta frentea la placita , casi frente al pasaje diego de rojas , vivian las niñas bolañez , todas solteronas ,
la mas menor aida se caso con mi tio el mas menor de los pavon , ferroviario en los naranjos .
A todos los he conocido; yo vivía pegado al Dr. Godoy, sobre la Salta. A su hijo Horacio, que era compañero nuestro en el San José, le decíamos Astroboy, el pobre tenía la columna desviada y tenía que andar fajado y caminaba como el dibujo animado... ¡qué h d p que éramos!
Las niñas Bolañez, sin ofender, creo que habían sido cocineras de la última cena... (-U)
Al frente de casa había un taller de reparación y armado de radios, muy antiguo, no me puedo acordar el nombre.
Y en la armería de tus parientes Di Lullo he comprado todas mis armas de juventud; me acuerdo que cuando tenía 16 años fui y compré un Saurio, tome la plata y venga el rifle y de ahí derecho por la Salta hasta el río a probarlo... nada de Anmac en esa época, no?
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por rudyvilla » Mar Mar 21, 2017 8:17 pm

calupa escribió:Dame cinco mensajes más y termino pariente de Pavón!!
Fijate las casualidades, Rudy es "tío político" de un sobrino mío, a quién ni siquiera conozco!!!
Sip... los santiagueños, si nos dan tiempo, salimos parientes del que se cuadre
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Mar 21, 2017 10:41 pm

rudyvilla escribió:
calupa escribió:Dame cinco mensajes más y termino pariente de Pavón!!
Fijate las casualidades, Rudy es "tío político" de un sobrino mío, a quién ni siquiera conozco!!!
Sip... los santiagueños, si nos dan tiempo, salimos parientes del que se cuadre
si queno , yo guardo cartas viejas y fotos de mi abuelo pavon , foto frl ford t que compro estando en los juries , y de tacañitas sacada dor jorge w abalos .
cartas guardadas por mi viejo .
tengo fecha y lugar donde nacio en españa , estos papeles les sirbio para que mi prima que trabaja en el pami , sacara la doble ciudadania .
por parte de mi abuela tambien sevillana de apellido jimenez , estos quedaron por rosario y jujuy .
tiempo atras en facebook : los pavon por el mundo : encontre nieto y una visnieta de un tio abuelo mio , que fue jefe de estacion en real sayana .
y por parte de mi vieja , los vera peñaloza riojanos . y los luchini de cordoba , mi visabuelo trabajo en el hotel eden , y segun mi abuela , ellos conosieron a eva braun .

otro tema , no hay muchos pilan en sgo , me acuerdo de chingolo pilan y flia que vivian en el primer pasaje de la calle rioja , medio pal lao de la termial vieja y la hna atras de la cancha de central cordoba .

de vez en cuando lo se ver a papiche luna ,escopetero de los de antes , le preguntare de los palazzi . papiche tiene memoria de sacha cuchi moro .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: y protestao ,esta mal el mapa , no estoy io ni mi cumpa pasifico flecha ni don rudy villa ?

Mensaje por calupa » Mié Mar 22, 2017 7:44 am

El Pilán que te digo vivía por la Misiones, cerca de un algarrobo inmenso que estaba en medio de esa calle.
Y para seguir con las casualidades, la casa de mi abuelo estaba cerquita de la cancha de Central Córdoba y de la Terminal, sobre la calle San Martían , en la misma manzana de la escuela Juan Junto Piojos. Antes vivió en Chumillo ( puede ser ? ) en una quinta donde luego funcionó un hogar de varones si no me equivoco.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”