consulta browning-miroku

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Mié Feb 01, 2017 12:13 pm

hola, queria saber si alguno sabe donde se pueden conseguir en CABA.
si algunien alguna vez pudo probar una y que le parecio como para pedana.
mi idea era conseguir ya sea una browning o una miroku.
gracias
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por GAP » Mié Feb 01, 2017 4:17 pm

Browning palabras mayores, excelente escopeta.. depende que modalidad quieras tirar podemos orientarte donde encontrar una... la mayoria tienen sus añitos, pero son un fierrazo...
Yo probé una en plato y la verdad me encantó.

Por el lado de la Miroku entiendo que son muy confiables, aunque un escaloncito mas abajo de la Browning... cada tanto salen publicadas en venta..

Aca en el foro quien puede darnos veracidad de lo que menciono de Browning es PRADO que fue poseedor de una ...

Mira este post donde se diferencian las Miroku de las SKB ( Japonesas primas hermanas de las Browning )
viewtopic.php?t=51092
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Santiago75 » Jue Feb 02, 2017 4:26 am

Linda escopetas las browning tire con una citori sporting clay, de 71 de caños, ported en ambos caños , gatillo regulable, culata laqueada en negro y rojo con letras y símbolo en dorado , (made in japan ) ,para helice va bien de caños me gusto mucho !!! Tiene sus años y sus tiros, pero bien conservada nada de juego,un cierre perfecto y único !!!
Lamentablemente a la Argentina muy difícil que lleguen,no por su precio!!!! sino por su distribuidor que es el mismo que miroku y fabarm lo digo por -exoeriencia propia, de lo poco serios y la poca atencion brindada a quienes se interesan en estas marcas !!
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Jue Feb 02, 2017 7:40 am

gracias por las respuestas,
mi idea es usarla para fosa y ocasionalmente helice, pensaba una con 71cm de cano y chokes intercambiable.
queria saber mas o menos el precio para ver si comprar una 0km, no me gustan las usadas.
por lo que lei son muy buenas pero no encontre ningun lugar donde las pueda ver personalmente.
para caza tengo una tana medio pelo del 20 que no la cambio por nada
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por GAP » Jue Feb 02, 2017 12:08 pm

shoto escribió:gracias por las respuestas,
mi idea es usarla para fosa y ocasionalmente helice, pensaba una con 71cm de cano y chokes intercambiable.
queria saber mas o menos el precio para ver si comprar una 0km, no me gustan las usadas.
por lo que lei son muy buenas pero no encontre ningun lugar donde las pueda ver personalmente.
para caza tengo una tana medio pelo del 20 que no la cambio por nada

Para que la veas : http://clubdearmas.com/comercios/santa- ... ucto/5203/
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Prado » Jue Feb 02, 2017 2:31 pm

Hola shoto (:T:)
La marca es de primera, de una manufactura más que excelente.
Tal cual dijo GAP yo tire varios años con una GTI y estaba al nivel de una Beretta 682 Gold E.
Con todos los chiches a los que hace referencia Santiago.
Pero vivimos en Argentina y el mundo escopetero interno sólo acepta Beretta y Perazzi ( si uno quiere mantener el capital )
Aquí las últimas las trajo Ángel Baraldo y hasta hace un tiempito atrás tenía una en Diana Deportes si mal no recuerdo era una Ultra XT.
Llamalos, si no hay una nueva en Sta Fe Deportes es una Gts, más para recorridos de caza, pero a un muy buen precio.
Tenemos el tanto.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por haparedes » Jue Feb 02, 2017 4:22 pm

Robertti es el actual importador. Con una llamada al 0800, no pierdes nada. http://serviciosyaventuras.com.ar/

Yo tiro con una 425, buena escopeta, a la altura de una Silver Pigeon, 686, 687 y un poquito mas...

Como referencia te cuento que el anterior campeón del mundo de FAN32 (Somontes 2015) y ganador del Gran Prix FEDECAT (Pigeon Club Argentino 2016) tira con una Browning 425 con 76 de caños y choques fijos... con esto quiero decir que el 99% es virtud y capacidad del tirador... pero por lo menos 1% es por parte de la escopeta...

Ahora... Browning que me quita el sueño es esta... o cualquiera B25 de la serie D5G...

Imagen
Imagen
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por calibre24 » Jue Feb 02, 2017 5:50 pm

ojala encuentres lo que buscas
Calibre 24...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Prado » Jue Feb 02, 2017 9:29 pm

Jaaaaaa Alejandro (:C)
Te dicen Tontito a vos (::C)
B 25 para toda la vida (-H-)
En mi club hay una de Skeet.
Y solía venir otro tirado con una de fosa, grado 1.
Que balance, que plomeo !!!!
De lo mejor que he probado
Cordiales saludos (-Y)
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Vie Feb 03, 2017 2:30 pm

Como andan!
Llamé y angel baraldo y me mandaron a llamar Diana deportes, ahí me dijeron que no trabajan más con esa marca.
De Ángel baraldo me comentaron que si no encontraba ahí no iba a encontrar en ningún otro lado.
En definitiva.... A buscar otra cosa (-U)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Prado » Vie Feb 03, 2017 9:38 pm

Entonces fíjate en la dirección que dice Haparedes.
Tal parece que si hay representante en Argentina, Robertti, es el fabricante de RD.
Si no y si te animas en www.ventadearmas.com había una muy completa en venta, con culata regulable y todo.
Ojo si estas buscando por barata te equivocas ehhh !!!
Perdón de honda (-Y)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Santiago75 » Vie Feb 03, 2017 11:33 pm

shoto escribió:Como andan!
Llamé y angel baraldo y me mandaron a llamar Diana deportes, ahí me dijeron que no trabajan más con esa marca.
De Ángel baraldo me comentaron que si no encontraba ahí no iba a encontrar en ningún otro lado.
En definitiva.... A buscar otra cosa (-U)
Le voy a contar una historia al fina o de la misma ud entender a porqué es casi imposible conseguir browning miroku Y FABARM !!!
El día 4 de octubre del año pasado mande un mail a FABARM ITALIA solicitando me informen sobre la posibilidad de adquirir una escopeta en Arg. o si me pueden contactar con algun distribuidor en Italia . El día 06/10 /2016 me contestaron diciéndome que el representante en Argentina es servicioyaventuras ( Roberti ) que me contacte con ellos para recubir informacion!! inmediatamente me puse en contacto via Telefónica, me atendieron diciendo me que ya habian recibido el mail de FABARM Italia, que tenían todos mis datos y que "justo se estaban por comunicar conmigo" le explico en lo que estaba interesado si Podian pasarmes presios y sabiendo que eran representantes de Browning si me podía pasar perdió de escopetas de tiro de esa marca !!! me explica que talves era más práctico conseguir esta ultima marca Y que a la brevedad se comunicaban. Pasaron 10 días no recibí información, llamé nuevamente, me atendió la misma persona ahora no recuerdo su nombre y me dijo que estabann viendo mi solicitud, que tenía que consultar con el área comercial y me daban la información !!! Pasaron 10 días más llamé nuevamente y nunca más me atendieron recuerdo que la última llamada la hice primeros dias de Noviembre !!!!!!
Estamos a 03 /02/2017 y todavia no tengo ninguna respuesta por ningun tipo de escopeta sea la marca que sea !!!!
Espero que esto que le acabó de contar, que me paso a mi , ( tengo los mail y registto de las llamadas ) le de una pequeña idea de porque en nuestro pais , es más fácil conseguir una escopeta turca de la marca y modelo que quiera que una escopeta FABARM BROWNING O MIROKU!!!!
Luck78
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Luck78 » Sab Feb 04, 2017 10:58 am

Santiago75, a modo de sugerencia, manda un mail a Fabarm Italia y comentales que no tuviste respuestas de su distribuidor en la Argentina, describiendo tus reiterados intentos de contactarlos sin resultados...posiblemente tengas una respuesta / solución a tus consultas...lamentablemente este tipo de situaciones ocurren a menudo en este rubro en Argentina...
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Mar Feb 07, 2017 8:42 am

Que otra marca y modelo recomiendan, sin ser Beretta?
Las guerrini saben en qué precio rondan?
Gracias
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por José Luis » Mar Feb 07, 2017 9:30 am

[imgImagensubir fotos online][/img]

Son muy lindas escopetas, vienen muy completas con balanceadores y algunos chiches más. Las vende Guarnieri. El precio no difiere mucho de una Beretta o Perazzi El tema es el de siempre, "la reventa"

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Prado » Mar Feb 07, 2017 2:10 pm

La pregunta sería :
Cuanto Queres gastar ???
(:T:)
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Jue Feb 09, 2017 3:28 pm

Cuanto quiero gastar??
Lo menos posible!!
Dispongo de 5 a 6 USD.
Lo ideal sería conseguir algo bueno lindo y barato jaja
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Beretta Man » Jue Feb 09, 2017 3:41 pm

shoto escribió:Cuanto quiero gastar??
Lo menos posible!!
Dispongo de 5 a 6 USD.
Lo ideal sería conseguir algo bueno lindo y barato jaja
Amigo, con ese dinero conseguis una Beretta 682 bascula blanca y tenes una hermosa escopeta pata el reato de tu vida!!!
Salu2
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por GAP » Jue Feb 09, 2017 5:17 pm

shoto escribió:Cuanto quiero gastar??
Lo menos posible!!
Dispongo de 5 a 6 USD.
Lo ideal sería conseguir algo bueno lindo y barato jaja
buscando y no mucho, por 6 USD vas a encontrar Beretta GOLD E en muy buen estado, semi nuevas... concuerdo que una 682 Bascula blanca es interminable, pero seguramente tiene sus batallas encima.. creo que vos andas buscando algo "nuevo"...

Saludos.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por Prado » Sab Feb 11, 2017 7:40 am

shoto escribió:Cuanto quiero gastar??
Lo menos posible!!
Dispongo de 5 a 6 USD.
Lo ideal sería conseguir algo bueno lindo y barato jaja
Estimado ya te dimos las pautas del mercado en el ámbito escopetero Argentino.
Con ese dinero compras una muy buena usada de cualquier primer marca .
Incluso nueva, una Silver Pigeon Sporting de Beretta sale menos, es buen arma, y no se deprecia como el resto.
Saludos mantenemos al tanto (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por José Luis » Sab Feb 11, 2017 9:33 am

Con esa plata te podés comprar una 682 Gold E Hélix nueva o biene una 686 Sporting o la White Onix que es una belleza y te sobra plata para comprar cartuchos.

Suerte con la compra.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Dom Feb 12, 2017 9:50 am

gracias por las recomendaciones.
estuve viendo las berettas pero buscaba otra opcion, por eso la consulta sobre browning.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por José Luis » Lun Feb 13, 2017 9:14 am

Si sos de Bs.As. Deberías darte una vuelta por lo de Guarnieri. Si no encontrás ahí lo que buscás no busques más porque no hay. Además será el mejor asesoramiento que puedas encontrar en escopetas para pedana.
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por adrian antonio » Dom Mar 26, 2017 7:18 pm

Yo tuve una Miroku viejita ..Un caño espectacular irrompible y las Browning me quitan el sueño suerte con la compra
Saludos.Adrian...
shoto
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Re: consulta browning-miroku

Mensaje por shoto » Lun Mar 27, 2017 10:47 am

Hola, me pasaron datos de una Browning citori 425 a 3000 verdes en gun shop.
Alguno la vio, sabe de quien es?
Estoy bastante lejos como para acercarme solo a verlo
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”