Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
brutaf25
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:10 pm
Ubicación: Buenos Aires - Tigre

Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por brutaf25 » Mar Ene 10, 2017 3:40 pm

Buenas a todos....

Quisiera saber si alguno me puede dar una mano. Quiero comprar carne de Jabali o Ciervo. El tema es que no se donde....

Alguno sabe donde se puede conseguir? Soy de Tigre-BSAS.

Gracias de antemano.

Saludos
I am the master of my fate; I am the captain of my soul. - William Ernest Henley -
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por Locojua » Jue Ene 12, 2017 3:59 pm

Buenas, aca en Rosario esta El Club de la Carne... por si te interesa te paso el dato.

info@elclubdelacarne.com.ar
Riobamba 6902, Rosario
0341 15-514-2301

Saludos,
Avatar de Usuario
brutaf25
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:10 pm
Ubicación: Buenos Aires - Tigre

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por brutaf25 » Vie Ene 13, 2017 6:23 pm

Locojua escribió:Buenas, aca en Rosario esta El Club de la Carne... por si te interesa te paso el dato.

info@elclubdelacarne.com.ar
Riobamba 6902, Rosario
0341 15-514-2301

Saludos,
Muchas gracias Locojua. Me tendre que hacer una escapada hasta Rosario jaja.

Saludos
I am the master of my fate; I am the captain of my soul. - William Ernest Henley -
Avatar de Usuario
martin_vsm
Usuario
Usuario
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:44 am
Ubicación: Rosario

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por martin_vsm » Jue Ene 26, 2017 4:10 pm

Hace mucho había en cap fed una carnicería por el abasto de carnes "no tradicionales" (yacaré, búfalo, ciervo, liebre, jabalí) pero o recuerdo la dirección o el nombre. Estoy seguro que estaba abierta hace unos 3 años, ya que llame para ver los horarios, al final no fui. Tenía página de internet. Si me acuerdo te escribo.
Edito y agregó: La Granja Converso.
Búscala así, ahí la encontré. Si tiene stock de lo publicado, podes probar casi un zoológico!!!! Si vas contanos que había.
socio alutara num. 2026
https://maps.google.com/maps?ll=-32.178611,-58.931667&spn=0.1,0.1&t=k&q=-32.178611,-58.931667
Avatar de Usuario
brutaf25
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:10 pm
Ubicación: Buenos Aires - Tigre

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por brutaf25 » Jue Ene 26, 2017 5:17 pm

martin_vsm escribió:Hace mucho había en cap fed una carnicería por el abasto de carnes "no tradicionales" (yacaré, búfalo, ciervo, liebre, jabalí) pero o recuerdo la dirección o el nombre. Estoy seguro que estaba abierta hace unos 3 años, ya que llame para ver los horarios, al final no fui. Tenía página de internet. Si me acuerdo te escribo.
Edito y agregó: La Granja Converso.
Búscala así, ahí la encontré. Si tiene stock de lo publicado, podes probar casi un zoológico!!!! Si vas contanos que había.
Gracias Martin!

Voy a ver si me hago una escapada algun finde y les cuanto que tienen y los precios.

saludos.
I am the master of my fate; I am the captain of my soul. - William Ernest Henley -
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por Andup » Jue Ene 26, 2017 6:58 pm

brutaf25 escribió:
martin_vsm escribió:Hace mucho había en cap fed una carnicería por el abasto de carnes "no tradicionales" (yacaré, búfalo, ciervo, liebre, jabalí) pero o recuerdo la dirección o el nombre. Estoy seguro que estaba abierta hace unos 3 años, ya que llame para ver los horarios, al final no fui. Tenía página de internet. Si me acuerdo te escribo.
Edito y agregó: La Granja Converso.
Búscala así, ahí la encontré. Si tiene stock de lo publicado, podes probar casi un zoológico!!!! Si vas contanos que había.
Gracias Martin!

Voy a ver si me hago una escapada algun finde y les cuanto que tienen y los precios.

saludos.
Exacto, el converso, es común encontrar yacare, pato, ciervo y demás exquisiteces raras en la ciudad. Está en la calle Lavalle justo esquina billinghurst (o la anterior que es Sánchez de Bustamante) en Almagro.

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5023
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por tarkus » Mié Feb 15, 2017 12:09 am

Locojua escribió:Buenas, aca en Rosario esta El Club de la Carne... por si te interesa te paso el dato.
Hola Locojua, preguntita, como funciona este club? O es un nombre de un negocio común?
Wu wei
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por Locojua » Mié Feb 15, 2017 4:48 pm

tarkus escribió:
Locojua escribió:Buenas, aca en Rosario esta El Club de la Carne... por si te interesa te paso el dato.
Hola Locojua, preguntita, como funciona este club? O es un nombre de un negocio común?
Es un negocio de Rosario, creo hacen envios. Si te interesa llamalos y consulta bien con ellos por sus productos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta comprar carne Jabali/ciervo

Mensaje por calupa » Mié Feb 15, 2017 5:19 pm

Qué barbaro, aqui el bufalo vale lo mismo que la vaca...Y el jaba también está salado.
Claro que hay pocas carnicerias especializadas. Otro saladito es el pato.

Está lindo, bastante surtido.

¿Cuanto le pagan a los liebreros los frigorificos por cada animal?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Recetas de cocina”