reel daiwa millionaire classic pro 300

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
ezepaisa
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:13 pm

reel daiwa millionaire classic pro 300

Mensaje por ezepaisa » Sab Ene 10, 2015 10:53 am

hola gente quisiera que me den una ayuda!! quiero iniciarme en lo que es reel rotativos y vi uno que es el daiwa millionaire classic pro 300 y quisiera saber si este me sirve para hacer lances de costa en mar para pesca variada!!! o no? espero sus respuestas gracias!!!!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: reel daiwa millionaire classic pro 300

Mensaje por rejal » Vie Sep 16, 2016 12:11 pm

mira ,yo estoy presisamente tras ese reel o un kunnan VERNA (es mejor pero menos capacidad),pero si es para lanzar y lejos busca un buen frontal que se banque dorado/surubi grande,yo los rotativos los uso para embarcado y lancas cortos tipo 20 metros o un poco mas pero no mas
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
genux2002
Usuario
Usuario
Mensajes: 1901
Registrado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am
Ubicación: Buenas Aires

Re: reel daiwa millionaire classic pro 300

Mensaje por genux2002 » Mar Nov 22, 2016 8:11 pm

COmo estas? Conosco los reeeles millonaire. Son buenos, pero hasta ahi. Tieden a bascular en el eje donde se montan los frenos y donde esta el engranaje central. Con el tiempo toma juego y se revira. El daiwa 7ht por ej, un reel q hoy por hoy es de lo mas renombrado q tiene daiwa en lance, hay q ponerle un bujecito para eliminar esto. Ya q es un reeel con devanador para pescar variada media `pesada, dorados surubi y entran 200 mt del 40. Te recomiendo q compres un abu 6500. Porq te digo esto, porq los repuestos del daiwa se los tenes q pedir a dolphin y son un cancer, los abu en mercadolibre los conseguis en el dia, hay para hacer dulce. y abu es abu. salvo la serie bcx q es china, todo lo made in swedeen es un relojito.
Te lo recomiendo al abu.
No obstante, como te digo una cosa te digo otra, el millonaire no es un mal reel al contrario, solo te digo algunas cosas q no son tan buenas, pero si lo cuidas y lo usas como debe ser, con la estrella bien regulada y para la pesca para la cual fue hecho te va a andar exlemente bien. Paresco un loco pero voy escribiendo e hilando estas cosas ajjaaj
Abrazo

Edito: Para lanzar de costa no te sirve, tiene devanador, q frena muchisimo el tiro y ademas solo tiene un freno mecanico q es para centrar el carretel, Por ende vas a tirar poco y galletear mucho. Este reel es para pescar embarcado o variada de costa a poca distancia.
Abrazo
Responder

Volver a “Pesca de mar”