fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Escopetas, carabinas, fusiles
gaucho2008
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 07, 2008 12:00 pm

fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por gaucho2008 » Sab Sep 26, 2009 8:45 am

hola a todos,me ofrecieron un fusil,30-06, accion mauser 1909,caño de 26", con pocos disparos,lo unico q se es q es comp rado en camouflage(lanus),alguien sabe algo de estos fusiles de esta armeria? saludos
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por el furtivo » Sab Sep 26, 2009 11:21 am

mira , la gran mayoria agrupan bien y andan sin problemas , yo tengo uno en 300 w m y hasta ahora ningun problema , y en otra epoca tube en 308 , 30 06 tambien de esta armeria y tambien tengo uno de caggiano pero eso es palabra mayor
pero como una imagen vale mas que mil palabras yo te recomiendo que vayas algun sabado a la mañana al poligono de quilmes que hay francisco castronuevo siempre esta calibrando los fusiles (que ya los dueños les pusieron mira) para la armeria camouflage, y hay vas a sacar tus propias conclusiones , ojo yo hasta ahora no vi ningunos con problemas o que pege mal . pero te insisto pegate una vuelta un sabado a la mañana y despues nos contas
yo el mio se lo compre a nestor babaso en la armeria y el me dijo quedate tranquilo que andan y me dijo llevalo garantido y tambien me invito al poligono "en la cancha se ven los pingos"
una inquietud de cuando compre el mio hera saber si alimentaba bien y no se trababa , bueno nestor fue al lugar de las municiones agarro una caja vino al mostrador le puso el seguro al mauser y le cargo 4 balas y empeso a poner bala en recamara cerrar al cerrojo y abrir expusanro la bala asi hasta que termino , dos veces iso esta prueba delante mio bueno hay despues de esto ya cerramos la compre y el se cagaba de la risa y me dice vos te imaginas si se nos escapaba un tiro que ruidito que hubiera hecho el 300 adentro del local
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por el furtivo » Sab Sep 26, 2009 11:27 am

si podes fijarte pedi ver y comprovar el flotado del caño , la alimentacion sin trabas , que el gatillo este livianito , y la luz cabeza del cerrojo con un arandela de chapa con la medida que ellos tienen an la armeria , asi te quedas mas tranquilo
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
facon grande
Mensajes: 111
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:46 am
Ubicación: argentina

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por facon grande » Sab Sep 26, 2009 11:32 am

si tiene pocos tiros ojo por hay te quieren vender un clavo , si lo compras en la armeria tenes reclamo , pero un particular mmmmmm
fijate un mossberg o un marlin que andan en esos valores
429 magnun
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:55 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por 429 magnun » Sab Sep 26, 2009 11:43 am

una duda el rifle es uno armado por ellos o de un tercero, si el casoes lo primero tenes garantia y si es lo segundo es una loreria, que caño tiene.- un abrazo
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por venatro » Sab Sep 26, 2009 12:19 pm

facon grande escribió:si tiene pocos tiros ojo por hay te quieren vender un clavo , si lo compras en la armeria tenes reclamo , pero un particular mmmmmm
fijate un mossberg o un marlin que andan en esos valores
Si, generalmente hay que sospechar ¿Quién va a comprar un fusil y venderlo al toque SI PEGA BIEN?

Fuera de las experiencias positivas de los foristas, no me gusta el aspecto de esos fusiles, sobre todo la culata.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jagermeister
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6666
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Jagermeister » Sab Sep 26, 2009 2:52 pm

Son una poro~#!@.JM
Nunca dejen de recargar, tirar o cazar......
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por CORDILLERANO » Sab Sep 26, 2009 6:22 pm

Jager lo vas de silucionar al pobre......
Algunos andan bien agrupan y otro tanto, es simple quien los armos que armero, no es una armeria para desconfiar, yo jamas estube problemas, pero prefiero siempre comprar algun fusil poder probarlo y conocere bien la historia, la fundamental quien lo armo..... y preguntar el por que se vende... muchas el vendedor lo hacer por que el arma no anda.... y con algunos trabajas que los pruede mejorar.....
Saludoso Cordillerno
Jagermeister escribió:Son una poro~#!@.JM
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por cz243 » Sab Sep 26, 2009 6:31 pm

Jagermeister....yo tengo uno armado en camouflage anda muy bien dicen que le pusieron un caño lothar walter y vos sabes siempre tube dudas que sea ese caño que me dijeron, lo compre en el año 2000...el dolar estaba 1a1 todavia pero te digo que agrupa muy bien y de pinta es barbaro.
lo que pasa que en ese momento muchos compramos los armados por que no llegabamos a un cz o ruger o remington,en cambio ahora podes comprar uno de fabrica mas o menos al mismo precio que un armado.
che me olvidaba el mio no es poro~#!@ (::L) (::L) (-Y) (-Y) (-Q) (-Q) (:Q:) (:Q:)
un abrazo...... (:J:)
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
Jagermeister
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6666
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Jagermeister » Sab Sep 26, 2009 11:09 pm

He visto tantos rifles Armados en lo de Bavusso, con tantos problemas de los cuales muchos de sus dueños (Amigos mios) que los compraron barato pretedian que Yo les solucionara esos problemas, que por ello los defini de esa manera, cerrojo duros para cerrar, espacio de cabeza excesivo, montajes mal puestos (miras al limite de su correccion en altura) sin beeding, culatas hechas con madera mal estacionada que se torcian y tocaban los caños, municion que se salia del almacen al extraer la vaina del cartucho disparado, etc.......Lo primeros tenian caño Lothar Walther , los ultimos tenian caños Lothar Moggia. Esta bien..... me callo son rifles hermosos....fiables,,,,precisos y Nestor te espera siempre con un mate o un cafe y su gran sonrisa ademas te lleva a cazar antilopes gratis..........Yo debo haber tendo mala suerte al igual que algunos de mis amigos. JM
Nunca dejen de recargar, tirar o cazar......
Avatar de Usuario
Speedy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:06 pm
Ubicación: Sudeste Bonaerense

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Speedy » Sab Sep 26, 2009 11:55 pm

Jagermeister escribió:Son una poro~#!@.JM
Jager, me hiciste reir mucho....no podés ser tan directo y tajante. (::C) (::C) (::C)

Algunos andan muy bién, el asunto es dar con ellos y que no te toque uno maso porque después volver a colocarlo es jodido, y la garantía de la armería.....hay que ver hasta donde llega.

Yo si compro algo de eso es para armar algo raro. Por ejemplo un Lee Enfield 303 british, para meterle un caño .45 y de ahí hacer un 45-70 ó 45-90 con caño largo y a repetición.

Pero como dicen los que me anteceden, para calibres standard, hoy hay 0 km de marca que no son malas, diría que buenas para arriba (Mossberg, Marlin, Tikka, etc.), o usados de buenas marcas con pocos tiros (Savage, Winchester, etc.) , y a buenos precios.

Saludos
Avatar de Usuario
advenedizo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 30, 2009 4:43 pm
Ubicación: Palermo

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por advenedizo » Dom Sep 27, 2009 12:09 am

Jager...hermano...nunca escuchaste esa frase, que decía...para que la vida sea más linda !...hay que tragar amargo, pero escupir dulce !!! Aunque pensándolo bien, por ahí, tenés razón, como dice Serrat...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...!!!

Muchachos, sepan disculpar...sigo creyendo que la cerveza que me venden los chinos...está vencida...
No hay ateos en las trincheras....
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por the hunter » Dom Sep 27, 2009 12:35 am

Jagermeister escribió:Son una poro~#!@.JM
No entendi bien, lo que queres decir !!! (::A) (::A)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Jagermeister
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6666
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Jagermeister » Dom Sep 27, 2009 1:10 am

Speedy escribió:
Jagermeister escribió:Son una poro~#!@.JM
Jager, me hiciste reir mucho....no podés ser tan directo y tajante. (::C) (::C) (::C)

Si a veces soy asqueroso como Jack O Connor, pero siempre digo lo que pienso, no miento , no tengo compromisos con nadie, y basado en Mi experiencia (Que puede ser distinta al 99,99 % del resto del mundo) Miren los dos posteos sobre de la discusion con Capraso y Pistolero acerca del tambor de alumino de los S&W doy la razon a los que la tienen

Pero como dicen los que me anteceden, para calibres standard, hoy hay 0 km de marca que no son malas, diría que buenas para arriba (Mossberg, Marlin, Tikka, etc.), o usados de buenas marcas con pocos tiros (Savage, Winchester, etc.) , y a buenos precios.

Hace poco a un muchacho le vendieron un Ruger M77 usado con una Mira Zeiss, pero resulta que los tornillos de las anillas eran de bases de montajes (mas cortos) no los tornillos originales de las anillas ruger, habian tomado solo dos hilos de rosca de la anilla y cuando tiro con el 300, saltaron las partes arriba de las anillas y se le cayo la mira al suelo. Asi se lo mandaron los de Camouflage "Listo para Cazar"

Se de otros que compraron por telefono SAUER 202 O km y se lo mandaron con el pavon del caño rallado por los clavos que utilizan como apoyo de los caños en los armeros verticales de la armeria, tambien se de montajes Appel quita y pon truchos (::C) Sin numero de serie, blister original, inscripciones, etc.... Pedis que te manden 4 cajas de balas, haces el deposito y te llegan tres o de otra marca. Pero repito Yo no existo, no soy nadie reconocido del medio en serio, ni escribo en revistas especializadas. JM
Nunca dejen de recargar, tirar o cazar......
Avatar de Usuario
Speedy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:06 pm
Ubicación: Sudeste Bonaerense

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Speedy » Dom Sep 27, 2009 2:19 am

Estimado Jager, ¿quién puede dudar de tu experiencia e imparcialidad?

En mi caso sucedió que venía leyendo el post y pensé "en cualquier momento nos da catedra alguno de los foristas experimentados que hay aquí" y al toque apareciste vos con un ultra resumen de 3 palabras y firma. Simplemente me causó gracia pensar que el consultante recibió un baldaso de agua fría con la realidad.
Y está perfecto, es tu experiencia y comparto en parte ciertas cosas de esas armerías, y si sos frontal, mejor para todos los que te leen y buscan respuestas.

Una vez compré un Marlin 336 nuevo en Gun Parts, personalmente lo ví, lo metieron en su caja y volví a buscarlo cdo. estuvo la credencial. Me volví a casa (400 kms) y cuando lo abro tenía los tornillos mellados. Lo habían abierto para tal vez cambiarle algo o sacar de urgencia un repuesto. Los llamé por TE, los putié y me lo tuvieron que cambiar con todo el kilombo de darlo de baja, y yo esperar nuevamente una nueva credencial, llevarlo, buscar nuevamente el nuevo.
Habrás leído el post de Marc 71 con la Remington 870 Combo desastrosa que le entregó Full Metal. La vi personalmente, está usada y mal usada, rayada, oxidada, sucia y la madera agujereada....y al tipo se la vendieron 0 Km, unos chantas.

Saludos y "no calentarum, largo vivirum" que acá estamos para pasarla bién, aprender, compartir experiencia y hacer amigos virtuales.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por venatro » Dom Sep 27, 2009 3:31 am

Jagermeister escribió:He visto tantos rifles Armados en lo de Bavusso, con tantos problemas de los cuales muchos de sus dueños (Amigos mios) que los compraron barato pretedian que Yo les solucionara esos problemas, que por ello los defini de esa manera, cerrojo duros para cerrar, espacio de cabeza excesivo, montajes mal puestos (miras al limite de su correccion en altura) sin beeding, culatas hechas con madera mal estacionada que se torcian y tocaban los caños, municion que se salia del almacen al extraer la vaina del cartucho disparado, etc.......Lo primeros tenian caño Lothar Walther , los ultimos tenian caños Lothar Moggia. Esta bien..... me callo son rifles hermosos....fiables,,,,precisos y Nestor te espera siempre con un mate o un cafe y su gran sonrisa ademas te lleva a cazar antilopes gratis..........Yo debo haber tendo mala suerte al igual que algunos de mis amigos. JM
Vengo diciendo esto mismo hace tiempo, pero hay gente que NO QUIERE creerlo.
Lo dicho no significa que TODOS lo rifles armados estén mal o no peguen, PERO SI UN ALTO PORCENTAJE.
¿Alguien se quiere jugar la chance de que le toque uno bueno? Que lo haga, es SU dinero...
Los posteos (al menos los míos) son consejos para tratar de ahorrarle disgustos al que pregunta: se pueden aceptar o no.
Un saludo.
mapro2005
Mensajes: 431
Registrado: Vie Mar 27, 2009 7:40 am

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por mapro2005 » Dom Sep 27, 2009 10:31 am

Jagermeister escribió:Son una poro~#!@.JM
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Jagermeister escribió:Si a veces soy asqueroso como Jack O Connor, pero siempre digo lo que pienso, no miento , no tengo compromisos con nadie, y basado en Mi experiencia (Que puede ser distinta al 99,99 % del resto del mundo)
Sos el Mujica Argentino !!!!!! (::A) (::A) (::A) (::A)
Speedy escribió:Algunos andan muy bién, el asunto es dar con ellos y que no te toque uno maso porque después volver a colocarlo es jodido, y la garantía de la armería
Te compras uno de los que te salen muy buenos, le colgas una mira shilba de las que de suerte salen muy buenas, y te recargas unos tiritos con fulminantes SP de la cajita que justo funciona de diez y despues vas a jugarle al quini porque hoy ganás seguro. (::A) (::A) (::A) (::A)
Saludos. Martín.
el pájaro
Mensajes: 125
Registrado: Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por el pájaro » Dom Sep 27, 2009 12:13 pm

Gracias por los posteos. Más alla del tema fusiles en particular, en lo personal, quizá estaba demasiado confiado en armerías, que en principio y por lo general, son las recomendadas en el medio. Lo voy a tener en cuenta para lo sucesivo.
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por cz243 » Dom Sep 27, 2009 12:43 pm

Jagermeister....debo reconocer algo vos sabes que mi fusil el que comentaba en el post es cal .243 y cuando yo le meto balas de 80gr tengo problemas para abrir la recamara y ni te cuento cuando hago el tiro tengo que hacer mucha fuerza para abrir y cargar la otra bala .en cambio con la de 100gr no hay ningún problema anda bien ,como yo soy del interior en aquella oportunidad que detecte el problema lo mande para que me solucionaran ese problema me lo mandaron diciendo que ya estaba todo OK y el problema sigue parece que no le hicieron nada así que con balas de 80gr no puedo tirar.
Que embole no? (:U:) (:U:).
un abarzo. (:J:)
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por AleAlonso » Dom Sep 27, 2009 12:52 pm

Jagermeister escribió:
Se de otros que compraron por telefono SAUER 202 O km y se lo mandaron con el pavon del caño rallado por los clavos que utilizan como apoyo de los caños en los armeros verticales de la armeria, tambien se de montajes Appel quita y pon truchos (::C) Sin numero de serie, blister original, inscripciones, etc.... JM

¡No te puedo creer!

Naaaaaa!!!!!!
(::F)
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por patanemo » Dom Sep 27, 2009 1:06 pm

Que temita el de las armerias y la falta de seriededad de la algunas de ellas (:U:) (:U:) ( la mayoria ), por eso eso siempre presto etenciòn a los comentarios y experiencias de los forisas al respecto (::O) (::O) y los invito a que lo sigan haciendo para que los comerciantes desonestos sean puestos en evidencian....!!! (-V) (-V) (-V)

Saludos
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
advenedizo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 30, 2009 4:43 pm
Ubicación: Palermo

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por advenedizo » Dom Sep 27, 2009 2:21 pm

Patanemo, alguien puede decir, que nunca tuvo un sólo problema con alguna armería ? Si es así, que buena suerte tuvieron !!!
No hay ateos en las trincheras....
Avatar de Usuario
juandark
Mensajes: 790
Registrado: Vie May 23, 2008 8:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por juandark » Dom Sep 27, 2009 3:01 pm

A mi me prepararon uno con una accion turca, cañon FM barret, culata de madera todo negro, las anillas de la mira estaban mal colocadas y la mira no se podia ajustar correctamente, tuvo que ponerle un compensador, una hojita de alumino para eso, mala experiencia, nunca mas.
http://www.everydaynodaysoff.com/wp-content/uploads/2011/09/Gaston-Glock-And-Wife.jpg
bull26
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:27 am

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por bull26 » Dom Sep 27, 2009 3:23 pm

Yo tampoco entendí JM, quizás si decias son una GARCHA......
Te salen mal y ANDA A TOMAR MATE A OTRO LADO.
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por el furtivo » Dom Sep 27, 2009 6:46 pm

entonces por lo que veo yo soy la esepcion a la regla , yo compre dos y nunca tube problemas es mas antes de comprarlo lo mire de arriba abajo y fui con mi viejo y un amigo y los revise de arriba abajo por esas cosas del destino uno lo vendi para darle vida a otro fierro que tenia en mente
lo de los fusiles armados es un tema muy jodido pero que le vas a ser sino compra uno usado que tambien estas en la duda de como viene la mano o si no caes en un atr 100 o algun marlin que estan a buen precio
yo no discuto que aya gente que pudo tener peoblemas o no , lo unico que digo que yo no los tube y vi varios que calibraban gente de la armeria en el poligono de quilmes y pegan aceptable
el que tengo en 308 ( lo compre hace 10 años atras ) que lleve a cagiano a colocar la mira el me iso los montajes y los estaño y le puso un disparador al pelo , cuando se lo deje le dije hechele un vistaso general y digame si hay que hacerle algo mas , bueno el me iso el trabajo y lo reviso y no me dijo nada y hay esta con ponchadas y ponchadas de tiro ensima y esta todo ok , una duda que tube hera el tema de si me habian metido el perro con el cañon ya que en el mostrador me vendieron como lothar walter y caggiano me dijo que hera lothar asi que eso es mi caso no se si tube suerte o fui un iluminado
lo que si te puedo decir es que hay que revisarlos bien antes de comprar para mi punto de vista revisaria:
foltado de caño que pase un billete hasta la accion bien libre
luz de la cabeza de cerrojo que este bien
que este bien hecho los orificios de los montajes
que alimente bien sin ningun inconveniente
es mas lo que le revisaria a cualquier fusil usado seria eso si no no compro
saludo
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por el furtivo » Dom Sep 27, 2009 6:50 pm

si queres comprar para no tener ningun problema y comprar con los ojos cerrados comprate un cz o ruguer a estrenar y listo te olvidas de renegar si no hay que dar vueltas un poco y fijarce bien antes de comprar
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
Speedy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:06 pm
Ubicación: Sudeste Bonaerense

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Speedy » Dom Sep 27, 2009 6:55 pm

AleAlonso escribió:
Jagermeister escribió:
Se de otros que compraron por telefono SAUER 202 O km y se lo mandaron con el pavon del caño rallado por los clavos que utilizan como apoyo de los caños en los armeros verticales de la armeria, tambien se de montajes Appel quita y pon truchos (::C) Sin numero de serie, blister original, inscripciones, etc.... JM

¡No te puedo creer!

Naaaaaa!!!!!!
(::F)


Ale, ¿te comiste un Sauer 202 rayado, o los Apel truchos? (-U)

Saludos (::C)
Avatar de Usuario
Speedy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:06 pm
Ubicación: Sudeste Bonaerense

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Speedy » Dom Sep 27, 2009 6:58 pm

el furtivo escribió:si queres comprar para no tener ningun problema y comprar con los ojos cerradoscomprate un cz o ruguer a estrenar y listo te olvidas de renegar si no hay que dar vueltas un poco y fijarce bien antes de comprar
Si vas a comprar con los ojos cerrados, llevá calzones de titanio.
No es cuestion de marcas, es cuestion de armerías y de distribuidores que hacen lo que quieren.

Saludos
Avatar de Usuario
thor
Mensajes: 749
Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:30 am

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por thor » Dom Sep 27, 2009 7:26 pm

No estoy al tanto de los precios actuales ya que hace AÑOS no compro nada, absolutamente nada que tenga que ver con la caza o el tiro. Pero en su momento hacia la siguiente cuenta.

Un fusil armado en Camouflaje salia algo de $ 2.000.- completo para ir a cazar.

Una accion mauser no la conseguias por menos de $ 800.- (un mauser de infanteria bueno estaba $ 1.000.-).
Un caño FM en cal. 308 salia cerca de $ 200.-
Una culata de madera estacionada no menos de $ 500.-
Hasta aca ya se sumaban $1.500.-
Y faltaban los montajes de acero, la mira telescopica y la mano de obra, con todo esto pasabas largo las dos lucas.
Algo no cerraba.
Por eso siempre que tuve ganas (y posibilidad), los fusiles de caza fueron armados por un armero y no comprados en una armeria.
Avatar de Usuario
Colo300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: Maria Luisa...Santa Fe

Re: fusiles deportivizados de armeria camouflage.....????

Mensaje por Colo300 » Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

Hola chicos yo compre un 300 en Camouflage,lo compre por telefono hable con Nestor le dije como lo queria con cual culata,caño,seguro,gatillo lo hice grabar con mis iniciales,me lo mando por Oca,el fusil espectacular y pega una barbaridad,hace varios años lo tengo ningun problema.......Lo que si no me invito a cazar antilopes gratis como es el tema................
El Dia que deje de Cazar,sera el Dia que deje de Respirar!!!!
Responder

Volver a “Armas largas”