Buscando un breton

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Buscando un breton

Mensaje por sebafar78 » Vie May 06, 2016 10:53 am

Hola amigos, queria pedirles si por favor podrian recomendarme donde poder comprar una cachorra breton de linea cazadora. Lamentablemente hace 2 semanas se me fue mi querida perra pointer, aparentemente por picadura de yarara (todavia la estamos llorando), ahora quiero buscar un breton para la proxima temporada. Bueno abrazo grande y aguardo respuestas. Sebastian
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Buscando un breton

Mensaje por Indocumentado » Vie May 06, 2016 11:27 am

sebafar78 escribió:Hola amigos, queria pedirles si por favor podrian recomendarme donde poder comprar una cachorra breton de linea cazadora. Lamentablemente hace 2 semanas se me fue mi querida perra pointer, aparentemente por picadura de yarara (todavia la estamos llorando), ahora quiero buscar un breton para la proxima temporada. Bueno abrazo grande y aguardo respuestas. Sebastian
Sos de Córdoba? Contacta al forista "Alfy" o buscá, criadero El Facu. (:R:)

Excelentes ejemplares! (:T:)
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Buscando un breton

Mensaje por sebafar78 » Vie May 06, 2016 11:34 am

Hola indocumentado, soy de caba, pero no importa si son de buena linea, de paso me hago una escapada a esa hermosa provincia. Muchas gracias por responder. Abrazo grande
TUCUTUCU
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:16 pm

Re: Buscando un breton

Mensaje por TUCUTUCU » Vie May 06, 2016 5:57 pm

Indocumentado escribió:
sebafar78 escribió:Hola amigos, queria pedirles si por favor podrian recomendarme donde poder comprar una cachorra breton de linea cazadora. Lamentablemente hace 2 semanas se me fue mi querida perra pointer, aparentemente por picadura de yarara (todavia la estamos llorando), ahora quiero buscar un breton para la proxima temporada. Bueno abrazo grande y aguardo respuestas. Sebastian
Sos de Córdoba? Contacta al forista "Alfy" o buscá, criadero El Facu. (:R:)

Excelentes ejemplares! (:T:)
EL TIPO SABE!!!!!!!!!! YO TENGO UNO DE CRIADERO EL FACU 100 X% RECOMENDABLE TANTO LOS PERROS COMO EL TRATO HACIA LOS CLIENTES !!!
SALUDOS
DESDE LA CAPITAL NACIONAL DEL LIMON!!
TUCU TUCU
TUCUTUCU
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:16 pm

Re: Buscando un breton

Mensaje por TUCUTUCU » Vie May 06, 2016 5:57 pm

Indocumentado escribió:
sebafar78 escribió:Hola amigos, queria pedirles si por favor podrian recomendarme donde poder comprar una cachorra breton de linea cazadora. Lamentablemente hace 2 semanas se me fue mi querida perra pointer, aparentemente por picadura de yarara (todavia la estamos llorando), ahora quiero buscar un breton para la proxima temporada. Bueno abrazo grande y aguardo respuestas. Sebastian
Sos de Córdoba? Contacta al forista "Alfy" o buscá, criadero El Facu. (:R:)

Excelentes ejemplares! (:T:)
EL TIPO SABE!!!!!!!!!! YO TENGO UNO DE CRIADERO EL FACU 100 X% RECOMENDABLE TANTO LOS PERROS COMO EL TRATO HACIA LOS CLIENTES !!!
SALUDOS
DESDE LA CAPITAL NACIONAL DEL LIMON!!
TUCU TUCU
Responder

Volver a “Perros de caza”