Compra de auriculares electrónicos en USA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
lordhenry
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm
Ubicación: Córdoba

Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por lordhenry » Jue May 28, 2015 9:19 pm

Alguien ha comprado artículos electrónicos en USA? La lógica me dice que no tendría que tener ningún problema, pero estando las cosas tan confusas prefiero sacarme las dudas antes de hacer el pedido.

SI bien he comprado varias veces antes, nunca fueron artículos electrónicos.

Saludos
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por inambu2 » Jue May 28, 2015 9:46 pm

Compre unos hace como dos años y todavia los tengo con las mismas pilas , andan muy bien!!
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por inambu2 » Jue May 28, 2015 9:49 pm

Howard leygs .. O algo asi..
Avatar de Usuario
lordhenry
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por lordhenry » Jue May 28, 2015 10:03 pm

inambu2 escribió:Howard leygs .. O algo asi..
De esa marca son los que quiero comprar yo. Los Howard Leight Impact Sports. Así que no tuviste problemas?
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por MickeyMouse » Jue May 28, 2015 11:49 pm

lordhenry escribió:
inambu2 escribió:Howard leygs .. O algo asi..
De esa marca son los que quiero comprar yo. Los Howard Leight Impact Sports. Así que no tuviste problemas?
No te puedo decir si vas a tener problemas o no, aunque como los protectores no son exclusivos para el uso con armas de fuego . . . quien te puede decir nada? "Los uso cuando mi mujer esta mirando la novela" :)

Yo tengo estos

http://www.amazon.com/Howard-Leight-Imp ... ard+leight

Me parecen excelentes. Les cambio las baterias cada seis meses - no porque esten descargadas, sino para evitar que se me quede sin baterias en el peor momento :)

La unica contra es que con algunas armas largas, el tamanio del auricular no te permite hacer 100% contacto con el stock del arma - pero aparte de eso, son imbatibles.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2101
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por alonso » Vie May 29, 2015 8:53 am

Yo tuve un par de Howard Leigh, se me rompieron en el encastre del arco con el tapaoreja, el arco es de plastico demasiado rigido, mucho mejor producto es el Peltor
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por inambu2 » Vie May 29, 2015 1:25 pm

Me quedo mil veces con los Howard que con los peltor, estos últimos son muchos mas endebles, mañosos para ponerle pilas, tened que desarmar todo la almohadilla del auricular...
Para mi, en mi opinión me quedo con los Howard toda la vida y son mas chatos que los peltor en tamaño.
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por inambu2 » Vie May 29, 2015 1:31 pm

Compratelos sin dudar Howard leight impact sport.
Te viene con pilas y cable [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por ots03 » Vie May 29, 2015 2:08 pm

A mi tb se me rompieron en el encastre plastico...
Si compras electronicos no pijotees porque los baratos no aislan el sonido casi nada..es como ponerte protectores de espuma de 2 pesos.
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por Gustavito Glock » Vie May 29, 2015 2:46 pm

Fijate en ML que andan rondando un poco mas de los 2000$.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 156
Registrado: Lun Mar 10, 2014 9:44 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por anfibio » Vie May 29, 2015 3:20 pm

Te cuento, tengo los dos modelos, un Peltor y un Howard. Resulta que estos últimos los compre en USA vía e-bay y como no llegaban y no aparecían datos de seguimiento en los servicios de correo americano y argentino, me puse en contacto con el vendedor para explicarle el problema y al toque me devolvió el dinero. Ante esto, decidí comprar unos Peltor por ML en el país; semanas después, el cartero toca timbre y me deja un paquete así sin más, sorpresa! Eran los Howard Leight!! Ergo, tengo los dos modelos.
Ambos funcionan perfecto.
Particularidades:
Los Howard tienen un Jack de entrada para conectar un dispositivo reproductor, usan sólo 2 pilas AAA que vienen incluidas y son muy fáciles de reemplazar y reducen 22db. Costo: u$s45 + u$s16 (envio) = $780,00
Los Peltor son un poco mas compactos, usan 4 pilas AAA no incluidas y difíciles de reemplazar, reducen 20db. Costo: $1500 + $130 (envio)
Las conclusiones y decisión final son tuyas! Éxitos y buenos tiros! (:F:)
Avatar de Usuario
thurston
Mensajes: 792
Registrado: Jue May 23, 2013 10:11 am
Ubicación: Berazategui

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por thurston » Vie May 29, 2015 6:07 pm

Gustavito Glock escribió:Fijate en ML que andan rondando un poco mas de los 2000$.
Saludos.
En algunos grupos de facebook se venden en 1400 los howard..
Pablo


Imagen
Socio 2489
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por Gustavito Glock » Vie May 29, 2015 6:22 pm

thurston escribió:
Gustavito Glock escribió:Fijate en ML que andan rondando un poco mas de los 2000$.
Saludos.
En algunos grupos de facebook se venden en 1400 los howard..
Nuevos??? en Gunparts 1950$
Imagen
Avatar de Usuario
facu045
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ago 25, 2014 12:36 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por facu045 » Vie May 29, 2015 6:41 pm

Mira que casualidad...justo lo que le pedi a mi sra para el dia del padre,llame a un par de lugares (armerías que supuesta mente las publican en internet)y no tienen stock,me dijeron que estan próximos a entrar.
si conseguis precio en algun lado comentalo,ya $2000 me parece mucho.
Un hombre que quiere ser bueno entre tantos que no lo son,labrara su propia ruina...
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por cesar peirano » Vie May 29, 2015 7:43 pm

anfibio escribió:Te cuento, tengo los dos modelos, un Peltor y un Howard. Resulta que estos últimos los compre en USA vía e-bay y como no llegaban y no aparecían datos de seguimiento en los servicios de correo americano y argentino, me puse en contacto con el vendedor para explicarle el problema y al toque me devolvió el dinero. Ante esto, decidí comprar unos Peltor por ML en el país; semanas después, el cartero toca timbre y me deja un paquete así sin más, sorpresa! Eran los Howard Leight!! Ergo, tengo los dos modelos.
Ambos funcionan perfecto.
Particularidades:
Los Howard tienen un Jack de entrada para conectar un dispositivo reproductor, usan sólo 2 pilas AAA que vienen incluidas y son muy fáciles de reemplazar y reducen 22db. Costo: u$s45 + u$s16 (envio) = $780,00
Los Peltor son un poco mas compactos, usan 4 pilas AAA no incluidas y difíciles de reemplazar, reducen 20db. Costo: $1500 + $130 (envio)
Las conclusiones y decisión final son tuyas! Éxitos y buenos tiros! (:F:)
¿Y le volviste a mandar la plata al vendedor?
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2101
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por alonso » Vie May 29, 2015 7:54 pm

Abundo sobre mi comentario anterior sobre los Howard, no se me rompió uno, sino DOS en el mismo lugar, es verdad que en los Peltor el alojamiento de las pilas es de dificil acceso, tan es así que los uso apagados porque no encontré mucha diferencia.
Avatar de Usuario
thurston
Mensajes: 792
Registrado: Jue May 23, 2013 10:11 am
Ubicación: Berazategui

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por thurston » Vie May 29, 2015 8:22 pm

Gustavito Glock escribió:
thurston escribió:
Gustavito Glock escribió:Fijate en ML que andan rondando un poco mas de los 2000$.
Saludos.
En algunos grupos de facebook se venden en 1400 los howard..
Nuevos??? en Gunparts 1950$
Sisi, nuevos.
Hay q revisar, hay una persona q suele traer se a 4 o 5 en ese precio 1400
Pablo


Imagen
Socio 2489
Avatar de Usuario
lordhenry
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por lordhenry » Vie May 29, 2015 10:14 pm

He visto que los venden acá, lo que no he visto es a alguien que venda las almohadillas de repuesto. Ya que pasan 6 meses o 1 año (depende en gustos o pareceres) y hay que reemplazar las almohadillas para que el auricular siga manteniendo las propiedades aislantes. Ese es otro aspecto que me tira de comprar en USA, poder comprar algunas de respuesto para tener por varios años.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 156
Registrado: Lun Mar 10, 2014 9:44 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por anfibio » Vie May 29, 2015 11:12 pm

cesar peirano escribió:
anfibio escribió:Te cuento, tengo los dos modelos, un Peltor y un Howard. Resulta que estos últimos los compre en USA vía e-bay y como no llegaban y no aparecían datos de seguimiento en los servicios de correo americano y argentino, me puse en contacto con el vendedor para explicarle el problema y al toque me devolvió el dinero. Ante esto, decidí comprar unos Peltor por ML en el país; semanas después, el cartero toca timbre y me deja un paquete así sin más, sorpresa! Eran los Howard Leight!! Ergo, tengo los dos modelos.
Ambos funcionan perfecto.
Particularidades:
Los Howard tienen un Jack de entrada para conectar un dispositivo reproductor, usan sólo 2 pilas AAA que vienen incluidas y son muy fáciles de reemplazar y reducen 22db. Costo: u$s45 + u$s16 (envio) = $780,00
Los Peltor son un poco mas compactos, usan 4 pilas AAA no incluidas y difíciles de reemplazar, reducen 20db. Costo: $1500 + $130 (envio)
Las conclusiones y decisión final son tuyas! Éxitos y buenos tiros! (:F:)
¿Y le volviste a mandar la plata al vendedor?
Le envié un mail para ver como hago, estoy esperando la respuesta
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por MickeyMouse » Vie May 29, 2015 11:37 pm

lordhenry escribió:He visto que los venden acá, lo que no he visto es a alguien que venda las almohadillas de repuesto. Ya que pasan 6 meses o 1 año (depende en gustos o pareceres) y hay que reemplazar las almohadillas para que el auricular siga manteniendo las propiedades aislantes. Ese es otro aspecto que me tira de comprar en USA, poder comprar algunas de respuesto para tener por varios años.
Tengo los mios hace mas o menos tres anios y nunca se los cambie - y a mi parecer, andan tan bien como el primer dia.

Por lo que te sirva, yo compre los mios en Amazon - estaban mas baratos que en ningun otra parte. Y tambien en Amazon tienen los pads de reemplazo, por si quisieras comprarlos . . .

http://www.amazon.com/Howard-Leight-101 ... B003U9VEKI
Avatar de Usuario
lordhenry
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por lordhenry » Sab May 30, 2015 12:13 am

MickeyMouse escribió:
lordhenry escribió:He visto que los venden acá, lo que no he visto es a alguien que venda las almohadillas de repuesto. Ya que pasan 6 meses o 1 año (depende en gustos o pareceres) y hay que reemplazar las almohadillas para que el auricular siga manteniendo las propiedades aislantes. Ese es otro aspecto que me tira de comprar en USA, poder comprar algunas de respuesto para tener por varios años.
Tengo los mios hace mas o menos tres anios y nunca se los cambie - y a mi parecer, andan tan bien como el primer dia.

Por lo que te sirva, yo compre los mios en Amazon - estaban mas baratos que en ningun otra parte. Y tambien en Amazon tienen los pads de reemplazo, por si quisieras comprarlos . . .

http://www.amazon.com/Howard-Leight-101 ... B003U9VEKI
Efectivamente, a esos me refería. Teniendo en cuenta que el daño auditivo es imperceptible e irreversible, prefiero estar seguro y cambiarlos como dice el manual.

El tema es que amazon no envía nada a Argentina (o casi, todos los productos que he elegido siempre figuran como no disponibles para Argentina)

Una página que tiene auriculares y los repuestos es www.opticsplanet.com

Veré como me va con ellos.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por MickeyMouse » Sab May 30, 2015 12:25 am

lordhenry escribió:
MickeyMouse escribió:
lordhenry escribió:He visto que los venden acá, lo que no he visto es a alguien que venda las almohadillas de repuesto. Ya que pasan 6 meses o 1 año (depende en gustos o pareceres) y hay que reemplazar las almohadillas para que el auricular siga manteniendo las propiedades aislantes. Ese es otro aspecto que me tira de comprar en USA, poder comprar algunas de respuesto para tener por varios años.
Tengo los mios hace mas o menos tres anios y nunca se los cambie - y a mi parecer, andan tan bien como el primer dia.

Por lo que te sirva, yo compre los mios en Amazon - estaban mas baratos que en ningun otra parte. Y tambien en Amazon tienen los pads de reemplazo, por si quisieras comprarlos . . .

http://www.amazon.com/Howard-Leight-101 ... B003U9VEKI
Efectivamente, a esos me refería. Teniendo en cuenta que el daño auditivo es imperceptible e irreversible, prefiero estar seguro y cambiarlos como dice el manual.

El tema es que amazon no envía nada a Argentina (o casi, todos los productos que he elegido siempre figuran como no disponibles para Argentina)

Una página que tiene auriculares y los repuestos es http://www.opticsplanet.com

Veré como me va con ellos.
Ignoraba que Amazon tenia marcado este producto como "solo USA" . . .

Yo compre una sola vez en OpticsPlanet - los precios que tiene son en general horribles. Estos, por ejemplo, salen $50 en Amazon, y $60 en OpticsPlanet . . .

Pero bueno, la unica vez que les compre algo (unos snap caps para 5.7x28), me parecieron horribles (la calidad). Los llame, me queje de la calidad, inmediatamente me tomaron el retorno y me hicieron el credito en mi tarjeta de credito. Asi que en definitiva: malos precios pero buen servicio :)
Avatar de Usuario
lordhenry
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por lordhenry » Sab May 30, 2015 2:08 am

MickeyMouse escribió:
lordhenry escribió:
MickeyMouse escribió:
lordhenry escribió:He visto que los venden acá, lo que no he visto es a alguien que venda las almohadillas de repuesto. Ya que pasan 6 meses o 1 año (depende en gustos o pareceres) y hay que reemplazar las almohadillas para que el auricular siga manteniendo las propiedades aislantes. Ese es otro aspecto que me tira de comprar en USA, poder comprar algunas de respuesto para tener por varios años.
Tengo los mios hace mas o menos tres anios y nunca se los cambie - y a mi parecer, andan tan bien como el primer dia.

Por lo que te sirva, yo compre los mios en Amazon - estaban mas baratos que en ningun otra parte. Y tambien en Amazon tienen los pads de reemplazo, por si quisieras comprarlos . . .

http://www.amazon.com/Howard-Leight-101 ... B003U9VEKI
Efectivamente, a esos me refería. Teniendo en cuenta que el daño auditivo es imperceptible e irreversible, prefiero estar seguro y cambiarlos como dice el manual.

El tema es que amazon no envía nada a Argentina (o casi, todos los productos que he elegido siempre figuran como no disponibles para Argentina)

Una página que tiene auriculares y los repuestos es http://www.opticsplanet.com

Veré como me va con ellos.
Ignoraba que Amazon tenia marcado este producto como "solo USA" . . .

Yo compre una sola vez en OpticsPlanet - los precios que tiene son en general horribles. Estos, por ejemplo, salen $50 en Amazon, y $60 en OpticsPlanet . . .

Pero bueno, la unica vez que les compre algo (unos snap caps para 5.7x28), me parecieron horribles (la calidad). Los llame, me queje de la calidad, inmediatamente me tomaron el retorno y me hicieron el credito en mi tarjeta de credito. Asi que en definitiva: malos precios pero buen servicio :)
Usted es un privilegiado estimado, puede comprar lo que quiera a donde quiera, barato y sin restricciones. Y si no le gusta lo cambia o compra otro.

Acá es bastante distinto, tengo que buscar una web que no sea jodida con Argentina, y me tengo que jugar con lo que compro.

Fuerte abrazo.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2101
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por alonso » Dom May 31, 2015 8:45 am

Amigos, debo rectificar mis opiniones sobre los Howard electronicos...me apresure en opinar y me confundí con el modelo , los malos son los modelos Thunder.El electrónico, que ayer tenía un amigo el el TFA, me gustaron mucho y hoy mismo pongo la orden para comprar un par.
luismo128712
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:14 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por luismo128712 » Lun Mar 12, 2018 10:40 am

te recomiendo revisar la legislacion de tu pais respecto a auriculares para correr o auriculares de cualquier otra clase, ya que te puedes llevar una gran sorpresa
bichofeo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 15, 2017 10:45 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por bichofeo » Lun Mar 12, 2018 2:18 pm

En noviembre me pedí por tiendamia.com un Oculus Rift (visor de realidad virtual) y me llegó en dos semanas. Te traen cualquier cosa que esté en ebay.

Solo tuve que tener la clave fiscal nivel 3. Me llegó a mi casa sin dramas. Y se puede pagar en cuotas.

Lo traje por ahí porque el precio y el tamaño (eran 500 verdes y una caja de un metro) por ahí me generaban problemas en aduana.

No sé cómo será con partes de armas, pero en tu caso no lo es, así que no deberías tener problemas.

Saludos!
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por joseferloni » Lun Mar 12, 2018 9:43 pm

Entre a la pagina de Sinclair International, perteence a Brownells, tienen un excelente surtido.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por joseferloni » Lun Mar 12, 2018 10:07 pm

Yo adquiri el año pasado los Peltor Comtac II, una maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
luisserrano
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:58 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por luisserrano » Mar Abr 09, 2019 12:05 pm

La verdad que el mercado estadounidense no tiene nada que ver con el resto en cuanto a las opciones de compra que ellos tienen y mucho más cuando nos referimos a productos tecnológicos.

Hace más bien poco tenía en mente comprarme cascos inalámbricos de la marca Denon y por más que buscaba en Internet no los encontraba, sí evidentemente había opciones pero se iba de las manos en cuanto a precio sabiendo de antemano que justamente está marca se la conoce por tener grandes productos pero, por suerte encontré una web especializada llamada AuricularesBluetooth.pro, dónde no solo contenían esta marca sino que ofrece docenas de ellas y siempre con el producto con el precio más bajo del mercado en ese momento ya sea en el país dónde se encuentre.

Tiene tantas buenas ofertas que al final no me los compré me decante por unos grado labs a un precio que no podía rechazar.

Evidentemente todo sin ningún impedimento en cuanto a la entrega del producto ya sea si lo compras a través de ellos y que este se encuentre en Alemania, en Estados Unidos, o hasta en China, no vas a recibir sin ningún problema.
Avatar de Usuario
ArgNight
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jun 24, 2013 2:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por ArgNight » Mar Abr 09, 2019 12:29 pm

el tema tiene mas de 3 años.. y fue activado por un bot..
atentos muchachos.. (:T)
"Si encuentras un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
Responder

Volver a “Armas cortas”