Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Techo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Jun 26, 2008 8:16 pm

Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por Techo » Jue Ago 07, 2008 7:54 pm

Hola a todos. Mi pregunta es simple: tengo una S&W 22a y quería antes de fin de año pasar a un calibre mayor sin gastar sumas exorbitantes. Vi en la página de Gunshop que salió la Taurus PT 9mm de acero inoxidable (tipo réplica de la Beretta inoxidable) y realmente se le ve buena pinta. Un milico amigo mío que hace todo el tramiterío de CLU y demás, me comento que la marca es muy buena. Corrijanme sino.
Lo único que quiero saber es si la recomiendan o no (en cuanto a calidad, durabilidad, sistema, cola de disparador, garantía, disponibilidad de repuestos, etc). Tengan en cuenta que, de bajarle el pulgar, no quiero gastar más de $2000 0 $2500 en otra pistola. El arma la usaría para tirar en cavas (fosas grandes), en el campo o en un polígono, en última instancia.

Saludos
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por GLOCKER » Jue Ago 07, 2008 8:16 pm

La calidad es buena, es mejor que una bersa y estan ahi con tanfoglio.
RAY_L2008
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:04 am
Ubicación: buenos aires

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por RAY_L2008 » Vie Ago 08, 2008 2:37 am

hola, mira yo hace poco adquiri un pt99 usada, y te digo, no tiene la terminacion esmerada de la beretta, pero esta bien hecha, funciona perfecto, y pega lindo.
espero que te sirva el dato.
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por el chueco » Vie Ago 08, 2008 2:49 pm

hola
mira. Es linda pistola la taurus que mencionas. Pero pensandolo bien por esa plata yo creo q te combiene juntar unos pesitos mas y te compras una beretta 92 fs que es un caño mal ,vos pensa la diferecias de las marcas y del materiales con que esta hecha esa pistola beretta , encima te sakas un problema de encima por que te va a durar para toda la vida y vas a tirar con cualquier tipo de bala
chau! suerte :wink:
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por capraso » Vie Ago 08, 2008 5:43 pm

Chueco: una 92FS nueva vale arriba de U$S 1000.......y el amigo dispone de pesos 2500.
Techo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Jun 26, 2008 8:16 pm

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por Techo » Vie Ago 08, 2008 6:21 pm

Chueco: gracias por el consejo, aunque mi filosofía siempre es poner un mango más para algo que dure más tiempo, Capraso tiene razón en que puse un tope de $2500. La pistola sería para usar una vez por semana o cada dos semanas. Yo vi que en algunas armerías de Capital Federal están ofreciendo la Beretta 92 FS standart (con cachas de madera), USADA, en US$ 790. Pero en lo usado ya entra a correr otro tema: el estado del arma, que uso tiene y sobre todo cómo está el cañón... Y en ese caso hay que contar con un ojo casi clínico... Por eso preguntaba por la Taurus.
En caso de que esa Beretta que puse como ejemplo estuviese en buen estado como para atacarla, no dudaría ni un segundo en comprarla Chueco, lo que da la razón a tu punto de vista.

Saludos
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por el chueco » Vie Ago 08, 2008 6:35 pm

Chueco: una 92FS nueva vale arriba de U$S 1000.......y el amigo dispone de pesos 2500
si es verdad estan entre $2900 y $3100 nueva pero es cuestion de logica
fijate en la pag de 3grillito hay 3 beretta 92 fs usadas e incluso la otra vuelta fui a comprar cartuchos y las vi, esta muy buenas y bien cuidadas a $1000 y $1200 fijate
chau! suerte :wink:
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por Leandro Bazano » Vie Ago 08, 2008 8:37 pm

Tengo la PT99 AFS, no la podría comparar con una Beretta porque nunca tuve una en la mano, pero te puedo decir que estoy más que conforme.
No tengo idea de su durabilidad a largo plazo, pero no creo que la sobreviva; pinta muy robusta y bien terminada.
Tiene alza regulable, lo cual me entusiasmó al principio, pero me terminó paraciendo algo al pedo. No aporta demasiado y en caso de portarla ha de ser un engorro.
En base a mi poca experiencia con las armas y al poco tiempo que la tengo, te cuento que volvería a comprar una sin dudarlo.
Además tiene muy linda línea.



Leandro Bazano
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por luisoca » Sab Ago 09, 2008 8:54 am

el chueco escribió:
Chueco: una 92FS nueva vale arriba de U$S 1000.......y el amigo dispone de pesos 2500
si es verdad estan entre $2900 y $3100 nueva pero es cuestion de logica
fijate en la pag de 3grillito hay 3 beretta 92 fs usadas e incluso la otra vuelta fui a comprar cartuchos y las vi, esta muy buenas y bien cuidadas a $1000 y $1200 fijate
chau! suerte :wink:
Estimado Chueco:
Entre a la pagina de 3 grillitos y las que aparecen a ese precio son Berettas 92S, NO Berettas 92FS, las S provienen de surplus de distintas fuerzas. Te daras cuenta a simple vista por que las S tiene el boton de reten de cargador en la base de la empuñadura cerca de la anilla porta correa ( por este motivo los mismos no son compatibles), tambien por el peso del arma ya que la S tiene el Frame de acero. Y obviamente por el precio de venta una FS usada no baja de los U$A 700 dolares, salvo que se la vendas a un amigo, como en mi caso :(Ñ)y el precio que dan ahi es razonable para una S, ademas el guardamonte es redondeado en las S y si la desarmas y ves la corredera por abajo, NO tienen seguro de aguja percutora .
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por irp55 » Sab Ago 09, 2008 9:49 am

Luisoca:¿el frame de la 92S no es de aluminio? ¿estas seguro que es de acero? Ummmmm....... :(H)
Saludos
irp55
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por luisoca » Sab Ago 09, 2008 10:30 am

irp55 escribió:Luisoca:¿el frame de la 92S no es de aluminio? ¿estas seguro que es de acero? Ummmmm....... :(H)
Saludos
irp55
IRP55:
Sipi, las 92 S que tuve en mis manos eran de acero incluido el frame y era surplus Italiano, las vendian hace 3 o 4 años en la Armeria Express de Tucuman a 900 pesos, eran seleccionadas y estaban muy buenas.
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por luisoca » Sab Ago 09, 2008 10:37 am

IRP55:
La tuve en mis manos en ese momento, y si la memoria NO me falla y creo No equivocarme eran de acero, pero...... la edad esta haciendo estragos con mi memoria :(B) .
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por luisoca » Sab Ago 09, 2008 10:59 am

irp55 escribió:Luisoca:¿el frame de la 92S no es de aluminio? ¿estas seguro que es de acero? Ummmmm....... :(H)
Saludos
irp55
Estimado IRP55:
Me quede con la duda :(F) , le doy la diestra, en esta pagina le dan la razón a ud.
http://www.galeon.com/armasonline/docum ... retta.html
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
aeroenrique
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:36 pm
Ubicación: Cruz del Eje (Córdoba)

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por aeroenrique » Sab Ago 09, 2008 10:58 pm

Techo escribió:Hola a todos. Mi pregunta es simple: tengo una S&W 22a y quería antes de fin de año pasar a un calibre mayor sin gastar sumas exorbitantes. Vi en la página de Gunshop que salió la Taurus PT 9mm de acero inoxidable (tipo réplica de la Beretta inoxidable) y realmente se le ve buena pinta. Un milico amigo mío que hace todo el tramiterío de CLU y demás, me comento que la marca es muy buena. Corrijanme sino.
Lo único que quiero saber es si la recomiendan o no (en cuanto a calidad, durabilidad, sistema, cola de disparador, garantía, disponibilidad de repuestos, etc). Tengan en cuenta que, de bajarle el pulgar, no quiero gastar más de $2000 0 $2500 en otra pistola. El arma la usaría para tirar en cavas (fosas grandes), en el campo o en un polígono, en última instancia.

Saludos

Mirá Techo:
Yo tengo una PT 940 cal 40 S&W inoxidable de 10 + 1, que compré usada en armería Santa Fe deportes por TE. Ni la ví hasta que la tuve en mano. Estoy enamorado de ella. Vino con su caja, manual, sus 2 cargadores, totalmente original, fué solo portada. Antes tuve una Thunder .40 nkl, y a pesar de que es un buen fierro, al lado de ésta es un yuyo. Pega espectacular; tan bien como la Colt 1911 .45 ACP,que tengo (también impecable), mirá que la Taurus es medio chiquyita, de caño cortón, pero pega como los dioses; es robusta, bastante bien terminada, buen calce, no se, me encanta, te la recomiendo 100%. La 9 mm es igual, solo cambia el calibre.
Que tengas suerte
Enrique
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Pistola Taurus PT 9mm acero inoxidable

Mensaje por Mussbach » Dom Ago 10, 2008 1:23 am

Taurus a fulll!!! tuve varios modelos en mi historial. Actualmente tengo la PT92 y la ultima comprada hace días es la PT917...más portable...un verdadero fierrito digno de la confiabilidad y calidad a la que la firma nos tiene acostumbrados ($1.600, en Miranda) salu2
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Responder

Volver a “Armas cortas”