Nueva Pistola de Taurus PT 809

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Mussbach » Vie Sep 26, 2008 3:04 am

Muy linda pistola...ojalá la traigan al país... (u$s 495.- USA)
whatsnew-809.jpg
Esta nueva pistola tiene todas las características que usted espera encontrar en lo que es,
en nuestra opinión, los más avanzados semi-automática pistola en el mundo.
Que se deriva de la exitosa "Taurus OSS" pistola hemos diseñado para los EE.UU. de las Fuerzas Armadas, pero añade un martillo externo que ha sido solicitado por muchos de nuestros valiosos clientes. Disponible en .45 ACP, .40 y 9mm, la Serie Dos características Strike capacidad que si el primer falla para encender, el arma vuelve a doble modo de acción para un segundo o tercer intento. ,...No hay necesidad de hacer nada más, simplemente apretar el gatillo.

Specifications:
CALIBER 9MM
TYPE ACTION DA/SA
BARREL LENGTH 4"
CAPACITY 17+1
GRIP MATERIAL CHECKERED POLYMER
FINISH BLUE
FRAME MATERIAL POLYMER
SIGHTS NOVAK
AMB. SAFETY Y/N Y
DRILLED & TAPPED Y/N N
# OF MAGAZINES INCLD 2
MICHAELS HOLSTER SZ. 15
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Checho32
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:49 pm
Ubicación: NULA pero vivo en Mendoza

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Checho32 » Vie Sep 26, 2008 8:26 am

Mussbach escribió:Muy linda pistola...ojalá la traigan al país... (u$s 495.- USA)
whatsnew-809.jpg
Esta nueva pistola tiene todas las características que usted espera encontrar en lo que es,
en nuestra opinión, los más avanzados semi-automática pistola en el mundo.
Que se deriva de la exitosa "Taurus OSS" pistola hemos diseñado para los EE.UU. de las Fuerzas Armadas, pero añade un martillo externo que ha sido solicitado por muchos de nuestros valiosos clientes. Disponible en .45 ACP, .40 y 9mm, la Serie Dos características Strike capacidad que si el primer falla para encender, el arma vuelve a doble modo de acción para un segundo o tercer intento. ,...No hay necesidad de hacer nada más, simplemente apretar el gatillo.

Specifications:
CALIBER 9MM
TYPE ACTION DA/SA
BARREL LENGTH 4"
CAPACITY 17+1
GRIP MATERIAL CHECKERED POLYMER
FINISH BLUE
FRAME MATERIAL POLYMER
SIGHTS NOVAK
AMB. SAFETY Y/N Y
DRILLED & TAPPED Y/N N
# OF MAGAZINES INCLD 2
MICHAELS HOLSTER SZ. 15
Antes que lo diga Capraso, "copiaron también el sistema de desarme".

La verdad que me encanta, está por encima de la 24/7 pro, ya que para los que somos chapados a la antigua, tiene martillo a la vista, no viene mal tampoco el "desamartillador". Esperemos que llegue al país pronto (varios años en los tiempos de Trompia)
.y a un precio más similar a la 24/7 pro que a la Glock.
Avatar de Usuario
normando_ad
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 25, 2008 12:22 pm
Ubicación: en algun lugar de este impiadoso mundo

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por normando_ad » Vie Sep 26, 2008 8:45 am

Tiene soporte para linterna y mira laser.
Tendencia o moda?
Y... peor es nada
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por c3ntinela » Vie Sep 26, 2008 9:40 am

es una tendencia mundial para cuando todos los civiles armados nos convirtamos en comandos tacticos, sino donde voy a poner todos los chirimbolos que le quiero agregar a la pistola???? es mas, ahora que lo pienso, no se como subsistieron las armas de fuego durante tanto tiempo sin el rail... :(chess)

Ahora hablando en serio, yo hace un par de meses lo vi en el catalogo 2008 de Taurus este modelo, y a mi tambien me gusto mas que la 24/7 pro, pero como ya comentamos creo que con Checho32 por msn, estos de TROMPIA ni a palos la van a traer, ni siquiera traen la 24/7 pro LS y la OSS tampoco. Son un desastre, es mas, Taurus Brasil ya contesto la carta de los cargadores, TROMPIA todavia no...
Imagen
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por elmer » Vie Sep 26, 2008 11:47 am

c3ntinela tiene razon, a veces pienso que solo traen los modelos que son un clavo en otra parte del mundo. Se te pones a ver la pagina de taurus usa las armas que hay son espectaculares. Aca no traen ni un revolver .22 como la gente. Espero que eso cambie. Creo que tambien depende de nosotros como consumidores.
Esta muy linda esta pistola.
Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por capraso » Vie Sep 26, 2008 3:13 pm

Una cosa que no comparto con Taurus (y que en algun momento le paso a Smith & Wesson con sus pistolas) es la profusa variedad que presenta su catalogo en cuanto a pistolas.Hablo de pistolas todas diferentes entre si,con diferente concepcion mecanica y de construccion.Si agarran el catalogo Taurus desde hace 10 años atras a la fecha veran esta opinion mia.Esto provoca un poco de confusion a la hora de comprar para el usuario,un problema logistico de repuestos debido a la diferente cantidad de modelos,posibles "bajas" de produccion de modelos con poca venta (y vos te clavas con uno de ellos) Es como que siguen la moda o los adelantos de otras marcas y cada vez tienen mas modelos en la calle,sin afianzar ninguno.
Vean a Colt 1911,FN Browning,SigSauer,Walther,Glock,H&K,Beretta:trabajan con pocos o en algunos casos con un solo modelo basico al que solo retocan en tamaño y apariencia,pero manteniendo las virtudes mecanicas que los hicieron famosos.Creo que es mas importante la calidad y no la cantidad.
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Steinweg » Vie Sep 26, 2008 3:23 pm

Yo no soy fanatico de Taurus, aunque tampoco la considero una Lorcin o una Phoenix, para nada. La relacion calidad-precio de alguno de sus revolveres es mas que buena, y los revolveres los están construyendo siempre mejor.
No me compraría una pistola Taurus, porque mi filosofia y gusto personal me hacen ahorrar para otras marcas, pero esta pistola sencillamente me gustó, y si llega al pais trataría de probarla. ;(Y)
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Sep 26, 2008 3:38 pm

Steinweg escribió:Yo no soy fanatico de Taurus, aunque tampoco la considero una Lorcin o una Phoenix, para nada. La relacion calidad-precio de alguno de sus revolveres es mas que buena, y los revolveres los están construyendo siempre mejor.
No me compraría una pistola Taurus, porque mi filosofia y gusto personal me hacen ahorrar para otras marcas, pero esta pistola sencillamente me gustó, y si llega al pais trataría de probarla. ;(Y)

Hola amigo solo a titulo de comentario te digo que una pistola taurus PT 99 no tiene nada que envidiarle a tu hermosa Beretta Brighadier en lo que respeta a fucnionamiento y precisión, en cuanto a la hermosura me quedo con la beretta.
Saludos.-

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Mussbach » Vie Sep 26, 2008 9:00 pm

Es cierto en parte lo que comenta Capraso, referente a la diverisdad de modelos y los cambios muy vertiginosos de éstos. Concuerdo que sería mejor afianzar el nicho con al menos 3 o 4 modelos y sostenerlos en el tiempo para reafirmar un estilo, mas allá de que guste o no tanto, y terminar con "dividir" mercados con modelos para america latina y el resto de los mercados...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por UlisesG29 » Dom Sep 28, 2008 8:47 pm

Mussbach escribió:Es cierto en parte lo que comenta Capraso, referente a la diverisdad de modelos y los cambios muy vertiginosos de éstos. Concuerdo que sería mejor afianzar el nicho con al menos 3 o 4 modelos y sostenerlos en el tiempo para reafirmar un estilo, mas allá de que guste o no tanto, y terminar con "dividir" mercados con modelos para america latina y el resto de los mercados...
Beretta hizo algo parecido en los últimos tiempos con resultados bastante dispares. Tres plataformas diferentes y ninguna de las tres logró llevarse una tajada respetable del mercado de FFSS del mundo.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
rodrimaniuk
Mensajes: 534
Registrado: Vie Dic 14, 2007 7:15 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por rodrimaniuk » Mié Oct 01, 2008 9:24 am

Es una mezcla de glock, sig y algo más a la brasilera... algo así como una glokig.
Tiene pinta, pero que sigan haciendo mujeres que les va mejor( lo que digo no significa que las armas taurus sean malas, pero que bien que les salen las mujeres!!!)
Ninguna de las fábricas de pistolas de renombre se largo a diversificar modelos, parten de los mismo, como dice capraso( igual a algunas les va mejor que a otras= glock, sig, hk, beretta por un lado, colt , walther, fn por otro.

Saludos
Avatar de Usuario
BERARAMBLER
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:19 am

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por BERARAMBLER » Sab Oct 11, 2008 6:36 pm

normando_ad escribió:Tiene soporte para linterna y mira laser.
Tendencia o moda?
YO USARIA EL SOPORTE PARA COLGARLE ALGUNAS GUIRNALDAS O UN SALAME PICADO FINO...
..::: My scope is on target :::..
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por matiluc » Dom Ago 16, 2009 2:29 pm

Bueno ahora q apareció en el mercado local este fierrito me gustaría q los q tuvieron oportunidad de verla o probarla nos cuenten que impresión les dejó... ya me estoy calentando con una, todo culpa de Vizca!!!
saludos!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Jackaroe
Mensajes: 314
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:05 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Jackaroe » Dom Ago 16, 2009 3:04 pm

Volviendo al tema del maldito riel Picatiny, (No me gustan para nada ni le veo utilidad)en la pagina de FA en Armería Gun Shop ofrecen la PT 92 a $1990 y SIN RIEL PICATINY a $ 2360.

Entonces en que quedamos? Se los ponen para encarecer el modelo anterior? (:Z)

Las proximas van a venir con el caño cerrado en la boca.Si lo querés abierto hay que pagar unos manguitos mas. (:U:)

Saludos. (:I:)
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por threemaggievox » Dom Ago 16, 2009 3:43 pm

Demasiada futurista, hasta la serie Millenium estaba bien pero esto es demasiado. ¿Porque tantos intentos de desbarrancar a GLOCK como la mejor tupperware?
Un poco mas de tiempo y empiezan a vender sables Jedi.

Acero: Colt, Smith, Ruger o cualquier marca reconocida.
Polimero: Glock.


Amén.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por EmilianoH » Dom Ago 16, 2009 5:13 pm

jaja el tema es de hace un año !
Solo para entendidos
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por matiluc » Dom Ago 16, 2009 5:31 pm

EmilianoH escribió:jaja el tema es de hace un año !
SI! pero recien entran al país!!!

ahora q están acá, alguien tiene posibilidades de probarla y contar sus impresiones!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
JasonBourne

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por JasonBourne » Dom Ago 16, 2009 6:22 pm

Gente, la serie PT-8XX ya entro al pais, incluso algunos foristas tienen la PT-809, y la mostraron en posts anteriores.
Ej: http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=13402

Y la armeria My Friend la tenia a la venta en la feria.

No pude encontrar el hilo donde aparece el forista que la tiene, pero si ve el tema creo que va a comentar.

En Armeria Santa Fe ya la pueden ver aca: http://www.fullaventura.com/sitios/sant ... tafe38.asp

Saludos !!
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Geezeth » Dom Ago 16, 2009 8:11 pm

En la feria de armas:
Imagen
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por matiluc » Dom Ago 16, 2009 8:19 pm

Grande Geezeth por el aporte!!!

Me calenté y ahora no se q hacer! me lei todos los foros yankis y son todas buenas criticas!
Que hago, dejo q se me pase o me tiro a la pileta? sería un capricho nada más...
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
Licsanczuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 2141
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:48 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Licsanczuk » Dom Ago 16, 2009 8:48 pm

BERARAMBLER escribió:
normando_ad escribió:Tiene soporte para linterna y mira laser.
Tendencia o moda?
YO USARIA EL SOPORTE PARA COLGARLE ALGUNAS GUIRNALDAS O UN SALAME PICADO FINO...


(::A) (::A) (::A) (::A) MUY BUENO
PARA mi lo unico que hace el rail piccatiny, es romper los hue..( productos avicolas), a la hora de portar de paisano, es una moda, y para mi una incomodidad.


En paranà vi una Browning HP 35 con laser con un dispositivo casero muy bueno, lamento no haberle sacado fotos, osea que si queres poner un dispositivo es cuestion de creatividad.
Suave, lento y progresivo
Avatar de Usuario
Randall
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:40 pm
Ubicación: San Antonio, TX

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Randall » Dom Ago 16, 2009 11:25 pm

Ahi en la foto se le ve la etiquetita pegada con el precio, si veo bien son $2650.
Eso es masomenos USD 690.
Si es tan buena como dicen no está mal el precio eh?
Tengo la mala suerte de tener que ir a Sta Fe Deportes esta semana...quien te dice si ademas de gastarme la guita en un Tracker no hago mie!#@ la tarjeta y me llevo a la brazuca para el dpto...
Never trade luck for skill
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por minuteman » Dom Ago 16, 2009 11:34 pm

me parece que la que tiene el precio a la vista es una 24/7 y no una pt 809.
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
JasonBourne

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por JasonBourne » Dom Ago 16, 2009 11:40 pm

Randall escribió:Ahi en la foto se le ve la etiquetita pegada con el precio, si veo bien son $2650.
Eso es masomenos USD 690.
Si es tan buena como dicen no está mal el precio eh?
Tengo la mala suerte de tener que ir a Sta Fe Deportes esta semana...quien te dice si ademas de gastarme la guita en un Tracker no hago mie!#@ la tarjeta y me llevo a la brazuca para el dpto...
No te quiero pinchar el globo... pero creo que estaba en la feria alrededor de $2750, pero en comercios, como en Gun Shop esta la 845 (45 ACP) $3300 fijate aca
http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop45.asp
Saludos !
JasonBourne

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por JasonBourne » Dom Ago 16, 2009 11:43 pm

minuteman escribió:me parece que la que tiene el precio a la vista es una 24/7 y no una pt 809.
Si, coincido, es una 24/7 la del precio mencionado.
Avatar de Usuario
Randall
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:40 pm
Ubicación: San Antonio, TX

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Randall » Lun Ago 17, 2009 12:01 am

Ouch! (-S) Se me acaba de romper el corazón... (::L)
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Geezeth » Lun Ago 17, 2009 12:04 pm

Si, es la que esta un poco a la derecha con el precinto blanco
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por Alud_al_kagar » Lun Ago 17, 2009 12:27 pm

che el importador graba la corredera con su nombre?????? (:W:)
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por c3ntinela » Lun Ago 17, 2009 4:49 pm

Si Alud, todas las pistola taurus tienen grabado en la corredera TROMPIA SRL, queda horrible de verdad.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Nueva Pistola de Taurus PT 809

Mensaje por vizcachote » Lun Ago 17, 2009 4:55 pm

El sábado la ví en vivo y en directo junto a otras dos nuevas que entraron, no sólo está buena la pistola, es diferente la presentación a las otras, viene en un maletín más grande, todo pipí cucú, eso sí, el precio acá en la armería de Rcia es de 835 dólares.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”