Armero made in home. Mi rincon.

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Moyera » Sab Mar 15, 2014 8:40 pm

Buenas amigos!

Esta semana que paso me puse a idear un mueble para poner mis rifles y accesorios, asi que me puse en campaña y compre un par de maderas laminadas para el cuerpo y fibrofacil para las separaciones.
Hoy a la tarde empece con el serrucho, clavitos, tornillos, etc... y bue, esto fue lo que salio! Espero que les guste.

Saludos!


PD: La lampara tambien es algo que hice yo hace un par de meses, hoy aproveche y la conecte directa aprovechando una ficha de la luz que estaba ahi. Asi quedo mi rinconcito!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan algunos detalles, ej. las puertas que ya estoy diseñando, una traba para las separaciones de arriba para que no se vengan para adelante los rifles y puedan estar puestos en el mismo sentido, y alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo.

Ni hablar de llenarlo con mas cosas!!

Ah! En total habre gastado algo de $250.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por carpintero87 » Sab Mar 15, 2014 10:58 pm

Me encanto la calavera jajaj esta muy buena.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Moyera » Sab Mar 15, 2014 11:33 pm

carpintero87 escribió:Me encanto la calavera jajaj esta muy buena.
Saludos.
Si quedo linda, la rescate del campo y por suerte no estaba tan mal. Despues la cablee toda jaja!

Saludos!
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Pietro » Sab Mar 15, 2014 11:36 pm

Felicitaciones,,,No opino sobre gustos!,,,pero (-Q) le felilcito la iniciativa!!,,,QUE MUGRE DEJASTE DESPUES DE SERRUCHAR EN LA COCINA!!JAJA,,abrazo!
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Moyera » Sab Mar 15, 2014 11:41 pm

Pietro escribió:Felicitaciones,,,No opino sobre gustos!,,,pero (-Q) le felilcito la iniciativa!!,,,QUE MUGRE DEJASTE DESPUES DE SERRUCHAR EN LA COCINA!!JAJA,,abrazo!

Gracias Pietro! Opine tranquilo que no me voy a enojar. En la cocina? El aserrin lo desparrame yendo y viniendo... Me toco limpiar todo el dpto jajaja!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Pietro » Dom Mar 16, 2014 12:11 am

Moyera escribió:
Pietro escribió:Felicitaciones,,,No opino sobre gustos!,,,pero (-Q) le felilcito la iniciativa!!,,,QUE MUGRE DEJASTE DESPUES DE SERRUCHAR EN LA COCINA!!JAJA,,abrazo!

Gracias Pietro! Opine tranquilo que no me voy a enojar. En la cocina? Elaserrin lo desparrame yendo y viniendo... Me toco limpiar todo el dpto jajaja!
Abrazo!
JAJAJAAJAJ,,,Cuando le pongas la tapa recorda ponerle un candado!!,,Asi sera un armero SEGURO!,,,,ABRAZO!,, (-Q)
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Moyera » Dom Mar 16, 2014 7:17 am

Pietro escribió:
Moyera escribió:
Pietro escribió:Felicitaciones,,,No opino sobre gustos!,,,pero (-Q) le felilcito la iniciativa!!,,,QUE MUGRE DEJASTE DESPUES DE SERRUCHAR EN LA COCINA!!JAJA,,abrazo!

Gracias Pietro! Opine tranquilo que no me voy a enojar. En la cocina? Elaserrin lo desparrame yendo y viniendo... Me toco limpiar todo el dpto jajaja!
Abrazo!
JAJAJAAJAJ,,,Cuando le pongas la tapa recorda ponerle un candado!!,,Asi sera un armero SEGURO!,,,,ABRAZO!,, (-Q)

Estoy viendo como hacer las puertas, se me vino a la mente vidrio enmarcado y que quede tipo exposicion y un pasador con candado o los tipicos tornillos con la punta en ojal para pasarle un candado... Vamos a ver que sale.

Saludos!
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Pietro » Dom Mar 16, 2014 11:54 am

Moyera escribió:
Pietro escribió:
Moyera escribió:
Pietro escribió:Felicitaciones,,,No opino sobre gustos!,,,pero (-Q) le felilcito la iniciativa!!,,,QUE MUGRE DEJASTE DESPUES DE SERRUCHAR EN LA COCINA!!JAJA,,abrazo!

Gracias Pietro! Opine tranquilo que no me voy a enojar. En la cocina? Elaserrin lo desparrame yendo y viniendo... Me toco limpiar todo el dpto jajaja!
Abrazo!
JAJAJAAJAJ,,,Cuando le pongas la tapa recorda ponerle un candado!!,,Asi sera un armero SEGURO!,,,,ABRAZO!,, (-Q)

Estoy viendo como hacer las puertas, se me vino a la mente vidrio enmarcado y que quede tipo exposicion y un pasador con candado o los tipicos tornillos con la punta en ojal para pasarle un candado... Vamos a ver que sale.

Saludos!
suerte!..esperamos mas fotos del avance! (-Q)
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por lagarto viejo » Dom Mar 16, 2014 11:20 pm

Amigo Moreyra, por experiencia propia te sugiero, en ves de las tablitas que pusiste para separar los rifles a la altura de los caños, poné una sola tabla con los agujeros de un diámetro que permita que pase el caño de por lo menos una escopeta de doble caño, así el día de mañana le pones lo que quieras, ademas esto permite que no se vengan para adelante los rifles, otro dato esa misma tabla forrala en tela o algún material esponjoso para que la madera no te raye los caños.

dale que está muy buena la idea y el emprendimiento, buscate en este mismo sub foro hay un post de armeros caseros y hay varios modelos para que saques ideas, vos después dale con las reformas que mas te gusten

Abrazo Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Armero made in home. Mi rincon.

Mensaje por Moyera » Dom Mar 16, 2014 11:47 pm

lagarto viejo escribió:Amigo Moreyra, por experiencia propia te sugiero, en ves de las tablitas que pusiste para separar los rifles a la altura de los caños, poné una sola tabla con los agujeros de un diámetro que permita que pase el caño de por lo menos una escopeta de doble caño, así el día de mañana le pones lo que quieras, ademas esto permite que no se vengan para adelante los rifles, otro dato esa misma tabla forrala en tela o algún material esponjoso para que la madera no te raye los caños.

dale que está muy buena la idea y el emprendimiento, buscate en este mismo sub foro hay un post de armeros caseros y hay varios modelos para que saques ideas, vos después dale con las reformas que mas te gusten

Abrazo Ariel


Gracias Ariel por los consejos! Puse las tablas porque era lo que se me ocurrio primero, al no tener agujereadora o caladora, lo de los agujeros se me hacia medio complicado. Es algo que lo hice en un dia, pronto le hare las reformas que se merece!
Cuando me ponga con las puertas voy a encargar la tabla con los agujeros, bien medida asi queda mas lindo.

Abrazo, Lucas.
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”