Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Escopetas, carabinas, fusiles
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mié Jun 10, 2009 11:53 am

Gente, soy nuevo en el foro. Vi excelentes comentarios de estas dos carabinas y estoy por comprar una de ellas. Me podrían orientar sobre cual agrupa mejor a 50 mts. y con que munición?. En otro foro vi fotos de la norinco agrupando en una moneda de 25ctvs y sobre la magtech leí comentarios similares. Incluso un forista usa la brasilera para bench rest.-
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por ots03 » Mié Jun 10, 2009 1:49 pm

me juego que tira mejor la norinco (las armas semiauto para asegurar una buena alimentacion suelen tener la recamara bastante "amplia" y ello no beneficia la precision...Ademas las semiauto "comunes" tienen peor precision que una de cerrojo de mismo precio (x recamara no ajustada, block de cerrojo con recorrido y presion poco uniforme, roces con el cargador, mayor lock time etc).
La magtech que usan en bench rest debe ser la 122 de cerrojo (de la que incluso existe una version para tiro..)es un fierrito muy bueno, clon de remington 581 (tiene un detalle de lujo que ni siquiera CZ tiene....un cerrojo con tetones de acerrojado como un mauser de grueso calibre)
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por ljv » Mié Jun 10, 2009 2:13 pm

Hola te cuento que tengo la 7022 y lamentablemente la Norinco pega mejor (:L) (:L) , tengo un amigo que con una de esas chinas hace milagros. Ahora que para el campo toda la vida la 7022. (-Y)
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por PownderHead » Mié Jun 10, 2009 6:22 pm

Si, me parecia medio raro una semiauto en B. rest.
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por enesrap » Mié Jun 10, 2009 8:10 pm

Tengo una Norinco y a 50 metros con balas CCI Stinger es una perforadora, ma magtech la probe en 2 ocaciones y no me gusto mucho la agrupacion que logre, pero esos dias habia mucho viento, puede ser que halla sido eso tambien, por mi parte recomiendo la Norinco ya que tiene el sistema a cerrojo
Avatar de Usuario
Alemagno
Mensajes: 143
Registrado: Dom Dic 23, 2007 11:13 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Alemagno » Mié Jun 10, 2009 10:57 pm

Buenas Muchachos

NORINCO para el polígono (:F:)
Magtech para el campo (caza)
Alemagno
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mié Jun 10, 2009 11:50 pm

gracias sres. por sus respuestas. Esa foto habla por sí sola. Es una JW 15 tuneada? Está bárbara.
Este fin de semana voy a ver si pesco a alguno en el TFBA con una magtech a ver que cuenta. Si puedo me traigo foto del blanco pero me parece que ya pinta la decisión.
.
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por elmer » Jue Jun 11, 2009 10:57 pm

Alemagno que buena esta tu carabina!
Te felicito (:R:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
francotirador
Mensajes: 345
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:20 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por francotirador » Vie Jun 12, 2009 5:22 pm

(:A:) alemagno..que mira tenes en la norinco? y a que distancia es la agrupacion del blanco?
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por GePa » Vie Jun 12, 2009 7:46 pm

walthergsp escribió:gracias sres. por sus respuestas. Esa foto habla por sí sola. Es una JW 15 tuneada? Está bárbara.
Este fin de semana voy a ver si pesco a alguno en el TFBA con una magtech a ver que cuenta. Si puedo me traigo foto del blanco pero me parece que ya pinta la decisión.
.
Yo tengo una JW15 y con la municion magtech me dio buenos resultados, la primera vez tire para probar no el arma si no el funcionamiento y a pesar de eso me agrupo bastante bien, dado que yo estaba tirando parado y bastante rapido.
Hace un tiempo atras estaba en tu situacion no sabia si elegir la Magtech o la Norico, al final me quedo con la norico por que los metales me parecieron mejores y solamente estaba un poco mas cara que la Magtech, pero me gusto mas.
Mi primo tiene una Magtech que la usa para cazar y le dio buenos resultados.
Imagen
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Lun Jun 22, 2009 11:16 am

Señores, probablemente acceda a probar una magtech el sábado, si es posible le saco fotos al blanco así comparamos "científicamente".
Sería bueno que las armas nuevas vengan todas, sin excepción, acompañadas de los blancos de prueba sino uno compra a ciegas.
Tuve en mis manos una norinco -sin telescopica- y tiró razonablemente bien, considerando la mugre del cañon y el alza en bastante mal estado. Aclaro que me gusta tirar con miras abiertas.
El domingo les cuento.
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por RED JUSTICE » Lun Jun 22, 2009 8:18 pm

yo con mi jw-15 tiramos con un amigo a 200 metros a un blanco del tamaño de un atado de cigarrillos y es descomunal lo que pega, no erras un tiro, uso municion federal de 38 GR y una mira Leapers 4-9-32 (:O:)
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Dom Jun 28, 2009 12:26 am

Probe la Magtech: Resultados:
1- La munición FM alta velocidad dispersa un poco mas que la CCI velocitor.
2- La probé SIN telescópica, a 50 mts., con apoyo en blanco internacional de diez zonas. no puedo subir la foto pero hice tres centro mosca, otro centro mas a las 7 y un nueve a las 8, a 1 mm de línea del centro. A mi entender, agrupó bien considerando que no soy tirador de carabina y encima el sol me entraba a las 11, jodiendo.
La NOrinco que probé en las mismas condiciones, días atrás, agrupó bastante menos. Eso no quiere decir que un bien tirador la haga trabajar mejor.-
3- Disparé unos 80 tiros. Nunca se trabó. El funcionamiento es correcto. Un poco largo y arenoso el recorrido de la cola del disparador, pero el tiro "se escapa" bien. Hagan la prueba apoyando el oído en la culata.
4- La terminación del arma es impecable. Desde ya que no es una CZ, pero está prolija.
5- En el estuche trae un manual en inglés y un juego de instrucciones de seguridad pues el arma se vende a EEUU y según el armero, allí no se vende cualquier cosa.-

Alguien puede informar si esa agrupación es mas o menos potable.
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Dom Jun 28, 2009 1:07 am

Mirà yo tengo magtech y logro agrupaciones como la tuya pero con muni fm y con mira shilba 4x32 la cola disparadora tiene su arrastre ,creo que corrigiendo eso mejoraria aùn màs ,de todas formas me compre una norinco jw15 por que tenia ganas de tener una a cerrojo y leì buenos comentarios de esta ,ademas cuando la vi me parecio bastante bien terminada (salvo por el alza) ademas el presio es una ganga (760$) al igual que la magtech ,ademas en este paìs en cualquier momento las dejan de importar y te quedas con las ganas.
La china todavia no me la entregan la compre hace 10 dìas ,cuando me la entregue comparo y cuento.
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Dom Jun 28, 2009 3:45 pm

Me olvide aclarar que los tres centro mosca, el diez y el nueve, fueron en una sola serie de cinco disparos. Los otros 75 se hicieron para regular miras y sacudirle a las figuritas de metal del TFA. La verdad, una vez calibrada, con esta carabinita, las figuritas caían facil. Las bajaba con rodilla en tierra, algunas de pie y otras sentado.
Aunque esta carabina tira 10pts. Igual voy a ver si consigo algo en cerrojo mas adelante. Me gusta el tiro mas "seco".
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mar Jun 30, 2009 9:19 am

me pudrí de dar vueltas y me compré la magtech nomas. El bicho respondió bien, hizo lo suyo en polígono, está bien terminadita así que ahora se viene para casa.
Igual, me parece que en cualquier momento encaro la Norinco también y después me busco un departamentito para cuando me den el raje. La otra es poner la misma plata en el bolsillo de la bruja. Gracias a todos por sus opiniones
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Mar Jun 30, 2009 7:12 pm

Mirà si pasàs por la chacarita ,compras unos pedazos de hierro ,luego pasàs por una carpinteria ,compras un trozo de madera cualquiera y te compras unos tornillos en la ferreteria ,
te aseguro que te gastas màs plata que comprando una norinco (-U) (-U) .

Cuando pienso que la paguè 760$ me dan ganas de comprarme otra aunque sea para trabar la puerta del fondo (::E) (::E)

Uno puede tener el dinero o no ,o puede preferir otra ,eso es otro tema ,pero no jodamos ,un arma asì hasta hace pocos años atras era un lujo tenerla ,con esa plata hoy vas al super y haces compras para una semana (:Q) ....!!! Lo mismo va para la magtech. Por eso me compre una de cada una ,por que me di cuenta que el precio de las dos eran una ganga (:N:) (:N:)
Despues es verdad que hay otras mejores ,todo ya sabemos cuales son (:R:) (:R:)

Vamos muchacho que me quedan las ultimas ...!!! no empujen....!!! jeje (:O:) (:O:) (:O:)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
Swagger
Mensajes: 333
Registrado: Vie May 08, 2009 12:28 am

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Swagger » Mié Jul 01, 2009 5:43 pm

Yo estoy esperando que me llegue la tenencia de la Magtech 7022, a la cual le hice montar una shilba triax, realmente por el precio q tiene me gustó la terminacion y aparte previamente recorri el foro y encontre pilas de usuarios con criticas muy buenas sobre su funcionamiento asike me ayudo a decidirme, y queria una semiauto, obvio la Marlin la tenia entre ceja y ceja... pero..no queria gastar esa guita para tiro recreativo, en cuanto la tga la probare y les subo fotos del blanco tb.
Hemos abandonado la belleza por la velocidad, la artesanía por la eficiencia.
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Mié Jul 01, 2009 7:21 pm

patanemo escribió:Mirà si pasàs por la chacarita ,compras unos pedazos de hierro ,luego pasàs por una carpinteria ,compras un trozo de madera cualquiera y te compras unos tornillos en la ferreteria ,
te aseguro que te gastas màs plata que comprando una norinco (-U) (-U) .

Cuando pienso que la paguè 760$ me dan ganas de comprarme otra aunque sea para trabar la puerta del fondo (::E) (::E)

Uno puede tener el dinero o no ,o puede preferir otra ,eso es otro tema ,pero no jodamos ,un arma asì hasta hace pocos años atras era un lujo tenerla ,con esa plata hoy vas al super y haces compras para una semana (:Q) ....!!! Lo mismo va para la magtech. Por eso me compre una de cada una ,por que me di cuenta que el precio de las dos eran una ganga (:N:) (:N:)
Despues es verdad que hay otras mejores ,todo ya sabemos cuales son (:R:) (:R:)

Vamos muchacho que me quedan las ultimas ...!!! no empujen....!!! jeje (:O:) (:O:) (:O:)
Nada mas q agregar!! al que tenga CZ..lo felicito!!!
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Lun Jul 06, 2009 11:23 am

Gente, este sábado la fui a gastar un poco a la MAGTECH, le puse una mirita BUSHNELL sportsman 4X32 -bastante copada- y la verdad es una remachadora... En el blanco rojito de prueba mete corcho en una pulgada. Me sigue sorprendiendo que no se traba nunca y eso que le metí los restitos de cajas de 22 que tenía por ahi, CCI, FM alta, FM Standard.
ME CONVIENE una mira 3 a 9 o con esta está bien para poligono y en su caso alguna cacería?
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Lun Jul 06, 2009 7:02 pm

Hola a todos, les cuento mi experiencia. Habia Juntado unos 400 verdes para una carabina de la "buenas", y tube la suerte de empezar a leer los foros. La semana pasada me fui a la armeria de la calle independencia (en congreso) y me mostraron desde la CZ, (800 verdes) hasta la Norinco. Me tome mi tiempo y las vi a todas en detalle y adivinen que? la chinita se llevo la factura de compra (200 verdes con una caja de balas de regalo). Porsupuesto que la CZ es una joya en terminacion pero son U$S800, pero comparando la jw15 con otras como por ejemplo la Magtech, me sedujo que es toda en acero, (las otras tienen aleacion en la recamara , tanto la magtech como la remington 597), doble uña extractora, un seguro en el cerrojo bastante confiable a simple vista y un cañon bastante "Morrudo" me gusto la forma abotellada con la que termina antes de la recamara. No asi la mira abierta la cual me parecio calamitosa. La Marlin, me parecio muy poblre con respecto al material.
Lo mio es el poligono y el campo, Me parecio apta para los dos lugares. El cerrojo me hace sentir mas seguro en el transporte del arma cuando uno esta cazando, si el cerrojo esta para arriba, el arma viaja seguro, en la automatica no es tan visible. Por otro lado son pocas las viscachas que se quedan posando para el 2do tiro y la liebre si no le diste en el primero, que se valla.
Ahora bien, tenia 400 me gaste 200 y me quedaron 200, puse 10 dolares mas encima y compre otra chinita una JW23 (.22 Mag.) que tenia un colega en el shop de full aventura. y estoy (:N:). Por menos que el precio de una remington me compre 2.
En el renar ya presente los tramites ahora falta declararlas en casa (::P) (lo cual no es facil por que siempre el formulario cambia). y cuando las tenga les cuento como pegan. Un Saludo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Lun Jul 06, 2009 8:15 pm

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
espero que te salgan rapido los papers y disfrutes. COmo escribí mas arriba, me quedé con las ganas de la china. Pero creo que no por mucho tiempo.
POr ahora, magtech, que viene bien. El finde voy a probar con FM arma corta. ISO 9001 a ver como pega.
Un abrazo y suban fotos.
ALGUNO TUNEO SU MAGTECH??
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Lun Jul 06, 2009 8:33 pm

Buena jugada Jorge Daniel (-Y) ,felicitaciones....!!!

Ahora tenes dos calibres ,no te vas arrepentir.

Subì fotos cuando las tengas,AHH!! pasà por el CLUB NORINCO. (:F:)

SALUDOS (:T:)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
javierpichot
Mensajes: 340
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:53 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por javierpichot » Lun Jul 06, 2009 9:22 pm

Hola gente!, yo tengo una magtech 7022 polimero, habitualmente la uso en el TFABA, para tirarle a los bichitos, alguna vez solia tirar un poco sentado con ella (mira de 3x9x40) la verdad pega muy bien, tengo tambien una savage markII y no es gran diferencia, creo que la diferencia que tiene es por el hecho del cerrojo nomas.
Si sos socio del TFABA, podes probar las norinco que tienen para prestar a los socios y si me encontras por ahi, con gusto te presto la magtech para que la testees todo lo que quieras, yo seguro voy el sabado a la tarde.
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Mar Jul 07, 2009 11:41 am

Hola Javier, gracias por la invitación, te cuento que tuve una magtech y luego la cambie por una rémington 597 y las sos son muy pegadoras. Ahora cuando me entreguen las Norinco prometo hacer una prueba de precision y de balística final sobre unos panes de jabón para ver las auguraciones de cada calibre y desmitificar a aquellos que dicen que la balística final del .22LR es parecida a la del .22 mag.
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mié Jul 08, 2009 8:51 pm

Gente, estuve ajustandole a Magtech la Bushnell 4 por 32 y me traje unas fotitos de las agrupaciones. Estan hechas sobre el blanco de calibración irusta chico. lo mejor fueron 5 disparon en 1, 84 cm cuadrados. Los otros tres grupos van de 5, 04 a 5.95 cm cuadrados.- como referencia puse la monedita.
Creo que esto es mejorable pero hay que entrenar.-
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mié Jul 08, 2009 8:59 pm

las fotos son muy pesadas para subirlas
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Jue Jul 09, 2009 11:38 am

Fijate ,creo que en el foro de caza mayor pusieron un programa muy piola para subir fotos.
Saludos.
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mié Jul 15, 2009 5:32 pm

ENCONTRE LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (-Q) (-Q)
Hay que tener una MAGTECH y una NORINCO.
Por eso, como hace unos días compré la MAGTECH, ayer fui, y me compré la NORINCO.
AHora, la dulce espera y a sacudir con las dos.
A veces tengo la impresión de que estoy como enviciado pero como dijo otro colega, por esa plata no te compras ni fierro ni madera y si una norinco.-
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Mié Jul 15, 2009 5:56 pm

(::A)
y como te vas a repartir para usarlas??
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Responder

Volver a “Armas largas”