Cursos en Cordoba

Fechas e información sobre cursos
Responder
diego
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 14, 2008 10:58 pm

Cursos en Cordoba

Mensaje por diego » Mié Ene 16, 2008 1:39 pm

Hola..sabe alguien de cursos buenos de tiro para defensa o tacticas en Cordoba..??Gracias.!
Gonzalo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:43 am

Mensaje por Gonzalo » Mié Ene 23, 2008 9:58 am

Consulta la pagina de ASED , ellos tienen instructores en Cordoba y periódicamente viajan instructores de Buenos Aires para dar cursos especiales.
www.ased.com.ar
saludos
tanito
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 15, 2008 3:03 pm

Mensaje por tanito » Vie Ene 25, 2008 4:22 pm

La academia MasterShooter da cursos en Cordoba y otras partes...

http://www.mastershooter.com.ar/calendario.html

Fijate ahi a ver si te sirve.

Saludos,

El Tanito
Martin
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:19 pm
Ubicación: Cordoba

curso en Cordoba??

Mensaje por Martin » Sab Ene 26, 2008 11:56 am

estimado:
por que no intentas con los instructores de tiro del E.T.E.R, ellos si que saben de estas cosas, son de lo mejor del pais, ademas son varios alguno talvez te de un curso, un abrazo
gracias por su critica o sugerencia !!!!
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Mensaje por chino_cba » Mié May 21, 2008 8:12 pm

comunicate con el Tiro Federal de Cordoba. tienen dos instructores que dan curso de instructor de tiro y otro de tiro tactico. petenecen al tiro federal
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Martin
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:19 pm
Ubicación: Cordoba

si los del tiro federal

Mensaje por Martin » Lun May 26, 2008 9:07 pm

si uno de los instructores del tiro federal de Cordoba se llama Ruben Cap........... el y el socio que creo que le dicen "Gallo" son unos capos capos capos de lo mejor del pais, tengo varios cursos tomados en baires y Cordoba estos dos saben en serio, si son otros AVERIGUA POR LAS DUDAS, no compres cualquier cosa......................
gracias por su critica o sugerencia !!!!
Avatar de Usuario
chanfin
Mensajes: 983
Registrado: Sab Abr 26, 2008 12:46 am
Ubicación: Còrdoba

Re: si los del tiro federal

Mensaje por chanfin » Lun May 26, 2008 10:16 pm

Martin escribió:si uno de los instructores del tiro federal de Cordoba se llama Ruben Cap........... el y el socio que creo que le dicen "Gallo" son unos capos capos capos de lo mejor del pais, tengo varios cursos tomados en baires y Cordoba estos dos saben en serio, si son otros AVERIGUA POR LAS DUDAS, no compres cualquier cosa......................
100% Ruben y Gallo.

Estan en el tiro Federal o pregunta en la brigada de explosivos (en el mismo predio) y de paso mandame un prviado y lo hacemos juntos al curso. Yo hace unos meses que quiero hacerlo.
Martin
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:19 pm
Ubicación: Cordoba

RUBEN Y GALLO

Mensaje por Martin » Mar May 27, 2008 1:00 pm

MIRA A RUBEN LO CONOZCO MAS, ES UN EXCELENTE INSTRUCTOR DE TIRO ( Y MUY MUY BUEN TIPO) CON GALLO HABLE VARIAS VECES NO LO CONOZCO TANTO COMO A RUBEN PERO LAS IMPRESIONES SIEMPRE FUERON INMEJORABLES SI SON ELLOS HACE TODOS LOS CURSOS QUE QUIERAS QUE SON UNA GARANTIA SON GROSOS GROSOS, YO NO QUERIA DECIR NADA DE EXPLOSIVOS PARA NO COMPROMETERLOS ( A LO MEJOR NO QUIEREN MEZCLAR LAS COSAS, A LO MEJOR SI.... NO SE NO LES PREGUNTE Y POR RESPETO....., BUENO AHORA QUE LO MENCIONA OTRO FORISTA......) FIJATE EN OTRO DE MIS POSTEOS HABLABA DE LA GENTE DEL ETER ( SWAT CORDOBESES) BUENO HABLA CON ELLOS QUE TE ACLARAN LAS COSAS, UN ABRAZO Y APROVECHALOS QUE SABEN UN MONTON ( A LO MEJOR NOS ENCONTAMOS TIRANDO JUNTOS ) [/b]
gracias por su critica o sugerencia !!!!
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Mensaje por chino_cba » Jue May 29, 2008 8:44 am

a ellos me referia, tienen mis mejores conceptos como instructores y como personas.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
MaxiSbr
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:27 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por MaxiSbr » Jue Jun 12, 2008 2:12 pm

Creo que ya pasó mucho tiempo, pero posteo igual. Como mucha gente en este topic y foro, recomiendo en un 200% a Ruben y al Gallo. Yo los conozco a los dos, he hecho cursos con ellos, y seguiré haciendo. Son muy grosos. Como ya se dijo, Ruben es oficial de explisivos, y el Gallo es suboficial del ETER. Son dos personas muy queridas en en tiro, y aparte de lo que saben y la capacidad que tienen, son muy buena gente. Un abrazo para todos.
Responder

Volver a “Cursos”