Helice 3.3 johnson

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Responder
elrifle

Helice 3.3 johnson

Mensaje por elrifle » Lun Abr 22, 2024 11:08 am

Hola El fin de semana agarre una piedra y se me volo la helice plastica con el pasador de transmision y la chaveta. Me ofrecieron la del parsun de aluminio que según me dijeron es compatible con johnson 3.3. Mi duda es si todos los johnson 3.3 llevan la misma o depende el modelo. Gracias
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Helice 3.3 johnson

Mensaje por calupa » Mar Abr 23, 2024 9:28 am

No tiene en algún lado el paso de la hélice? Tal vez en el manual del motor... ual es el paso de hélice del mot
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
Nocturno
Usuario
Usuario

Mensaje por Nocturno » Vie Abr 26, 2024 12:11 pm

mira para esos motores no hay inventos la Elice viene por caballos motor .
de alli en mas tenes que comprar motor mas grande . suponiendo rompisteis tu Elice
le va la misma que a cualquieer 5 hp u si preferis elet seco chino solo resta ver si entra pero el paso maso
es igual el angulo de aspas saludos ¡¡¡ (-Y)
elrifle

Mensaje por elrifle » Vie Abr 26, 2024 4:32 pm

Ok muchas gracias la otra duda es que al salirse la helice el motor quedo acelerando muy alto lo quise desacelerar y quedaba en alta, enseguida lo detuve. Nose si con el golpe le haya pasado algo o simplemente al salirse la helice y no tener ese peso quedo girando con mas fuerza de lo normal
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mar Abr 30, 2024 8:24 am

Sin carga seguro que levantara las rpm. Es como cuanfo lo tenes regulando en punto muerto, conectas la helice y el motor sientanla carga y tenes que acelerar. Eso es normal.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
Responder

Volver a “Náutica”