ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ubot » Jue Sep 01, 2011 9:57 pm

Otra armeria que no aconsejo comprar ninguna arma y municion y que sobre todo se queda con el dinero de la gente , tenes que ir 10 VECES a patalear para el tipo te haga los tramites ,es Armeria bunker de Córdoba capital ,barrio villa centenario es UNA casa de familia ,, el tipo se llama Orlando Cesar Boldrini , ES UN PELADO DE OJOS BIEN VERDES CON ESTRAVISMO tuvo el comentario general de la gente dice que es garca ,.. YO y amigo mios TUVIERON UN PROBLEMA CON ESE TIPO ,NUNCA MAS.. , el tipo te hace entrar con 2 tramites y despues cuando vas seguido te jode ..aparte lo hecharon de un poligono de Córdoba ,por que se afanaba las recaudaciones..
CUANDO IBA A RECLAMAR por el tramite ,EL TIPO NO ESTABA , RESULTA QUE el señor LLEVA GENTE A CAZAR ALA PAMPA TAMBIEN ,tiene un coto de caza trucho en sociedad con otro ..
MUCHO OJO !!!

Alguien mas lo conoce ??
sd ubot
camaruco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1508
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:10 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por camaruco » Sab Sep 03, 2011 8:04 pm

ubot escribió:Otra armeria que no aconsejo comprar ninguna arma y municion y que sobre todo se queda con el dinero de la gente , tenes que ir 10 VECES a patalear para el tipo te haga los tramites ,es Armeria bunker de Córdoba capital ,barrio villa centenario es UNA casa de familia ,, el tipo se llama Orlando Cesar Boldrini , ES UN PELADO DE OJOS BIEN VERDES CON ESTRAVISMO tuvo el comentario general de la gente dice que es garca ,.. YO y amigo mios TUVIERON UN PROBLEMA CON ESE TIPO ,NUNCA MAS.. , el tipo te hace entrar con 2 tramites y despues cuando vas seguido te jode ..aparte lo hecharon de un poligono de Córdoba ,por que se afanaba las recaudaciones..
CUANDO IBA A RECLAMAR por el tramite ,EL TIPO NO ESTABA , RESULTA QUE el señor LLEVA GENTE A CAZAR ALA PAMPA TAMBIEN ,tiene un coto de caza trucho en sociedad con otro ..
MUCHO OJO !!!

Alguien mas lo conoce ??
sd ubot
Macho si es tan asi como decis, anda a la comisaria mas cercana y denuncialo y se acabo el problema.
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ubot » Sab Sep 03, 2011 8:29 pm

Camaruco no estan facil , el tipo fue ex side ,tienen amigo dentro del renar ,aparte es un loco de merda enserio , es capas de meterte un tiro por calentura ,...
sd ubot
Avatar de Usuario
abogadokayakista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4479
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:20 am
Ubicación: chaco

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por abogadokayakista » Dom Sep 04, 2011 9:13 am

ubot escribió:Camaruco no estan facil , el tipo fue ex side ,tienen amigo dentro del renar ,aparte es un loco de merda enserio , es capas de meterte un tiro por calentura ,...
sd ubot
jajajajajaja eso quiere decir que te la pone de todas formas, no? (:O:) (:O:) (:O:) (:O:) (:O:) (:N:) (:N:) (:N:) (:N:) (:N:)
oficial retirado de un combate perdido servirá para otro combate, querido ubot, hay q circular silbando bajito..... (:N)
(:N)
(:N)
Solo hay paz en el monte y en la sonrisa de los hijos.
Avatar de Usuario
Sergiostachelski
Mensajes: 210
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:07 pm
Ubicación: Lanus

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Sergiostachelski » Dom Sep 04, 2011 10:57 am

ubot escribió:Camaruco no estan facil , el tipo fue ex side ,tienen amigo dentro del renar ,aparte es un loco de merda enserio , es capas de meterte un tiro por calentura ,...
sd ubot
Juas...juas... (::A)
hay que recordar que siempre hay uno mas loco!!!
un dia a alguno se le van a inflar las pelotas y en una salida caza "trucha" quiza se le piante un tiro y el justo... justo se cruza (:N) (:N)
hay que recordar que por mas side que tenga, siempre hay uno mas loco o con mas huevos que nesesariamente no tiene que ser un pedante. (-Y)
"Mi Sable Jamas Saldrá de su Vaina por Ambiciones Políticas" Jose de San Martin
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ubot » Dom Sep 04, 2011 2:06 pm

Yo tuve el problema de un arma larga usada, que le habia comprado al tipo, lo pude arreglar muy bien por otro lado lo pude esquivar !!! , ya no me interesa tener mas contacto , lo Side me lo dijo el mismo Boluddd..., no se si es cierto pero que tienen contactos en el Renar ,si por que tiene un amigo que le frena lo tramites de sus enemigos clientes .. pero tampoco le dura mucho ,lo mas importante es no caer en manos de es tipo y evitar toda situacion desagradable..
Un amigo que fue a cazar jabalies ala Pampa donde este sujeto lleva gente a cazar , termino mal , resulta que mi amigo llevo uno tipo que es jodon y le hicieron un chiste a este sujeto que tiene la armeria y este se calento y le metio una trompada que tuvieron que separarlos ,es un tipo de pocas pulgas ,pero tienen un defecto grande, que no tienen palabra y se queda con el dinero de la gente..

sd ubot (-Y)
Última edición por ubot el Lun Sep 05, 2011 10:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abogadokayakista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4479
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:20 am
Ubicación: chaco

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por abogadokayakista » Dom Sep 04, 2011 11:08 pm

tarde o temprano a todos nos llega el vuelto amigo ubot.
y no toda la gente es buena y se resigna a sufrir en silencio. hay gente que paga por trabajos de limpieza.y gente que cobra y limpia.
cada cual se cava su poza con su pala amigo.haces muy bien en apartarte. su conducta es su responsabilidad,ya es grande.pobre la gente que dependa de el. (::K)
Solo hay paz en el monte y en la sonrisa de los hijos.
jorgecarlos
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:52 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por jorgecarlos » Lun Sep 05, 2011 9:42 am

Hola muchachos, leí con atencion todos los comentarios, pido para resumir, si se pueeeede¡¡¡ escriban un ranking de armerias, 1- recomendadas. 2- no recomendables, asi las tenemos en cuenta y ojalá los propietarios lean los conceptos y se pongan las pilas y rajen a los empleados inútiles que tienen .... Jorge (:U:)
¡ DESDE MISIONES... DONDE COMIENZA LA PATRIA !
von der Becke
Usuario
Usuario
Mensajes: 1365
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:26 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por von der Becke » Lun Sep 05, 2011 10:50 am

Si perro estas en lo cierto la mayoria atienden mal, se creen que saben mucho porque tocaron algunas armitas que vos todavia no tocaste, pero mi experiencia es que raspas un poquito y rara vez saben bien lo que dicen, se manejan por cuentos, hay muy pocos con verdadesras experiencias en tiro, te discuten desde el lugar hasta lo indiscutible, pero esto pasa en todos los rubro, yo navego hace 45 años y vos vas a una casa de nautica importante y te encontraras que no saben ni lo que dicen no entienden nada, desgraciadamente el pais esta así, la gente inventa no estudian simplemente inventan. No les des bola, haceles bajar todos los fierros y despues no les compres nada, chau que aprendan a ser gente.
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ubot » Lun Sep 05, 2011 7:35 pm

Aca hay un problema grande en Argentina , que no hay especialidad de oficio , el armero que te vende un arma , tendria que conocer realmente de armas ,su problemas y fallas y calidad de marcas tendria que tener un oficio que se estudie como mecanico armero y comeciante de armas.. ,como es en Alemania ,Austria o parte de europa que cuando te vende una persona , es entendida en el tema y te asesora en funcion a tu necesidad y en el tema que vos busques armas ,optica,montajes,municiones, cañas y reeles , alla seguramente los preparan para vender ,para que tengan idea ponerse un kiosko en alemania tenes que tener titulo de kaufman que es vendedor que tenes que ser como minimo bachiller perito mercantil , aca en argentina cualquier pelotin se pone una armeria y vende como chorizo cualquier cosa y tienen empleados la mayoria idiotas que no sabes hacer otra cosas que sacar te el arma de la vidriera y no saber que responderte cuando le preguntas algo respecto al arma...
y asi pasa con varias cosas en la argentina...
por eso somo un pais atrasado en varias cosas y pbre de educacion , no todos pero hay una gran generalizacon y el tema es que no se exige aca entras por cuña alla en europa nooo..

sd ubot
Avatar de Usuario
DARIO68
Mensajes: 65
Registrado: Dom May 01, 2011 3:32 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por DARIO68 » Mié Sep 14, 2011 3:01 pm

Hola Indio , si es asi me paso varias veces , pero tambien hay que decir que pasa mucho en BS. AS. y en algunos lugares del interior pero tambien hay que decir que en algunos comercios atienden muy bien, caso es en la ciudad de SAN FRANCISCO DE CORDOBA , ARMERIA RIGUETTI me atendieron muy bien incluso por razones laborales me esperaban sabados por la tarde para atenderme, compre una escopeta , me asesoraron , me hicieron los papeles todo en tiempo y forma realmente muy buena atencion, hay que decirlo cuando es buena la atencion, yo creo que en todos los rubros en BS. AS. te atienden bastante mal , mas si se dan cuenta que sos del interior, parece que somos seres extraterrestres, bueno un saludo y que en BS. AS. vivan ellos yo no cambio por nada del mundo mi ciudad -pueblo donde naci y donde todos nos tratamos bien y con respeto. saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 609
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:44 pm
Ubicación: un pueblito de Santa Fe

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Alvaro » Mié Sep 14, 2011 7:15 pm

yo a armeria riguetti no la recomiendo, no tiene nada, no saben nada y piensa que lo unico que vende el es lo mejor, aparte muy carero.
"Porque nos une la misma pasion"
Avatar de Usuario
CAPITANG
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6032
Registrado: Dom Ago 14, 2011 7:37 pm
Ubicación: In the heaven

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por CAPITANG » Mié Sep 14, 2011 8:21 pm

LT en esta semana me paso parecido fui y el dueño sentado detrás. Las Cañas luego de un buen rato dice" al señor lo atienden? Le dijo a su empleado y yo dije...NO
Otro que entraba, me empieza a escuchar o eso parecía hasta que le sonó y atencio el celu.Mientras hablaba otro empleado que no existía 2 segundos antes vino para interrumpir el llamado y a mi y el primero le contesta y le dice....atende al señor, con cara de que yo iba a romper las b....s, hace que se interesa me escucha y con cara de" para que queres comprar eso" y me dice que lo que me muestra es lo único que tienen y que las demás no sirven
Un obvio gracias e interna promesa de no pisar mas.
También fui con la intención de comprar un par de Yarara sobre los que ni pregunte.
Una basura pero luego de conocer otras en el centro sentís que ademas querer c......grte con el precio te atienden de Favor, mal y con soberbia .una basura
Igual en Moron hoy me compre el Yarara y eso me tranquilizo. A disfrutar el Doem
(:G:) (:G:)

Digo....ya que preguntan!!!!! (:P:)
Si quieres paz, preparate para la guerra
Avatar de Usuario
sacohunter
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:12 pm
Ubicación: Concordia

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por sacohunter » Jue Sep 15, 2011 9:05 am

Soy nuevo en este tema. Soy de Cdia Entre Ríos. El tema de las atenciones al publico en las armerías por lo que veo es igual en todos lados. En vez de sacar numero para que te atiendan tenes que sacar efectivo. Porque estos HDP no son capaz de aconsejarte o recomendarte. Pero bueno. El 80% son unos mal arriado.
Con la única armería que no tuve ningún pero ningún inconveniente fue con una armería de Colon Entre Dios (armería winche). Como no tenia tiempo para ir hasta allá y averiguar sobre que fusil comprar, me la jugué y llame por teléfono sabiendo que ni empedo me iban dar los precios de los respectivos modelos, y saben que... termine hablando 30min fácil. el loco me preguntaba que quería, para que quería, para que distancia quería y después de eso me aconsejo unas series de opciones con precio comparaciones con el precio de las municiones.
La verdad que un gusto ir a esa armería.
Y para los que no son asi, un cliente es aquel que va a comprar y te paga, aquel que antes de comprar prefiere escuchar consejo, recomendaciones, etc. y confía las sugerencias hechas sobre sus dudas.
Detrás de una vaca contenta siempre hay un toro empujando.
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Vie Sep 16, 2011 6:36 pm

si muchachos yo no se porque mierd....tienen esos modos de atender a un potencial comprador, yo conosco muchas armerias y en general atienden como el cul...mi experiencia en este tema me dice que el comprador tiene que hir derecho al grano, seguro de lo que quiere comprar. ya que estos tipos no tienen pasiencia si te ven duvitativo, no es mi caso porque en el tema escopetas de caza,tiro y cartuchos ,tema que me apaciona a estos tipos los doy vuelta como una media , porque algunos no saven donde tienen el cul...chau y buenos tiros. (:J:)
Avatar de Usuario
marcos1270
Forista expulsado
Mensajes: 397
Registrado: Mié Sep 07, 2011 8:49 pm
Ubicación: Pedro Luro

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por marcos1270 » Sab Sep 17, 2011 12:26 am

adrian antonio escribió:en baires nunca compre pero en bahia blanca armeria casablanca un v@rga total...
Que problema tuviste con Carlos??? A mi me atiende siempre de diez
"Todo intento de diplomacia termina cuando pasa silbando la primera bala"
Avatar de Usuario
Sergiostachelski
Mensajes: 210
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:07 pm
Ubicación: Lanus

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Sergiostachelski » Vie Sep 30, 2011 10:54 pm

hablando de armerias... que paso con "El Camouflage" de Valentin Alsina?????
fugo con la guita de varios? (-L) (-L)
esta cerrada o clausurada hace dias...
muchachos a ver los que tenian armas señadas o pagas? (:C)

Imagen
"Mi Sable Jamas Saldrá de su Vaina por Ambiciones Políticas" Jose de San Martin
Avatar de Usuario
CAPITANG
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6032
Registrado: Dom Ago 14, 2011 7:37 pm
Ubicación: In the heaven

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por CAPITANG » Vie Sep 30, 2011 11:02 pm

Sergiostachelski escribió:hablando de armerias... que paso con "El Camouflage" de Valentin Alsina?????
fugo con la guita de varios? (-L) (-L)
esta cerrada o clausurada hace dias...
muchachos a ver los que tenian armas señadas o pagas? (:C)

Imagen

En el horno!!! (:M:)
Si quieres paz, preparate para la guerra
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Sab Oct 01, 2011 8:45 am

Mas de uno se debe querer pegar un tiro en las bolas. (:L) (:J:)
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por JCT » Sab Oct 01, 2011 6:47 pm

Donde peor me atendieron: La Triestina, a pesar que les estaba comprando dos escopetas!!, nunca mas les compro nada!!!; Gun Shop, Mmmmm, maso el par de veces que fui (y no me queda para nada cerca) les compre una pistola; donde mejor me atendieron, en El Cardumen, donde compre una CZ .17 HMR, y en Gun Part, donde solo les compro munis y accesorios, pero siempre me atendieron con buena onda en sus dos locales.
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por barret1277x99 » Vie Oct 14, 2011 10:29 pm

PERRO INDIO escribió:Hola Gente me presento mi Nombre es Ismael y nombre de usuario es Perro Indio por mi breton

queria saber si a ustedes les pasa lo siguiente Yo vivo en cap fed Y me di cuenta de algo o me pasa solo ami

resulta que cuando voy a las armerias me di cuenta que los chavones siempre te atienden Cortantes o Sobervios en varias armerias uno va mirar como para comprar y mas de 2 o 3 consultas no podes hacer por que los tipos se ponen como cortantes y nunca logro comprarles algo yo no se por que son asi esta clase de gente lo descubri solo en el rubro armerias

bueno era eso aver que dicen ustedes si se sienten identificados


saludos

atte

si perro indio es así triestina, guns part son las dos peores son bastantes asquerosos en ese sentido y uno es el quie les da de comer...
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por barret1277x99 » Vie Oct 14, 2011 10:34 pm

ubot escribió:Camaruco no estan facil , el tipo fue ex side ,tienen amigo dentro del renar ,aparte es un loco de merda enserio , es capas de meterte un tiro por calentura ,...
sd ubot
quisiera ver que intente meterme un tiro, me lo cargo antes que lo piense (:E:) (:E:) (:E:) (:E:) (:E:) y después me voy a dormir tranquilo
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por barret1277x99 » Vie Oct 14, 2011 10:38 pm

jose56 escribió:muchos de los que aparecen con el dolobu de r. del bote en tv estan agrandados como sorete en querosen muy buena atencion en quilmes el zorro viejo y armeria del tiro federal quil.esta ultima atiende miercoles sabado y domingo1/2 dia saludos amigos forisrtas.
los que sumo en buena atención son la sigareta, hammer y tirito
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por barret1277x99 » Vie Oct 14, 2011 10:51 pm

tucarro escribió:
Pacheto escribió:
tucarro escribió:si queres comprar a una armeria que tiene toda la onda para atender ingresa aca (-Y)

http://www.exponauticarosario.com.ar
Cambió de dueño?
cuando llamen a exponautica ablan siempre con ruben es muy buena persona los va a atender de diez nadie tubo un problema es un excelente tipo te asesora y sabe del tema , pregunten por PICHI que es el señor ruben (-Y)

en capital federal esteban de luca chorro como el mejor todo sobre evaluado sacas en cuota te recontra arranca la cabeza atencion de mierd... y encima le pedis ver un fierro y te ponen una cara como si se le fuere a oxidar si la tocas otro cierbo dama no le pidas de que te muestre la mercadería por que te miran como si fueses un marciano los tarados
Avatar de Usuario
caza2r
Forista expulsado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 18, 2011 2:40 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por caza2r » Sab Oct 15, 2011 10:41 pm

lucas_nob escribió:En rosario la mayoria atiendne para el o je te, como si uno le hace un favor cuando va a comprar. EL representante de beretta, rapelli, la aguada, son las que recuerdo peores, en la aguada habia un viejo que daba ganas de irse al verle la cara, en rapelli lo mismo.
La verdad que muy npocas safan
q batís, la armeria Rapelli es LA MEJOR de rosario a mi me antienden perfecto!!!!!!

la armeri a exponautica es una poro~#!@ en la pag de Internet anuncian un monton de cosas pero de pedo tienen balines (:U:) (:U:) (:U:)
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por tresarroyos » Lun Oct 17, 2011 2:28 am

en gun parts estuve una hora para comprar una pistola!!! probé mas o menos 15. de las que tenían en vidriera, para ver como calzaba la mano. Dude bastante porque todas me gustaban y al fin lleve una glock. Luego volví por un 30 06 y un .17HMR, siempre jodiendo los muchachos y buena onda. No me puedo quejar en lo mas mínimo. Antes por telefono pregunté precios, nunca me pusieron cara rara y cada vez que compraba un arma venía con una caja de municiones de regalo, que en 9mm son dos mangos pero en 30 06 son 55 verdes.
No creo que en gun parts alguien haya sido tratado mal.
saludos.
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Scalibur77
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Scalibur77 » Jue Abr 05, 2012 2:00 pm

Estimados:
Respecto a Rosario estoy en disidencia.
Estube revoloteando por todo Rosario y Casilda atras de una Bersa 9 Ultra Compact y tengo que decir que fui a todas (y ojo... TODAS).
En primer lugar el Negro Carranza en Casilda me atendió muy bien ya que le habia comprado la 22 hace 1 año pero me arrancaba la cabeza y me tubo 3 meses con los papeles asi que desistí.
En Rosario el ALAMO no tenia y me dijo que la demora era de 2 meses ademas de estar saladita.
En Central me atendió una mina y aparte de no saber fue muy desagradable.
En la de 27 y paraguay no había y no me supieron decir para cuando, el precio estaba OK.
En la de Caferatta y Mendoza no solo que no habia y estaban saladas sino que a toda costa me quisieron enchufar un hierro Ruso recagado a palos.
La de la cortada y san martín Puerto Arg. tampoco tenian si bien me atendieron muy bien lo que tenian disponible no estaba a mi alcance.
Finalmente en Bordoni no solo que habia y con el mejor precio de todos sino que la atencion de Javier me parecio excelente, estubimos hablando no solo de la compra sino que me asesoro sobre otras 9 que tenia Glock, CZ, Tanfo, Bers BP, Berett, ect. que obvio que yo no podia comprar por su costo y que espero poder acceder mas adelante. Despues pasamos a municiones y me comento las particularidades de cada tipo, ect.
Me pareció que la tenia bastante clara, ojo que yo no soy un gran experto en el tema, recien me inicio en corta pero tengo varios años de largas en las costillas.
La hora aproximada que estube ahi me paseó por todos los calibres marcas y modelos. Tener en cuenta que yo en ningun momento le insinue que salia de ahi con la compra realizada. Osea, la remo bastante y cumplio su objetivo le terminé comprando lo cual ubiera hecho de todas maneras porque los otros no tenian y queria meter bala a toda costa jajajajaja.
Espero que el comentario les sea util.
Saludos a Todos.
Avatar de Usuario
chimi
Mensajes: 376
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:27 pm
Ubicación: Mataderos C.A.B.A.

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por chimi » Jue Abr 05, 2012 2:58 pm

triestina y diana las peores
Lo mejor en calidad de personas Gun pats
Si las Armas Matan Personas.
Entonces Los Lapices Tienen La Culpa De Los Errores Ortograficos?
El Federico
Mensajes: 754
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por El Federico » Jue Abr 05, 2012 7:35 pm

Lo peor La Triestina y le sigue Marcotegui, son dos viejos soberbios y lo mejor Gun Part (unos capos) y Armeria Tiro Independencia, buena gente.-
Avatar de Usuario
chimi
Mensajes: 376
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:27 pm
Ubicación: Mataderos C.A.B.A.

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por chimi » Jue Abr 05, 2012 8:56 pm

CREO QUE GUNS PARTS LLEVA LOS LAURELES
Si las Armas Matan Personas.
Entonces Los Lapices Tienen La Culpa De Los Errores Ortograficos?
Responder

Volver a “Caza menor”