cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Temas relacionados con la caza menor
Responder
gustavo 2009
Mensajes: 427
Registrado: Dom Mar 28, 2010 5:00 pm

cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por gustavo 2009 » Lun May 23, 2011 6:55 pm

yo conozco a 2 jorge y feliciano hay mas????y telefono costo??
Sebastiancazador
Mensajes: 751
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:08 am
Ubicación: Santafesino de Corazon

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por Sebastiancazador » Lun May 23, 2011 9:25 pm

A Jorge no lo conosco pero a Feliciano si. Aparte de ser un muy buen guia de caza es muy buena persona y eso cuenta muchachos! El tipo es completo, no te hace sentir mal en ningun momento, te atiende de primera, aparte te brinda su amistad que no es poco. Te paso el telefono, 2281503167.
Espero que les sirva, saludos cumpa!
"Las cualidades sublimes infunden respeto...........las bellas, amor"
martin TAPALQUE
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 12:53 am

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por martin TAPALQUE » Lun May 23, 2011 11:30 pm

Soy guia de caza en Tapalque, aca les dejo mi numero telefono 02281-15467513 o al e-mail: marginimar@hotmail.com para que se coctacten y hablamos sin compromiso de lo que les ofrezco en esta zona tan bella para realizar esta practica. Saludos
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por lucas_nob » Mar May 24, 2011 8:43 am

Feliciano es una barbaridad. Tiene excelentes campos muy poblados y lo primordial es una persona que vale oro no dudes en llamarlo. Saludos
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
fernando_celi
Mensajes: 226
Registrado: Dom May 31, 2009 12:00 pm
Ubicación: la plata

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por fernando_celi » Mar May 24, 2011 9:19 am

sin dudarlo conta con Feliciano.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por beto superpuesto » Mar May 24, 2011 9:22 am

Una consulta de ingnorante: El guia de caza menor aparte de poner el campo... QUE HACE???
Gracias por sus respuestas.


(-Q)
Avatar de Usuario
davidcmol
Mensajes: 559
Registrado: Sab Jun 13, 2009 2:58 pm
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA(bs as)

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por davidcmol » Mar May 24, 2011 8:07 pm

beto superpuesto escribió:Una consulta de ingnorante: El guia de caza menor aparte de poner el campo... QUE HACE???
Gracias por sus respuestas.


(-Q)
que hace???? plata beto plata (::A) (::A)
DICEN QUE AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA PERDIZ... Y A MI VARIAS

COBERTOR ANTIGRANIZO PARA AUTO,15% DTO PARA FORISTAS,MANDAR MJE PRIVADO
gustavo 2009
Mensajes: 427
Registrado: Dom Mar 28, 2010 5:00 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por gustavo 2009 » Mié May 25, 2011 12:42 am

si algunos se sarpan con los precios !!mal!!se piensan que estamos cazando animales en africa o especies en existicion que ya ni se ven!!por favor un poco de cordura dios!!!ni que los bichos los criaran ellos !!!hay cada sarpado!!
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por lucas_nob » Mié May 25, 2011 2:40 pm

Beto no hace mas que tener los permisos y por ahí limpian las perdices calculo. Y lo del precio es oferta y demanda trabajan con gente que no tiene donde cazar ni sabe hablar y conseguir un campo yo creo que lo que cobran esta bien para los que ni se calientan en golpear un par de tranqueras y pedir permisos. Y ojo que yo que tengo muchos permisos, si lo pensas friamente gasto mas en asados, gas oil para conseguir nuevos campos, tiempo, regalos, llamadas telefonicas y visitas fuera de temporada que si voy todos los findes con guias, pero la amistad no tiene precio creo. Y ojo que para muchisimas personas lo que cobran los guias no es mucha plata. Yo estuve del feli (que es mi amigo y no me cobra para cazar ya que lo conozco de antes de que empiece a guiar) y compartimos cacerias con gente que le costaba lo que le cobraba pero al no tener donde cazar y ganas de cazar que lo pagan haciendo mucho esfuerzo y estan muy agredecidos de tener un guia y hable con otros para los cuales no es nada caro lo que se cobra. Asi que hablar como habla david me parece no conocer mucho de caceria y solo ver su bolsillo olvidandose que hay gente que paga bien por darse gustos o sera que a david le sobra donde cazar sin pagar y es otro cantar. Hacen plata david porque para eso lo hacen, trabajan de eso o vos trabajas gratis? Y gustavo cobran lo que cobran porque primero tienen que pagarle al gaucho que los deja entrar en su campo porque los guias no son propietarios de campo y porque su servicio lo vale porque no es nada facil conseguir y mantener permisos. Saludos
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por leop » Mié May 25, 2011 3:17 pm

HOLA MUCHACHOS .

FELICIANO ADEMAS DE SER MI GUIA PARA CAZAR VIZCACHAS ES MI AMIGO ES UN TIPAZO, PERSONA MUY RESPETUOSA CON SUS CLIENTES.

UN MUY BUEN GUIA TIPO CONOCEDOR DE LA ZONA.

UN ABRAZO.

PD: LUCAS AVISA CON TIEMPO CUANDO VENIS ASI ARREGLO Y NOS JUNTAMOS LAS 3 A TIRAR UNOS TIROS.
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por guillermo77 » Mié May 25, 2011 3:33 pm

. cobran lo que cobran porque primero tienen que pagarle al gaucho que los deja entrar en su campo porque los guias no son propietarios de campo y porque su servicio lo vale porque no es nada facil conseguir y mantener permisos. Saludos[/quote]
Me parece que la mano pasa por ahi muchachos ,una cosa es llevar amigos a cazar y otra muy distinta es caer con clientes a un campo ,parte del dinero va para el propietario ,que entiende que el guia esta trabajando de eso y como corresponde ,si se lucra con su campo ,merece una parte el tambien.
Si se hacen las cuentas como propone Lucas ,veran que no es caro .No discuto que a mas de uno nos cueste arrimar esa plata para darnos un gusto ,ahi me parece radica la diferencia .Una cosa es costoso (osea que requiere una suma de dinero que puede ser mucha para distraer del bolsillo de cada uno ) y otra cosa es caro (que es pagar por algo mas de lo que vale)
Nunca cace con guia ,pero en algun momento pedi presupuesto y no me parecio CARO
Es mi opinion ,pero me parecio bueno hacer esa diferenciacion entre caro y costoso
Saludos
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Sebastiancazador
Mensajes: 751
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:08 am
Ubicación: Santafesino de Corazon

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por Sebastiancazador » Mié May 25, 2011 5:48 pm

Primero no es caro. Segundo, en tapalque hay dos hermanos muy conocidos en el medio que cobran el 100% mas que Feliciano y a cara de perro; cazas tus perdices y se termina la cosa. con Feli es distinto desde todo punto de vista. Feliciano esta trabajando de esto, en cambio hay otros guías que se aprovechan de la situación y te fajan.
Hay que entender que esto es como son vistos los doctores. Para el que le salva la vida es dios y para el que no encontro la solución mas adecuada es lo pero que hay. esto es asi.
Prueben y saquen sus propias conclusiones.
Saludos Cumpas.-
"Las cualidades sublimes infunden respeto...........las bellas, amor"
Avatar de Usuario
davidcmol
Mensajes: 559
Registrado: Sab Jun 13, 2009 2:58 pm
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA(bs as)

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por davidcmol » Mié May 25, 2011 7:39 pm

lucas_nob escribió:Beto no hace mas que tener los permisos y por ahí limpian las perdices calculo. Y lo del precio es oferta y demanda trabajan con gente que no tiene donde cazar ni sabe hablar y conseguir un campo yo creo que lo que cobran esta bien para los que ni se calientan en golpear un par de tranqueras y pedir permisos. Y ojo que yo que tengo muchos permisos, si lo pensas friamente gasto mas en asados, gas oil para conseguir nuevos campos, tiempo, regalos, llamadas telefonicas y visitas fuera de temporada que si voy todos los findes con guias, pero la amistad no tiene precio creo. Y ojo que para muchisimas personas lo que cobran los guias no es mucha plata. Yo estuve del feli (que es mi amigo y no me cobra para cazar ya que lo conozco de antes de que empiece a guiar) y compartimos cacerias con gente que le costaba lo que le cobraba pero al no tener donde cazar y ganas de cazar que lo pagan haciendo mucho esfuerzo y estan muy agredecidos de tener un guia y hable con otros para los cuales no es nada caro lo que se cobra. Asi que hablar como habla david me parece no conocer mucho de caceria y solo ver su bolsillo olvidandose que hay gente que paga bien por darse gustos o sera que a david le sobra donde cazar sin pagar y es otro cantar. Hacen plata david porque para eso lo hacen, trabajan de eso o vos trabajas gratis? Y gustavo cobran lo que cobran porque primero tienen que pagarle al gaucho que los deja entrar en su campo porque los guias no son propietarios de campo y porque su servicio lo vale porque no es nada facil conseguir y mantener permisos. Saludos
estimado lucas veo que no permitis hacer un chiste hacia tu amigo feliciano ni siquiera tan claramente como lo puse o cabe alguna duda
que lo expresado es asi aparte va dirigido a otro forista que es beto superpuesto que vive haciendo humoradas y vos lo sabes
No me cabe duda de quien es feliciano como guia y persona,no tengo el gusto de conocerlo pero leyendo el foro cae de maduro que todas las personas que van quedan totalmente satisfechas
Te cuento que yo no necesito contratar guias prefiero esa plata dejarsela a un puestero que tan amablemente me concede permiso
para cazar porque para mi y gracias a dios cuando retome este deporte aqui en buenos aires campos no me faltan tampoco me sobran,algunos hay bichos y en otros no,obvio,pero esto es asi y tambien lo sabes
Es cierto yo no trabajo gratis ni siquiera los politicos hacen eso y te digo que se del precio que esta cobrando feli y no me parece para nada exagerado pero yo gasto mucho menos que eso en una caceria sera porque voy solo con mi perra
yo soy santefecino igual que vos,de san jorge,y en el campo todos nos conocemos y es mucho mas facil conseguir permiso que aca en buenos aires,pero lo tome como un desafio y la verdad que estoy dando con gente muy buena es solo cuestion de proponerselo,no puedo creer que alguno tenga temor en ir a golpear tranqueras si a lo sumo te llevas un no como respuesta y listo,solo esta en la perseverancia
bueno lucas espero no aburrirte solo que necesitaba contestarte para que tengas mi postura y si te ofendi con esa respuesta sepas disculparme
un abrazo
DICEN QUE AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA PERDIZ... Y A MI VARIAS

COBERTOR ANTIGRANIZO PARA AUTO,15% DTO PARA FORISTAS,MANDAR MJE PRIVADO
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por beto superpuesto » Mié May 25, 2011 9:29 pm

JUAAAAAAAAAAAAAAA (::A) (::A) (::A) (::A)
El quilombo que arme...
Pregunte porque nunca sali con un guia de caza menor, no lo pregunte por el precio, ovbiamente el tipo se hace un mango y algo queda para el puestero, si esta bien, mal, regular no lo se... no apuntaba alli me pregunta.
En un momento me imagine:

GUIA: ¨El perro sr. el perro sr. CORRA , CORRA!!!

CLIENTE: ¨ Shhhhhhh ¨cartucho¨ me aguanta la marca, NO GRITE, NO ME LELAVNTE LA PERDIZ!!!

GUIA: Ahi ta ahi ta ahi ta... le ta caminando!!! APURE ESE PERRO NO SEA PELUTUDO SR.

CLIENTE: PUM PUM!!! Estos cartuchos salieron malisimos...

GUIA: Le voy a hacer un descuento... me dejo la mitad de la mercaderia en el campo (-S)

CLIENTE: Me puede dar una factura???

GUIA: ¨ Va lleva´picado fino o picado grueso???

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)


(-Q)
ppignone
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:07 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por ppignone » Jue Jun 06, 2013 12:37 pm

hola como andan.. alguien me podra pasar el numero del guia feliciano de tapalque.. podra ser?? muchas gracias...
diego el pampa
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 07, 2013 8:48 pm
Ubicación: MERLO BS:AS

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por diego el pampa » Lun Jun 10, 2013 7:38 pm

gustavo 2009 escribió:si algunos se sarpan con los precios !!mal!!se piensan que estamos cazando animales en africa o especies en existicion que ya ni se ven!!por favor un poco de cordura dios!!!ni que los bichos los criaran ellos !!!hay cada sarpado!!
Comparto tu comentario...se abusan mucho
carcelero22
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:39 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por carcelero22 » Lun Jun 10, 2013 9:22 pm

y cuanto cobran los guias ?
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por ilchicho » Mié Jun 12, 2013 8:45 pm

carcelero22 escribió:y cuanto cobran los guias ?
Me sumo a la consulta, solo por curiosidad...
feliciano aguirre
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:37 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por feliciano aguirre » Jue Jun 13, 2013 12:55 pm

Amigos yo por lo menos no me sarpo,yo soy un laburante como ustedes, y aficionado a la caza. Hoy en dia nadie te abre la trnquera sin que le pagues, ya no es como antes, bueno les dejó un abrazo a todós y pongan se a pensar cuanto gastan en recorrer tranqueras para conseguír un permiso firmado,
Avatar de Usuario
leoKurzhaar
Forista expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:29 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por leoKurzhaar » Mié Jun 26, 2013 9:00 pm

Hola quisiera saber si me pueden brindar los numeros de telefonos de los guias, Muchas gracias
casinadadeliebres
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 17, 2009 5:41 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan?

Mensaje por casinadadeliebres » Mar Jul 02, 2013 12:00 am

Todos hablan pero nadie pasa el telefono
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por Francisco1998 » Jue Jun 29, 2017 9:33 pm

Hola alguno tiene el nro de esteban de crotto
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por el colo cazador » Jue Jun 29, 2017 11:50 pm

Hola a todos los precios no me quiero imguinar cuanto esta . Pero par est fechas que quedan deve se carrisimo.
Che pSen los tel a los companeros ahy que ver que hondA.
Yo le voy contar que con el tal estev nunca fui pero unos amigo si y luego el tipo te manda a los campos que el save que est avandonados y que no llaman a la policia fui con mis amigos a esos mismo campos y ni una perdis van todo a los mismo campos y para y esta epoca pocas .
Para mi aunque se enojen algunos a tocar tranqueras es la que queda y sino una (-H-) (-H-) (:E) (:E) una vueltita rapidita y A otra cosa mariposa .

SLudos
menor16-22
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 20, 2014 1:48 pm
Ubicación: moron bs ar

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por menor16-22 » Vie Jun 30, 2017 12:21 am

Hola gente. les cuento q yo donde voy en rauch
es un guía de los flojito de papeles.
jamás tube drama en las últimas 4 o 5 temporadas q voy.
pero esta última q fui la verdad no se si es caro o barato me fajo 500 pesos el día y me llevo como nunca a unos lotes re pelados y creo q en todo el día volaron unas 15 perdices de las cuales fueron 8 al chaleco muy pobre mi salida. la vuelta anterior creo q me traje 30 y 2 liebres en el día.
esta última me decepcionó.
espero les sirva de algo mi comentario.
Saludos...
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por Francisco1998 » Vie Jun 30, 2017 2:04 pm

el colo cazador escribió:Hola a todos los precios no me quiero imguinar cuanto esta . Pero par est fechas que quedan deve se carrisimo.
Che pSen los tel a los companeros ahy que ver que hondA.
Yo le voy contar que con el tal estev nunca fui pero unos amigo si y luego el tipo te manda a los campos que el save que est avandonados y que no llaman a la policia fui con mis amigos a esos mismo campos y ni una perdis van todo a los mismo campos y para y esta epoca pocas .
Para mi aunque se enojen algunos a tocar tranqueras es la que queda y sino una (-H-) (-H-) (:E) (:E) una vueltita rapidita y A otra cosa mariposa .

SLudos
Hola colo me podes conseguir el nro de esteban
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por el colo cazador » Vie Jun 30, 2017 9:08 pm

+54 9 2281 53-0562 YO TENGO ESTE PERO VEO SI TE CONSIGO POR QUE NO SE SI LO CAMBIO ASE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY POR ALLA.
SALUDOS
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por Francisco1998 » Vie Jun 30, 2017 10:50 pm

el colo cazador escribió:+54 9 2281 53-0562 YO TENGO ESTE PERO VEO SI TE CONSIGO POR QUE NO SE SI LO CAMBIO ASE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY POR ALLA.
SALUDOS
Claro, nosotros todos los años vamos hace 1 o 2 cazerias a Ariel que es un pueblito alado de crotto, y lo pasamos a saludar. Pensabamos ir mañana pero lamentablemente esta todo bajo el agua.
A los campos que vamos a cazar en rauch la gente tuvo que sacar las vacas del campo así que imaginate la cantida que abra llovido, no abra quedado 1 perdiz
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: cuantos guis de caza hay en tapalque y cual recomiendan???

Mensaje por Manuels100 » Vie Jul 28, 2017 11:27 pm

Menor16-12 me podrás pasar el telefono por privado?
Todo se puede
Responder

Volver a “Caza menor”