Foto vieja de buenos recuerdos..

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mar Oct 23, 2018 10:51 am

Dejo una fotito de una hermosa cacería de patos crestones por allá en el año 2013..
Imagen
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Locojua » Mar Oct 23, 2018 11:15 am

Que hermosa caceria la del Pato! hace rato no se me da de poder ir a tirarles. Tremenda foto!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por oski52 » Mar Oct 23, 2018 11:18 am

Faaaaaaaaaaaaaaaa!!! (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mar Oct 23, 2018 11:24 am

Ah mi es la que mas me gusta la cacería del pato crestón, por los preparativos y todo lo que conlleva..
Ahora hace rato que no hay por mi zona (-S) (-S)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mar Oct 23, 2018 11:31 am

LPQTP!!!
cUANDO YO HABLO DE FOTOS VIEJAS ME REMITO A 30 AÑOS ATRÁS Y VOS ME HABLAS DE LA SEMANA PASADA!! (::A)

Hermosa foto, linda crestonada!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mar Oct 23, 2018 11:38 am

calupa escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:31 am
LPQTP!!!
cUANDO YO HABLO DE FOTOS VIEJAS ME REMITO A 30 AÑOS ATRÁS Y VOS ME HABLAS DE LA SEMANA PASADA!! (::A)

Hermosa foto, linda crestonada!
Apenas tengo 25 calupa, no puedo remitirme a tantos años atrás (::A) (::A) VIEJO (::A)
En ese año me canse de cazar patos, ahora veo las fotos y me da una nostalgia, tengo muchas fotos de cacerías pero no se si subirlas porq a algunos no les gusta y yo soy consciente que cazábamos muchos.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mar Oct 23, 2018 12:16 pm

Por eso nadie sube nada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Sombra » Mar Oct 23, 2018 2:07 pm

El que se espante por esa "patada" no sabe lo que es cazar patos (::F)

Cito, de una noticia del 2011:
....resumía la jornada como "espectacular en comparación al año anterior", y afirmó que "ha sido una tirada buena para todo el mundo". En algunas replazas, como en la 7 o la 13, se superó el centenar de presas, con 170 y 113 capturas respectivamente.
No obstante, los participantes no las tienen todas consigo para la tirada del tercer sábado, pues habrá luna llena y temen que esto pueda disuadir a los patos de salir y ponerse a tiro.
En Sueca, los cazadores califican de "estupenda" la primera jornada de tiradas. Las condiciones meteorológicas acompañaron y se desarrolló sin incidentes en las 64 replazas. La baja temperatura, unida al viento de poniente convirtió esta primera jornada en "un éxito", explicó el presidente de la asociación local, José Badía. "Ha sido un espectáculo la cantidad de aves que hemos divisado, sobre todo coll-verds, después de romper el fuego, poco después de las 7:30 horas", añadió.
En algunas replazas, como la 23 del coto viejo, superaron el centenar de capturas. En el Reservat y en la 9 del coto nuevo superaron las 70. Otras, como en la 38 del coto nuevo, conocida como el Raconet del Pilar, abatieron 21 piezas, aunque en la totalidad de replazas, tanto del coto viejo como del nuevo, tuvieron caza.
....ni que decir tiene que eso es una tontería porque a día de hoy la Albufera de Valencia no cubre ni una cuarta parte de la superficie que cubrió y cazadores hay miles de veces más.
Si nos vamos a las de principios del siglo pasado o incluso el anterior...

Haciendo cuentas a grosso modo, unas 200 replazas a máximo 3 armas por replaza y echando por lo bajo 30 piezas (10 por escopeta) por replaza, son 6.000 patos en esa tirada, por lo alto, a unos 50 patos de promedio por replaza, 10.000...

Esa foto no es para rasgarse las vestiduras, un estupendo día de patos y si les hizo bueno y se comio bien aun mejor y ya esta. Puedes estar bien tranquilo y mostrarla orgulloso. Felicidades.
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mar Oct 23, 2018 4:11 pm

Imagen
Aquí le dejo una con mi disfraz favorito para el pato (::A)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mar Oct 23, 2018 4:16 pm

Gracias sombra, coincido en lo que decís, nosotros esas cacerías las hacíamos entre 3 cazadores...
Después de esas cacerías hicimos hamburguesas, salames secos, milanesas y albóndigas de pato. Los salames secos estaban terribles .-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mar Oct 23, 2018 4:21 pm

Si Sombra, el tema pasa por los cupos, de ahí nuestros comentarios. En la foto vieja que mostré el otro día habían colgados 169 y a la mañana NADIE tiró, nos dedicamos a matear mientras pasaban sobre el campamento. Pudieron haber sido otros tantos, quizás muchos más.
Los cupos son muy acotados, tanto por especie, por jornada, por grupo y por temporada. Por eso aún incumpliéndolos uno se frena y no se extralimita exagerando. Es muy común, por ejemplo, que un grupo de cazadores cubra el cupo anual en una sola salida, cosa que no debe hacer, y luego no salga hasta la próxima temporada. Así está tranquilo con su conciencia ( (::C) ) pero igual sigue siendo infractor.

ES un tema de discución permanente entre nosotros, aaquí y allá....Donde hay cazadores y regulaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mar Oct 23, 2018 4:21 pm

Imagen
Buscando en mis archivos logré encontrar la foto de los salames de pato .. (:P:)
(:D) (:I:) (:Y:)
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Sombra » Mar Oct 23, 2018 8:43 pm

TUKY14 escribió:
Mar Oct 23, 2018 4:21 pm
Imagen
Buscando en mis archivos logré encontrar la foto de los salames de pato .. (:P:)
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
¡Madre de dios que pintaza!
Me dio hambre y todo (::C)
...me da que muy pronto le voy a hacer una visita a un buen amigo, muy patero él, que de seguro tiene. (::A) (::A) (::A)
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Sombra » Mar Oct 23, 2018 10:39 pm

calupa escribió:
Mar Oct 23, 2018 4:21 pm
Si Sombra, el tema pasa por los cupos, de ahí nuestros comentarios. En la foto vieja que mostré el otro día habían colgados 169 y a la mañana NADIE tiró, nos dedicamos a matear mientras pasaban sobre el campamento. Pudieron haber sido otros tantos, quizás muchos más.
Los cupos son muy acotados, tanto por especie, por jornada, por grupo y por temporada. Por eso aún incumpliéndolos uno se frena y no se extralimita exagerando. Es muy común, por ejemplo, que un grupo de cazadores cubra el cupo anual en una sola salida, cosa que no debe hacer, y luego no salga hasta la próxima temporada. Así está tranquilo con su conciencia ( (::C) ) pero igual sigue siendo infractor.

ES un tema de discución permanente entre nosotros, aaquí y allá....Donde hay cazadores y regulaciones.
Ya imagino.
Aquí es más o menos lo mismo solo que, imagino, todo mucho mas controlado.
La Albufera de Valencia, al fin y al cabo, hoy por hoy es casi un espacio urbano de la ciudad, de la wikipedia:
El Parque natural de la Albufera o La Albufera (Albufera, del árabe البحيرة al-buhayra, "el pequeño mar") es un parque natural de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Fue también conocido por los romanos como Nacarum Stagnum y en algunos poemas árabes se le denomina Espejo del sol.
Este paraje de 21 120 ha, que fue nombrado parque natural por la Generalidad Valenciana el 23 de julio de 1986, se encuentra situado a unos 10 km al sur de la ciudad de Valencia. El parque natural comprende el sistema formado por la Albufera propiamente dicha, su entorno húmedo, y el cordón litoral adyacente a ambos.[1]​
(Casi me da vergüenza pensando en las autenticas palizas de cientos de kilómetros que se dan ustedes para cazar... (::F) )

Respecto a las especies existentes en la actualidad:
El lago tiene gran diversidad de animales en su entorno. Aunque se pueden destacar algunas especies de peces,[20]​ como el fartet y el samarugo, por ser dos especies de peces en peligro de extinción, la reciente aparición del pez babosa Blennius fluviatilis, y la anguila, mújol y lubina por su importancia económica.

Aunque sin lugar a dudas este parque es conocido por la extraordinaria riqueza avícola[21]​ que posee destacando entre las anátidas el pato colorado con hasta 10 000 ejemplares, la cuchara común con hasta 20 000 ejemplares o el ánade azulón.

También son destacables las colonias de garzas, pudiendo reseñar la garcilla bueyera, la garcilla cangrejera o la garza real.

Por último es reseñable la presencia de especies como el charrán común, el charrán patinegro, la cigüeñuela común, la cerceta pardilla o la gaviota.
La caza Editar
En las zonas con poca profundidad conocidas como alterons es donde están situados los puestos de tiro, pues la caza es una de las actividades históricas de la zona. Algunos cronistas destacan que ya en época musulmana era una zona de caza real, y posteriormente, tras la conquista, paso a ser de titularidad de Jaime I y sus sucesores.

Tal era la riqueza de la zona comprendida entre el Grao de Valencia y Cullera, que según el botánico valenciano Cavanilles y otros cronistas de distintas épocas, abundaban los ciervos, jabalíes, cabras montesas, francolines, perdices, liebres, conejos, nutrias y hasta sesenta variedades de aves acuáticas, así como una enorme cantidad de peces. Como "Un rincón del Paraíso" lo definían a mediados del siglo XIII.

La cacería fuera de los límites del lago es relativamente reciente, teniendo como precedente la tirada anual que se celebraba en la Laguna de San Lorenzo de Cullera desde 1830; esta tirada se realizaba a finales de noviembre, prohibiéndose tirar desde el 1 de septiembre a fin de permitir que se recuperara el número de aves en la zona.

Actualmente, se practica la caza en régimen de "vedados" en Sueca, Cullera y Silla, realizando ocho tiradas cada temporada en sábado, entre finales de noviembre y mediados de enero. Mención aparte merece el vedado de Sollana, ya que su importancia era mayor que el de Silla; sin embargo, ya no se realizan tiradas en él. Tradicionalmente, al finalizar las tiradas en los "vedados", se realizaban las "càbiles", en las que se cazaba durante ocho o diez días consecutivos y podía participar cualquier miembro de las sociedades de cazadores en su respectivo coto.

La estructura cinegética del Parque, los cotos de caza, cuenta con una superficie de arrozal de 13 259 hectáreas, de las que 4201 corresponden a los "vedados".
Además, aunque La Albufera es de lejos la más grande, no es el único espacio de concentración de acuáticas:
Además es una de las pocas albuferas que se conservan en buen estado en la Comunidad Valenciana, cuya costa antiguamente estaba formada por una sucesión de albuferas y marjales. Hoy en día aún se pueden ver la sucesión de marjales en toda la costa valenciana, aunque de menor tamaño que la Albufera de Valencia, desde el marjal de Pego-Oliva, el marjal de Jaraco, el marjal de Rafalell y Vistabella en la pedanía valenciana de Rafalell y Vistabella, el Marjal del moro en Puzol-Sagunto, o el marjal de Almenara, entre otros.[3]​
...bueno, que me entusiasmo. Disculpas, si a alguno le place saber más:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Parque_ ... a_Albufera

http://albufera.valencia.es/es

Una visión urbanita de La Albufera:

https://youtu.be/QltDAlT3kww

Y una de caza:

https://youtu.be/x8i9zUgx7y8

Sean pacientes, no se puede tirar hasta que rompa el primer rayo de sol (minuto 5)

Y en estos dos una visión general de principio a fin de lo que es una tirada en La Albufera


https://youtu.be/MyGI-6JkKcc


https://youtu.be/5EUcZHCK3bc

Edito y añado:

Olvidé lo que viene después de las tiradas, la "semana" (lo entrecomillo porque suelen ser mas bien 8 o 9 días, incluso algo más: hay quien la empieza un viernes mediodía si no trabaja de tardes y la alarga hasta ultima hora del domingo... del fin de semana siguiente a ese. Ni que decir tiene lo que piensan las brujas de eso de que desaparezcan mas de una semana con los amigotes (::C) ) de CÁBILAS o kábilas:


https://youtu.be/LamNlYnBq74

....y, mientras buscaba estos vídeos, apareció uno, bastante bueno, sobre la preparación de la paella de pato y conejo, con caracoles y alcachofas (alcauciles). Tres apuntes solo sobre el mismo:
1- Eso de andar cambiando de recipiente en realidad no es necesario, se puede hacer en la misma paella todo, solo hay que estar atentos para que no se quede seca durante la cocción de la carne porque en la paella se evapora mucho mas que en una olla.
2- El arroz lo pone fatal y, además, lo tiene medido. Se debe poner todo rapido de una vez para que quede cocido por igual, formando una raya, un diámetro, de lado a lado de la paella, añadiéndose hasta que forme una línea o caballón con su parte mas alta formando una linea de arroz seco que sobresale ligeramente del caldo. Entonces se mueve y distribuye y YA NO SE TOCA.
3- Antes de empezar HAY QUE NIVELAR BIEN LA PAELLA para no acabar teniendo los problemas que ahí se ven y, de tenerlos, es mas sencillo ir girándola cada tanto para que la zona con más caldo se sitúe en la zona mas alta que andar poniendo caldo aquí y allá con una cucharita (::F)
En cuanto a los ingredientes y lo demás, de los mejores vídeos que he visto. Si alguno quiere probar una paella valenciana de verdad, lo que seria la paella original, eso lleva y así se hace (si no hay pato puede usarse pollo o poner además del pato pollo). Lo único que no le pone y yo si le habría puesto es alguna ramita de pebrella además del romero.


https://youtu.be/PpAxpANzZzI
Última edición por Sombra el Mar Oct 23, 2018 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Cross » Mar Oct 23, 2018 11:09 pm

TUKY14 escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:38 am
calupa escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:31 am
LPQTP!!!
cUANDO YO HABLO DE FOTOS VIEJAS ME REMITO A 30 AÑOS ATRÁS Y VOS ME HABLAS DE LA SEMANA PASADA!! (::A)

Hermosa foto, linda crestonada!
Apenas tengo 25 calupa, no puedo remitirme a tantos años atrás (::A) (::A) VIEJO (::A)
En ese año me canse de cazar patos, ahora veo las fotos y me da una nostalgia, tengo muchas fotos de cacerías pero no se si subirlas porq a algunos no les gusta y yo soy consciente que cazábamos muchos.-
Subí las fotos para los que nos gustan por favor. (-Q)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 24, 2018 11:31 am

Cross escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:09 pm
TUKY14 escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:38 am
calupa escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:31 am
LPQTP!!!
cUANDO YO HABLO DE FOTOS VIEJAS ME REMITO A 30 AÑOS ATRÁS Y VOS ME HABLAS DE LA SEMANA PASADA!! (::A)

Hermosa foto, linda crestonada!
Apenas tengo 25 calupa, no puedo remitirme a tantos años atrás (::A) (::A) VIEJO (::A)
En ese año me canse de cazar patos, ahora veo las fotos y me da una nostalgia, tengo muchas fotos de cacerías pero no se si subirlas porq a algunos no les gusta y yo soy consciente que cazábamos muchos.-
Subí las fotos para los que nos gustan por favor. (-Q)
Dale Cross ya te subo un par, saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mié Oct 24, 2018 11:37 am

El paraíso del picazo...
Aquí cacé la mayor parte de mi vida, durante algo más de 40 años...
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por oski52 » Mié Oct 24, 2018 3:10 pm

calupa escribió:
Mié Oct 24, 2018 11:37 am
El paraíso del picazo...
Aquí cacé la mayor parte de mi vida, durante algo más de 40 años...
Imagen
Que desarrollado tenés el buen gusto!!!! ¿con quién arreglaste para poder cazar en el paraíso? (-U) (-U)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mié Oct 24, 2018 3:48 pm

Podría decirte que con el Altísimo... Aunque creo que con el bajísimo!!! (::A)

Pensá nomás en el amanecer, un coro de chajaes, pacaás, caraOs, el zumbar de los mosquitos alrededor de la cara, la brisa tempranera recordándote que es invierno, la neblina empañando el entorno y el frío que penetra hasta la ingle, despacito, pero que cala hondo.....Cuando estás cansado de intentar ver a través de la niebla y la luz tímida del amanecer, medio entumecido , escuchas el uf, uf, uf, que hace el aleteo de tremendo macho que viene volando bajito, entre los árboles muertos y pasa encima tuyo casi abanicándote...¡Ayyy papáaaaaaaa!!! El ¡PuM! del primer disparo despierta a los demás bichos del estero, el tiro quedó atrás, pero inmediatamente haces ladrar la semi con un pas de tiros más, desde atrás y entre las plantas....cuando ves que el Bulto se desacomoda y escuchás el ¡plaff! en el agua te lamentas por no haber traido al perro contIgo y ¡LPMQLP!!!!
Pero se dibuja una sonrisa en la cara y te ponés a bailar de contento...Total nadie te ve.

Eso entre los lugareños es conocido como champal, champas son las enredaderas que abrazan a los palos muertos, cuando estos caen se forman apostaderos naturales muy buenos, solíamos sacarnos las cartucheras, el presero, y hasta apoyar las escopetas allí. Y era muy común encontrarte conque estabas apostado al lado de una tremenda curiyú que dormía hecha una pelota a tu lado, ignorando los disparos; curiyues y viborones, unos ñacaninás de dos metros también gruesos e intimidantes. Allí las cazan los pilagás que recorren el bañado en chalanas hechas con troncos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 24, 2018 4:14 pm

Jajaja calupa por un momento estuve en ese lugar con tu mini relato (:J:) , que hermosura de lugar y que suerte la de ustedes de tener dicho paraíso a la vuelta de la esquina.
Hermosa foto..!
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 24, 2018 4:18 pm

Imagen

Una fotito de mi patera...
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 24, 2018 4:20 pm

Imagen
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mié Oct 24, 2018 4:47 pm

Te acompaño con otras fotos.

Osky, la foto del bañado no es mía. Pero tengo un pedacito por allí. Van un par de fotos para hacerle gamba al thread de Tuky
Están mi padre y un amigo de toda la vida. ESA VUELTA NO CAZAMOS NADA
Imagen
Imagen
Esta es una cacería anterior
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 24, 2018 7:18 pm

Calupa hermosas fotos, esos patos me quitan el sueño. Gracias por subirlas.- (-Y)
(:D) (:I:) (:Y:)
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Sombra » Mié Oct 24, 2018 7:58 pm

calupa escribió:
Mié Oct 24, 2018 11:37 am
El paraíso del picazo...
Aquí cacé la mayor parte de mi vida, durante algo más de 40 años...
Imagen
Morí de envidia.
Tal cual.
Me dejaste sin palabras... Y mira que es difícil.
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Mié Oct 24, 2018 8:00 pm

Si les gusta lña idea voy a poner otras fotos del mismo bañado pero en otra zona.
Tuky ¿Te jode si lo hago en este mismo tema?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Cross » Mié Oct 24, 2018 9:29 pm

Gracias a ambos por las fotos. (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por TUKY14 » Jue Oct 25, 2018 8:04 am

calupa escribió:
Mié Oct 24, 2018 8:00 pm
Si les gusta lña idea voy a poner otras fotos del mismo bañado pero en otra zona.
Tuky ¿Te jode si lo hago en este mismo tema?
Para nada calupa, metele nomas (-Y) (-Y)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por calupa » Jue Oct 25, 2018 8:46 am

Ok, voy a buscar...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Foto vieja de buenos recuerdos..

Mensaje por Locojua » Jue Oct 25, 2018 11:12 am

Buenas... permiso... dejo una foto de hace algunos años atras.


Imagen

Que ganas de volver a tirarle al Pato!

Saludos,
Responder

Volver a “Caza menor”